En respuesta a eyra_6917477
Primero felicidades!!!!!!
Me alegro mucho por tu positivo, pero te quería comentar que me ha parecido curioso lo que has dicho sobre los test ultrasensibles porque si no he leído mal, dices que hace una semana veías una sombra fantasma... pues ahí tienes tu positivo una semana antes de la falta y confirmado... es que a ver, son ultrasensibles pero tampoco se puede esperar ver un pedazo de raya rosa cuando estamos embarazadas de dos días... Bueno, que quería romper una lanza por los test ultrasensibles porque por fantasma que fuera la sombra, estaba detectando hormona y uno de sensibilidad normal te habría salido blanco nuclear.
A mi personalmente los ultrasensibles me salieron positivos una semana antes de la falta (en los dos embarazos que perdí) y si echas un ojo en el foro hay muchíiiiisimas chicas a las que les ha dado positivo una semana antes.
Perdona que me haya enrollado tanto pero como decías por un lado que veías una sombra y ahora dices que no detectan la hormona... no me cuadraba.
Felicidades again y que lo disfrutes mucho!!!!!
Pues quizá tienes razón
Es que otras veces me salía esa sombra y al final nada, me venía la regla, piensa que mas que verse se intuía, vamos mi marido me decía que no veía nada, bueno, al final de tanto insistir pues si veía algo
Siento tus pérdidas, te mando un abrazo fuerte!