Foro / Maternidad

Veo sombras fantasma en los tests .... que obsesión tengo por dios

Última respuesta: 5 de abril de 2011 a las 11:28
Y
yanyu_5289838
29/3/11 a las 23:24

Nada chicas, utilizo este post para desahogo personal. Menuda obsesión por el positivo, esto es una locura.... que si me compro toneladas de test de ovulación y de embarazo ultrasensibles por internet, que si me hago los test de embarazo una semana antes de la falta y veo sombras.... me miro la tira con luz de fluorescente, de bombilla, luz natural, de sol, a la sombra.... vamos que espero el menor signo de línea para pensar que "quizá sí es positivo!"..... me noto los pechos hinchados, moléstias en los ovarios he incluso he llegado a tener náuseas sin estar embarazada.... QUE OBSESIÓN POR DIOS

Tengo trentaytantos, un trabajo con una responsabilidad importante, soy una persona razonable, dialogante y sobretodo realista pero..... esto de buscar el embarazo puede conmigo, me transforma, estoy abducida o pero, la niña del exhorcista y de verdad.... mirado con frialdad parece que me esté volviendo loca!

Nada chicas, que ya me he desahogado
Un abrazo para todas y espero que no llegueis a mi estado

Ver también

S
safaa_7982958
29/3/11 a las 23:32


Jajajaja me encanta!!!! Todo eso y mas hago yo tmbn todos los meses!!! Nos volvemos muy locas eh!!!! Pero tambn es super divertido cuando lo piensas, y dices...cualquiera que me vea hacer esto...!!! Jajajaja
Pero es muy dificil no acer nada verdad??
Un abrazo amiga y tmbn me a servido tu post para ver lo loquita que estoy... Jajaja

A
an0N_693182499z
30/3/11 a las :31

Jajajaja
Pues si k nos volvemos locas sip.... yo h llegado hasta a aborrecer comida k m ncantaaaa, es el poder de la sugestion!!!! Al igual k tu n todos los aspectos de mi vida soy supercentrada pero ste puede conmigo, pero y cn kien no, y al final seguro k el dia k stemos no tenemos ningun sintoma!!! Animo y no t preocupes k no eres la unica!!!!

A
an0N_974336599z
1/4/11 a las 1:16

Hola 73martina
Tus palabras describen mi estado actual. Hasta he llegado a pensar en que mi marido me puede dejar. En este momento estoy buscando información si puede darme positivo el test después de 24 hs. Por momentos me siento paranóica. Y todos me dicen que debo estar tranquila y yo no puedooooo. Yo aún no me desahogo. Así que si quieres seguirla. te espero.

T
titina_6322975
2/4/11 a las 12:04

Hola guapa
a mi me pasaba lo mismo, porque no pruebas con los test de ovulacion clearblue yo lo she probado 2 meses y las dos veces me he quedado embarazada, y tengo O.P y una trompa obstruida, para mi han sido la panacea, , yo los intercambiaba con los te unitest, veras te explico ; me hacia los test de ovulacion de unitest hasta que veia el positivo, y entonces tambien me hacia el clearblue, las 2 veces me salia en de unitest +un dia nates que el de clearbleu, mantenia relaciones ese dia , al dia siguiente el claeblue salia la carita(relaciones) al tercer dia carita sonriente otra vez(relaciones) y al siguiente ya no salian positivos ninguno de los dos (pero teniamos relaciones, asi lo hemos hecho en 2 ocasiones y zas `positivo los dos, el primero fue un bioquimico y el segundo aqui esta estoy de casi 8 semanas,espero haberte ayudado. ademas los de claearblue dice que lo consigues en menos de 3 meses y que razon tenian...un beso

M
mailen_7882214
2/4/11 a las 13:38

Hola
jajaja pues yo me uno a la locura porque asi mismo estoy yo pero con las temperaturas. Sueno con el termometro que si la temperatura me dio muy alta que si me dio muy baja que no se me puede olvidar. Me checo la temperatura varias veces al dia jaja porque yo si despues de ovular sigue alta mas de 16 dias ya es un positivo. Mi esposo me dice que cada ves que me ve tengo en la mano o en a boca mi termometro jaja que lo deje descansar el pobre

R
rilma_8692108
5/4/11 a las 11:28

Hola 73martina!
no te preocupes, que yo creo que eso nos pasa a todas cuando empezamos a buscar el bebe...
yo tambien me obsesione bastante, con la primera, miraba y miraba los test hasta que veia las dos rayitas (que no existian claro), y ahora que vuelvo a estar embarazada (son muy seguidos, la primera tiene solo un año y ahora estoy de 7 semanas, pero lo queriamos asi) , he vuelto a estar igual de obsesionada, y eso que me decian que si te obsesionas no te quedas....JA yo soy la reina de la obsesión para el embarazo, y aqui estoy, así que mucho mucho ánimo!!!

Yo con la primera no tuve ningun síntoma, pero con este embarazo estoy muy cansada y dolorida...que se le va a hacer, estoy muy contenta y eso lo cura todo.

lo dicho, mucho ánimo!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir