Foro / Maternidad

La lista de puerta del mar cádiz para fiv

Última respuesta: 1 de junio de 2020 a las 14:07
S
shafia_9410053
27/1/20 a las 15:03
En respuesta a hend_8291437

Aii que poquito te queda, que bien!! Cuéntanos cuando te llamen a ver para cuando te dan cita, las demás como vais??? Alguien nuevo por aquí??

Siiiii estoy que me subo por las paredes... Espero que no se atrasen mucho!! En cuanto me llamen informo 💪😍 
tu sabes algo mas de lo tuyo???

Ver también

H
hend_8291437
28/1/20 a las :09
En respuesta a shafia_9410053

Siiiii estoy que me subo por las paredes... Espero que no se atrasen mucho!! En cuanto me llamen informo 💪😍 
tu sabes algo mas de lo tuyo???

Hasta el día 17 no tengo cita, yo creo q mandarán a mi marido al urólogo para ver si ponen a sus bichitos mejor, que por algo estarán así de mal, digo yo. Ya os contaré, las demás que tal!!?????

S
shafia_9410053
28/1/20 a las 11:09
En respuesta a hend_8291437

Hasta el día 17 no tengo cita, yo creo q mandarán a mi marido al urólogo para ver si ponen a sus bichitos mejor, que por algo estarán así de mal, digo yo. Ya os contaré, las demás que tal!!?????

Vale ya queda menos a ver qué le dicen !!!! 💪💪
oye si alguna puede llamsr o sabe la fecha que la diga porfiiiiiii 😭

S
shafia_9410053
29/1/20 a las 18:08

Chicas va por finales de enero, me han dicho que un año justo!!!! Por cierto... La señora que atiende al teléfono... Para echarle de comer a parte de verdad que cada vez contesta peor... No sé si os ha pasado

P
patxo_19275891
30/1/20 a las 12:09
En respuesta a shafia_9410053

Holaaa!! Noo.. hoy no llamé, no pude pero bueno quiero dar espacio que aún queda y me van a fichar por pesada jajajaja si sabes la fecha infórmame por fa!!!

Me puedes pasar el teléfono?el que yo tengo no lo coge

S
shafia_9410053
30/1/20 a las 15:23
En respuesta a patxo_19275891

Me puedes pasar el teléfono?el que yo tengo no lo coge

El que tengo es el 956002144 pero te aconsejo que llames de 9.00/9.30 a 11 a ver si tienes suerte..
si es por la fecha estan llamando justo a las del años pasado, es decir final de enero 
De que fechs eres??

P
patxo_19275891
1/2/20 a las :50
En respuesta a shafia_9410053

El que tengo es el 956002144 pero te aconsejo que llames de 9.00/9.30 a 11 a ver si tienes suerte..
si es por la fecha estan llamando justo a las del años pasado, es decir final de enero 
De que fechs eres??

Llamaré a esa hora entonces,es que a mí no me lo cogen.yo soy del 18 de febrero..ya queda poquito🤗🤗🤗

S
shafia_9410053
1/2/20 a las 17:10
En respuesta a patxo_19275891

Llamaré a esa hora entonces,es que a mí no me lo cogen.yo soy del 18 de febrero..ya queda poquito🤗🤗🤗

Siiiii que bienn!!! Casi casi a la par!! En cuanto me llamen aviso para que tengas una idea, por fin se fue enero!!!! Urffff interminable .. si consigues llamar esta semana cuéntame porfi 😍

S
shafia_9410053
3/2/20 a las 11:23

Vamos que ya es febrerooooo!!
tameta ya queda menos para tu cita!
user216602 ya mismo estas en el ajooo!!
Cj1983 y tu cita igual cada vez mas cerca😁
Chicas anoche tuve una pesadilla (que se ha hecho realidad varias veces en estos años)
Me hacia un TE con mi madre y salia super flojita y al dia siguiente me hacia otro en el que salieron super fuerte pero 3 líneas 😅 y decía: vaya esta vez si que si no me lo puedo creer!
Y a dia siguiente me hice beta y salió negativa 😂😂
Vaya tela mi menteeeee , pero estoy positiva, aunque tengo pánico terrible por la antimulleriana, espero que no me haya bajado tatanto.. pense en hacermela por privado como tu cj1983 pero para que olevarme doble batacazo.. prefiero esperarme a ver.. 
Vamos vamooosss!!!!!!!😍😍
Por cierto si alguien llama que duga fecha porfi

H
hend_8291437
4/2/20 a las 15:39
En respuesta a shafia_9410053

Vamos que ya es febrerooooo!!
tameta ya queda menos para tu cita!
user216602 ya mismo estas en el ajooo!!
Cj1983 y tu cita igual cada vez mas cerca😁
Chicas anoche tuve una pesadilla (que se ha hecho realidad varias veces en estos años)
Me hacia un TE con mi madre y salia super flojita y al dia siguiente me hacia otro en el que salieron super fuerte pero 3 líneas 😅 y decía: vaya esta vez si que si no me lo puedo creer!
Y a dia siguiente me hice beta y salió negativa 😂😂
Vaya tela mi menteeeee , pero estoy positiva, aunque tengo pánico terrible por la antimulleriana, espero que no me haya bajado tatanto.. pense en hacermela por privado como tu cj1983 pero para que olevarme doble batacazo.. prefiero esperarme a ver.. 
Vamos vamooosss!!!!!!!😍😍
Por cierto si alguien llama que duga fecha porfi

Holaaa siii ya queda menos!!
los sueños a veces llegan a ser muy crueles, he soñado tantas veces que estaba embaraza, y parecia tan real que cuando despertaba... Pfff bueno esperemos que pronto se nos haga realidad y salga todo bien. 
marinervios en cuanto te llamen avísanos, mucho ánimo que ya queda muy poco

S
shafia_9410053
4/2/20 a las 17:44
En respuesta a hend_8291437

Holaaa siii ya queda menos!!
los sueños a veces llegan a ser muy crueles, he soñado tantas veces que estaba embaraza, y parecia tan real que cuando despertaba... Pfff bueno esperemos que pronto se nos haga realidad y salga todo bien. 
marinervios en cuanto te llamen avísanos, mucho ánimo que ya queda muy poco

Siii ,y queda poquísimo para que se haga realidad!!
puff estos dias estoy que me subo por las paredes... Jajaj
En cuanto sepa algo os digo de momento hoy nada de nada 😭😭

P
patxo_19275891
6/2/20 a las 19:11

Se sabe algo??alguien que haya llamado y se lo hayan cogido?😢😢..parece que está parada la cosa😖

S
shafia_9410053
6/2/20 a las 23:25
En respuesta a patxo_19275891

Se sabe algo??alguien que haya llamado y se lo hayan cogido?😢😢..parece que está parada la cosa😖

Pues nada corazón, llamé ayer y siguen con Enero, aunque me extraña porque la semana pasada llame y me dijeron que justo un año.. así que estarán llamando a las que no han podido citar de Enero. Jope cuanto más cerca más largo se hacen los días !! 😂
en cuanto me llamen aviso!!

J
julen_19489713
11/2/20 a las 11:53

hola chicas es la primera vez que escribo en este foro.yo ya me he hecho dos fiv por lo privado y nada, no se implantaron. El problema es que yo tengo la hormona antimulleriana baja.Animicamente pues os podeis imaginar, muy mal ya llevamos 8 años intentandolo y viendo a familiares y amigas quedandose embarazadas y por quñe yo no, es muy duro.Ahora voy a empezar por la ss y mi pregunta es si sabeis si por tener una reserva ovarica baja no me aceptan en la ss?. gracias a todas

S
shafia_9410053
11/2/20 a las 15:45
En respuesta a julen_19489713

hola chicas es la primera vez que escribo en este foro.yo ya me he hecho dos fiv por lo privado y nada, no se implantaron. El problema es que yo tengo la hormona antimulleriana baja.Animicamente pues os podeis imaginar, muy mal ya llevamos 8 años intentandolo y viendo a familiares y amigas quedandose embarazadas y por quñe yo no, es muy duro.Ahora voy a empezar por la ss y mi pregunta es si sabeis si por tener una reserva ovarica baja no me aceptan en la ss?. gracias a todas

Hola corazón!! Ánimo yo llevo la mitad de tiempo que tú pero tengo el mismo problema, es duro, pero lo conseguiremos!!!! Creo que si tienes menos de 0,60 te echan literalmente.. no sé si dependerá de la comunidad autónoma, si tambien eres de Cádiz es así... Ya te han visto en la SS??

