Foro / Maternidad

Labios vaginales hinchados?

Última respuesta: 7 de mayo de 2009 a las 22:46
S
sonya_9098740
21/10/05 a las 13:34

Hola chicas, estoy de 5 meses y medio y tengo una sensacion rara en los labios vaginales es como si estuvieran hinchados y me molesta sobre todo cuando voy a hacer pis ¿os pasa a alguna de vosotras?
Gracias a todas

Ver también

K
kaneez_9056369
21/10/05 a las 13:54

Hola maria,
Yo estoy de 34+3 semanas y ya hace más de un mesecito q me pasa lo mismo. Yo también me quedé extrañada, pero lo he consulatado y es normal.Se nos está preparando el cuerpo para el gran acontecimiento, así q aún habrá más cambios.
Besos y ánimos.

M
marine_7233457
7/4/09 a las 22:29

Pss lo mismo que yo
pss yo tambien siento lo mismo que tu nhace unos dias me siento muy mal en todas partes y me rasca muxo

H
hadiya_7450306
8/4/09 a las 2:38


ola chikas.... yo no es por naada, pero yo estaba igual y en los ultimos analisis me dijeron k tenia hongos, candidiasis vaginal... por lo visto es una bacteria k siempre esta ahi pero k con el embarazo cn el tema de las hormonas y tal pue se pueden multiplicar... nno se contagian... y la sensacion era esa.. los labios un poco hinchados molestias al ace pis y algo de picor.... lo digo por si ab se vai a confiar o algo k no esta de mas comentarselo ala matrona o al medico de cabecera,,,,

bssss

farruka & Shamara 38 + 5 gordy ven prontooo jeje

J
jare_5532689
8/4/09 a las 12:30

Varices?
A veces salen varices en la zona, no digo que las tengas pero podría ser. Cuando vayas al ginecólogo que te lo mire, o pregúntale a la matrona.

Un beso.

Shavma+Miguel (25+4)

M
mayara_6367679
7/5/09 a las 22:46

No sabía que es tan común
a raíz de un várice que me salió en la pierna izquierda el labio vaginal de ese lado está hinchado y un poco morado... claro, mi ginecólogo dice que es normal, pero yo necesito saber si después de dar a luz (tengo 5 meses de embarazo) todo vuelve a la normalidad solo o tengo que someterme a alguna intervención quirúrgica..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest