En respuesta a an0N_586191099z
Gracias nonsense
Si, creo que lei algun post tuyo donde ponías lo de la apendicitis. La verdad es que por internet me pierdo un poco con tanta informacion y sí que he leido en varias paginas eso. Yo tambien le pregunté al gine y no me quiso confirmar nada. Me dijo que me esperara a la histero para ver si hay bloqueo.
Le estoy dando unas pocas de vueltas, la verdad, pq me dijeron esta teoria del ectopico el otro dia y me quede un poco...¡vaya!que no me lo esperaba. De todas formas el gine dice que es una cosa ya dificil de confirmar, por el tiempo que ha pasado...
Bueno, intentaré relajarme y esperar a las pruebas
¡Gracias de nuevo!
Un poco trizte
solo quiero saber si despues de tener un ectopico puedo tener otro bebe mis deceos es ser nuevamente madre y me da miedo q ya no pueda claro q primeramente dios y los medicos pero ahora q veo q la operacion de apendicitis puede afectar y aunque la mia fue hace muchos años me inquieta mucho...... pero quisiera saber aque tratamiento recurrir o que hacer para tener otro bebe pues he tenido dos abortos y el seguendo fue el ectopico ademas saber si el tipo de sangre tiene algo q ver gracias espero resspuestas.