Pues si, ayer por la tarde tenia revisión con la ginecóloga del seguro, venían mi chico y mi hija de 4 años, contenta porque era la primera vez que iba a ver a su hermanit@. Hacia justo las 10 semanas, aunque cada vez que iba a revisión (cada dos semanas), la ginecóloga me decía que había una diferencia de 2 semanas entre la ecografia y mi última regla. Eso me tenía un poco mosca, de hecho la última vez que fui, estaba de 8 semanas pero me dijo que por el tamaño estaba de 6+1, no pudimos oír el corazón, pero como todo estaba bien, yo tenía síntomas, nada que me hiciera sospechar nada malo.
Pues bien, ayer, mientras me hacía la ecografia me preguntó si había tenido algún sangrado, le dije que no, y me dijo que tenía malas noticias, que el embrión se había reabsorbido y que mirará por donde mirará no estaba, solo estaba el saco de forma irregular y la vesícula vitelina, pero ni rastro del bebé.
Fue un palo, mi chico se quedó mudo, mi hija con 4 años no entendía nada, solo veía a su mama triste y no hacia más que preguntarme que porqué ya no había bebé, mi hizo mil preguntas que aunque yo le explique ella seguía sin entender.
La ginecóloga me dijo que no era por nada que hubiera comido, o que hubiera echo, que son cosas que pasan que no tienen explicación médica.
Por la noche nos fuimos a urgencias, me hicieron ecografia para confirmar, analítica que salió perfecta, y me dieron la opción o de ingresar y hacerlo quirúrgico o darme la medición hacerlo yo en casa, así que decidí irme a casa y hacerlo allí, no quiero anestésias, quiero tranquilidad. No lo hize anoche por dormir tranquila, así que aquí estoy, en un ratito empezará mi calvario.
Tengo que tomar dos nolotiles media hora antes de introducirme las pastillas que me provocarán contracciones para poder expulsarlo.
Me dieron también un bote con formol, y me explicaron como era la muestra que tenia que recoger para que la analicen.
Mañana tengo que volver a las 10 para que vean que lo he expulsado todo o bien me den más medicación para terminar de expulsarlo.
Esto es un infierno, jamás me ha pasado algo así, tuve un embarazo y parto buenísimo con mi hija, y ahora me ocurre esto...