Foro / Maternidad

Una niña ultima oportunidad

Última respuesta: 16 de enero de 2010 a las 23:02
D
dolly_8465114
16/1/10 a las 21:33

hola compis me gustaria saber si algunas de ustedes habeis seguido o sabeis de agun metodo el que sea para poder concebir a una niña yo tengo tres niños y deseo con toda mi alma tener una niña no me quiero morir con esa pena asique me gustaria saber si sabeis de algun metodo y si lo habeis hecho como os salio la cosa. gracias necesito fiabilidad porfi es mi ultima oportunidad ya que despues de intentarlo me operare de ligaduras de trompas

Ver también

D
dovile_8499176
16/1/10 a las 22:21

Hola
no creo que exista ningun truco ni nada parecido el sexo del bebe lo ponen los hombres mi pareja son 5 machos t luego todos sus hermanos tienen niñas incluidos nosotros toto absolutamente todo es ciencia.

A
aduna_8434075
16/1/10 a las 22:25

Hola!!
Como bien dijo nuestra amiga todo es ciencia no hay forma de concebir niño o niña.Cuando son niño es debido a que los espermatozoides mas rápidos pero con menos tiempo de vida son los que fecundan el ovulo,y cuando es niña se debe a que los espermatozoides mas lentos pero con mas tiempo de vida (24/48 h) son los que fecundan.

Asi que no tenemos forma humana de escoger el sexo del bebe hasta que no tengamos bebes a al carta.

Besitos

A
an0N_841314999z
16/1/10 a las 22:30

Hola
Te entiendo muy bien. Yo soy mamá de dos chicos y esta vez, sin buscarlo, me he quedado embarazada de una niña. No hay ningún método fiable, lo que si que he leido muchas veces, y analizando mi embarazo a posteriori, te puedo decir que si tienes la regla de manera regular tienes que tener las relaciones sexuales unos 5 días antes de ovular y no mantenerlas mientras ovulas pq los espermatozoides macho llegan antes pero sobreviven menos tiempo, los hembra tardan más en llegar al óvulo pero viven más días.
No te obsesiones pq un hijo sea niño o niña, siempre es una bendición. Espero que si lo intentas consigas tu preciada niña. Un abrazo.

G
gicuta_9483805
16/1/10 a las 23:02


Yo he leido algo de duchas vaginales acidas/alcalinas.Busca que hay más cosas.
Lo de la ovulación es muy relativo,yo me estaba monitorizando y me quedé el dia de la ovulación y es una nena.Así que o los espermatozoides macho eran lentos o esta era muy rapida!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir