Foro / Maternidad

O'sullivan en ayunas o no?

Última respuesta: 20 de enero de 2004 a las 15:18
O
oriana_6254363
20/1/04 a las 12:35

Hola chicas!!!
La semana que viene me tengo que hacer el O'sullivan... no pregunté nada porque daba por hecho que era en ayunas, pero ayer leyendo una revista sobre embarazo donde explicaban las pruebas, decia que el O'sullivan no es necesario hacerlo en ayunas... Sabeis algo??? A vosotras como os lo han hecho?

Besos a todas
Eva

Ver también

S
simi_9388739
20/1/04 a las 12:44

Prueba o'sullivan
A mi me lo haran la semana que viene y me han explicado que has de ir en ayunas y te sacan sangre, después de dan un zumito, para al cabo de una hora, volverte a sacarte sangre y ver la diferencia. son dos pinchazitos, me han dicho, y no pasa nada.

Ya te contaré, de todas formas lo que supone un pinchazito o dos en un embarazo se puede decir que es de lo más light.

Suerte y besos.
mamaalicia

O
ouiame_9061186
20/1/04 a las 12:46

Espero que te ayude¡¡
HOLA eva espero que te sea de ayuda¡¡
______________________________________________

¿Qué es el test de O`Sullivan?

El test de O`Sullivan consiste en la valoración de la glucosa plasmática venosa una hora después de la ingesta oral de 50gr de glucosa, en cualquier hora del día e independientemente de la ingesta o no de alimentos previa. No es necesario una dieta especial en los días previos a la prueba.

Si las cifras de glucosa en plasma venoso son superiores a 140 mg/dl (7,8 mmol/L), se considera el test de O`Sullivan positivo y se debería realizar una sobrecarga oral a la glucosa (SOG) para confirmar el diagnóstico de diabetes gestacional. La sensibilidad de este test es del 80%.

Y
yanine_8619423
20/1/04 a las 12:49

Creo que sí
Hola guapa. A mi me la hicieron cuando estaba de 8 semanas y me dijeron que era necesario acudir en ayunas. Lo más coñazo fue esperar más de hora y media, porque te tienes que tomar un "bebedizo" y esperar a que haga efecto para hacer la comparativa y saber si los niveles de glucosa son normales. Ánimo y un besazo.

G
grete_6456812
20/1/04 a las 12:54

Hola eva...
... yo tengo mañana la prueba a las 8 de la mañana y la comadrona me dijo que tenia que ir ayunas, estoy cagadita de miedo....jejje

Estoy cruzando los dedos para que salga bien, bueno ya te contaré los resultados..

Espero haberte ayudado un poquito

Un beso

Gemma + Abril

N
nawal_8808040
20/1/04 a las 13:13
En respuesta a simi_9388739

Prueba o'sullivan
A mi me lo haran la semana que viene y me han explicado que has de ir en ayunas y te sacan sangre, después de dan un zumito, para al cabo de una hora, volverte a sacarte sangre y ver la diferencia. son dos pinchazitos, me han dicho, y no pasa nada.

Ya te contaré, de todas formas lo que supone un pinchazito o dos en un embarazo se puede decir que es de lo más light.

Suerte y besos.
mamaalicia

No se ha de ir en ayunas, no pasa nada...
pero tampoco hincharse a bollos, ni a donuts.. (eso es para el caso que lo repitan, que te OBLIGAN a requete-almorzar).. y te hacen beber un "trinaranjus" de 200 calorias(en 20 cl.)
y el primer pinchazo no es necesario.. pero bueno, supongo q no está d más.


http://www.daol.info/cereza/app_foro/foro_default.-php?foroid=4&temaid=941

L
luana_6411547
20/1/04 a las 14:55
En respuesta a grete_6456812

Hola eva...
... yo tengo mañana la prueba a las 8 de la mañana y la comadrona me dijo que tenia que ir ayunas, estoy cagadita de miedo....jejje

Estoy cruzando los dedos para que salga bien, bueno ya te contaré los resultados..

Espero haberte ayudado un poquito

Un beso

Gemma + Abril

¡¡yo también voy mañana!!
Hola Gemma!!

Yo también voy mañana a las ocho y tengo que ir en ayunas, porque a las siete y media tengo un análisis de sangre normal.

Me muero de miedo, y más porque ayer estuve en la matrona y me ha dicho que no sabe porqúñe he engordado tanto (10 kilos en 24 semanas), que no descarte problemas con el azucar... ¡¡y estoy que me muero de miedo!!

Suerte y mañana nos contamos.

Ali

G
grete_6456812
20/1/04 a las 15:18
En respuesta a luana_6411547

¡¡yo también voy mañana!!
Hola Gemma!!

Yo también voy mañana a las ocho y tengo que ir en ayunas, porque a las siete y media tengo un análisis de sangre normal.

Me muero de miedo, y más porque ayer estuve en la matrona y me ha dicho que no sabe porqúñe he engordado tanto (10 kilos en 24 semanas), que no descarte problemas con el azucar... ¡¡y estoy que me muero de miedo!!

Suerte y mañana nos contamos.

Ali

Hola cariñete....
.... yo estoy de una semanita mas que tu, que poquito nos llevamos, que guay... jejej, pues si chica que miedo mañana.... yo he engordado 7 kg. estoy redonda como un donuts , y llevo desde nadavidad con ansia de comer dulce... o sea que como me quiten mis bomboncitos... jajajj!!!

Bueno Ali que tengas mucha suerte mañana, ya nos pondremos al dia

Un beso

Gemma + Abril

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir