Foro / Maternidad

Si viene,viene...

Última respuesta: 12 de abril de 2015 a las 1:54
M
mitka_7280372
3/4/15 a las 13:54

Hola a todas chicas, soy nueva en el foro y bueno ya ire cogiendo el truquillo. Por el titulo de mi charla seguro que muchas se sienten algo identificadas y es que esta es la frase más dolorosa y a la vez esperanzadora.La tipica frase que cuando quieres tener un bebe y tu pareja aún no está del todo seguro te la dice y entonces empezais a practicar sexo sin protección y con la marcha atras.Algo que te hace tener algo de ilusiones y a la vez te hace emparanoiarte y sentir que quieres ir a por todas y no solo un "si viene,viene..." Ese es mi caso...Llevo más de seis años con mi pareja y ya desde hace bastante deseo tener un hijo, no como capricho sino como una ilusión y responsabilidad.Nuestra situaciòn economica no es como para tirar cohetes y por ello no nos decidimos (yo en verdad si estoy decidida) más bien el es el que está algo inseguro y a la vez le da el gusanillo de tener un bebe, por eso hace poco comenzamos a practicar la marcha atras para hacer honor a la maldita frase si viene,viene...la cosa es que hace unas dos semanitas practicamos sexo y estaba en mis dias fertiles y esta semana he comenzado a tener las tipicas molestias de la menstruación, dolor de ovarios,dolor en los senos,malestar...pero algo mas fuertes de lo habitual y todavía no me ha bajado...La situación es que como podeis deducir estoy algo ilusionada y rezando por que la warri no me baje y a la vez tengo muchisimo miedo de ilusionarme y llevarme el chasco por que creo que la marcha atras no es algo a lo que me deba acoger con ilusion ya que hay parejas que la llevan usando años y no pasa nada...¿Que me recomendais para no ilusionarme de esta manera?Almenos de momento hasta que definitivamente el se decida...¿Alguna en una situación parecida?

Ver también

C
cel_9176741
3/4/15 a las 17:32

Holaa
Decirte que eso es cosa de dos pero ami me paso lo mismo que a ti yo queria y el decia q aun no pk tenemos ya un niño con 7 años y decia q la cosa tampoco estaba para tirar cohetes economicamente pues buen hace dos meses q deje las pastillas yo para descansar y tener mi regla pues llevaba 6 años tomandolas y tengo 27 años recien cumplidos. Y bueno yo le decia que usasemos condon y al final era el el que no queria usar nada y terminar dentro sin yo decir nada y me quedaba alucinads y le decia no decias q no querias y dice ya pero ya me da igual y yo pienso que se a aninado porque ve que nuestro hijo esta grandecito y que sus amigos estan tb teniendo mas hijos....nunca sabes cuando vas a estar mejor o peor economicamente...lo q tienes q hacer no darle importancia y dejar q el se anime cuanto mas se lo digas mas se va a agobiar y no va a querer.porque el mismo se va as dar cuenta cuando su cuerpo le pida ser papa y lo cogera con muchas ganas .y a lo que tienes sintomas puede ser q si o puede que no pk como los de regla son los mismo hasta que no lleves 1 semana de retraso y te has el test todo puede ser....besos guapa

M
mitka_7280372
3/4/15 a las 18:24
En respuesta a cel_9176741

Holaa
Decirte que eso es cosa de dos pero ami me paso lo mismo que a ti yo queria y el decia q aun no pk tenemos ya un niño con 7 años y decia q la cosa tampoco estaba para tirar cohetes economicamente pues buen hace dos meses q deje las pastillas yo para descansar y tener mi regla pues llevaba 6 años tomandolas y tengo 27 años recien cumplidos. Y bueno yo le decia que usasemos condon y al final era el el que no queria usar nada y terminar dentro sin yo decir nada y me quedaba alucinads y le decia no decias q no querias y dice ya pero ya me da igual y yo pienso que se a aninado porque ve que nuestro hijo esta grandecito y que sus amigos estan tb teniendo mas hijos....nunca sabes cuando vas a estar mejor o peor economicamente...lo q tienes q hacer no darle importancia y dejar q el se anime cuanto mas se lo digas mas se va a agobiar y no va a querer.porque el mismo se va as dar cuenta cuando su cuerpo le pida ser papa y lo cogera con muchas ganas .y a lo que tienes sintomas puede ser q si o puede que no pk como los de regla son los mismo hasta que no lleves 1 semana de retraso y te has el test todo puede ser....besos guapa

Gracias nika
Gracis por tu respuesta, me alegra saber que ya estais en ello espero que prontito le puedas dar un hermanito a tu nene! ^^ te deseo lo mejor.En cuanto a mi chico, si antes realmemte cada dos por tres le comentaba y creo que eso le agobiaba y con el tiempo me di cuenta que no debia agobiarle, que era su decision por igual a la mia, que es cosa de ambos y desde que deje de agobiarle todo iva a mejor con el tema y al tiempo fue el el que asi sin más quiso dejar el preservativo y me dijo que pase lo que pase...incluse una vez nos llevamos "un susto" y en el medico nos preguntarón: ¿estais intentando tener un hijo? y yo respondí que no por que en aquel entonces no lo intentabamos pero entonces el respondio, pero si viniese nos gustaria mucho y me quede anonadada, desde ese dia fue que quitamos el preservativo y poco a poco le veo algo mas ilusionado asi que espero que prontito pase como lo que a ti que sin decir nada ya vayamos a por todas . En cuanto a los sintomas espero que sean realmente d embarazo y no de la regla (lo deseo muchisimo) si en dos semanitas no me baja me hare un test, y si baja no perdere las ganas, la motovacion nolose pk el estado de animo con estos temas ya se sabe que es una montaña rusa, pero rendirme tampoco

S
suren_6443800
3/4/15 a las 19:12
En respuesta a mitka_7280372

Gracias nika
Gracis por tu respuesta, me alegra saber que ya estais en ello espero que prontito le puedas dar un hermanito a tu nene! ^^ te deseo lo mejor.En cuanto a mi chico, si antes realmemte cada dos por tres le comentaba y creo que eso le agobiaba y con el tiempo me di cuenta que no debia agobiarle, que era su decision por igual a la mia, que es cosa de ambos y desde que deje de agobiarle todo iva a mejor con el tema y al tiempo fue el el que asi sin más quiso dejar el preservativo y me dijo que pase lo que pase...incluse una vez nos llevamos "un susto" y en el medico nos preguntarón: ¿estais intentando tener un hijo? y yo respondí que no por que en aquel entonces no lo intentabamos pero entonces el respondio, pero si viniese nos gustaria mucho y me quede anonadada, desde ese dia fue que quitamos el preservativo y poco a poco le veo algo mas ilusionado asi que espero que prontito pase como lo que a ti que sin decir nada ya vayamos a por todas . En cuanto a los sintomas espero que sean realmente d embarazo y no de la regla (lo deseo muchisimo) si en dos semanitas no me baja me hare un test, y si baja no perdere las ganas, la motovacion nolose pk el estado de animo con estos temas ya se sabe que es una montaña rusa, pero rendirme tampoco

Hola!!
Bueno yo no estoy en la misma situación. Estamos buscando aunque yo creo que estoy mas ilusionada yo que el pero bueno. Ojala los síntomas sean de embarazo y sino, no t desanimes. Hay tiempo para seguir buscando. Suerte y ya nos contaras!

C
cel_9176741
3/4/15 a las 19:54
En respuesta a mitka_7280372

Gracias nika
Gracis por tu respuesta, me alegra saber que ya estais en ello espero que prontito le puedas dar un hermanito a tu nene! ^^ te deseo lo mejor.En cuanto a mi chico, si antes realmemte cada dos por tres le comentaba y creo que eso le agobiaba y con el tiempo me di cuenta que no debia agobiarle, que era su decision por igual a la mia, que es cosa de ambos y desde que deje de agobiarle todo iva a mejor con el tema y al tiempo fue el el que asi sin más quiso dejar el preservativo y me dijo que pase lo que pase...incluse una vez nos llevamos "un susto" y en el medico nos preguntarón: ¿estais intentando tener un hijo? y yo respondí que no por que en aquel entonces no lo intentabamos pero entonces el respondio, pero si viniese nos gustaria mucho y me quede anonadada, desde ese dia fue que quitamos el preservativo y poco a poco le veo algo mas ilusionado asi que espero que prontito pase como lo que a ti que sin decir nada ya vayamos a por todas . En cuanto a los sintomas espero que sean realmente d embarazo y no de la regla (lo deseo muchisimo) si en dos semanitas no me baja me hare un test, y si baja no perdere las ganas, la motovacion nolose pk el estado de animo con estos temas ya se sabe que es una montaña rusa, pero rendirme tampoco

Ya veraass
Ya veraa como poco a poco se anima y ojala q no te baje la regla jehe ya no abra marcha atras y nunca mejor dicho y si baja pues nada ....a la proxima sera asi le da tiempo a asimilarlo jeje saludos guapa!!

A
an0N_698751199z
3/4/15 a las 21:46
En respuesta a cel_9176741

Holaa
Decirte que eso es cosa de dos pero ami me paso lo mismo que a ti yo queria y el decia q aun no pk tenemos ya un niño con 7 años y decia q la cosa tampoco estaba para tirar cohetes economicamente pues buen hace dos meses q deje las pastillas yo para descansar y tener mi regla pues llevaba 6 años tomandolas y tengo 27 años recien cumplidos. Y bueno yo le decia que usasemos condon y al final era el el que no queria usar nada y terminar dentro sin yo decir nada y me quedaba alucinads y le decia no decias q no querias y dice ya pero ya me da igual y yo pienso que se a aninado porque ve que nuestro hijo esta grandecito y que sus amigos estan tb teniendo mas hijos....nunca sabes cuando vas a estar mejor o peor economicamente...lo q tienes q hacer no darle importancia y dejar q el se anime cuanto mas se lo digas mas se va a agobiar y no va a querer.porque el mismo se va as dar cuenta cuando su cuerpo le pida ser papa y lo cogera con muchas ganas .y a lo que tienes sintomas puede ser q si o puede que no pk como los de regla son los mismo hasta que no lleves 1 semana de retraso y te has el test todo puede ser....besos guapa

Hola!!! chicas!!
Ojalá tengas muchísima suerte!! Seguro que lo conseguimos! Porque yo también estoy en una situación súper parecida... A mi me duelen un montón los pezones a nada que los rozo pero no tengo ningún síntoma más..... Y todavía me queda algo más de una semana para que me baje la regla ! Estoy de los nervios ! Nose si hacerme un test o que! Ojalá estemos las dos!!! Del mismo mes! Jiji

M
mitka_7280372
3/4/15 a las 22:48
En respuesta a an0N_698751199z

Hola!!! chicas!!
Ojalá tengas muchísima suerte!! Seguro que lo conseguimos! Porque yo también estoy en una situación súper parecida... A mi me duelen un montón los pezones a nada que los rozo pero no tengo ningún síntoma más..... Y todavía me queda algo más de una semana para que me baje la regla ! Estoy de los nervios ! Nose si hacerme un test o que! Ojalá estemos las dos!!! Del mismo mes! Jiji

Yo estoy igual respecto al periodo
estoy echa un lio, por que a mi tambien me quedan un par de semanitas mas o menos para la regla y veo que se me hara eterno si tengo que esperar 2 semanas a hacerme un test ajajjaja.Yo creo que si no me baja para el martes como mucho me acabare haciendo un test.Ojala lo estemos ^^ te lo deseo de corazon!!! a ver si podemos llevarnos una gran ilusion ^^

Y
yurema_5622922
12/4/15 a las 1:54

Hola
Hola. Soy Allison de Uruguay y tengo 27casi 28(23/4)! Hace un año que vivimos juntos con mi pareja y aunque no buscamos si viene. Viene., yo super ilusionada el preocupado por el dinero, vivimos bien pero para el nunca es suficiente para que se practicamos la marcha a tras aunque aveces ni siquiera eso jeje como este mes justo la mañana de mi ovulacion tenemos pensado comenzar realmente la búsqueda en diciembre de este año. Yo muero d ganas de tener a mi pequeño/a

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram