Foro / Maternidad

La vida nos dio otra oportunidad! ++++++++++++++++

Última respuesta: 22 de agosto de 2007 a las 22:07
C
cies_8133370
21/8/07 a las 15:50

Y estoy FELIZ!, FELIZ!, FELIZ!!!!
Lo unico que espero es que esta vez nada nos quite esta alegria, estoy segura que mi angelito desde el cielo cuida ahora a mi bebe.
Quiero agradecer con todo mi corazón a mis amigas del Post de la Esperanza que ahi estuvieron siempre al pie del cañon para apoyarme, brindarme cariño y no dejarme bajar los brazos...chicas son GENIALES!!! y las quiero muchisimo!...Y gracias a todas las chicas del foro que aportaron siempre su granito de esperanza, compartieron sus experiencias conmigo y lloramos y reimos juntas.
Aqui voy a estar para lo que necesiten y no pierdan NUNCA la esperanza y la fe.
Gracias de nuevo

Ver también

F
felisa_8072651
21/8/07 a las 16:44

Marce!!!!!!!!!!
Amiga estoy super emocionada! No sabes la alegría que tengo!!!! Estaba preocupada por vos porque no te veia e hice un post y hoy Noe, desde cordoba, me mandó un sms que habias colgado tu ++++++, no veia la hor de llegar a casa para saludarte!!!!!!!!!!!! Que Dios te colme de bendiciones Marce!!!!!! Te quiero mucho!!!!!!!
Caro

C
cies_8133370
21/8/07 a las 17:53

Gracias todas, son unos amores!!
Que me emociono y me pongo a llorar de nada (y si! estoy maricona! je) Gracias chicas, las quiero!

P.D: Eva amiga, si, tendria fecha estimada para el 20 de abril, donde es ese forito de mamas de abril? porque si son dos solitas, vambi y vos falto yo!!!!, tres son multitud, no? al menos asi dicen..je

L
lesya_5395268
21/8/07 a las 18:02

f e l i c i d a d e s
... ¡ AY QUÉ ILUSIÓN !

No sabes lo muchísimo que me alegro tesoro... lo intuía... lo presentía... y nos has hecho sufrir mucho con la espera pero ha valido la pena.

Mi Marce... me siento muy feliz por tí y por tu esposo... ¡Snif! Y te deseo con todo mi corazón que esa alegría nunca termine... esta vez todo va a ir bien preciosa, ya lo verás... ¡¡MAMI!!

Un enoooooooooorme beso.

Alma

A
aliya_8252999
21/8/07 a las 18:21


Q Bien!!! felicidades!!!
Un besazo y a disfrutar

W
wenxin_6287901
21/8/07 a las 18:36

Felicidades!!!!!
Me alegro mucho mucho mucho, tu te mereces ser feliz.

Un besote guapa.
Esme 3mb

T
tiara_6911717
21/8/07 a las 18:50

Que alegria!!!
Muchisimas felicidades Marce, ya verás como todo va a salir bien.
Un besazo.

P
pietat_9563615
21/8/07 a las 19:10

Quuuuuueeeeee bueeeeeeennnnnnnooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que felicidad¡¡¡¡cada vez que nos dan un positivo es el positivo de todas¡¡¡¡

me alegra mucho amiga, cuidate un mundo ¡¡¡que Dios bendiga ese bebe

besos

anghie

B
bixia_8139108
21/8/07 a las 19:22

Muchas felicidades
Espero que tengas un embarazo estupendo. Cuidate mucho.

Besos

A
anay_8000354
21/8/07 a las 20:04

Marce cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que alegria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, lo ves?????, todo llega, me siento muy feliz por ti.......ya veras ahora si ira todo bien, la verdad es que ha sido cortito el tiempo de espera desde que tenias luz verde, y por fin llego tu bebe!!!!!!!!!!!, muchisimas felicidadessssssssssssssssssssssssss, cuidate un monton, y confia que la vida te va a dar lo que para ti es.......Un abrazo superfuerte, para ti y para tu pacita.MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUA.
LIDIA.

C
cies_8133370
21/8/07 a las 20:20

Gracias nuevamente a todas!
por sus buenos deseos, me hacen muy feliz. No veo el momento de ser yo la que felicite a cada una de ustedes por sus milagritos. Estoy segura que pronto vamos a cambiar lugares.
Un beso enorme para todas, las tengo en mi corazon y en mis oraciones.

P
paloma_9112422
21/8/07 a las 21:44

Felicidades!
Me alegro mucho por ti, seguro que va a salir todo bien, mira te pongo unas velitas para nazca sanit@

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cuidate mucho bonita!

P
pepa_6050941
21/8/07 a las 23:12

Mis velitas...
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

De color chocolate con un toque de coco y canela en rama, para que todo salga muy bien desde el principio hasta el final de su trayectoria.

Sonia.

K
kala_5662848
22/8/07 a las 17:06

Marceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...
Felicidadessssssssssssssssssssssssssssssssssssssss-sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss-
nena mil felicidades no pense que al llegar me encontrara con esto pero en verdad que me has puesto los pelos de punta jeje nena mil felicidades, que Diosito te cuide y a tu bebe tambien y que todo salga bien te quiero besitos

Bris

N
na_9544724
22/8/07 a las 21:16

Que linda noticia
Seguro que saldrá todo bien , tenes que estar positiva y cuidarte, lo demas ya sabemos no está en nuestras manos.
Muchas felicidades, disfruta cada momento.
Besos

C
cies_8133370
22/8/07 a las 22:05

Marcee, que alegria leerte!
Hace mucho que no se nada de vos! Espero que estes muy bien y contenta con tu nuevo trabajo! Te mando un beso enorme y no te pierdas!!!.

C
cies_8133370
22/8/07 a las 22:07

Gracias chicas!
No quiero dejar de agradecer a nadie, sinceramente son un mimo al alma...y claro que estoy positiva!!!!!! se que todo va a salir bien esta vez. Un beso y espero contagiarlas prontitooo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir