Foro / Maternidad

La lista de puerta del mar cádiz para fiv

Última respuesta: 1 de junio de 2020 a las 14:07
S
shafia_9410053
11/5/20 a las 14:52

Chicas qué tal???? Tenemos noticias??? Yo aún nada, solo la cita de laboratorio de momento!

Ver también

J
jeiko_18625593
11/5/20 a las 15:07

Nada de nada, me he llevado la mañana llamando por si acaso porque me he puesto mala y yo me quedé con eso cuando todo empezó, con tener que llamar cuando tuviera la menstruación y no me han cogido ni el teléfono. Que desesperación.

S
shafia_9410053
11/5/20 a las 17:15

Aju hija... Pues te recomiendo que mañana vuelvas a insistir porque me he enterado que a alguna han llamado para empezar con las pastillas!! Si consigues que te lo cojan cuéntanos a ver qué te dicen vale?? Ánimo que ya mismo estamos al lío

I
iulen_20351032
11/5/20 a las 19:22

Hola buenas soy nueva por aqui, llevo 9 años con mi pareja y desde 2015 en reproduccion asistida, con la sorpresa de que a mi pareja le diagnosticaron endometriosis,al no tener suerte con 3 intentos en 4 años decidimos ponernos en lista de espera para Cádiz en julio de 2019, pero ahora con esto del Covid no tenemos ni idea de cuanto mas se retrasarán... Hay veces (muchas) que nos venimos abajo y lo pasamos bastante mal, pero bueno no podemos hacer nada más que seguir esperando...Sólo queria unirme a vosotras para tener informacion de como van avanzando las cosas y demás, un saludo chicas.

P
patxo_19275891
12/5/20 a las 1:43

Hola!!yo me quede a 5dias de mi cita y supuestamente era para las pastillas esa cita.segun como siempre ha ido todo me tenía que mandar las pastillas.pero todavía nada, se anuló la cita y esperando.supongo que cuando se retome no tardará en llamar ya que me quedé en las mismas puertas.lo peor de todo es que el tiempo corre...tanto tiempo esperando que te llamen y una vez que llaman ahora pasa esto😣..aver quien es la primera que da buenas noticias

S
shafia_9410053
12/5/20 a las 10:04

Bienvenida!! Vaya.. lo sé es muy frustrante... Pero bueno cuenta con que se te va a retrasar unos meses o incluso plantearos ir al privado.. han tratado a tu pareja de la.endometriosis o aún no sabéis nada de eso? Bueno mucho ánimo este veranito a disfrutar lo que se pueda yo ya estoy concienciada.. playita mojitos y disfrutar de nuestro último verano siendo dos!!!! Un abrazo enorme

I
iulen_20351032
12/5/20 a las 11:37

Buenos diass, que va no la trataron de endometriosis ni nada de nada, sólo nos dijo el medico que la tenia, que podria haber sido por la estimulación y tal y que seria mucho mas dificil quedarse embarazada... pero no nos dijo nada de mandarnos a Cádiz ya que la Fiv seria mucho mas acertada en su caso, asique decidimos pedir que nos mandasen los papeles a Cádiz. Claro es eso mas que nada que vemos el tiempo pasar de nuevo, y ninguna noticia y el miedo de que vuelvan a pasar 4 o 5 años y sigamos en las mismas... Y para el privado tendria que pedir un préstamo o algo porque si algo tiene esque no es muy barato pero si no, tendremos que hacerlo... Muchisimas gracias chicas es bueno poder hablar con alguien en la misma situación. Un abrazo y gracias de nuevo.

S
shafia_9410053
12/5/20 a las 12:50
En respuesta a iulen_20351032

Buenos diass, que va no la trataron de endometriosis ni nada de nada, sólo nos dijo el medico que la tenia, que podria haber sido por la estimulación y tal y que seria mucho mas dificil quedarse embarazada... pero no nos dijo nada de mandarnos a Cádiz ya que la Fiv seria mucho mas acertada en su caso, asique decidimos pedir que nos mandasen los papeles a Cádiz. Claro es eso mas que nada que vemos el tiempo pasar de nuevo, y ninguna noticia y el miedo de que vuelvan a pasar 4 o 5 años y sigamos en las mismas... Y para el privado tendria que pedir un préstamo o algo porque si algo tiene esque no es muy barato pero si no, tendremos que hacerlo... Muchisimas gracias chicas es bueno poder hablar con alguien en la misma situación. Un abrazo y gracias de nuevo.

Vayaa... Lo que no entiendo es que os lo digan y ya está, espero que os traten la endometriosis antes si no os van a hacer FIV y las posibilidades son mucho menos como te han dicho. Exigid cuando os llamen que os la traten porque son muy listos.. 
noelia estamos en la misma situación, yo llevo cuatro años intentandolo al natural y no hemos hecho tratamiento antes porque no podemos permitirnoslo, y ahora que estábamos en las puertas PUM , es frustrante, pero para eso estamos aqui oara desahogarnos , cualquier cosa que necesites no dudes en escribir, ánimo!!!

S
shafia_9410053
14/5/20 a las 18:51

Chicass!!! Que ya están llamando a las que nos quedamos a medias!! Os han llamando ya???? 😍😍

I
iulen_20351032
15/5/20 a las 14:32

Que bieen! Porfin se van escuchando buenas noticias 😊 de que mes y que año sois? Si no es mucho preguntar...

S
shafia_9410053
15/5/20 a las 16:51
En respuesta a iulen_20351032

Que bieen! Porfin se van escuchando buenas noticias 😊 de que mes y que año sois? Si no es mucho preguntar...

Pues yo soy del 2 de febrero del 2019 y tuve la primera consulta para empezar el 5 de Marzo! Antes del coronavirus estaban tardando un año justito 😊 
deberia de haber empezado el 27 de abril con el tratamiento pero se fue todo al garete....

S
shafia_9410053
27/5/20 a las 9:37

Chicas ya me han llamado!! La cita la tenía el 27 de Abril como dije, para empezar con los pinchazos. Pues me llamaron ayer diciéndome que empezará con las anticonceptivas en la regla de agosto, un poco tarde si... Pero bueno, contenta 🥰🥰
vosotras que tal?????

I
iulen_20351032
1/6/20 a las 14:07

Que bienn cuanto me alegro! 👏🥰
Pues por nuestra parte nada aun, nos llamaron hace unas semanas para la cita que teniamos con el ginecólogo por esto de la Endometriosis y nos dieron la buena noticia de que el/los quistes que tenia han desaparecido y no habia ni rastro de ellos, es verdad que en estos meses ya no notaba molestias al venirle la regla, ni al hacer otras actividades cuando antes si... Esperemos que cuando llegue la hora todo siga igual de bien. Y ojala que alfinal de verano tengamos la noticia de que para 2021 seais padres 😊... Una pregunta, si por casualidad mi pareja estuviese tomando ya las anticonceptivas no haria falta que me diesen cita para empezar con ellas no? Un abrazo y de nuevo decirte que me alegro muchisimo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir