Foro / Maternidad

La naranja sube mucho el azucar???

Última respuesta: 5 de noviembre de 2013 a las 13:10
L
lirios_6266876
4/11/13 a las 12:35

hola chicas, me acabo de quedar flipada y asustada , resulta que yo normalmente el azucar lo tengo bien y tirando a bajo hoy, esta mañana a las 8 me he tomado mi lechue y una tostadda y a las doce como me sentia mareada me tome una naranja ttotal que a los veinte minutos me tomado el azucar y cual a sido mi sorpresa que tenia 197!!!!!!!!esto es que tengo diabetes o q la naranja sube mucho el azucar?????diganme algo please .

toy de 22 semanas y me hice la curva cuamdo iba de 9 semanas me salio bien aunke me dijo el medico que me la repitiria ahora

Ver también

J
jovita_5947268
4/11/13 a las 15:09

En mi casó la tuve que eliminar del desayuno
Me dio diabetes gestacional hacia la semana 27 y pregunte específicamente a mi médico por el zumo de naranja natural, me dijo que en principio no. Probé con el desayuno de la dieta habitual y zumo de 2 naranjas y me dio 162 a los 60 min. A los 120 min. Ok. Otro día probé sólo una naranja y me dio 137 a los 60 min. Justito así que la eliminé y sin el zumo no paso de 115. Total, que a mi si me sube bastante.

L
lamiae_5339276
5/11/13 a las 13:10

Si
la naranja como la tomastes??? porque yo tengo diabetes gestacional y no puedo tomar zumos. eso si me como media naranja y lo tengo bien si me la como entera ya me sale alto. pero si fue en zumo sube mas que si te la comes a gajos. de todas formas yo la peso antes ya que solo puedo tomar 100 gr que viene a ser media naranja pelada si te la comes entera y es muy grande a veces son 200 o casi 300 gr y te pasas enseguida de azúcar. espero haberte ayudado

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir