Foro / Maternidad

Sed a todas horas

Última respuesta: 19 de febrero de 2009 a las 16:02
C
cyra_9098522
19/2/09 a las 11:42

Hola chicas,
desde hace unas semanas tengo una sed horrible a todas horas, vamos que me puedo beber 3 ó 4 litros de agua al dia. Y como bebo tando estoy cada 2 por 3 en el servicio. Me despierto a las 3 de la mañana a hacer pis y a beber, y a las 6 me levando y lo mismo. Y en el trabajo me levanto a cada momento.
¿Os pasa a algun mas?
Un saludo,
Rosa

Ver también

C
calina_7284401
19/2/09 a las 11:47

Hola....
yo tambien tengo mucha sed, pero como mucho me bebe 2 litros diarios de agua............., de cuanto estas???? te han hecho la prueba de la curva??? por la sed exagerada puede ser sintoma de diabetes..................

C
cyra_9098522
19/2/09 a las 11:59
En respuesta a calina_7284401

Hola....
yo tambien tengo mucha sed, pero como mucho me bebe 2 litros diarios de agua............., de cuanto estas???? te han hecho la prueba de la curva??? por la sed exagerada puede ser sintoma de diabetes..................

Estoy de 20+1
Todavia no me han hecho la curva, pero no tengo un hambre descomunal.
Espero que solo sea sed y no diabetes. Ya veremos.
Muchas gracias,
Rosa

A
an0N_606131999z
19/2/09 a las 12:00

Hola wapa
vete a mirartelo,pq yo soy diabetica y es uno de los sintomas,ojalá no sea nada,pero 3 o 4 litros es mucho.Suerte

Z
zarai_9947474
19/2/09 a las 12:34
En respuesta a cyra_9098522

Estoy de 20+1
Todavia no me han hecho la curva, pero no tengo un hambre descomunal.
Espero que solo sea sed y no diabetes. Ya veremos.
Muchas gracias,
Rosa

Hola wapa..
Como te comentan por aquí, el beber tantisima agua puede ser sintoma de diabetes o problemas con el metabolismo del azucar. Hablalo con tu gine porque a lo mejor deberían adelantarte la prueba de la glucosa.

También puedes probar a medirte el azucar en una farmacia a las dos horas de haber comido ...pero que en esa comida hayas tomado, papas o pasta, fruta..... vamos las cosas que hacen que si tienes problemas te azucar te suba la glucemia en sangre

Besos y ya nos contarás

I
isacia_9881610
19/2/09 a las 14:35

A mi me ha pasado al principio
Las dos o tres primeras semanas después del pipitest, eso junto con los mareos, luego se me ha pasado, así que bien puede ser eso que te dice alguna chica de que esté relacionado con el metabolismo del azúcar

A
arisha_5753648
19/2/09 a las 14:54

A mi me ha psado desde el principio tambien
DESDE Q ME QEDE EMBARAZADA ASTA AHORA Q ESTOY DE 31+4 HE TENIDO MUCHISIMA SED..Y YO SOY DE LAS Q NI UN VASO DE AGUA NI DE ZUMO NI NADA,,,,,TAMBIEN ME LEVANTO HACER PIS Y ME ZAMPO EL AGUA DEL GRIFO Y CLAROO ME LEVANTO MIL VECES MAS POR CULPA DE ESO,,,YO TAMPOCO SE A Q ES DEBIDO PERO ESTA CLAROQ ES DEL EMBARAZO
BESITOS
CARMITA +PAULA 31+4

A
arisha_5753648
19/2/09 a las 14:55

Por cierto
YO ME ECHO LA CURVA Y TENGO EL AZUCAR BAJISIMA.....

L
lisbel_6442593
19/2/09 a las 15:31

Buff.. yo tngo la botella pegada ala boca..
todo el dia..

yo no soy muxo de beber agua.. pero desde que m kede... esto ha sido un no parar! de verdd... y como m lave los dientes.. ahi.. apaga la luz y vamonos! m deja la boca super seca.. y no puedo parar..

luego claro.. solo m falta traerme el water ala habitacion! y ya no digo nada si tngo que salir!! si voy al ctro comercial.. o a sitios dnd haya baño para ir trankilamente.. pues.. no hay problema.. pero y cuando m voy a caminar???? dnd lo hago! ya tngo que star buscando un bar.. o algo para poder irrrr... pro eso.. cuando se qeu voy a ir a caminar.. procuro no beber muxa antes de salir sino.. mmeo encima!

aunq porl anoxe.. no m suelo levantar ...

S
sakina_5298772
19/2/09 a las 16:02

Yo no paro
yo desde que me quede bebo muchisimo mas, y claro encima con las calefacciones mas aun...
tengo en el trabajo una botella pequeña de agua, y estoy cada dos por tres rellenandola, no paro...
por la noche lo unico que tengo insonnio...... hoy he dormido 4 horas....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest