Foro / Maternidad

La lista de puerta del mar cádiz para fiv

Última respuesta: 1 de junio de 2020 a las 14:07
J
jorja_13638866
22/3/19 a las 10:26

Hola, he llamado esta mañana y me han dicho que acaban de empezar marzo

Ver también

N
nirmin_9548700
23/3/19 a las 2:02
En respuesta a jorja_13638866

Hola, he llamado esta mañana y me han dicho que acaban de empezar marzo

Bueno, ains, menos mal, me he llevado ratazo llamando y no me han exo ni caso, si como dice thai acaban d empezar marzo, llevan 13 meses casi d espera mal contados, chicaaas!, No nos queda nadaaa!! Un besote a las guerreras de Caii!!!!

J
jorja_13638866
1/4/19 a las 13:20

Hola chicas!! Alguna llamada estos días para citas? Por cual día de marzo irá la lista? 🤔 Gracias de antemano y ánimo a todas 

J
jorja_13638866
9/4/19 a las 11:45

Hola! Soy del 26 de marzo 2018 y mi primera cita ha sido el 09/04/2019 😉

I
isla_9722391
12/4/19 a las 13:39
En respuesta a seyla_726761

¿Hay alguna a la que le hayan llamado para el segundo intento que me pueda decir más o menos el tiempo que tardan en llamar para el segundo ciclo? La chica que me llamó me dijo que me llamaría pero no supo decirme en cuanto tiempo y hace tres días ya y no me llamaron 

Hola lila a mi m paso lo mismo que a ti. Yo m hice la punción el 09. 10.2018 y fueron 2 que no secundaron. Tienes que estar muy encima por que vuelves a entrar en una lista de espera interna. Yo llamaba cada 15 días y nada. Hasta que en febrero m presente allí y que casualidad que m iban a llamar. Información 0. Ahora estoy en tratamiento pastillas a final de abril pinchazos y tengo quirófano el 22 mayo ya t iré contando que tal.mucho ánimo y lo conseguiremos💪

N
nirmin_9548700
16/4/19 a las 11:00

Chicaaaas!!, Nos acaban de llamaaar de Cadiz!, Tenemos cita el lunes 22/04/19 a las 09:30, tenemos q llevar las analíticas, ains q nerviozzz!, Por cierto, somos del 26/04/2018!, Menos de un año!, A por todaaas!!!

H
haiou_9046761
16/4/19 a las 12:08

gracielacristinat1 en cuanto te llamen avisanos porfa, para saber por donde van las listas! Creo que tú eras la siguiente de ahora de Abril.

H
haiou_9046761
16/4/19 a las 12:12
En respuesta a nirmin_9548700

Chicaaaas!!, Nos acaban de llamaaar de Cadiz!, Tenemos cita el lunes 22/04/19 a las 09:30, tenemos q llevar las analíticas, ains q nerviozzz!, Por cierto, somos del 26/04/2018!, Menos de un año!, A por todaaas!!!

Ainss!!! No me habia dado cuenta de tu mensaje. 
Que bieeeen! Que poquitoooo
te han dicho que tienes que llevar analiticas? Te la has hecho por tu cuenta?

L
lianna_5372684
16/4/19 a las 13:12

Hola chicas a mi me llamaron ayer soy del dia 20 de abril y tngo cita el 23 va super rapido ya ire contando todo😘

N
nirmin_9548700
16/4/19 a las 14:23
En respuesta a haiou_9046761

Ainss!!! No me habia dado cuenta de tu mensaje. 
Que bieeeen! Que poquitoooo
te han dicho que tienes que llevar analiticas? Te la has hecho por tu cuenta?

Es que nosotros con un dinerito que nos vino de la familia, pudimos hacer un ciclo por privado, q salió negativo, y tengo analiticas del mes de octubre, a ver si entra dentro de los 6 meses y no me las tienen que repetir, chicas, no me creo esa llamada, con la ilu q nos hace!!, Un beso mis guerreras gaditanas!

N
nirmin_9548700
16/4/19 a las 17:42
En respuesta a haiou_9046761

gracielacristinat1 en cuanto te llamen avisanos porfa, para saber por donde van las listas! Creo que tú eras la siguiente de ahora de Abril.

Claro que si!, Tranquila que os ire contando todo todo!, Un besoo

J
jiao_9851563
17/4/19 a las 11:10

Chicas a mí me llamaron ayer y soy del 10 de mayo!!👏👏👏👏👏 así q animo va corriendo rapidito 👏👏👏👏

N
nirmin_9548700
22/4/19 a las 8:10

Chicas, voy a la cita, tengo a las 9:30, preguntaré por qué dia van llamando, un beso a todas!os escribiré luego.

S
sumera_5835592
22/4/19 a las 13:13

Hola chicas¡¡¡ Hace muchísimo que no escribo¡  tuve la suerte de quedarme embarazada a la primera de mi pitufa en julio de 2017¡  Lo más bonito que nos ha pasado¡Os doy ánimos y deciros que sí se puede a la primera¡ Sé que el camino es duro pero no desesperéis que todo llega¡  Cuando tengáis a vuestros bebes en brazos no nos acordaréis del duro camino que habeís hecho, os lo aseguro¡ Escribo para preguntar por el télefono de las consultas...me quedó un embrioncito y quiero llamar para que me lo guarden un poquito más...por lo visto si nos queda algún embrión congelado,a los dos años hay que llamar para decir que si nos  lo queremos quedar o si lo queremos donar a la ciencia o algo así....quiero llamar para que me lo guarden jeje... Animo chicas¡¡

N
nirmin_9548700
22/4/19 a las 15:17

Chicas, buenos dias!, Ya hemos ido a Cádiz, a ver como os lo cuento.
yo llevaba unos dolores tremendos desde hacia unos pocos de días, y me hicieron una prueba de orina y d sangre. Cual es nuestra sorpresa que nos dicen que tengo infección de orina, pero que me ha salido la Beta en 165,8!. Nos hemos quedado de piedra, no nos lo creemos después de 7 años intentandolo. Aun así hay que ser prudentes y esperar que duplique y todo eso, para poder verlo en aprox 10 dias q me repitan la beta.
Con el tema de la lista, nos han aplazado hasta ver la evolucion de nuestro pequeño, y q si va todo bien, los llamemos para salir del programa.
Estamos flipando aún!, Parece que cuando hablo de embarazada no estoy hablando de mi, casi me da un vuelco el corazon!, 
Gracias x estar siempre ahi, por cierto, van por mediados de mayo según he escuchado, porque no me lo han querido decir.

H
haiou_9046761
22/4/19 a las 15:55
En respuesta a nirmin_9548700

Chicas, buenos dias!, Ya hemos ido a Cádiz, a ver como os lo cuento.
yo llevaba unos dolores tremendos desde hacia unos pocos de días, y me hicieron una prueba de orina y d sangre. Cual es nuestra sorpresa que nos dicen que tengo infección de orina, pero que me ha salido la Beta en 165,8!. Nos hemos quedado de piedra, no nos lo creemos después de 7 años intentandolo. Aun así hay que ser prudentes y esperar que duplique y todo eso, para poder verlo en aprox 10 dias q me repitan la beta.
Con el tema de la lista, nos han aplazado hasta ver la evolucion de nuestro pequeño, y q si va todo bien, los llamemos para salir del programa.
Estamos flipando aún!, Parece que cuando hablo de embarazada no estoy hablando de mi, casi me da un vuelco el corazon!, 
Gracias x estar siempre ahi, por cierto, van por mediados de mayo según he escuchado, porque no me lo han querido decir.

No me lo puedo creer!!!!! Que alegría. Ve contandonos como va la cosa porfa.
me alegro muchisimo por vosotros!!!👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
😘😘😘😘

J
jorja_13638866
25/4/19 a las 20:44
En respuesta a nirmin_9548700

Chicas, buenos dias!, Ya hemos ido a Cádiz, a ver como os lo cuento.
yo llevaba unos dolores tremendos desde hacia unos pocos de días, y me hicieron una prueba de orina y d sangre. Cual es nuestra sorpresa que nos dicen que tengo infección de orina, pero que me ha salido la Beta en 165,8!. Nos hemos quedado de piedra, no nos lo creemos después de 7 años intentandolo. Aun así hay que ser prudentes y esperar que duplique y todo eso, para poder verlo en aprox 10 dias q me repitan la beta.
Con el tema de la lista, nos han aplazado hasta ver la evolucion de nuestro pequeño, y q si va todo bien, los llamemos para salir del programa.
Estamos flipando aún!, Parece que cuando hablo de embarazada no estoy hablando de mi, casi me da un vuelco el corazon!, 
Gracias x estar siempre ahi, por cierto, van por mediados de mayo según he escuchado, porque no me lo han querido decir.

Qué alegría!!! Enhorabuena y que todo siga palante!!!!

H
haiou_9046761
25/4/19 a las 20:55

Chicas nosotros hemos ido hoy a consulta, me han hecho citología y eco, y analíticas a los dos. Llegara la carta para el espermiograma. Me han mandado anticonceptivas para empezar el primer día de regla y próxima cita el 1de Junio, con posible punción a mediados de Julio.
asi que bueno hasta ahí puedo contaros...

S
seyla_726761
26/4/19 a las 15:17
En respuesta a haiou_9046761

Chicas nosotros hemos ido hoy a consulta, me han hecho citología y eco, y analíticas a los dos. Llegara la carta para el espermiograma. Me han mandado anticonceptivas para empezar el primer día de regla y próxima cita el 1de Junio, con posible punción a mediados de Julio.
asi que bueno hasta ahí puedo contaros...

Que bien guapa . 🍀🍀🍀🍀🍀 Se te hará un poco largo ,pero intenta no pensar demasiado en el tiempo o te agobiaras más . Mucha suerte 

S
seyla_726761
26/4/19 a las 15:22

Yo aún no tengo noticias para el segundo intento. El día 11 de mayo hará 3 meses de la fecha de mi transferencia anulada y ninguna llamada , fuy a Cádiz a preguntar y me dicen que tardan entre 2 y 3 meses en llamar para el segundo ciclo 😥 . También me dijo que no a todas se nos repite tratamiento y que a algunas no nos llaman más 😭😭😭😭😭 me dejó bastante decepcionada y temerosa de que no me lo repitan . Yo creía que a todas se nos hacían los tres ciclos y por lo que me dijeron no es así . No lo veo justo. Yo quiero mis tres oportunidades. 

H
haiou_9046761
5/5/19 a las 11:05

Kila1983 pero no te preocupes mujer, seguro que eso te lo dicen para que no estes allí preguntando todo el tiempo, te la repetiran seguro, tus valores salieron bien y eres joven.
yo que tu el dia 11 de Mayo si no te llaman, vuelve a llamar, a ver que te dicen!!

S
seyla_726761
8/5/19 a las 22:50
En respuesta a haiou_9046761

Kila1983 pero no te preocupes mujer, seguro que eso te lo dicen para que no estes allí preguntando todo el tiempo, te la repetiran seguro, tus valores salieron bien y eres joven.
yo que tu el dia 11 de Mayo si no te llaman, vuelve a llamar, a ver que te dicen!!

Hola chicas. Pues por desgracia está mañana recibí una carta en la que me dan el alta en reproducción asistida . No me dicen el porqué no me dan los tres intentos que les dan a todas las parejas. No sé qué pensar ,. Ni siquiera como proceder . Estoy en shock . 

J
jorja_13638866
9/5/19 a las 10:23
En respuesta a seyla_726761

Hola chicas. Pues por desgracia está mañana recibí una carta en la que me dan el alta en reproducción asistida . No me dicen el porqué no me dan los tres intentos que les dan a todas las parejas. No sé qué pensar ,. Ni siquiera como proceder . Estoy en shock . 

Joder, pero ni siquiera te hicieron el segundo intento no? Pq no vas allí a preguntar, a ver si ha habido un error en tu caso? Ánimo, verás como se soluciona!

T
tazeem_5784540
9/5/19 a las 15:47
En respuesta a seyla_726761

Hola chicas. Pues por desgracia está mañana recibí una carta en la que me dan el alta en reproducción asistida . No me dicen el porqué no me dan los tres intentos que les dan a todas las parejas. No sé qué pensar ,. Ni siquiera como proceder . Estoy en shock . 

Jolin!!!y por que te anularon la transferencia?te mando mucho animo y espero que te den una explicación, es lo minimo vamos 

H
haiou_9046761
9/5/19 a las 17:17
En respuesta a seyla_726761

Hola chicas. Pues por desgracia está mañana recibí una carta en la que me dan el alta en reproducción asistida . No me dicen el porqué no me dan los tres intentos que les dan a todas las parejas. No sé qué pensar ,. Ni siquiera como proceder . Estoy en shock . 

Kila pero eso debe ser una confusión no?
como todo el mundo tú tienes derecho a los tres intentos!
animo guapa que todo se va a solucionar!

S
seyla_726761
10/5/19 a las 5:54

Iré a enterarme de que ha sucedido. Yo esperaba la transferencia el día 11 de febrero y me llamaron para decirme que el óvulo fecundado era de mala calidad y no servía para la transferencia. La persona que me llamo me dijo que me llamarían para concertar otra cita. Llamé en alguna ocasión para preguntar y otra ocasión en la que fui en persona y me decían siempre lo mismo , que la lista de espera para el segundo ciclo era de entre dos y tres meses pero que no a todas se nos repetía el ciclo. ¿Por qué no me lo repiten si conozco casos como el mío?. He oído de otras mujeres con mi mismo resultado en el primer ciclo a las que si se lo repitieron. Llevo días sin dormir .no sé por dónde continuar . No se donde debo ir a continuación . Estoy bloqueada

J
jorja_13638866
10/5/19 a las 17:46
En respuesta a seyla_726761

Iré a enterarme de que ha sucedido. Yo esperaba la transferencia el día 11 de febrero y me llamaron para decirme que el óvulo fecundado era de mala calidad y no servía para la transferencia. La persona que me llamo me dijo que me llamarían para concertar otra cita. Llamé en alguna ocasión para preguntar y otra ocasión en la que fui en persona y me decían siempre lo mismo , que la lista de espera para el segundo ciclo era de entre dos y tres meses pero que no a todas se nos repetía el ciclo. ¿Por qué no me lo repiten si conozco casos como el mío?. He oído de otras mujeres con mi mismo resultado en el primer ciclo a las que si se lo repitieron. Llevo días sin dormir .no sé por dónde continuar . No se donde debo ir a continuación . Estoy bloqueada

Tienes que ir allí y decirlo. Se han equivocado seguro! Les explicas bien lo que te ha pasado. Yo he leído por aquí por el foro lo de las transferencias anuladas y luego han empezado otro vez con todo el proceso. Así que pásate por la consulta

H
haiou_9046761
13/5/19 a las 11:43

Thai84 como vas? Ya has tenido segunda cita o vas ahora?

Gracielacristinat1 volviste a ver a tu pequeñin? Sigue todo bien imagino no?

un besito a todas!

J
jorja_13638866
14/5/19 a las :36
En respuesta a haiou_9046761

Thai84 como vas? Ya has tenido segunda cita o vas ahora?

Gracielacristinat1 volviste a ver a tu pequeñin? Sigue todo bien imagino no?

un besito a todas!

Ayer lunes la tuve. Mucha información! 😥 Resultados todo bien! Ya empiezo con pinchazos a finales de mayo y vuelvo el 12 de junio para seguimiento. Ya va quedando menos!! 

S
samyra_15423055
14/5/19 a las 13:40
En respuesta a seyla_726761

Iré a enterarme de que ha sucedido. Yo esperaba la transferencia el día 11 de febrero y me llamaron para decirme que el óvulo fecundado era de mala calidad y no servía para la transferencia. La persona que me llamo me dijo que me llamarían para concertar otra cita. Llamé en alguna ocasión para preguntar y otra ocasión en la que fui en persona y me decían siempre lo mismo , que la lista de espera para el segundo ciclo era de entre dos y tres meses pero que no a todas se nos repetía el ciclo. ¿Por qué no me lo repiten si conozco casos como el mío?. He oído de otras mujeres con mi mismo resultado en el primer ciclo a las que si se lo repitieron. Llevo días sin dormir .no sé por dónde continuar . No se donde debo ir a continuación . Estoy bloqueada

Yo tmb tengo una amiga a la que no le va nada a repetir el ciclo. La llamaron para decirle que ninguno había sobrevivido y que ya la llamarían... han pasado 6 meses y nadie la ha llamado... así que...
¿Por qué toman esa decisión? ¿Qué es lo que tienen en cuenta?

H
haiou_9046761
14/5/19 a las 16:42
En respuesta a jorja_13638866

Ayer lunes la tuve. Mucha información! 😥 Resultados todo bien! Ya empiezo con pinchazos a finales de mayo y vuelvo el 12 de junio para seguimiento. Ya va quedando menos!! 

Que bien ya va quedando menos.
cuando te dijeron que tenías programada la punción la primera vez que fuiste? Ha variado algo de lo que en principio te dijeron?
te dijeron si para seguimiento tienes que ir todos los dias? O cada cierto tiempo?

N
nirmin_9548700
14/5/19 a las 23:03
En respuesta a haiou_9046761

Thai84 como vas? Ya has tenido segunda cita o vas ahora?

Gracielacristinat1 volviste a ver a tu pequeñin? Sigue todo bien imagino no?

un besito a todas!

Hola Rocío, hola  compis!, Pues las semanas siguientes fueron bastante duras, xq hasta q la beta no duplicara y se pusiera en valores mas de mil, no se vería nada, asi que a la siguiente fuimos, la beta estaba en 1700, pero solo se vio un saco en el útero; la semana siguiente beta en 9mil, pudimos ver un botoncito de 2,3 mm que latía solito, ahí está nuestro pequeño/@!
Nos dijeron en medicina fetal que era un embarazo evolutivo norml, y siguiente cita con mi matrón. Asi q ya llevamos 7semanitas y 3 dias de felicidad, muchos gases, dolor de pechos, pero bendito sea si es por nuestro hijo.
Animo a todas las compis, me dijeron que con la reserva baja y ovarios poliquisticos si no era fiv, no habria posibilidad d embarazo natural, y aqui nos veis!.
Que ésto no decaiga q somos una familia remando para un mismo fin.

H
haiou_9046761
15/5/19 a las 17:52
En respuesta a nirmin_9548700

Hola Rocío, hola  compis!, Pues las semanas siguientes fueron bastante duras, xq hasta q la beta no duplicara y se pusiera en valores mas de mil, no se vería nada, asi que a la siguiente fuimos, la beta estaba en 1700, pero solo se vio un saco en el útero; la semana siguiente beta en 9mil, pudimos ver un botoncito de 2,3 mm que latía solito, ahí está nuestro pequeño/@!
Nos dijeron en medicina fetal que era un embarazo evolutivo norml, y siguiente cita con mi matrón. Asi q ya llevamos 7semanitas y 3 dias de felicidad, muchos gases, dolor de pechos, pero bendito sea si es por nuestro hijo.
Animo a todas las compis, me dijeron que con la reserva baja y ovarios poliquisticos si no era fiv, no habria posibilidad d embarazo natural, y aqui nos veis!.
Que ésto no decaiga q somos una familia remando para un mismo fin.

Me alegro muuuxiiiisimooo!
Que alegria!!! Ya nos vas contandoo!!! 😘😘😘😘

J
jorja_13638866
16/5/19 a las :54
En respuesta a haiou_9046761

Que bien ya va quedando menos.
cuando te dijeron que tenías programada la punción la primera vez que fuiste? Ha variado algo de lo que en principio te dijeron?
te dijeron si para seguimiento tienes que ir todos los dias? O cada cierto tiempo?

Pues más o menos la punción sería a partir del 24 de junio. Tengo que ir el 12, el 19 y 21 de junio creo que era.

H
haiou_9046761
16/5/19 a las 16:25
En respuesta a jorja_13638866

Pues más o menos la punción sería a partir del 24 de junio. Tengo que ir el 12, el 19 y 21 de junio creo que era.

Muchas gracias por la info Thai84.
Un besito guapa 😘😘😘

J
jorja_13638866
24/5/19 a las 1:07

Buenas noches, Kila 1983, pusiste solucionar algo? Cómo estás??

I
isla_9722391
24/5/19 a las 21:42
En respuesta a seyla_726761

Yo aún no tengo noticias para el segundo intento. El día 11 de mayo hará 3 meses de la fecha de mi transferencia anulada y ninguna llamada , fuy a Cádiz a preguntar y me dicen que tardan entre 2 y 3 meses en llamar para el segundo ciclo 😥 . También me dijo que no a todas se nos repite tratamiento y que a algunas no nos llaman más 😭😭😭😭😭 me dejó bastante decepcionada y temerosa de que no me lo repitan . Yo creía que a todas se nos hacían los tres ciclos y por lo que me dijeron no es así . No lo veo justo. Yo quiero mis tres oportunidades. 

Lila no te preocupes a mí m paso lo mismo pero t llaman eso es para que no seamos pesadas así que ve y di que pasa por que ellos ya lo tienen que saber.

S
seyla_726761
28/5/19 a las 23:57

Bueno chicas . Después de muchas lágrimas y miedo , hemos decidido ir a preguntar presupuesto en una clínica privada . Para mí sorpresa el precio de la fecundación invitro es de 3.250 euros y se puede financiar . La ovodonacion que es lo que yo necesito por mi baja respuesta al tratamiento cuesta 6.000 y voy a por ello . Me voy a hacer el tratamiento de ovodonacion 😋😋😋😋😋

I
isla_9722391
29/5/19 a las 14:24
En respuesta a seyla_726761

Bueno chicas . Después de muchas lágrimas y miedo , hemos decidido ir a preguntar presupuesto en una clínica privada . Para mí sorpresa el precio de la fecundación invitro es de 3.250 euros y se puede financiar . La ovodonacion que es lo que yo necesito por mi baja respuesta al tratamiento cuesta 6.000 y voy a por ello . Me voy a hacer el tratamiento de ovodonacion 😋😋😋😋😋

Me alegro muchísimo por tu decisión. Seguro que t va todo genial. Nos puedes decir que clínica es? Y ya nos vas contando que tal.

S
seyla_726761
29/5/19 a las 16:33
En respuesta a isla_9722391

Me alegro muchísimo por tu decisión. Seguro que t va todo genial. Nos puedes decir que clínica es? Y ya nos vas contando que tal.

Serman . Muchas gracias 

N
nirmin_9548700
10/8/19 a las 21:10

Hola chicas!!, Hace bastante q no eacribo x aki, os comento que Marco está creciendo muy bien!, Si, ya tiene nombre nuestro machote!, Hemos pasado unos cuantos sustillos, xq su pliegue nucal habia salido alterado y tuvieron que hacerme una punción para descartar malformaciones. Llevamos 5 meses d embarazo, ahora si disfrutándolo aunque nos parece mentira, no he podido sentirlo aún porque tengo la placenta anterior y eso es como un cojincito q lleva mi niño y por eso puedo tardar mas en sentirlo.
Quiero saber de vostras,  como vais con la lista de Cádiz, como va Kila1983 en Serman, yo tengo a mi peluquera que se hizo la invitro alli

N
nirmin_9548700
10/8/19 a las 21:12

Contarme como vais que yo entro para saber de vosotras pero no os leo. Un beso grandote a mis guerreras gaditanas!, 

S
seyla_726761
16/9/19 a las 10:54

Hola chicas. Pues yo estoy en Mallorca trabajando para reunir el dinero . Así que si no lo reúno esta temporada lo tendré para la próxima pero luchando sigo .un beso a todas 

J
jeiko_18625593
21/9/19 a las 22:59

Buenas noches a todas, hoy he llamado y me han notificado que estan llamando a Julio del 2018. Yo soy de Noviembre, ya va quedando menos. Saludos para todas. 

H
hend_8291437
9/10/19 a las 14:32

Después de muchos años, por fin acabo de entrar en la lista de espera de Puerta del Mar, supongo que ya hasta noviembre del año que viene nada pero me gustaría ir viendo cómo va la lista, así que me quedo por aquí. Suerte a todas!

H
hend_8291437
11/10/19 a las 16:41

Nadie por aquí que esté en la espera??? La verdad que m gustaría poder compartir vivencias de cómo va la lista y cuando van llamando... Bueno espero que alguien me lea y se anime.

R
ratiba_8150297
13/10/19 a las 19:56
En respuesta a hend_8291437

Nadie por aquí que esté en la espera??? La verdad que m gustaría poder compartir vivencias de cómo va la lista y cuando van llamando... Bueno espero que alguien me lea y se anime.

Hola.
soy no de diciembre2018.
mañana intentaré llamar. 
 

H
hend_8291437
13/10/19 a las 21:03
En respuesta a ratiba_8150297

Hola.
soy no de diciembre2018.
mañana intentaré llamar. 
 

Hola! Que bien q haya alguien x aquí, a q tiempo t dijeron a ti q estabas en lista?? Dicen q tarda unos dos meses no??? A ver si t llaman prontito y no llegas al año d espera. A mi me queda aún, pero bueno peor es no estar jejeje

R
ratiba_8150297
14/10/19 a las 10:04
En respuesta a hend_8291437

Hola! Que bien q haya alguien x aquí, a q tiempo t dijeron a ti q estabas en lista?? Dicen q tarda unos dos meses no??? A ver si t llaman prontito y no llegas al año d espera. A mi me queda aún, pero bueno peor es no estar jejeje

Hola. Acabo de llamar y van por agosto del 18.
Yo empezé con las pruebas x la ss en septiembre y entré en lista en diciembre. Todo llega tameta88, yo fuí al privado pero me  aconsejaron q probara x la ss que un año pasa en nada. Asi que al principio estas obsesionada x ser madre cuando estas con las pruebas pero luego pasan los meses y ni te das cuenta. Y tú de que mes eres??? 
Tambien puedo decirte que tardan menos de un año pero creo q este año no.jejeje 
Un saludo.

H
hend_8291437
14/10/19 a las 11:54
En respuesta a ratiba_8150297

Hola. Acabo de llamar y van por agosto del 18.
Yo empezé con las pruebas x la ss en septiembre y entré en lista en diciembre. Todo llega tameta88, yo fuí al privado pero me  aconsejaron q probara x la ss que un año pasa en nada. Asi que al principio estas obsesionada x ser madre cuando estas con las pruebas pero luego pasan los meses y ni te das cuenta. Y tú de que mes eres??? 
Tambien puedo decirte que tardan menos de un año pero creo q este año no.jejeje 
Un saludo.

Pues me dieron los papeles para Cádiz la semana pasada en Puerto Real, pero llevamos liados con pruebas desde julio de 2018, y hasta este mes no terminamos. entre una cosa y otra llevamos unos 4 años buscando y nada. Bueno a ver si sigue la lista llamando en menos de un año y me llaman en septiembre del año q viene. A ti ya t queda poco, ve informando por aquí! 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir