Foro / Maternidad

La lista de puerta del mar cádiz para fiv

Última respuesta: 1 de junio de 2020 a las 14:07
S
sabores04
27/1/19 a las 1:50
En respuesta a vanusa_13094192

Hola a todas soy de enero y me acaba de llamar para empezar,me estoy poniendo al día con vuestros comentarios.una duda desde que hacen la punción y sacan  los óvulos y lo fecundan  cuanto tiempo pasa para introducirlo ??

Pues eso según si te transfieren en fresco o no. En fresco suele ser 3 o 5 días. Si tuvieran que congelar por algún motivo ya sería cuando estés preparada. A mi me tuvieron que congelar y hasta los 4 meses no pude ponermelo. 

Ver también

V
vanusa_13094192
27/1/19 a las 10:47
En respuesta a haiou_9046761

Que bien!!! De qué día de Enero eres?para saber por donde van llamando...
aquí hay chicas que ya estan en pleno proceso y seguro que pueden decirte.
me alegro mucho 

Hola,pues de 2/01 2017 .de primera de enero vamos .si gracias ya voy informando .tengo cita este martes.que ilusión y nervios

V
vanusa_13094192
27/1/19 a las 10:49
En respuesta a seyla_726761

Yo voy por mi tercer día de inyecciones así que hasta que no me hagan la punción no tendré idea de cuánto tiempo tardaría . Mucho ánimo y paciencia 😘😘😘

Hola, cuántos días de inyección son?que se empireza después de las anticonceptivos?hay que esperar al próximo ciclo,que perdía estoy 😘😁

S
seyla_726761
27/1/19 a las 12:57
En respuesta a vanusa_13094192

Hola, cuántos días de inyección son?que se empireza después de las anticonceptivos?hay que esperar al próximo ciclo,que perdía estoy 😘😁

Yo terminé con las anticonceptivas el día 20 y empecé el 24 con las inyecciones , el día 30 tengo cita y ya me dirán cuántos días más tengo que estar con las inyecciones . También tengo entendido que tenemos distintos tratamientos según el problema que tengamos .por ejemplo allí conocí a una chica que se inyectaba y aún estaba con anticonceptivas así que hasta que no te repitan analíticas y te hagan las pruebas oportunas no sabrás que tratamiento te aplicarán a ti . Muchísima suerte 🍀🍀🍀

F
fanica_5611504
28/1/19 a las 8:24
En respuesta a vanusa_13094192

Hola a todas soy de enero y me acaba de llamar para empezar,me estoy poniendo al día con vuestros comentarios.una duda desde que hacen la punción y sacan  los óvulos y lo fecundan  cuanto tiempo pasa para introducirlo ??

Suele tardar 2 días, pero depende de cada una, yo por ejemplo tengo que esperar dos reglas para que me los implanten.

F
fanica_5611504
28/1/19 a las 8:28
En respuesta a vanusa_13094192

Hola a todas soy de enero y me acaba de llamar para empezar,me estoy poniendo al día con vuestros comentarios.una duda desde que hacen la punción y sacan  los óvulos y lo fecundan  cuanto tiempo pasa para introducirlo ??

Hola!! 

Suele tardar 2 días, pero depende de cada una, a mí por ejemplo ya me avisaron que tendría que esperar dos reglas para que todo volviera a la normalidad, aunque también es cierto que hasta que no llega el día no se sabe con seguridad como vamos evolucionando.

F
fanica_5611504
28/1/19 a las 8:45

Hola!!! 

Llevo escrito dos respuestas pero no sé porqué no salen 🤔 Si saliera después todo junto, lo siento!! 

En mi caso me sacaron los óvulos el miércoles pasado, y a eso de las 3 de la tarde me dieron el alta y ahí me dijeron que habían sacado 12 óvulos maduros.

El jueves por la mañana me llamaron para decirnos que 7 habían sido fecundados. 

Por mis ovarios poliquísticos, que hace que tenga una respuesta demasiado buena al tratamiento, pues corro riesgo de hiperestmularme si me los implataban en este ciclo y tengo que esperar dos reglas para la implantación.

Suele tardar 2 dias si no hay ninguna complicación en nosotras, esto no lo sabremos hasta el momento , porque puede a ver cualquier sangrado y en esto más vale calma para que todo salga bien.

Sino hay ningún problema, normalmente a los 2 días, y si hay cualquier cosa esperan dos reglas. De todos modos a no ser que sea algo de imprevisto te lo van avisando.

Nosotros íbamos advertidos que en dos reglas por la cantidad de folículos que tenía, pero prefiero recuperarme de tantas hormonas y que mis ovarios vuelvan a la normalidad y a por la siguiente etapa al 100% .

Mucho ánimo y seguro que todo va genial, yo estoy aquí atacaita perdida esperando que llamen del laboratorio a ver cuantos han ido bien y están congelados 👶👶👶👶👶👶👶

S
sabores04
29/1/19 a las 2:27
En respuesta a fanica_5611504

Hola!!! 

Llevo escrito dos respuestas pero no sé porqué no salen 🤔 Si saliera después todo junto, lo siento!! 

En mi caso me sacaron los óvulos el miércoles pasado, y a eso de las 3 de la tarde me dieron el alta y ahí me dijeron que habían sacado 12 óvulos maduros.

El jueves por la mañana me llamaron para decirnos que 7 habían sido fecundados. 

Por mis ovarios poliquísticos, que hace que tenga una respuesta demasiado buena al tratamiento, pues corro riesgo de hiperestmularme si me los implataban en este ciclo y tengo que esperar dos reglas para la implantación.

Suele tardar 2 dias si no hay ninguna complicación en nosotras, esto no lo sabremos hasta el momento , porque puede a ver cualquier sangrado y en esto más vale calma para que todo salga bien.

Sino hay ningún problema, normalmente a los 2 días, y si hay cualquier cosa esperan dos reglas. De todos modos a no ser que sea algo de imprevisto te lo van avisando.

Nosotros íbamos advertidos que en dos reglas por la cantidad de folículos que tenía, pero prefiero recuperarme de tantas hormonas y que mis ovarios vuelvan a la normalidad y a por la siguiente etapa al 100% .

Mucho ánimo y seguro que todo va genial, yo estoy aquí atacaita perdida esperando que llamen del laboratorio a ver cuantos han ido bien y están congelados 👶👶👶👶👶👶👶

A veces los llevan a blatos y son 5 días! 

T
tazeem_5784540
31/1/19 a las 1:09
En respuesta a sabores04

A veces los llevan a blatos y son 5 días! 

Pues si,depende del dia que hagan la puncion,a mi por ejemplo me los pusieron a dia 4

H
haiou_9046761
1/2/19 a las 20:11

User276621 que tal te fue en la cita?

S
seyla_726761
2/2/19 a las 23:53

Hola chicas voy por mi décimo día de inyecciones ,los 6 primeros días mis ovarios no respondieron y me subieron la medicación ,dos días después tuve cita para revisión y me dijeron que ya estaban empezando a funcionar. El ovario derecho lo tenía pequeño y no funcionaba pero al subirme la medicación me vieron que estaba funcionando 🤩 me vieron un óvulo en cada ovario y folículos preparados para comenzar a crecer , así que el lunes voy con muchas ganas de saber cómo siguen creciendo 😍😋😋 . Me mandaron unas inyecciones nuevas para que no ovule expontaneamente y unos parches que no se para que serán . Las demás chicas no sé cómo les iría las inyecciones pero a mí me están dando mala hostia 😵 y sobretodo llantera 😭 . Pero bueno todo sea por el positivo 👶. Un abrazo fuerte chicas

H
haiou_9046761
3/2/19 a las 20:29
En respuesta a seyla_726761

Hola chicas voy por mi décimo día de inyecciones ,los 6 primeros días mis ovarios no respondieron y me subieron la medicación ,dos días después tuve cita para revisión y me dijeron que ya estaban empezando a funcionar. El ovario derecho lo tenía pequeño y no funcionaba pero al subirme la medicación me vieron que estaba funcionando 🤩 me vieron un óvulo en cada ovario y folículos preparados para comenzar a crecer , así que el lunes voy con muchas ganas de saber cómo siguen creciendo 😍😋😋 . Me mandaron unas inyecciones nuevas para que no ovule expontaneamente y unos parches que no se para que serán . Las demás chicas no sé cómo les iría las inyecciones pero a mí me están dando mala hostia 😵 y sobretodo llantera 😭 . Pero bueno todo sea por el positivo 👶. Un abrazo fuerte chicas

Claro que si, todo sea por el positivo!
Ya ha pasado lo peor kila1983, ya estas en pleno proceso, un poquitooo mass...
que ganassss 😃

S
seyla_726761
4/2/19 a las 21:15

Hola chicas . Hoy tuve revisión solo me vieron dos de buen tamaño y dos más que no llegan al tamaño deseado. Me dijo que los dos maduros son de muy buena calidad . No sé cómo miden eso , pero tiene que ser bueno seguro. Estoy nerviosa por qué no sé si con dos lo conseguiremos . No quiero ser pesimista , pero sé que es complicado . El jueves tengo punción . Me mandaron un líquido para hacer un lavado vaginal y una intervención mueva que es para que los óvulos terminen de madurar. también unos sobres , uno para mí y otro para mí marido, son antibióticos para la noche antes de la punción . Estoy un poco rara por qué estoy contenta de tener 2 y a la vez no sé si me bastarán . Un abrazo fuerte 

S
seyla_726761
5/2/19 a las :49
En respuesta a seyla_726761

Hola chicas . Hoy tuve revisión solo me vieron dos de buen tamaño y dos más que no llegan al tamaño deseado. Me dijo que los dos maduros son de muy buena calidad . No sé cómo miden eso , pero tiene que ser bueno seguro. Estoy nerviosa por qué no sé si con dos lo conseguiremos . No quiero ser pesimista , pero sé que es complicado . El jueves tengo punción . Me mandaron un líquido para hacer un lavado vaginal y una intervención mueva que es para que los óvulos terminen de madurar. también unos sobres , uno para mí y otro para mí marido, son antibióticos para la noche antes de la punción . Estoy un poco rara por qué estoy contenta de tener 2 y a la vez no sé si me bastarán . Un abrazo fuerte 

(Intervención) * inyección  y supongo que lo de buena calidad lo decía por el tamaño ya que creo que no se clasifican en calidad hasta que estén fecundados (según tengo entendido, que puede ser que me equivoque) . 

H
haiou_9046761
8/2/19 a las 11:32

Kila1983 como te fue en la punción?? 

S
seyla_726761
8/2/19 a las 11:49
En respuesta a haiou_9046761

Kila1983 como te fue en la punción?? 

Bueno me sacaron 2 óvulos maduros . Aún no me llamaron así que no se cómo han ido . 

S
seyla_726761
8/2/19 a las 12:37

Me acaban de llamar de los dos óvulos que me sacaron uno a fecundado con éxito y así que el lunes me hacen la transferencia 😍😍😍😍😍😍

L
lianet_6199820
8/2/19 a las 13:23
En respuesta a seyla_726761

Bueno me sacaron 2 óvulos maduros . Aún no me llamaron así que no se cómo han ido . 

Hola Kila,soy la chica que conocistes en la sala de espera,me alegro que fuera bien,sólo queda esperar..a mi me fue fatal.. todos los foliculos estaban vacíos.

Espero que pronto estés embarazada,muchos besos

S
seyla_726761
9/2/19 a las 12:28
En respuesta a lianet_6199820

Hola Kila,soy la chica que conocistes en la sala de espera,me alegro que fuera bien,sólo queda esperar..a mi me fue fatal.. todos los foliculos estaban vacíos.

Espero que pronto estés embarazada,muchos besos

No me digas 😮😮😮😮 joooo lo siento muchísimo corazón . Esperemos que a la próxima lo consigas . Te voy a mandar mi número de teléfono por privado . 

H
haiou_9046761
9/2/19 a las 19:23
En respuesta a seyla_726761

Me acaban de llamar de los dos óvulos que me sacaron uno a fecundado con éxito y así que el lunes me hacen la transferencia 😍😍😍😍😍😍

👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Bieeeennnn! Me alegro mucho
Muchos besitos guapa 😘😘😘😘

S
seyla_726761
9/2/19 a las 19:46
En respuesta a haiou_9046761

👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Bieeeennnn! Me alegro mucho
Muchos besitos guapa 😘😘😘😘

Muchísimas gracias 😊💓 . Ahora sólo queda esperar a que mi bichito se quede con migo

H
haiou_9046761
10/2/19 a las 12:36
En respuesta a seyla_726761

Muchísimas gracias 😊💓 . Ahora sólo queda esperar a que mi bichito se quede con migo

Claro que si, veras que pronto nos das la buena noticia!
por cierto, la punción como tal como fue? Dolorosa? Estuviste mucho tiempo?

S
seyla_726761
11/2/19 a las 9:06
En respuesta a haiou_9046761

Claro que si, veras que pronto nos das la buena noticia!
por cierto, la punción como tal como fue? Dolorosa? Estuviste mucho tiempo?

Nada de dolor . Llegue a las 7 y media y a las 11 y algo entre en quirófano el anestesia me dejó ko y desperté riéndome por qué me dijo ( a esta chica es a la que hay que meterle dos Negritos) . No me dolía más que un comienzo de regla . Lo dije y me pusieron un Paracetamol en el gotero y adiós molestia . Eso sí estuve 10 horas allí ingresada. 

S
seyla_726761
11/2/19 a las 19:33

Sobre las 9 y media de esta mañana me llamaron de laboratorio para decirme que el óvulo no superó el finde así que no me hicieron la transferencia . Ahora sólo queda esperar a que me llamen para una nueva cita . Intentaré desconectar un poco para volver con más fuerza el próximo intento.

N
nirmin_9548700
12/2/19 a las 16:01

Oh Kila1983 lo siento mucho cariño... Es verdad q ésto es muy duro pero somos mujeres fuertes, ahora aunque necesites respuestas, el dia a día va a ayudarte a superarlo, poco a poco, siempre te queda el amargo sabor de llegar hasta casi al final del proceso, a mi tb me pasó, y es muy duro, porque aunque no quieras, de forma inconsciente te vas ilusionando. El proximo intento será el tuyo cielo, veras q si, asi q muchos besos y ánimo, sé como te sientes.

H
haiou_9046761
12/2/19 a las 17:10
En respuesta a seyla_726761

Sobre las 9 y media de esta mañana me llamaron de laboratorio para decirme que el óvulo no superó el finde así que no me hicieron la transferencia . Ahora sólo queda esperar a que me llamen para una nueva cita . Intentaré desconectar un poco para volver con más fuerza el próximo intento.

Kila1983 lo siento muchísimo...
Ahora tienes que ser mas fuerte que nunca para volver a intentarlo.
A veces lo bueno se hace esperar y muchooo...
Mucho ánimo guapa! Un beso muy fuerte.

L
lianet_6199820
13/2/19 a las 13:03

Mucho ánimo a los dos Kila.. lo siento mucho.. 😔😔😔,te mando un besos muy fuerte!!!

S
seyla_726761
13/2/19 a las 14:07

Muchas gracias 💓

S
seyla_726761
13/2/19 a las 16:18

¿Hay alguna a la que le hayan llamado para el segundo intento que me pueda decir más o menos el tiempo que tardan en llamar para el segundo ciclo? La chica que me llamó me dijo que me llamaría pero no supo decirme en cuanto tiempo y hace tres días ya y no me llamaron 

T
tazeem_5784540
13/2/19 a las 16:40
En respuesta a seyla_726761

¿Hay alguna a la que le hayan llamado para el segundo intento que me pueda decir más o menos el tiempo que tardan en llamar para el segundo ciclo? La chica que me llamó me dijo que me llamaría pero no supo decirme en cuanto tiempo y hace tres días ya y no me llamaron 

Hola!!pues un par de meses seguro,yo m hice el primero en octubre,y el siguiente en bendito.ahora ellos valoran para ver si hacerte el mismo tratamiento o cambiarlo.....

I
isla_9722391
14/2/19 a las 11:29
En respuesta a seyla_726761

¿Hay alguna a la que le hayan llamado para el segundo intento que me pueda decir más o menos el tiempo que tardan en llamar para el segundo ciclo? La chica que me llamó me dijo que me llamaría pero no supo decirme en cuanto tiempo y hace tres días ya y no me llamaron 

Hola kila a mi m paso lo mismo que a ti. Mi puncion fue el pasado 09 de octubre y a los 3 dias m llamaron q el último no tenía buena pinta para implantarmelo. He estado esperando 4 meses sin ninguna llamada desde que sali del hospital el día de la puncion ( excepto la embriología para darme el noticion) yo he estado llamando cada 15 días y se supone q t dejan en una lista interna que el medico mira cuando tiene ocasión. Ya hace 2 semanas m presente alli en la consulta y que casualidad que m dieron la cita para el próximo martes. Así que haber que m cuentan. No desesperes e insiste. Mucho ánimo te entiendo muchísimo.

S
seyla_726761
14/2/19 a las 13:52
En respuesta a isla_9722391

Hola kila a mi m paso lo mismo que a ti. Mi puncion fue el pasado 09 de octubre y a los 3 dias m llamaron q el último no tenía buena pinta para implantarmelo. He estado esperando 4 meses sin ninguna llamada desde que sali del hospital el día de la puncion ( excepto la embriología para darme el noticion) yo he estado llamando cada 15 días y se supone q t dejan en una lista interna que el medico mira cuando tiene ocasión. Ya hace 2 semanas m presente alli en la consulta y que casualidad que m dieron la cita para el próximo martes. Así que haber que m cuentan. No desesperes e insiste. Mucho ánimo te entiendo muchísimo.

Muchísimas gracias . Y espero que tengas más suerte en esta ocasión 🍀🍀🍀🍀🤞🤞🤞🤞🍀🍀🍀🍀🍀🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🍀🍀🍀🍀🍀🍀

V
vanusa_13094192
19/2/19 a las 12:57
En respuesta a haiou_9046761

User276621 que tal te fue en la cita?

Hola,muy bien ya estoy con las anticonceptivos hasta el día 28/03.que tengo cita y ya me dirán que tratamiento me pondrían.lo que tengo es una duda.cuantas aportunidades hay.?el próximo día preguntare todo 🙄

V
vanusa_13094192
19/2/19 a las 13:19

Chicas otra pregunta,todo este proceso lo estáis pasando tratabajando? O os dais de baja laboral? Contra más tranquila se este y menos estrés mejor no?cómo lo estáis haciendo?

L
lianet_6199820
19/2/19 a las 23:21
En respuesta a vanusa_13094192

Chicas otra pregunta,todo este proceso lo estáis pasando tratabajando? O os dais de baja laboral? Contra más tranquila se este y menos estrés mejor no?cómo lo estáis haciendo?

Hola, que tal?pues yo te aconsejaría que cuanto más tranquila estés mejor,Yo la última vez cogí vacaciones y la anterior dos días de baja en la puncion.La baja me la dio el médico de familia.
UN SALUDO y q vaya todo muy bien!!!

T
tazeem_5784540
21/2/19 a las :20
En respuesta a vanusa_13094192

Chicas otra pregunta,todo este proceso lo estáis pasando tratabajando? O os dais de baja laboral? Contra más tranquila se este y menos estrés mejor no?cómo lo estáis haciendo?

Los mismos ginecólogos de alli te dicen que hagas una vida completamente normal,el proceso no te perjudica para trabajar,solo descansar el dia de la puncion y el dia de la transferencia. 
el tema de las oportunidades es muy relativo,ya que si no respondes bien al tratamiento se pueden plantear si seguir o no,aunque por regla general son 3 intentos si todo es normal 

J
jorja_13638866
23/2/19 a las 21:47

Hola! Alguien sabe por cual fecha están llamando? Qué día exacto? Gracias de antemano.

H
haiou_9046761
28/2/19 a las 11:56

Hay una chica del 12 de Febrero que la han llamado ya. Asi que supongo que por mediados de Febrero ira...

J
jorja_13638866
28/2/19 a las 21:49
En respuesta a haiou_9046761

Hay una chica del 12 de Febrero que la han llamado ya. Asi que supongo que por mediados de Febrero ira...

Ah ok. Muchas gracias. A ver si las demás van poniendo fechas 

J
jorja_13638866
9/3/19 a las 9:03

Hola, buenos días chicas! Ya han llamado a alguna de marzo 2018??

N
nirmin_9548700
13/3/19 a las 23:45

Chicas, sabéis si llevando las analíticas de privado, se acorta el tiempo de espera entre cita y cita?, Me refiero a saber si son válidas, o te hacen igualmente las analíticas por protocolo, lo decía por intentar quitar practicamente dos meses de espera entre primera cita, analisis, y comienzo del proceso en si. Muchas gracias!.

I
isla_9722391
15/3/19 a las 1:29
En respuesta a nirmin_9548700

Chicas, sabéis si llevando las analíticas de privado, se acorta el tiempo de espera entre cita y cita?, Me refiero a saber si son válidas, o te hacen igualmente las analíticas por protocolo, lo decía por intentar quitar practicamente dos meses de espera entre primera cita, analisis, y comienzo del proceso en si. Muchas gracias!.

Los análisis no son un problema, incluso t lo pueden hacer el mismo día, la espera de una cita a otra es la toma de la anticonceptiva. Aunque si llevas a la primera cita un análisis reciente que salga la antimuyeriana mejor.

W
wardia_13661924
19/3/19 a las 14:47

Hola chicas... sabemos que tal van las llamadas ?? Un saludo... ya nos queda menos 😊

J
jorja_13638866
20/3/19 a las 8:01
En respuesta a wardia_13661924

Hola chicas... sabemos que tal van las llamadas ?? Un saludo... ya nos queda menos 😊

Hola. Ya hace tiempo que por aquí no ponen a quién van llamando 😔 y cuando llamas, no te dicen el día exacto 

L
luar_2873023
21/3/19 a las 16:01

Hola a tod@s ! Mi mujer y yo estamos EMBARAZAD@S !!! No cabe la Alegría y emoción en nuestro cuerpo ... después de años intentándolo ... nos salió la beta positiva de 222 ..., esperemos que todo vaya bien . 
Que la ilusión no decaiga porque parece que esto llega ..! Estamos súper contentos.. mucha suerte a tod@s

N
nirmin_9548700
21/3/19 a las 16:04
En respuesta a luar_2873023

Hola a tod@s ! Mi mujer y yo estamos EMBARAZAD@S !!! No cabe la Alegría y emoción en nuestro cuerpo ... después de años intentándolo ... nos salió la beta positiva de 222 ..., esperemos que todo vaya bien . 
Que la ilusión no decaiga porque parece que esto llega ..! Estamos súper contentos.. mucha suerte a tod@s

Enhorawenaaaa!!!, Que alegría mas grandee!!, Aunque aún haya miedos, disfrutad mucho que lo mereceis!!, Un beso grandisimooo familiaa!!!!

L
luar_2873023
21/3/19 a las 16:07
En respuesta a nirmin_9548700

Enhorawenaaaa!!!, Que alegría mas grandee!!, Aunque aún haya miedos, disfrutad mucho que lo mereceis!!, Un beso grandisimooo familiaa!!!!

Muchas gracias! Estamos que no nos lo creemos !! Mucha suerte y gracias 

N
nirmin_9548700
21/3/19 a las 16:08

Yo he llamado ésta mañana y no me lo han cogido, a ver si mañana intento otra vez llamar.
si alguien sabe de la fecha que están llamando, porfa, si no os importa, ponerla, xq nosotros estamos para el 26 d abril, es para saber mas o menos cuanto falta. Un beso a todas las gurreras!!

J
jorja_13638866
21/3/19 a las 22:28
En respuesta a nirmin_9548700

Yo he llamado ésta mañana y no me lo han cogido, a ver si mañana intento otra vez llamar.
si alguien sabe de la fecha que están llamando, porfa, si no os importa, ponerla, xq nosotros estamos para el 26 d abril, es para saber mas o menos cuanto falta. Un beso a todas las gurreras!!

Yo tb llamé y no me lo cogieron. Soy del 26 de marzo

J
jorja_13638866
21/3/19 a las 22:47
En respuesta a luar_2873023

Hola a tod@s ! Mi mujer y yo estamos EMBARAZAD@S !!! No cabe la Alegría y emoción en nuestro cuerpo ... después de años intentándolo ... nos salió la beta positiva de 222 ..., esperemos que todo vaya bien . 
Que la ilusión no decaiga porque parece que esto llega ..! Estamos súper contentos.. mucha suerte a tod@s

Cómo me gusta leer estos mensajitos!! Enhorabuena 🤗🤗👏👏👏!! Desde la primera cita hasta la beta positiva, cuánto tiempo transcurrió?? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram