Foro / Maternidad

La quincena del bebe del corte ingles

Última respuesta: 29 de septiembre de 2008 a las 17:20
Y
yazza_9069723
19/9/07 a las 16:59

Buenas a todas:

Solo era para deciros a todas que me han confirmado hoy que la quincena del bebe empieza el dia 27 de este mes asi que podeis aprobechar para comprar cosillas....

Besitos a todas.

21+4

Ver también

L
lalia_5882906
19/9/07 a las 17:31

Gracias por el dato
Sabes si rebajan los muebles? Cunas y esas cosas? Pregunto porque estoy por comprar la cuna y no sé si esperarme un poco. Alguien sabe?

Gracias

Claudia 23+6

X
xuwei_8305101
19/9/07 a las 17:40
En respuesta a lalia_5882906

Gracias por el dato
Sabes si rebajan los muebles? Cunas y esas cosas? Pregunto porque estoy por comprar la cuna y no sé si esperarme un poco. Alguien sabe?

Gracias

Claudia 23+6

Hola claudia
Cuando estuve mirando el cochecito allí en el Corte Inglés, la dependienta me dijo, vente en la quincena del bebé que tienen un 15% de descuento, así que imagino que las cunas y muebles también.

Un saludo

Marta

L
lalia_5882906
19/9/07 a las 17:49
En respuesta a xuwei_8305101

Hola claudia
Cuando estuve mirando el cochecito allí en el Corte Inglés, la dependienta me dijo, vente en la quincena del bebé que tienen un 15% de descuento, así que imagino que las cunas y muebles también.

Un saludo

Marta

Hola marta
Gracias por el dato. Yo el cochecito ya lo compré pero me esperaré para la cuna ... ya falta poco para el 27.

Besos

Claudia

M
muriel_5965142
20/9/07 a las 10:15

Gracias
Me viene fenomenal saberlo porque estaba esperando para comprar el carrito...

El 27 no lo sé, pero el 28 estoy allí seguro!!

Gracias guapa.

Cris y Jimena (22+4)

R
rosely_9695004
29/9/08 a las 17:20

La quincena del bebé del corte inglés
Buenas a todas,

Hace una semana mi hermana que vive en Alcalá de Henares me dijo que había visto una tienda en la Nacional II donde venden artículos para el bebé. Se llama la TIENDA DE LOS NIÑOS. El sábado nos acercamos a verla y la verdad es que nos quedamos muy sorprendidos por la la gran cantidad de artículos que tienen y la profesionalidad con la que nos atendieron. Y al final, me compré el STREETY por 449,00 porque me regalaban el saco. Además, estuvimos viendo otros artículos que sin promoción eran más baratos incluso que en El Corte Inglés durante la quincena.
Os dejo la dirección completa:
LA TIENDA DE LOS NIÑOS
Pol. Ind. Aida. Avda. Milán, 16 - Nave 2A
19200 Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Km 43,5 de la A2. Se ve desde la misma A2 al lado izquierdo en dirección a Barcelona. Además, no hay ningún problema de aparcamiento al estar en un polígono. La verdad es que a mí me gustó mucho y creo que a partir de ahora voy a comprar las cosas allí.

Saludos a todas,

Luciérnaga295




Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir