Foro / Maternidad

Ciclo nuevo , oportunidad nueva

Última respuesta: 18 de diciembre de 2015 a las :20
J
jayne_6252022
10/12/15 a las 20:35

Hola. les cuento que ya estaba super ilusionada. Tuve un retraso de cerca de ocho días contando un ciclo de 31 días....aunque lo normal en mi es que sean de 26 así que desde el día 26 del ciclo estaba ilusionadisima con mi super retraso y me hice una prueba: Negativo..... pasaron varios días y tenía cólicos como pellizquitos ...me hice otro test y la línea de evaporación me jugó una mala pasada así que me hice otro de mas calidad: NEGATIVO. PASAAAARON LOS DIAS. Una semana y dias de retraso y me enferme horrible de influenza, no quise tomar nada a menos que tuviera la certeza de que no había bebito a bordo. me aguante la influenza unos días y me hice la prueba: Negativo. Al día siguiente me bajo. Nunca en la vida había tenido un periodo taaaaan largo y taaaaaan desesperante por que desde que empiezas a buscar vas contando los días. Mi aplicación LoveCycles me iba diciendo. Tienes un día de retraso....Tienes dos días de retraso, tienes ocho días de retraso y me ilusione. ese día que me bajo sólo quise llorar pero me aguante. Hoy estoy más animada por que mi nuevo período significa una nueva oportunidad d concebir. Dios quiera para enero tengamos nuestro ++++++ Alguna más se frustra cuando le baja?

Ver también

A
an0N_545239499z
10/12/15 a las 22:30

Igual
12 dias de retraso y pammmmmmm... Me bajo mi querida pesadilla, mañana empezaré con ovusitol haber si que pasa.

J
jayne_6252022
11/12/15 a las 3:45
En respuesta a an0N_545239499z

Igual
12 dias de retraso y pammmmmmm... Me bajo mi querida pesadilla, mañana empezaré con ovusitol haber si que pasa.

Éxito guapa
Ya verás que año nuevo ....bebé nuevo lo vamos a lograr. yo no tomo nada ni la tempe estoy tratando así nada más con calendario en mano. Todos los días que se pueda.

A
anthia_9593940
18/12/15 a las :20

Hola vazari
Que tal?como vas? Mira te cuento que a mi me duro 43 dias el ultimo ciclo (una eternidad) pero yo uso el método de temperatura basal entonces supe que día óvulé y mi gráfica me avisaba que me bajaría el 13 de diciembre y así fue.. sin retrasos ni nada! deberías de probar así no te come los nervios cada supuesto retraso! suerte para enero.. lo lograremos!

un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook