os cuento.
la madrugada del lunes al martes a eso de las 11 de la noche empece con molestias , y a las doce de la noche las molestias eran mas fuertes y empece a sangrar.Como mi marido ya estaba durmiendo no quise despertarlo y pense en ir al hospital a las siete o ocho de la mañana, pero a eso de las 2 imedia sangraba tanto y el dolor era tan grande ( creo q eran como contracciones , porque eran unos dolores horribles en la zona de la matriz y en los riñones,que parecia que me partia en dos !!!)llame a mi marido y nos fuimos a urgencias a la MATERNIDAD y llegamos alli a eso de las tres de la madrugada.
Alli me miraron y me dijeron que estaba perdiendo de forma natural a uno de los mellizos y que me ingresaban haber si podia perder
por mi misma al otro, pues me comento la doctora que siempre es mejor perderlo de forma natural que hacer un legrado.
Yo solo suplicaba por que me pusieran algo para el dolor, y me pusieron una inyeccion ,pero no me hizo efecto y me tuvieron que poner un antibiotico mezclado con el suero por vena y gracias a dios el dolor paso.
Mi marido paso sentado toda la noche al lado mio,pobrecillo no pudo casi pegar ojo.
Al dia siguiente al ver que no perdia al otro mellizo me hicieron un legrado que gracias a Dios no me entere , pues me pusieron una inyeccion en la via donde tenia el suero y me quede dormida sin darme cuenta y de golpe cuando me desperte me dijeron que ya estaba echo.
Luego me dejaron todo el dia alli ingresada y por la noche me dijeron que si queria ya podia irme que me daban el alta, pero q si queria quedarme dada la hora que era podia hacerlo tambien .
yo les dije que me encontraba mal y que me volvieran a poner el antibiotico ( en vena) y despues de que me lo hubieran puesto dije que me iba , aunque seguia encontrandome mal,por q no me hizo efecto esa vez el antibiotico,pero ya no me podian poner nada mas,
y no queria volver a ver a mi marido pasar la noche en el sillon asi que a eso de las 11 de la noche me vesti y me fui a casa.
Una vez en casa me tome un nolotil inyectable y la cosa se me calmo un poco.Hoy estoy con dolores ,y sigo con el nolotil,pero supongo q eso es lo normal en estos casos.
Lo que mas me fastidia es que me han dicho que como estoy dilatada no puedo bañarme en la playa ni en la piscina ,hasta el dia 27 de julio que tengo reconocimiento medico ,para ver si todo se a cerrado bien.jooooooo con la calor que hacee
Quiero deciros desde aqui que tanto los doctores , enfermeras y camilleros de la MATERNIDAD se han portado estupendamente, el trato a sido exquisito y si alguna vez dudais en ir o no ir a la MATERNIDAD os digo desde aqui que os van a tratar muy bien y que no dudeis en ir.
bueno, pues nada mas, ya he terminado de daros la paliza con este super -post.
ahora hasta el 27 de julio no tendre novedades.
un besazo a todas por leerme
maribel