Foro / Maternidad

La privada no siempre es mejor que la s.s.

Última respuesta: 1 de julio de 2008 a las 15:35
J
juna_5493176
1/7/08 a las 13:08

Ayer fui a una revisión, y no estaba mi ginecóloga, habia un sustituto se supone que también era "médico". Empezamos a hablar con él, y se pone a bostezar (a las 5 de la tarde). Muy bonito. Muy profesional. Luego nos hace la eco, de mala gana, les mide las cabecitas, le pregunto cuanto pesan y me dicen: "nada, yo no los peso". Y yo: "pero, están bien?" y él: "pues si, están mu bonicos". Vale. Luego le pregunto por el sexo y me dice que él no se va a poner a buscarles el sexo, que son muy pequeños aún, cuando hace ya dos semanas me dijeron que lo más probable es que fueran niño y niña. Pero se ve que no tenía muchas ganas de trabajar.
Nos fuimos bastante cabreados, vaya tela con algunos que se hacen pasar por médicos, y te atienden como si fueras un número en una carnicería. Y eso que es la privada, me dieron ganas de ponerle una reclamación al petardo ese....

Ana+mispeques (17+0)


Ver también

O
osiris_9694478
1/7/08 a las 13:20

Queja....
yo creo de deberias poner una queja...comentarselo a tu ginecologa para que sepa en manos de que gente deja a sus pacientes...muy fuerte!!!! desde luego desgraciados hay en todos los frentes....!! NO me extraña que estes disgustada...nos pasamos el mes esperando la fecha de la siguiente ecografía y para nada esperas que te respondan de esas maneras....que rabía!! además yo soy de la opinión de que en esta vida cuesta lo mismo hacer las cosas bien y mal...y por lo tanto hacer feliz y ser correcta!!!!!! cuesta lo mismo...pero ya ves no todo el mundo piensa lo mismo...en fin!!!
Seguro que para la próxima está ya tu gine y te responde a todo...yo tengo eco el viernes y mi gine está de vacaciones y tambien habia pensado lo mismo....si me toca un cardo???? en fin seguro que están bien y eso es lo más importante...seguro que el tio aunque fuera un cardo era profesional y por lo menos miró que los bebes estarían bien....seguro!!!

Animo y a esperar a la siguiente....

Txus

S
sakira_9395775
1/7/08 a las 15:26

Hola
Estoy de acuerdo con la compi, yo fui el dia 24 y la verdad es que muy majo, se tiró un montón de tiempo buscándole a mi bebé el sexo porque la muy cabezota no se dejaba, estaba entretenida jugando con su manita,jaja.
Lo malo es que las fotos de la eco no salieron tan bien como en la ss, apenas se veía...
No te disgustes por ese impresentable, no merece la pena.
Un beso guapa
serenity044 18+1

F
feriel_9343857
1/7/08 a las 15:35

Que pasada
si fuera en la s.s. te diria que las quejas puede que no vayan a ningún sitio, pero en privado? ufff, yo lo diría en recepción a ver si te repiten la eco para que estés mas tranquila y si no te dicen nada pones la reclamación exigiendo que te avisen con tiempo si tu gine no va a ser la que te atienda. La verdad es que hay médicos para todo, incluso pagando, pero con lo caras que son las ecos como para irte encima descontenta.
Hay gente que no debería salir de la facultad, sólo sirven para estudiar no para tratar con personas.

Susana 18+2

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir