En respuesta a yaxin_5775530
Hola
Veras, el primer síntoma de que puedes estar embarazada es que no te baja la reja, hay que tener paciencia y esperar un poquito, después cada una es un mundo, hay muchos síntomas pero no empiezan el dia que te falta el periodo sino que poco a poco van apareciendo asi que por segunda vez te digo que hay que tener paciencia....si te obsesionas demasiado pueden aparecer síntomas de embarazo cuando no lo estas en verdad, relájate y el día que menos te lo esperes....boom, hay lo tienes, bebé a la vista, yo ya he pasado por ahí y ahora estoy de 7 meses, me obsesionaba mucho y no es bueno, besos y suerte
Sintomas del embarazo
mira a mi me empezo creo q desde el dia q concebi en las 2 semanas siguientes tuve todos los sintomas de la regla pero peores estaba llorona irritable me pelee con medio planeta ademas los pechos los tenia hinchados y como que mas grandes y sentia un dolor justo en la semana q me debia venir la regla sentia la sensacion de dolor en los ovarios como si me fuera a venir pero nada y asi se me paso la fecha y despues ya me hice el test como 3 o 4 dias despues que se me atraso y me salio que estaba pues y ya, asu me canse de escribir jajaja, suert ojala que si sea un besito chau