J
julen_19489713
11/2/20 a las 16:39
En respuesta a shafia_9410053

Hola corazón!! Ánimo yo llevo la mitad de tiempo que tú pero tengo el mismo problema, es duro, pero lo conseguiremos!!!! Creo que si tienes menos de 0,60 te echan literalmente.. no sé si dependerá de la comunidad autónoma, si tambien eres de Cádiz es así... Ya te han visto en la SS??

pues ya desanimada del todo, mi valor es de 0,4 asi que imaginate. pues el 17 vamos para reproduccion asistida. Pero que sé que me van a hechar para atrás. por la privada si puedo pero no tengo el dinero asi que parece que para ser madre es un lujo. cuanto es tu valor? y como lo llevas

S
shafia_9410053
12/2/20 a las 9:21
En respuesta a julen_19489713

pues ya desanimada del todo, mi valor es de 0,4 asi que imaginate. pues el 17 vamos para reproduccion asistida. Pero que sé que me van a hechar para atrás. por la privada si puedo pero no tengo el dinero asi que parece que para ser madre es un lujo. cuanto es tu valor? y como lo llevas

Alsy ánimo no te desanimes, cuando vayas llorale todo lo que puedas que si eres joven igual te dejan intentarlo una vez, pero no decaigas porfa he leído casos de chicas con 0,1 que se han quedado natural!!! Sólo tiene que darse el caso, no desistas porfa!!! Estamos aquí para lo que necesites, acuérdate de contarnos cuando vayas vale?? Un abrazo enorme compañera

S
shafia_9410053
12/2/20 a las 9:24
En respuesta a julen_19489713

pues ya desanimada del todo, mi valor es de 0,4 asi que imaginate. pues el 17 vamos para reproduccion asistida. Pero que sé que me van a hechar para atrás. por la privada si puedo pero no tengo el dinero asi que parece que para ser madre es un lujo. cuanto es tu valor? y como lo llevas

Por cierto a mí me salió primero 0,74 y a la semana siguiente 0,93 esto fue el año pasado (con 25 años) imagínate el batacazo... Yo que me creía súper fértil y me comí un mojón jejejejeje
estr año no se comi estará , igusl tsmpoco llego al 0,60 pero bueno... Me siento confiada a ver ya te contaré

H
hend_8291437
17/2/20 a las 13:02

Chicas estoy aquí, tenía a la 1, he llegado 5 minutitos antes pero por lo menos 3 delante de mí tengo. Así que ya os leí q siempre va con retraso, y por lo visto sigue así,si puedo pregunto por qué mes va, a ver qué me dicen. Marinervios te llamaron????

S
shafia_9410053
17/2/20 a las 14:26
En respuesta a hend_8291437

Chicas estoy aquí, tenía a la 1, he llegado 5 minutitos antes pero por lo menos 3 delante de mí tengo. Así que ya os leí q siempre va con retraso, y por lo visto sigue así,si puedo pregunto por qué mes va, a ver qué me dicen. Marinervios te llamaron????

Siempre con retraso... Cuéntame que te han dicho!!!! 
no me han llamado...😭😭 Pudiste preguntar como va???

P
patxo_19275891
17/2/20 a las 15:45
En respuesta a shafia_9410053

Siempre con retraso... Cuéntame que te han dicho!!!! 
no me han llamado...😭😭 Pudiste preguntar como va???

Hola!!yo fui hoy también a preguntar y me dijo que va por finales de enero...que ya prontito llamaría...y poco más😅😅😅

S
shafia_9410053
17/2/20 a las 19:42
En respuesta a patxo_19275891

Hola!!yo fui hoy también a preguntar y me dijo que va por finales de enero...que ya prontito llamaría...y poco más😅😅😅

Es que así llevan dos semanas tío... Que finales de enero más largo por diooooooossss

H
hend_8291437
18/2/20 a las 9:32

Pues me tienen q hacer un estudio porque tengo problemas de coagulación y por eso me han llamado tan pronto. Para que cua do me toque por lista el tratamiento, que en octubre hago un año, ya lo tenga hecho. Y si por finales de enero. Espero que os vayan llamando prontito. Y q a mí me llamen pronto de genética, q es donde me lo tienen q hacer ya que es hereditario. 

J
julen_19489713
18/2/20 a las 23:36

buenas noches chicas;
pues ayer estuvimos en pto real y gracias a que llevabamos nuestros informenes de la prvada de momento nos han cogido porque sino por la edad que el año que viene tengo 35 y una antimulleriana baja no pierden el tiempo conmigo, gracias a que tuve una extrancion de 11 ovocitos de momento seguimos, nos han dicho que ya sera cadiz la que decida si seguimos o no y que si nos aceptan con una anti muy baja solo nos harian 1 fiv. asi que ahora a esperar el tiempo que no tenemos y levantarme un pokillo el animo hasta ver de que manera podemos volver a juntar el dinero para privada.
que tal vais vosotras?

S
shafia_9410053
19/2/20 a las 8:57
En respuesta a hend_8291437

Pues me tienen q hacer un estudio porque tengo problemas de coagulación y por eso me han llamado tan pronto. Para que cua do me toque por lista el tratamiento, que en octubre hago un año, ya lo tenga hecho. Y si por finales de enero. Espero que os vayan llamando prontito. Y q a mí me llamen pronto de genética, q es donde me lo tienen q hacer ya que es hereditario. 

Bien tameta!! Todo lo que te hagan bueno es y el empezar ahora con genética está genial!! Te llamarán para darte cita supongo no?? 

S
shafia_9410053
19/2/20 a las 9:00
En respuesta a julen_19489713

buenas noches chicas;
pues ayer estuvimos en pto real y gracias a que llevabamos nuestros informenes de la prvada de momento nos han cogido porque sino por la edad que el año que viene tengo 35 y una antimulleriana baja no pierden el tiempo conmigo, gracias a que tuve una extrancion de 11 ovocitos de momento seguimos, nos han dicho que ya sera cadiz la que decida si seguimos o no y que si nos aceptan con una anti muy baja solo nos harian 1 fiv. asi que ahora a esperar el tiempo que no tenemos y levantarme un pokillo el animo hasta ver de que manera podemos volver a juntar el dinero para privada.
que tal vais vosotras?

Bueno alsy algo es algo... No pierdas la esperanza , se reunirá el equipo de reproducción y lo decidirán, conmigo hicieron lo mismo para decidir si IA o FIV. Tú tranquila porque más no puedes hacer ahora es decisión de ellos y tengo el presentimiento de que te lo concederán y lo mismo por la edad hasta te ponen preferente. No te desanimes, tienes que esperar a que te llamen o que??

J
julen_19489713
19/2/20 a las 14:34
En respuesta a shafia_9410053

Bueno alsy algo es algo... No pierdas la esperanza , se reunirá el equipo de reproducción y lo decidirán, conmigo hicieron lo mismo para decidir si IA o FIV. Tú tranquila porque más no puedes hacer ahora es decisión de ellos y tengo el presentimiento de que te lo concederán y lo mismo por la edad hasta te ponen preferente. No te desanimes, tienes que esperar a que te llamen o que??

pues me han dicho que me tengo que hacer una analitica el 3 dia de mi regla y como fui en el 4 dia pues tengo que esperar un mas y luego que llame al telefono que me han dado para que me den cita porque  mi marido se tiene que volver hacer el espermiograma, asi que tenemos que presentar las 2 pruebas. y tu q tal?

S
shafia_9410053
19/2/20 a las 14:40
En respuesta a julen_19489713

pues me han dicho que me tengo que hacer una analitica el 3 dia de mi regla y como fui en el 4 dia pues tengo que esperar un mas y luego que llame al telefono que me han dado para que me den cita porque  mi marido se tiene que volver hacer el espermiograma, asi que tenemos que presentar las 2 pruebas. y tu q tal?

Bueno pues a esperar entonces!! Os deseo mucha suerte!
a mi me han llamado hoy porfin chicas! 
El dia 5 de Marzo tengo que ir 😍😍

J
julen_19489713
19/2/20 a las 15:03
En respuesta a shafia_9410053

Bueno pues a esperar entonces!! Os deseo mucha suerte!
a mi me han llamado hoy porfin chicas! 
El dia 5 de Marzo tengo que ir 😍😍

que bien!! que vas para primera visita de cadiz? estarñas super contenta no?

P
patxo_19275891
19/2/20 a las 20:22
En respuesta a shafia_9410053

Bueno pues a esperar entonces!! Os deseo mucha suerte!
a mi me han llamado hoy porfin chicas! 
El dia 5 de Marzo tengo que ir 😍😍

Alaaaa que bien,no se han retrasado mucho..bueno ya eso significa que empezamos febrero🤗🤗🤗..bueno aver si tenemos un año positivo..ya nos irás contando

S
shafia_9410053
20/2/20 a las 8:43
En respuesta a julen_19489713

que bien!! que vas para primera visita de cadiz? estarñas super contenta no?

Sii alsy empezamos tratamiento!!!! Por finnnnn!! Estoy muy contenta pero quiero ser muy precavida.. quiero decir, poquito a poco vamos a ir saltando vayas hasta llegar a la meta, os iré contando!! 😍

S
shafia_9410053
20/2/20 a las 8:44
En respuesta a patxo_19275891

Alaaaa que bien,no se han retrasado mucho..bueno ya eso significa que empezamos febrero🤗🤗🤗..bueno aver si tenemos un año positivo..ya nos irás contando

Siiii 💪💪 seguro que si que este año viene cargadito jajajja vamos a por ello !! Nos iremos contando seguro que si 😊😊

S
shafia_9410053
20/2/20 a las 8:52

Oye por aquí había una chica que se hacía punción a principios de febrero!!!!! A ver si nos dice que tal le ha ido 😲😲

H
hend_8291437
20/2/20 a las 16:38

Oleee marinervios q alegría tan grande!! Y q prontito la cita, uii t parecerá mentira

S
shafia_9410053
20/2/20 a las 19:36
En respuesta a hend_8291437

Oleee marinervios q alegría tan grande!! Y q prontito la cita, uii t parecerá mentira

Siiii jajaja porfinnnn!!! Hasta la semana que viene no quiero ponerme muy nerviosa a ver si por h o por b influye en la antimulleriana y la liamos jajajajajaja

J
jeiko_18625593
2/3/20 a las 12:09

Perdón por volver después de tanto tiempo, pero han sido muchas cosas y con el trabajo, los carnavales y se me pasó poner todo por aquí. Tuve la punción el día 4 de Febrero, la intervención muy bien con anestesia general, pero los días posteriores yo personalmente lo pasé bastante mal, muy hinchada, dolores punzantes y en el trabajo tuve que tener reposo dos días después. Me llamaron al día siguiente para decirme que maduros habían sido 14 ovocitos, que habían fecundado 9, embriones evolutivos 5. Me llama. A consulta 5 días después y me dicen que soy joven, que he tenido una alta respuesta ovárica y que tengo posibilidad de hiperestimulacion y que prefieren vitrificar los embriones. Así que me quitaron toda medicación, 10 días después me vino la regla volvió todo a su normalidad y cuando me venga la regla en Marzo tengo que llamar para proceder a la transferencia de 2 de mis embriones, porque lo hablamos y me van a transferir dos, se quedarían 3 vitrificados para otros intentos. 

S
shafia_9410053
5/3/20 a las 15:24
En respuesta a jeiko_18625593

Perdón por volver después de tanto tiempo, pero han sido muchas cosas y con el trabajo, los carnavales y se me pasó poner todo por aquí. Tuve la punción el día 4 de Febrero, la intervención muy bien con anestesia general, pero los días posteriores yo personalmente lo pasé bastante mal, muy hinchada, dolores punzantes y en el trabajo tuve que tener reposo dos días después. Me llamaron al día siguiente para decirme que maduros habían sido 14 ovocitos, que habían fecundado 9, embriones evolutivos 5. Me llama. A consulta 5 días después y me dicen que soy joven, que he tenido una alta respuesta ovárica y que tengo posibilidad de hiperestimulacion y que prefieren vitrificar los embriones. Así que me quitaron toda medicación, 10 días después me vino la regla volvió todo a su normalidad y cuando me venga la regla en Marzo tengo que llamar para proceder a la transferencia de 2 de mis embriones, porque lo hablamos y me van a transferir dos, se quedarían 3 vitrificados para otros intentos. 

Me alegro mucho de leerte!!! Que bien no???? Vaya alegría! Oye está genial, y aunque lo hayas pasado un poco mal pero bueno.. quien espera lo mucho espera lo poco! Mejor así además al desvitrificsr es una pruebecilla más que superarán los más fuertes 💪 te deseo toda la suerte del mundo! 
yo fui hoy a mi primera cita, y atención notición! Aunque me salga la antimulleriana baja me han dicho que lo tienen en cuenta por mi edad.. que depende la respuesta se vería si me conceden más oportunidades pero en principio no me descartan me salga lo que me salga.. y además me han confirmado que he ovulado!!!! Y yo súper contenta, cuando me hizo la eco escuché que estuvo contando algo.. hasta 7 en el izquierdo imagino que folículos pero me resulta raro que se vean el día de la ovulación.. así que me quedé con duda😝 y nada antibabys hasta el 27 de Abril 😍 
no dejeis de contarnos!!!! Besitoss

P
patxo_19275891
5/3/20 a las 19:03

Holaa!!que bien por fin movimiento.me alegro chicas,aver si poquito a poco se van consiguiendo objetivos. USER2166....que bien de momento tiene muy buena pinta primer escalón superado y ese es bien gordo,ahora te queda el otro gordo que siendo positivas espero que se supere sin problemas por cierto qué edad tienes? ...y MARINERVIOS1 que bien  esperemos que también vaya saliendo todo bien y en principio hay buenas noticias.a mi no me han llamado todavía😖 espero que no tarde mucho ya.y con respecto a lo que te contaron supongo que serían los folículos que tenías en cada ovario sí ha coincidido que estabas a punto de ovular.no habrías ovulado sino es imposible que los cuente..bueno sigamos contando y esperemos que pronto🍀🌸

S
shafia_9410053
6/3/20 a las 11:29
En respuesta a patxo_19275891

Holaa!!que bien por fin movimiento.me alegro chicas,aver si poquito a poco se van consiguiendo objetivos. USER2166....que bien de momento tiene muy buena pinta primer escalón superado y ese es bien gordo,ahora te queda el otro gordo que siendo positivas espero que se supere sin problemas por cierto qué edad tienes? ...y MARINERVIOS1 que bien  esperemos que también vaya saliendo todo bien y en principio hay buenas noticias.a mi no me han llamado todavía😖 espero que no tarde mucho ya.y con respecto a lo que te contaron supongo que serían los folículos que tenías en cada ovario sí ha coincidido que estabas a punto de ovular.no habrías ovulado sino es imposible que los cuente..bueno sigamos contando y esperemos que pronto🍀🌸

Eso es lo que me extraña... Que después le pregunté si había ovulado ya y me dijo que si.... Me resulta muy raro, estoy hasta por llamar y preguntar pero luego pienso y digo .. para qué?
asi que nada a esperar.. jejeje

Esperemos que te llamen prontito!!!! Ya te queda menos y lo dias pasan super rápido!!

P
patxo_19275891
7/3/20 a las 21:39

Bueno en realidad tampoco importa mucho lo importante es cuando empieces el tratamiento los que salgan...ahora mismo en verdad no te va a quitar nada.yo tengo ganas aunque sea de empezar las anti así quiera que no empieza la ilusión..pero hasta que no me llamen..se me está haciendo eternooooo..aver si en esta semana cae la llamada..solo pienso de aquí a verano puede pasar..tanto negativo como positivo..pero bueno positividad🤗🤗🤗🤗🤗

P
patxo_19275891
28/3/20 a las 20:37

Hola chicas qué tal vais??a mí con todo esto que está pasando me han anulado la cita.nose a vosotras que os llamaron que os han dicho.menudo chasco..a saber ahora cuando volverá todo a la normalidad..parece nunca llega...en fin mucho ánimo a todas💪

S
shafia_9410053
25/4/20 a las 10:22

Holaaaa!!! Esta página va fatal la última vez intenté contestarte 20 veces!!
corazón pues yo debería tener mi cita el 27 de Abril pero me la cancelaron y nada esperando... El lunes llamaré para vet que tienen pensado hacer, no nos pueden dejar mucho mas tiempo esperando..

P
patxo_19275891
26/4/20 a las 2:30
En respuesta a shafia_9410053

Holaaaa!!! Esta página va fatal la última vez intenté contestarte 20 veces!!
corazón pues yo debería tener mi cita el 27 de Abril pero me la cancelaron y nada esperando... El lunes llamaré para vet que tienen pensado hacer, no nos pueden dejar mucho mas tiempo esperando..

Holaaa!!ya decía yo,estoy sola aqui😪 jeje..ufff espero que no se demore mucho.....no escucho nada sobre este tema pero pienso que no se puede paralizar mucho tiempo más...otras cosas si pero esto..el tiempo corre y nunca a favor...aver qué te dicen ya está una cada vez más agobiada.

J
jeiko_18625593
29/4/20 a las 23:05
En respuesta a patxo_19275891

Holaaa!!ya decía yo,estoy sola aqui😪 jeje..ufff espero que no se demore mucho.....no escucho nada sobre este tema pero pienso que no se puede paralizar mucho tiempo más...otras cosas si pero esto..el tiempo corre y nunca a favor...aver qué te dicen ya está una cada vez más agobiada.

Buenas chicas, yo llamé ayer me costó mucho que me lo cogieran y me dijo claramente que todavía no se sabe nada de cuando se iniciará de nuevo todo, la verdad que estoy un poco agobiada ya, pero bueno tampoco podemos arriesgarnos. No creo que tarden demasiado de todos modos, a mi solo me queda la transferencia que tengo mis embriones congelados. Saludos. 

S
shafia_9410053
30/4/20 a las 12:53
En respuesta a jeiko_18625593

Buenas chicas, yo llamé ayer me costó mucho que me lo cogieran y me dijo claramente que todavía no se sabe nada de cuando se iniciará de nuevo todo, la verdad que estoy un poco agobiada ya, pero bueno tampoco podemos arriesgarnos. No creo que tarden demasiado de todos modos, a mi solo me queda la transferencia que tengo mis embriones congelados. Saludos. 

Sí corazón, de momento por lo que se sabe es que está parado, a nosotros nos llamaron antes de ayer para darnos cita en laboratorio para el seminograma. Algo es algo.. pero con el seminograma no me basta, necesito saber si tengo que empezar con las pastillas. Yo llamé y me dijeron que de momento no haga nada hasta que me llamen... Según he escuchado la semana que viene abren consultas externas en Puerto Real, espero que en Cádiz sea así también pero como siempre nosotras seremos las últimas... Deberíamos de llamar una vez cada tres días todas y meter presión, esto es un cachondeo vamos..

S
shafia_9410053
30/4/20 a las 12:54

Ah por cierto, también me dijeron que se reuniría el equipo médico para decidir que tratamientos se empezarían a hacer, imagino que tú transferencia de hará antes puesto que te quedaste a medias, luego harán punciones que se quedaron con el tratamiento a medias y ya luego empezaremos las demás, así que yo ya cuento con que para después de verano..

S
shafia_9410053
30/4/20 a las 12:55

Y de mientras la antimulleriana cayendo... TIC TAC TIC TAC , no se enteran que lo que menos tenemos es tiempo!

W
walid_7025575
30/4/20 a las 21:24

Hola chicas yo estoy esperando mi segunda punción me hice ya 3 transferencias de 2 embriones en blastocisto pero no conseguí el positivo tenia ya mi cita para empezar de nuevo y me la anularon por la pandemia llevo ya muchísimo tiempo ojala vuelva todo a la normalidad pronto mucha suerte a todas

J
jeiko_18625593
3/5/20 a las 17:55

A mi pareja también lo llamaron de laboratorio, por lo menos sabemos que una parte va a comenzar a funcionar. Esperemos que no tarden las consultas, de todas formas si a alguna os llaman para daros cita, avisad por aqui. Saludos

W
walid_7025575
3/5/20 a las 18:15
En respuesta a jeiko_18625593

A mi pareja también lo llamaron de laboratorio, por lo menos sabemos que una parte va a comenzar a funcionar. Esperemos que no tarden las consultas, de todas formas si a alguna os llaman para daros cita, avisad por aqui. Saludos

Pero entonces el laboratorio ya esta funcionando que buena noticia ojalá empiecen ya las consultas 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir