Foro / Maternidad

La pregunta sé que es tonta, pero por curiosidad

Última respuesta: 28 de abril de 2007 a las 23:28
A
an0N_618700799z
28/4/07 a las 21:45

A ver que yo no me creo ni los dichos de que si la barriga es puntiaguda es niño y si es a lo ancho es niña y cosas así, porque cada embarazo es un mundo. Pero ya sabéis, al querer saber el sexo del bebé se agarra una a un clavo ardiendo jeje..bueno, a ver qué me decís.
En mi anterior embarazo, que fué un niño, lo sentí a los 5 meses, de vez en cuando una patadita y ya está. El tío era tranquilo y asi sigue..bueno, pues ahora todo lo contrario.

Este embarazo es totalmente distinto. Me he llenado de granos que con el otro no. Estoy poniendo muchisimo menos peso, me he sentido muchisimo peor que con el primero y bueno ahora la pregunta..que lo he sentido a los 4 meses, y encima no para..es que no para de dar patadas. El otro dia en la eco dijo el médico que vaya saltarín y todo..y como todo el mundo me dice que es niña..

En fin..que es tonta la pregunta, pero a las que habeis tenido niña..la habeis sentido antes o es más saltarina que los niños???

Nos os riais de mi eh?? jeje

Ver también

A
an0N_566179999z
28/4/07 a las 22:00

Pues si
jejejeje, entiendo que estes deseosa de saber, pero los sintomas que dices se repiten en mujeres y no concuerda con el sexo, yo estoy teniendo un embarazo horroroso en cuanto a vomitos, la barriga es redonda, lo empeze a notar con 18 semanas siendo el 1, y es...niño

A
an0N_618700799z
28/4/07 a las 22:35

Anda..
Pues mira quien sabe. El lunes voy a la eco, a ver si me dicen lo que es. Tengo ganas de la parejita, aunque me encantan los niños, pero toda mi familia se pirra por una niña, a ver que pasa.
Un besote.

A
an0N_618700799z
28/4/07 a las 23:28

Jajaja que arte
Es que está una hoy con la depre y un poco aburridilla jeje. Bueno, a mí ya me han echado las cartas una amiga, que si la prueba de la aguja..y todo me sale niña..por eso yo sé que es NIÑO

En fin..el lunes voy a la eco y a ver si me lo dicen y ya os contaré si han servido o no las pruebas..estoy un poco nerviosa por el lunes..hasta esta noche soñé que traiga niñas y niñas..jaja..ya hasta crecidas y todo ..obsesión vamos.

Venga un besote

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir