Foro / Maternidad

La lista de puerta del mar cádiz para fiv

Última respuesta: 1 de junio de 2020 a las 14:07
R
ratiba_8150297
14/10/19 a las 13:49
En respuesta a hend_8291437

Pues me dieron los papeles para Cádiz la semana pasada en Puerto Real, pero llevamos liados con pruebas desde julio de 2018, y hasta este mes no terminamos. entre una cosa y otra llevamos unos 4 años buscando y nada. Bueno a ver si sigue la lista llamando en menos de un año y me llaman en septiembre del año q viene. A ti ya t queda poco, ve informando por aquí! 

Yo tambien llevo 4 años, pero mi medina de cabecera nunca me quiso mandar.
Me tuve que iir al privado y  realizarme todas las pruebas, una vez q vi el problema volví al medico de cabecera.
Mi sorpresa fué q  mi doctora ya no estaba y mi nuevo medico me mando sin ningun problema.
Tambien te digo q a muchas chicas 
le han llamado antes del año segun el problema.

Ver también

R
ratiba_8150297
16/10/19 a las 14:16

Hola.
Hoy he ido a preguntar  por que fecha van ya que no me quedé conforme con la fecha que me comunicaron por telefono.
Y que ya vamos poor octubre.

H
hend_8291437
16/10/19 a las 18:27
En respuesta a ratiba_8150297

Hola.
Hoy he ido a preguntar  por que fecha van ya que no me quedé conforme con la fecha que me comunicaron por telefono.
Y que ya vamos poor octubre.

Olee!! Que poquito te queda ya, que bien! Yo llamaré el mes q viene para ver si estoy en lista ya, entonces la lista es un añito, q bien. A ver si corren un poquito y me llaman antes. De momento me tomare este año d descanso y sin agobios hasta el año q viene. Ya me vas contando, a ver si alguien más se anima a hablar

J
jeiko_18625593
17/10/19 a las 22:17
En respuesta a ratiba_8150297

Hola.
Hoy he ido a preguntar  por que fecha van ya que no me quedé conforme con la fecha que me comunicaron por telefono.
Y que ya vamos poor octubre.

No me digas, que alegria me has dado porque por telefono me dijeron que iban por Julio también hace poco. Oh yo soy del 5 de Noviembre del 2018, ya estoy nerviosa. 

H
hend_8291437
17/10/19 a las 22:26
En respuesta a jeiko_18625593

No me digas, que alegria me has dado porque por telefono me dijeron que iban por Julio también hace poco. Oh yo soy del 5 de Noviembre del 2018, ya estoy nerviosa. 

Uiii uiii user216602 ya mismo te llaman, avisa cuando lo hagan!! Casi q no llegas al año d espera. 
Cj1983 en cuánto llamen a ella vas tu prontito.
Por cierto ninguna habeis hecho inseminacion artificial?? A mi me la negaron porque mi pareja tiene esperma miy mal y hubiera sido para nada.

J
jeiko_18625593
17/10/19 a las 22:33
En respuesta a hend_8291437

Uiii uiii user216602 ya mismo te llaman, avisa cuando lo hagan!! Casi q no llegas al año d espera. 
Cj1983 en cuánto llamen a ella vas tu prontito.
Por cierto ninguna habeis hecho inseminacion artificial?? A mi me la negaron porque mi pareja tiene esperma miy mal y hubiera sido para nada.

A mi tampoco me dieron la opción por lo mismo que a ti, si no os preocupeis, que en cuento me llamen yo aviso por aqui sin falta y de todo el proceso, asi os ayudo. Me alegro encontrar a gente con las mismas inquietudes, ilusiones y nervios que yo. Saludos. 

H
hend_8291437
18/10/19 a las 10:46
En respuesta a jeiko_18625593

A mi tampoco me dieron la opción por lo mismo que a ti, si no os preocupeis, que en cuento me llamen yo aviso por aqui sin falta y de todo el proceso, asi os ayudo. Me alegro encontrar a gente con las mismas inquietudes, ilusiones y nervios que yo. Saludos. 

Vale, pues parece que no, pero somos muchas parejas con el mismo problema. Mi pareja está tomando gestagyn men, nose si servirá de algo. Una pregunta, cuánto tiempo tardaron en meterte en la lista desde que entregaste los papeles, que poquito te queda!! Ya mismo te están llamando, debe ser una alegría, ve avisándonos. 

R
ratiba_8150297
22/10/19 a las 21:08

Hola.
alguien que sea de octubre del 18???
Para saber x la semana q van llamando.

A
altair_18737089
28/10/19 a las 3:17
En respuesta a ratiba_8150297

Hola. Acabo de llamar y van por agosto del 18.
Yo empezé con las pruebas x la ss en septiembre y entré en lista en diciembre. Todo llega tameta88, yo fuí al privado pero me  aconsejaron q probara x la ss que un año pasa en nada. Asi que al principio estas obsesionada x ser madre cuando estas con las pruebas pero luego pasan los meses y ni te das cuenta. Y tú de que mes eres??? 
Tambien puedo decirte que tardan menos de un año pero creo q este año no.jejeje 
Un saludo.

Hola!! Yo soy de Julio de este año 2019. Me podríais decir a qué número llamar para ver si ya están mis papeles allí? 
gracias guapetonas 😘😘

R
ratiba_8150297
30/10/19 a las 10:22
En respuesta a altair_18737089

Hola!! Yo soy de Julio de este año 2019. Me podríais decir a qué número llamar para ver si ya están mis papeles allí? 
gracias guapetonas 😘😘

956002144. Creo que existe otro pero no lo tengo.

H
hend_8291437
3/11/19 a las 21:38

Hola chicas! Cómo vais!??? Os han llamado a alguna?? Alguien nuevo por aquí?? Yo sigo cada mes intentándolo por si acaso pero nada  contadme!! 
Sabeis por qué mes va???

S
shafia_9410053
5/11/19 a las 16:33
En respuesta a hend_8291437

Hola chicas! Cómo vais!??? Os han llamado a alguna?? Alguien nuevo por aquí?? Yo sigo cada mes intentándolo por si acaso pero nada  contadme!! 
Sabeis por qué mes va???

Hola chicas! Me uno al club! Os parecerá mentira pero acabo de ver la fecha y soy del 2 de febrero de 2019, madre mía que ni me acordaba que poquito queda!!!!! Tengo 26 años, antimulleriana bajita y esperma a lo justito. Llevamos casi 4 años luchando así que.. Me quedo por aquí para apoyarnos mutuamente en esto ahora que se va haciendo realidad. Una pregunta, a alguna os han repetido la antimulleriana antes de llamaros para ver si ha bajado? Mi médico de cabecera dice que ella no puede mandarlo solo reproducción. Gracias! 

J
jeiko_18625593
5/11/19 a las 19:58

Chicas tengo novedades !!! Me han llamado hoy, justo el día que hago un año en lista de espera. Me han preguntado el nombre de mi pareja,su dni, si seguia con la misma pareja, si en todo este tiempo habia quedado embarazada. Y lo mas sorprendente de todo,que me han dado cita para este mismo jueves a las 9. Ya os contare que tal. Besitos.

S
shafia_9410053
6/11/19 a las 23:48
En respuesta a jeiko_18625593

Chicas tengo novedades !!! Me han llamado hoy, justo el día que hago un año en lista de espera. Me han preguntado el nombre de mi pareja,su dni, si seguia con la misma pareja, si en todo este tiempo habia quedado embarazada. Y lo mas sorprendente de todo,que me han dado cita para este mismo jueves a las 9. Ya os contare que tal. Besitos.

Que bien!!!!!!! Que prontito buahh estaréis de los  nervios nejejje ya nos cuentas a ver que os dicen! Ánimo!!! 

R
ratiba_8150297
7/11/19 a las 6:15
En respuesta a jeiko_18625593

Chicas tengo novedades !!! Me han llamado hoy, justo el día que hago un año en lista de espera. Me han preguntado el nombre de mi pareja,su dni, si seguia con la misma pareja, si en todo este tiempo habia quedado embarazada. Y lo mas sorprendente de todo,que me han dado cita para este mismo jueves a las 9. Ya os contare que tal. Besitos.

Hola.
Oleeeee. Que bueno!!!!!
Pues no dejes de contar x fi. 
eres de cadiz,???

R
ratiba_8150297
7/11/19 a las 6:22
En respuesta a shafia_9410053

Hola chicas! Me uno al club! Os parecerá mentira pero acabo de ver la fecha y soy del 2 de febrero de 2019, madre mía que ni me acordaba que poquito queda!!!!! Tengo 26 años, antimulleriana bajita y esperma a lo justito. Llevamos casi 4 años luchando así que.. Me quedo por aquí para apoyarnos mutuamente en esto ahora que se va haciendo realidad. Una pregunta, a alguna os han repetido la antimulleriana antes de llamaros para ver si ha bajado? Mi médico de cabecera dice que ella no puede mandarlo solo reproducción. Gracias! 

Hola.
el mismo  problema, soy de diciembre.
Me  repetí la antimullenaria en junio y  de 0,96 a 0,86.
pero  x el privado.  

J
jeiko_18625593
7/11/19 a las 19:20

Teniamos cita a la 9 y primero nos pidieron nuestros DNI y números de teléfono. Diez minutos más tarde nos hicieron pasar, nos preguntaron cosas típicas a los dos, si somos alérgicos a algo, si tomamos alguna medicación... Me hicieron allí mismo en consulta una ecografía vaginal que ha salido perfecta y una citología, me pesaron y me midieron para sacarme el IMC. Y nos han mandado a los dos una analítica de sangre de cosas específicas que quieren saber, la analítica para hoy mismo, nos tuvimos que sacar sangre a la 1 de la tarde alli mismo en el hospital. También me ha mandado las pastillas anticonceptivas para empezarlas el primer dia de regla de Diciembre. Nuestra próxima cita el dia 9 de Enero. Y me ha dicho que el tratamiento lo comenzamos en Febrero. Eso es todo por ahora. 

R
ratiba_8150297
7/11/19 a las 23:02
En respuesta a jeiko_18625593

Teniamos cita a la 9 y primero nos pidieron nuestros DNI y números de teléfono. Diez minutos más tarde nos hicieron pasar, nos preguntaron cosas típicas a los dos, si somos alérgicos a algo, si tomamos alguna medicación... Me hicieron allí mismo en consulta una ecografía vaginal que ha salido perfecta y una citología, me pesaron y me midieron para sacarme el IMC. Y nos han mandado a los dos una analítica de sangre de cosas específicas que quieren saber, la analítica para hoy mismo, nos tuvimos que sacar sangre a la 1 de la tarde alli mismo en el hospital. También me ha mandado las pastillas anticonceptivas para empezarlas el primer dia de regla de Diciembre. Nuestra próxima cita el dia 9 de Enero. Y me ha dicho que el tratamiento lo comenzamos en Febrero. Eso es todo por ahora. 

Oleeeee.
cuanto me alegro q todo Bien.
Q alegria de Enterarte d las mañana cosas bien como va el proceso.
Asi me queda claro q ese dia tiene q venir mi marido conmigo.
mil gracias que preciosa.
hoy a  dormir tranquila.
 

R
ratiba_8150297
7/11/19 a las 23:06
En respuesta a ratiba_8150297

Oleeeee.
cuanto me alegro q todo Bien.
Q alegria de Enterarte d las mañana cosas bien como va el proceso.
Asi me queda claro q ese dia tiene q venir mi marido conmigo.
mil gracias que preciosa.
hoy a  dormir tranquila.
 

Q alegria de enterarte bien como va el proceso.
que mi movil esta loco y escribe lo que le da la gana

S
shafia_9410053
8/11/19 a las 18:26
En respuesta a jeiko_18625593

Teniamos cita a la 9 y primero nos pidieron nuestros DNI y números de teléfono. Diez minutos más tarde nos hicieron pasar, nos preguntaron cosas típicas a los dos, si somos alérgicos a algo, si tomamos alguna medicación... Me hicieron allí mismo en consulta una ecografía vaginal que ha salido perfecta y una citología, me pesaron y me midieron para sacarme el IMC. Y nos han mandado a los dos una analítica de sangre de cosas específicas que quieren saber, la analítica para hoy mismo, nos tuvimos que sacar sangre a la 1 de la tarde alli mismo en el hospital. También me ha mandado las pastillas anticonceptivas para empezarlas el primer dia de regla de Diciembre. Nuestra próxima cita el dia 9 de Enero. Y me ha dicho que el tratamiento lo comenzamos en Febrero. Eso es todo por ahora. 

Que bien no??? Cada vez más cerquita jijiji aii dios
Muchas gracias por toda la información!! Chicas no se vosotras, pero hoy llamé para confirmar que estaba todo correcto que desde mayo no se nada, me dijeron que si, que para febrero y que ahora estaban llamando a las de Noviembre así que esperemos que sigan el ritmo! Total, que llore de la emoción, sintiendo que porfin queda poco para que como mínimo me hagan algo y se tomen mi problema enserio y sienta apoyo médico que tanto me ha faltado en estos 3 años. Todo llega para quien sabe esperar. 💪😊

H
hend_8291437
9/11/19 a las 21:12

Aiii chicas q bieen!!
user216602 porr finnn!! Ya estás en el proceso, te parecerá mentira. Y los medicos que tal por alli?? Me da miedo w no empaticen y vean lo importante q espara nosotras.
Marinervios1 ya mismo estás tb en el lío, avisanos si hay novedades.
Cj1983 ya misml te están llamando a ti tb! Que bieeen!

Yo aún no he llamado para ver si me han metido en lista, hoy hace un mes que me mandaron los papeles desde Puerto Real.

S
shafia_9410053
7/12/19 a las 10:57

Oye chicas!! Yo quería haceros una pregunta sobre todo a las que ya han empezado el proceso, vosotras y vuestras parejas (las que tengáis) os habéis hecho el cariotipo?? Porque nosotros no lo tenemos hecho y sabemos que tardan un mes los resultados, es que si es necesaria me la voy haciendo ya y adelanto.
Y otra cosa.. La histero me la hice el año pasado justo, creéis que harán repetirmela cuando vaya? Me llamaran en febrero aunque igual se retrasa con las fiestas de por medio..
Gracias!!!! 

J
jeiko_18625593
10/12/19 a las 20:36
En respuesta a shafia_9410053

Oye chicas!! Yo quería haceros una pregunta sobre todo a las que ya han empezado el proceso, vosotras y vuestras parejas (las que tengáis) os habéis hecho el cariotipo?? Porque nosotros no lo tenemos hecho y sabemos que tardan un mes los resultados, es que si es necesaria me la voy haciendo ya y adelanto.
Y otra cosa.. La histero me la hice el año pasado justo, creéis que harán repetirmela cuando vaya? Me llamaran en febrero aunque igual se retrasa con las fiestas de por medio..
Gracias!!!! 

Llevo días queriéndote contestar y me daba error, nosotros lo llevamos hecho porque mi pareja tenía visitas cada 6 meses con el urologo y lo sigue teniendo, entonces el se lo tenía hecho. Así que yo diría que si, que todo lo que sea adelantar. Hoy he ido a mi médica para saber que tal la analítica de hormonas, por saber antes del día 9 que tengo que volver y todo bien, la antimulleriana la tengo a 2.86. SALUDOS. 

S
shafia_9410053
10/12/19 a las 23:37
En respuesta a jeiko_18625593

Llevo días queriéndote contestar y me daba error, nosotros lo llevamos hecho porque mi pareja tenía visitas cada 6 meses con el urologo y lo sigue teniendo, entonces el se lo tenía hecho. Así que yo diría que si, que todo lo que sea adelantar. Hoy he ido a mi médica para saber que tal la analítica de hormonas, por saber antes del día 9 que tengo que volver y todo bien, la antimulleriana la tengo a 2.86. SALUDOS. 

Waaaauuuu que buena antimulleriana!! Me alegro mucho que este todo bien!! Que envidia, dame un poco no? Jajajajajaja
Pues no se que hacer.. Porque vale bastante cara la pruebecita de los coj...
Como me manden también la histero me encajo después del verano entre una cosa y otra... Puffff no se que hacer 

R
ratiba_8150297
18/12/19 a las 16:12

Hola. 
Mañana hago un año desde la entrega de los papeeles y hoy me han llamado. Me dieron cita para el 9 enero, con eso de las fiestas pues se atrasa un poco. 😬😬😡  venga chicas todo llega. Animos a todas!!!!!
Felices fiestas

R
ratiba_8150297
18/12/19 a las 22:53
En respuesta a jeiko_18625593

Chicas tengo novedades !!! Me han llamado hoy, justo el día que hago un año en lista de espera. Me han preguntado el nombre de mi pareja,su dni, si seguia con la misma pareja, si en todo este tiempo habia quedado embarazada. Y lo mas sorprendente de todo,que me han dado cita para este mismo jueves a las 9. Ya os contare que tal. Besitos.

Hola.
yo voy el mismo dia a las 9 de la mañana.
Espero verte. 

J
jeiko_18625593
22/12/19 a las :59
En respuesta a ratiba_8150297

Hola. 
Mañana hago un año desde la entrega de los papeeles y hoy me han llamado. Me dieron cita para el 9 enero, con eso de las fiestas pues se atrasa un poco. 😬😬😡  venga chicas todo llega. Animos a todas!!!!!
Felices fiestas

Yo también tengo cita pel día 9 de enero a las 11:30 Es la segunda consulta, nos dirán todos los resultados y supongo que nos añadirán algo más al proceso. Me he puesto mala hoy así que he empezado con las anticonceptivas. Que según me dijo así estaríamos aproximadamente 2 meses. Así que creo que hasta febrero no daremos otro pasito. 

R
ratiba_8150297
22/12/19 a las 9:46
En respuesta a jeiko_18625593

Yo también tengo cita pel día 9 de enero a las 11:30 Es la segunda consulta, nos dirán todos los resultados y supongo que nos añadirán algo más al proceso. Me he puesto mala hoy así que he empezado con las anticonceptivas. Que según me dijo así estaríamos aproximadamente 2 meses. Así que creo que hasta febrero no daremos otro pasito. 

Venga q ya te queda poquito!!!!
Espero verte alli aunque yo voy a las 9, cuando vaya llegando el dia te digo como voy x si me ves para saludarte. Yo no se como estas tú Pero yo llevo un més que los nervios me comen y  estoy perdiendo hasta peso. La cabeza es muy mala
Felices fiestas

S
shafia_9410053
23/12/19 a las 17:29
En respuesta a ratiba_8150297

Venga q ya te queda poquito!!!!
Espero verte alli aunque yo voy a las 9, cuando vaya llegando el dia te digo como voy x si me ves para saludarte. Yo no se como estas tú Pero yo llevo un més que los nervios me comen y  estoy perdiendo hasta peso. La cabeza es muy mala
Felices fiestas

Yo llevo meses dándole mil vueltas y soy de febrero, imaginate tu!!! Es normal.. Yo personalmente estoy acojonada, es por un lado: y si sale mal? Como voy a superarlo?
Y por otro lado: por qué va a salir mal? Puede y debe salir todo bien!
No se si os pasa igual pero bueno.. El simple hecho de que nos llamen y nos presten atención después de tanto tiempo es un gran alivio... 
Ánimo chicas!!!!!! Idnos contando vale???? 😁😁

R
ratiba_8150297
25/12/19 a las 3:19
En respuesta a shafia_9410053

Yo llevo meses dándole mil vueltas y soy de febrero, imaginate tu!!! Es normal.. Yo personalmente estoy acojonada, es por un lado: y si sale mal? Como voy a superarlo?
Y por otro lado: por qué va a salir mal? Puede y debe salir todo bien!
No se si os pasa igual pero bueno.. El simple hecho de que nos llamen y nos presten atención después de tanto tiempo es un gran alivio... 
Ánimo chicas!!!!!! Idnos contando vale???? 😁😁

En cuanto sepa algo más os cuento. Solo espero que mi analitica este dentro de los valores.

S
shafia_9410053
26/12/19 a las 9:34
En respuesta a ratiba_8150297

En cuanto sepa algo más os cuento. Solo espero que mi analitica este dentro de los valores.

Ánimo!!! Seguro que sí!! Ya nos cuentas un abrazo a todas este 2020 es nuestro!!!!!! 😘 

S
shafia_9410053
8/1/20 a las 13:44

Chicas mañana volvéis a la acción!!! Estoy nerviosa por vuestra cita jajajajaja acordaros de contadnos y espero que vaya todo genial!!
y por fis si os acordáis y me haceis el favor preguntar porque dia van llamando porque hoy llame varias veces pero no lo cogen. Os lo agradecería un montón!!!! Venga vamoss que yya mismo estamos 🤰😍

J
jeiko_18625593
9/1/20 a las 16:57

Hola chicas!! Pues aunque tenía cita a las 11:30 no entramos hasta la 12:45, estaba desesperada. Cuando entramos me dijo que una chica se había caído de los planes y que mi punción va a ser a primeros de Febrero, me quedé súper sorprendida. Tengo anticonceptivas hasta el día 18, volvemos a tener cita el día 22 y tenemos que llevar mil papeles que nos han dado para firmar el consentimiento. El día 24 empezaré con las inyecciones y a principio de mes la punción, todo muy rápido. Tuve que entregar un papel en admisión para que me llamen para la preanestesia, pues la punción va con anestesia general. Y por ahora eso es todo, espero ayudaros con mis respuestas. No pregunté lo de la lista cariño porque llevaba tal cabreo por la hora y pico de espera y estab tan sorprendida con la noticia que no me acorde. Besos

S
shafia_9410053
14/1/20 a las 20:01
En respuesta a jeiko_18625593

Hola chicas!! Pues aunque tenía cita a las 11:30 no entramos hasta la 12:45, estaba desesperada. Cuando entramos me dijo que una chica se había caído de los planes y que mi punción va a ser a primeros de Febrero, me quedé súper sorprendida. Tengo anticonceptivas hasta el día 18, volvemos a tener cita el día 22 y tenemos que llevar mil papeles que nos han dado para firmar el consentimiento. El día 24 empezaré con las inyecciones y a principio de mes la punción, todo muy rápido. Tuve que entregar un papel en admisión para que me llamen para la preanestesia, pues la punción va con anestesia general. Y por ahora eso es todo, espero ayudaros con mis respuestas. No pregunté lo de la lista cariño porque llevaba tal cabreo por la hora y pico de espera y estab tan sorprendida con la noticia que no me acorde. Besos

He intentado contestarte cinco veces..

S
shafia_9410053
14/1/20 a las 20:03
En respuesta a jeiko_18625593

Hola chicas!! Pues aunque tenía cita a las 11:30 no entramos hasta la 12:45, estaba desesperada. Cuando entramos me dijo que una chica se había caído de los planes y que mi punción va a ser a primeros de Febrero, me quedé súper sorprendida. Tengo anticonceptivas hasta el día 18, volvemos a tener cita el día 22 y tenemos que llevar mil papeles que nos han dado para firmar el consentimiento. El día 24 empezaré con las inyecciones y a principio de mes la punción, todo muy rápido. Tuve que entregar un papel en admisión para que me llamen para la preanestesia, pues la punción va con anestesia general. Y por ahora eso es todo, espero ayudaros con mis respuestas. No pregunté lo de la lista cariño porque llevaba tal cabreo por la hora y pico de espera y estab tan sorprendida con la noticia que no me acorde. Besos

Por fin me deja!!! Antes me daba error 😭😭
oye que me alegro muchísimo que vaya todo vientl en popa!!!!!! Me das mucha esperanza, en un mes y poco estas cantando victoria jejejeje
Por cierto no recuerd una sola cita que haya entrado a mi hora jajajaja van super retrasadas siempre y no sera porque se hartan de coger el teléfono...
Sigue contandonos!!!!!

R
ratiba_8150297
14/1/20 a las 20:33

Hola chicas.
me acaba de llegar todos los mensajes ahora.
Me han aceptado aunque no estoy yo muy convencida, asi q hasta que no vuelva a la siguiente consulta q es el 19 de marzo no me quedo  tranquila.
Mi analitica estaba baja asi que querian ver una reciente antes de mandarme las pastillas.da la cadualidad q yo estado haciendome analiticas cada dos por tres para saber como estaba la antimullenaria y como es de finales de octubre pues han dicho q perfecto todo. Q la analitica viene todo. Me miraron los folículos y tengo muy poco eso me pone triste y creo q lo tengo difícil. Así q el mes q viene empiezo con las pastillas y ya en marzo me dirán cuándo empiezo. Pero dicho x el facultativo sería en abril. Pero no quiero pensar mucho. 

R
ratiba_8150297
14/1/20 a las 20:38
En respuesta a jeiko_18625593

Hola chicas!! Pues aunque tenía cita a las 11:30 no entramos hasta la 12:45, estaba desesperada. Cuando entramos me dijo que una chica se había caído de los planes y que mi punción va a ser a primeros de Febrero, me quedé súper sorprendida. Tengo anticonceptivas hasta el día 18, volvemos a tener cita el día 22 y tenemos que llevar mil papeles que nos han dado para firmar el consentimiento. El día 24 empezaré con las inyecciones y a principio de mes la punción, todo muy rápido. Tuve que entregar un papel en admisión para que me llamen para la preanestesia, pues la punción va con anestesia general. Y por ahora eso es todo, espero ayudaros con mis respuestas. No pregunté lo de la lista cariño porque llevaba tal cabreo por la hora y pico de espera y estab tan sorprendida con la noticia que no me acorde. Besos

Q buenoooooo.
Me alegra muchisimo q vaya todo perfecto. Q rapidito. Dentro de poco nos estas diciendo tu positivo. Jejeje.
Me acordé mucho de tí cuando lo del peso, a mi ni me pasaron solo me dijo lo q tenian apuntado en el imforme. 
Gracias x toda la información que estas dando preciosa. Es mucha ayuda.

R
ratiba_8150297
14/1/20 a las 20:47
En respuesta a jeiko_18625593

Hola chicas!! Pues aunque tenía cita a las 11:30 no entramos hasta la 12:45, estaba desesperada. Cuando entramos me dijo que una chica se había caído de los planes y que mi punción va a ser a primeros de Febrero, me quedé súper sorprendida. Tengo anticonceptivas hasta el día 18, volvemos a tener cita el día 22 y tenemos que llevar mil papeles que nos han dado para firmar el consentimiento. El día 24 empezaré con las inyecciones y a principio de mes la punción, todo muy rápido. Tuve que entregar un papel en admisión para que me llamen para la preanestesia, pues la punción va con anestesia general. Y por ahora eso es todo, espero ayudaros con mis respuestas. No pregunté lo de la lista cariño porque llevaba tal cabreo por la hora y pico de espera y estab tan sorprendida con la noticia que no me acorde. Besos

Una pregunta más. Fuiste con tu pareja??? 
Es que no pregunté si esa cita que es para ver resultados de analiticas y prueba hace falta q vayan los dos.

S
shafia_9410053
15/1/20 a las 15:06
En respuesta a ratiba_8150297

Hola chicas.
me acaba de llegar todos los mensajes ahora.
Me han aceptado aunque no estoy yo muy convencida, asi q hasta que no vuelva a la siguiente consulta q es el 19 de marzo no me quedo  tranquila.
Mi analitica estaba baja asi que querian ver una reciente antes de mandarme las pastillas.da la cadualidad q yo estado haciendome analiticas cada dos por tres para saber como estaba la antimullenaria y como es de finales de octubre pues han dicho q perfecto todo. Q la analitica viene todo. Me miraron los folículos y tengo muy poco eso me pone triste y creo q lo tengo difícil. Así q el mes q viene empiezo con las pastillas y ya en marzo me dirán cuándo empiezo. Pero dicho x el facultativo sería en abril. Pero no quiero pensar mucho. 

Bueno corazón poco a poco yo tengo el mismo problemilla que tú pero tenemos que ser positivas ante todo, la mente hace muchísimo!
oye y la analitica para la antimulleriana donde te la haces? me gustaria hacerme una antes de ir y no llevarme el batacazo si esta demasiado baja jejej
Bueno entonces en la próxima regla empiezas pastis antibabys no?? 
Oye y digo yo... En que momento del ciclo has ido? Igual tiene algo que ver que tuvieradtuvierad pocos folis de todas formas tranquila porque para eso esta la medicación y todo va a sslir bien!

R
ratiba_8150297
15/1/20 a las 16:52
En respuesta a shafia_9410053

Bueno corazón poco a poco yo tengo el mismo problemilla que tú pero tenemos que ser positivas ante todo, la mente hace muchísimo!
oye y la analitica para la antimulleriana donde te la haces? me gustaria hacerme una antes de ir y no llevarme el batacazo si esta demasiado baja jejej
Bueno entonces en la próxima regla empiezas pastis antibabys no?? 
Oye y digo yo... En que momento del ciclo has ido? Igual tiene algo que ver que tuvieradtuvierad pocos folis de todas formas tranquila porque para eso esta la medicación y todo va a sslir bien!

Hola. Las analíticas me las estado haciendo en el hospital y x la clínica de lallemand ya que tenía q saber si tenía también todas las vacunas puestas.
y aparte xq fuí a la clínica privada para saber mi problema y tenia un volante para hacerme la prueba.  (Tengo seguro privado)
A lo de la regla  estaba terminando de ovular.
bueno ya a esperar q me dicen. 
Y las pastillas si, empiezo el mes q viene. 
Un saludo preciosa. 
 

H
hend_8291437
16/1/20 a las 13:55

Chicas me he alejado del foro xq necesitaba estar despejada un tiempo ya que me queda una larga espera, al ser de octubre de 2019. La cosa es que hace 5 o 6 días llamé para ver si estaba ya en lista y me dijeron que aún no habían mirado mi expediente. Pero hoy me han llamado para que vaya en febrero para unas pruebas genéticas según la enfermera que me ha llamado, para ir adelantando pruebas, pero me resulta súper raro cuando aunq me queda un año de lista de espera y las pruebas que me hicieron en Puerto real de genética salieron bien. He pensado que como mi marido tiene muy pocos y mal formados me van a echar atrás. Que pensáis???

R
ratiba_8150297
16/1/20 a las 20:39
En respuesta a hend_8291437

Chicas me he alejado del foro xq necesitaba estar despejada un tiempo ya que me queda una larga espera, al ser de octubre de 2019. La cosa es que hace 5 o 6 días llamé para ver si estaba ya en lista y me dijeron que aún no habían mirado mi expediente. Pero hoy me han llamado para que vaya en febrero para unas pruebas genéticas según la enfermera que me ha llamado, para ir adelantando pruebas, pero me resulta súper raro cuando aunq me queda un año de lista de espera y las pruebas que me hicieron en Puerto real de genética salieron bien. He pensado que como mi marido tiene muy pocos y mal formados me van a echar atrás. Que pensáis???

Hola.
No creo q sea x tu marido.
Solo puedo decirte que es un año de espera pero tambien se de casos que le han llamado antes segun du caso. (Como a los seis meses)
Asi que tranquila que todo va ir bien.
Ya febrero está aqui. 
 

H
hend_8291437
16/1/20 a las 22:03
En respuesta a ratiba_8150297

Hola.
No creo q sea x tu marido.
Solo puedo decirte que es un año de espera pero tambien se de casos que le han llamado antes segun du caso. (Como a los seis meses)
Asi que tranquila que todo va ir bien.
Ya febrero está aqui. 
 

Muchas gracias por contestarme, es que me resulta tan raro que hace una semana ni siquiera hayan revisado el expediente y ahora me llamen, de todas formar me dijo que yo seguía en la lista como todas, solo que era una prueba de genética que había que adelantarla. Nose, estoy muy paranoica y nose porque me da que es para descargarnos. Ya os contaré

H
hend_8291437
16/1/20 a las 22:04
En respuesta a hend_8291437

Muchas gracias por contestarme, es que me resulta tan raro que hace una semana ni siquiera hayan revisado el expediente y ahora me llamen, de todas formar me dijo que yo seguía en la lista como todas, solo que era una prueba de genética que había que adelantarla. Nose, estoy muy paranoica y nose porque me da que es para descargarnos. Ya os contaré

Descartarnos, que el corrector pone lo que le da la gana

S
shafia_9410053
23/1/20 a las 10:37
En respuesta a ratiba_8150297

Hola. Las analíticas me las estado haciendo en el hospital y x la clínica de lallemand ya que tenía q saber si tenía también todas las vacunas puestas.
y aparte xq fuí a la clínica privada para saber mi problema y tenia un volante para hacerme la prueba.  (Tengo seguro privado)
A lo de la regla  estaba terminando de ovular.
bueno ya a esperar q me dicen. 
Y las pastillas si, empiezo el mes q viene. 
Un saludo preciosa. 
 

Aaaahh vale! Yo es que fui a reproducción (porque mi médico de cabecera dice que ella no puede mandarme la antimulleriana solo ellos) ,les comenté que quería saber cómo la tenía para ver si me había bajado y tal, h me dijeron que no, y que aunque me hubiese bajado no iban a adelantarme el proceso (esto me lo dijo la doctora Patricia la rubita) total que le lloré de impotencia pero le dio igual. Y por el privado me cuesta 30€ que sinceramente me da mucha pereza gastarme..😅 en fin ya lo que tenga que ser será.
llame antes de ayer por cierto y me dijeron que iban por mediados de enero asi que calculo queen un par de semanas me llaman, estoy acojonada y contenta a la vez!!!

S
shafia_9410053
23/1/20 a las 10:40
En respuesta a hend_8291437

Chicas me he alejado del foro xq necesitaba estar despejada un tiempo ya que me queda una larga espera, al ser de octubre de 2019. La cosa es que hace 5 o 6 días llamé para ver si estaba ya en lista y me dijeron que aún no habían mirado mi expediente. Pero hoy me han llamado para que vaya en febrero para unas pruebas genéticas según la enfermera que me ha llamado, para ir adelantando pruebas, pero me resulta súper raro cuando aunq me queda un año de lista de espera y las pruebas que me hicieron en Puerto real de genética salieron bien. He pensado que como mi marido tiene muy pocos y mal formados me van a echar atrás. Que pensáis???

Bueno miralo por el lado bueno , te están haciendo caso!!! Que todo sea por adelantar pruebas y quedarte tranquila la verdad yo no me asustaria, seguro que va a salir todo bien y si no pues tienen tiempo para elegir bien el tratamiento que os corresponda, ya nos contarás compañera!!! Ánimo!

S
shafia_9410053
26/1/20 a las 20:27

Chicas ya mismo es 2 de Febrero mi fecha!!!!!! Estoy de los nervios , cuando me vea el número largo en la pantalla creo que voy a llorar jajajajajja

H
hend_8291437
27/1/20 a las 12:25
En respuesta a shafia_9410053

Chicas ya mismo es 2 de Febrero mi fecha!!!!!! Estoy de los nervios , cuando me vea el número largo en la pantalla creo que voy a llorar jajajajajja

Aii que poquito te queda, que bien!! Cuéntanos cuando te llamen a ver para cuando te dan cita, las demás como vais??? Alguien nuevo por aquí??

P
patxo_19275891
27/1/20 a las 13:54
En respuesta a shafia_9410053

Chicas ya mismo es 2 de Febrero mi fecha!!!!!! Estoy de los nervios , cuando me vea el número largo en la pantalla creo que voy a llorar jajajajajja

Buenas!!te han llamado ya??sabes por qué fecha va?

S
shafia_9410053
27/1/20 a las 15:02
En respuesta a patxo_19275891

Buenas!!te han llamado ya??sabes por qué fecha va?

Holaaa!! Noo.. hoy no llamé, no pude pero bueno quiero dar espacio que aún queda y me van a fichar por pesada jajajaja si sabes la fecha infórmame por fa!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook