Foro / Maternidad

Tengo las manos heladas y me da apuro cambiar a mi hija ¿os pasa?

Última respuesta: 25 de noviembre de 2010 a las 20:19
A
an0N_546407599z
23/11/10 a las 23:13

No se que hacer, pero he pensado hasta ponerme guantes. Se que es un poco tonta la pregunta pero si habeis encontrado solucion para esto me gustaria que la compartierais conmigo. Me pasa que siempre tengo las manos heladas, aunque este en casa con la calefaccion y a la hora de cambiar pañales no quiero ni rozarla porque se que es desagradable. Gracias.

Ver también

P
penda_9723802
25/11/10 a las 16:43

Sí, me pasaba lo mismo
y mi hija nació a finales de diciembre, no veas qué fría es mi casa. Me daba cosa, como a tí, manipularla así con mis manos heladas( al principio de salir juntos , mi marido me llamaba "Icewoman" y el primer regalo que me hizo fueron unos guantes polares...y una cubitera en forma de corazón, ja,ja,ja, así que imagínate cómo las tengo de frías)
Mi solución fue lavarme las manos con agua muy caliente antes de cambiarla, o desnudarla, no dura mucho rato pero sí lo sufiiente para esas cosas.

S
sumia_9449323
25/11/10 a las 16:54

Agua caliente
Lavate las manos con agua caliente, así no le das frío al bb

N
nelida_6935230
25/11/10 a las 19:45

Somos un monton
yo tambien tengo las manos superfrias siempre y también me las calentaba con agua caliente...es lo mejor, si las pones en el radiador o en la estufa te pueden salir sabañones y no veas como pican...

A
an0N_546407599z
25/11/10 a las 20:19

Ok, entendido
lo que pasa que las tengo supersecas y ya con grietas, me las lavare con agua caliente y luego crema de mi hija, porque aun queda mucho invierno y ya las tengo fatal. Gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook