Foro / Maternidad

Pregunta tonta, yo en mi línea, pensaréis que estoy fatal

Última respuesta: 22 de noviembre de 2007 a las 12:41
J
jill_6913265
21/11/07 a las 12:04

jajaja, buenos días chicas, pensareis con lo que os voy a preguntar que estoy mal de la cabeza pero yo que se, pienso tantas cosas, jajaja.

Bueno ante todo deciros que estoy en mi super semana super fantástica y deberes todos los del mundo y más! jajaja

En fín, ahí va, sabéis que tardan los bichines en llegar hasta las trompas? o bueno, hasta el óvulo? jajaja, qué verguenza, lo pregunto porque como se sabe lo que duran los bichines, lo que dura el óvulo, y cosas así pues digo yo si se sabe cúanto se tarda en llegar desde que entran disparaos hasta el sitio en concreto.

Bueno, mil gracias, os quiero.

Mil besos.

Ver también

X
xixi_8495630
21/11/07 a las 12:10

Mira
Tu no te preocupes de cuanto tardan los bichines en llegar al óvulo, mujer... pues ademas, imagino que cada hombre es un mundo también.

Tu preocúpate de, si estás ahora en tu SF, pues hacerlo al menos, dia si-dia no y ya tienes mucho adelantado... je je je

Yo vi en el National Geographic que, los espermatozoides se mueven a una velocidad de 1 centímetro cada 10 minutos.

Relájate y disfruta, verás como muy pronto colgarás tu +++

Suerte!

J
jill_6913265
21/11/07 a las 12:13

Jajaja
jajajaja, qué bueno, gracias a todas, pero me alegra ver que no soy la única que no lo sabe! jajaja

Bueno si nos enteramos de la gran cuestión nos la decimos!

Mil besos más!

J
jill_6913265
21/11/07 a las 12:25

Jajaja
Muy buena la información sí señor, perooo jajaja, yo sigo jajaja a primera vista las trompas no están tan lejos de la vagina! pa mi que llegan en 1 minuto!
jajajaja

J
jill_6913265
21/11/07 a las 12:30

Ayyyy que me partooooooo
jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

qué risa de verdad, qué me estoy riendo jajajajajaja

con post así se alegra la mañana una jajajajajaja

J
jill_6913265
21/11/07 a las 12:36

Anda
Alcahuetan, definitivamente has aportado una explicación estupenda. Super bien. Muchas gracias.

Ves? todos los días nos acostaremos sabiendo algo nuevo! jajajaja

pues sí que son chiquitines!

D
dongju_5653102
21/11/07 a las 13:27

Entonces?
los espermatozoides no aguantan varios días? pues no lo entiendo, que hacen? se pasean si han llegado antes de la salida del óvulo??

J
jill_6913265
21/11/07 a las 19:00

Hola!
Hola mis niñas, pues la verdad es que entre todas habeis sacado un montón de información!

He entrado en youtube y la verdad es que hay un montón de videos super interesantes! los voy a ver todos!

jajaja! qué divertido!

Gracias cariños! mil besos!

A
an0N_842707999z
22/11/07 a las 11:13

Hola guapa!!
estoy leyendo un libro sobre el embarazo, para si aprendo cosas interesantes!! jejeje!!!! y si me acuerdo bien creo que leí que llegan al óvulo en unas 2 horas aprox. desde la eyaculación, de todas maneras lo verificaré esta tarde y te lo confirmo!! unm besito!!

J
jill_6913265
22/11/07 a las 12:41

Vaya!
Buenos días mis niñas! vaya qué de información! jajaja, 10 horas están los tios dale que te pego a la colita para llegar! los pobres! jajaja

En fin, muy interesante todo esto. Yo como estoy en mi semana fantástica espero que se haya colado alguno en mi óvulo y que esté ahí calentito y agustito para darme a mí la alegría y la sorpresa dentro de unas semanitas! Aún así, yo voy a seguir debereando para que los que ya están por ahí dentro tengan más compañeros y más competencia! jajajajajajajajajajaja

Mil besos cariños!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir