Foro / Maternidad

La peor de las noticias

Última respuesta: 28 de mayo de 2013 a las 13:23
C
chima_8332107
18/5/13 a las 8:51

Pues si, ayer por la tarde tenia revisión con la ginecóloga del seguro, venían mi chico y mi hija de 4 años, contenta porque era la primera vez que iba a ver a su hermanit@. Hacia justo las 10 semanas, aunque cada vez que iba a revisión (cada dos semanas), la ginecóloga me decía que había una diferencia de 2 semanas entre la ecografia y mi última regla. Eso me tenía un poco mosca, de hecho la última vez que fui, estaba de 8 semanas pero me dijo que por el tamaño estaba de 6+1, no pudimos oír el corazón, pero como todo estaba bien, yo tenía síntomas, nada que me hiciera sospechar nada malo.
Pues bien, ayer, mientras me hacía la ecografia me preguntó si había tenido algún sangrado, le dije que no, y me dijo que tenía malas noticias, que el embrión se había reabsorbido y que mirará por donde mirará no estaba, solo estaba el saco de forma irregular y la vesícula vitelina, pero ni rastro del bebé.
Fue un palo, mi chico se quedó mudo, mi hija con 4 años no entendía nada, solo veía a su mama triste y no hacia más que preguntarme que porqué ya no había bebé, mi hizo mil preguntas que aunque yo le explique ella seguía sin entender.
La ginecóloga me dijo que no era por nada que hubiera comido, o que hubiera echo, que son cosas que pasan que no tienen explicación médica.
Por la noche nos fuimos a urgencias, me hicieron ecografia para confirmar, analítica que salió perfecta, y me dieron la opción o de ingresar y hacerlo quirúrgico o darme la medición hacerlo yo en casa, así que decidí irme a casa y hacerlo allí, no quiero anestésias, quiero tranquilidad. No lo hize anoche por dormir tranquila, así que aquí estoy, en un ratito empezará mi calvario.
Tengo que tomar dos nolotiles media hora antes de introducirme las pastillas que me provocarán contracciones para poder expulsarlo.
Me dieron también un bote con formol, y me explicaron como era la muestra que tenia que recoger para que la analicen.
Mañana tengo que volver a las 10 para que vean que lo he expulsado todo o bien me den más medicación para terminar de expulsarlo.
Esto es un infierno, jamás me ha pasado algo así, tuve un embarazo y parto buenísimo con mi hija, y ahora me ocurre esto...

Ver también

C
chima_8332107
19/5/13 a las 19:21

Bueno
Ya lo hice, me tome el nolotil ayer a la mañana media hora antes de introducirme las pastillas. A las 10 de la mañana me las puse y lo expulse a las siete de la tarde. Lo pasé fatal, el nolotil no me hizo todo el efecto que yo pensaba que haría, se me había olvidado el dolor de las contracciones, me recordó al parto de mi hija solo que desgraciadamente esto no era para bien
Los dolores se me fueron una vez lo expulse pero, fue horrible. Encima tuve que recoger la muestra y la lleve hoy a la mañana, me han hecho ecografia y solo quedaban 5 mm, me ha dicho que ha sido un aborto completo, que me haya pasado esta vez no quiere decir que me vuelva a pasar, pero no puedo dejar de pensar el porque, porque me ha pasado, si he hecho algo mal... Al menos tengo a mi hija de 4 años que la miro y se me pasa todo, pero es inevitable no pensar en ello...
Me han dicho que en 40 días me bajará la regla y que pida cita con el ginecólogo para revisión y que mi médico de cabecera tendrá los resultados de la muestra.
Esto ha sido un palo

C
chima_8332107
20/5/13 a las 8:21

Gracias
Pero solo de pensar que tengo que esperar 3 reglas para poder intentarlo de nuevo cuando dentro de 3 meses podría tener ya más de 20 semanas de embarazo si no hubiera pasado esto, en fin...
Gracias por tus ánimos!

C
chima_8332107
25/5/13 a las 10:39

L siento
Siento mucho lo que te pasó, la verdad que es algo realmente duro, yo no pensaba que fuera a pasarme nunca, es cierto que siempre vas con algún miedo pero de ahí a pasar por esto... Y más yo que tuve un embarazl con mi hija estupendo y el parto ojalá todos fueran así.
Yo la primera vez que fui a revisión estaba de 6 semanas pero la eco decía que de 4+6, la segunda que fui a las 8 semanas la eco decía que estaba de 6+1, el bebé media 6 mm y no pudimos escuchar el corazón pero le vi, tenia silueta, se le notaban las manos y pies, la siguiente revisión que ya fue a las 10 semanas fue cuando me dijeron que ya no estaba, el saco había crecido de 8 mm a 21 mm pero mi bebé ya no estaba ahí. Fue un palo como ya he dicho.
Al menos tu decidiste el método quirúrgico, yo lo hice en casa, y yo ni siquiera tuve ningún manchado que me hiciera saltar la alarma, yo seguía teniendo síntomas, hacia mucho pipí, me dolían los pechos e incluso tenia barriguita, pero claro, tampoco se sabe en qué momento mi bebé desapareció...
Lleve las muestras al hospital al día siguiente y me han dicho que mi médico de cabecera tendrá los resultados en un mes. Espero que todo haya sido mala suerte y no haya ningún problema más...
Yo creo que esperaré un tiempo, este bebé vino de rebote, no lo esperábamos, y he tenido que luchar por el porque mi pareja a veces dudaba, al principio decía que para adelante, luego que no, luego que si...Y al final decidimos que para adelante, yo siempre lo he tenido claro, que quería a este bebé, ahora el se siente muy culpable por haber dudado tanto, pero tenemos que superarlo, poco a poco, yo más que el porque la que lo ha pasado he sido yo, la que ha sufrido los dolores he sido yo... Así que ahora a centrarme en el y en mi hija que es el motor de mi vida.
Tu como vas?

C
chima_8332107
28/5/13 a las 13:23

Gracias!!!
Hoy me he incorporado al trabajo después de una semana de vacaciones. Me ha entrado un poco el bajón ya que me fui un viernes de aquí embarazada y contenta y he vuelto sin bebé encima alguna compañera que aún no sabia nada pues ha venido a preguntar y he tenido que decirle que lo había perdido, en fin..
Ya no sangro, y los dolores ya han desaparecido, de vez en cuando me da algún que otro pinchazo pero voy mejor.
Y mis ánimos pues ahí van, en un momento estoy bien y a la media hora me quedo bloqueada pensando.. Y solo veo embarazadas y bebes! Así que fácil no está siendo..
Me alegro que al menos estés entretenida con tus planes de boda, eso es muy bueno! Me alegro
Ya te iré contando!
Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook