Foro / Maternidad

La pezonera reduce la produccion de leche??

Última respuesta: 11 de abril de 2017 a las 1:33
Y
yaqin_5719970
21/6/10 a las 13:54

Hola llevo mes y medio denado de mamar a mi niña, y uso pezonera para los dos pechos, uno xq tengo el pezon invertido y en el otro xq he descubierto q asi no se me obstruye los conductos ( ya q e tenido mastitis y sigo arrastrando ese dolor), he probado otras posturas pero lo q mejor me va es la pezonera. Pero no estoy muy segura de si hara q produzca menos leche, la comadrona me dijo q no, pero no me fio mucho xq la otra comadrona q me llevó el embarazo decia q la pezonera estimula menos el pecho.
ah y sabeis alguna marca q vaya bien, xq uso la de medela pero la niña acaba perdida de leche, y las de la nuk son muy blandas y me duele.

Ver también

N
nastia_7894309
21/6/10 a las 14:10

Llevo 7 meses usando pezoneras
hola
Yo estaba igual que tu hace unos meses...mi nena nunca pudo engancharse al pecho, entonces desde que nacio mi bebe en el hospital me dieron pezoneras...yo tenia el mismo miedo que tu y trate de quitarmelas pero mi nena se acostumbro a ellas y odiaba coger el pecho directo...Consulte una asesora de lactancia y entre las dos tratamos que la bebe se enganchara sin pezoneras pero nada....al final ella me dijo que no me preocupaba que muchas mujeres lactaban sin problemas por largo tiempo con pezoneras...

Pues yo ya llevo 7 meses y voy muy bien...sin problema las sigo usando y las usare hasta que destete a mi nena...yo uso las pezoneras de avent.

asi que animo y no te preocupes tu sigue con las pezoneras

Y
yaqin_5719970
21/6/10 a las 14:30
En respuesta a nastia_7894309

Llevo 7 meses usando pezoneras
hola