Foro / Maternidad

Lactancia mixta?

Última respuesta: 29 de agosto de 2008 a las 23:44
S
shirin_9078640
29/8/08 a las 16:11

Hola a todas¡ Es la primera vez que escribo pero he seguido los consejos de muchas de vosotras ya que desde que estuve embarazada entraba en esta página a ver las consultas de otras personas y la verdad es que me gusto mucho el foro y la ayuda que presta a las que somos novatas. Bueno yo tengo una duda y me gustaría saber vuestra opinión, mi bebe de dos mesecitos toma LM a demanda pero en la última revisión sólo subió 300gr en un mes (ahora pesa 5.050 y mide 59 cm)y la pediatra me ha dicho que le de un bibe por las noches porque es poco peso. Por la salud de mi bebe yo haría lo que fuese pero me gustaría sólo darle Lm, pero me preocupa que por mi manera de pensar pueda perjudicarle. No quiero bibes tan pronto. Debería darselo, esperar a la siguiente revisión sin darle a ver si gana más peso? a que se puede deber? Como puedo solucionarlo? al principio ganaba mucho peso.
gracias de antemano por vuestra ayuda.

Ver también

D
denis_5307515
29/8/08 a las 17:55

Depende
el pediatra no conoce el bebe mejor que tu. si tu bebe se queda tranquilo despues de comer y duerme bien por la noche puede ser que no necesita bibe.tambien puedes intentar ponerle mas a menudo al pecho .cuanto peso gano el primer mes? que peso tenia al nacer?

S
shirin_9078640
29/8/08 a las 19:47
En respuesta a denis_5307515

Depende
el pediatra no conoce el bebe mejor que tu. si tu bebe se queda tranquilo despues de comer y duerme bien por la noche puede ser que no necesita bibe.tambien puedes intentar ponerle mas a menudo al pecho .cuanto peso gano el primer mes? que peso tenia al nacer?

Si duerme bien
nacio con 3500 y el primer mes ya pesaba 4700. La verdad es que duerme genial por la noche. Y creo que moja suficientes pañales por el día pero ya sabes que los pediatras te hacen dudar a veces más que solucionarte cosas.

A
an0N_830212599z
29/8/08 a las 21:48

Yo le daria otra oportunidad
por lo que cuentas parece que el nene esta bien, no se si es lo mas correcto, pero yo le daria otra oportunidad y continuaria solo con pecho. controlale el peso (sin obsesionarte)y si sigue cogiendo peso es que come bien. si moja los pañales y sube de peso es que esta bien. ademas no parece que se quede con hambre. si ves que no coge peso pues pruebas con la lactancia mixta. recomiendan que con lm y con 2 meses cojan unos 100-200g/semana .
Suerte

A
an0N_969440499z
29/8/08 a las 23:44
En respuesta a shirin_9078640

Si duerme bien
nacio con 3500 y el primer mes ya pesaba 4700. La verdad es que duerme genial por la noche. Y creo que moja suficientes pañales por el día pero ya sabes que los pediatras te hacen dudar a veces más que solucionarte cosas.

Hola 20 meses,y de poco peso
hola, mi hijo tiene 20 meses y es muy delgadito...
a mi me recomendaron q le metiera un biberon para que dormiese toda la noche...sin comentarios. Da igual que coma mucho o poco xq se despierta igual.muchas veces, asi que suerte tu que duermes...je je

a esta edad te imaginaras que come de todo, sigue con pecho xq lo pide el, con 5 meses y medio nos mandaron las frutas con cereal para que engordarse.....de risa.

Le de cereal o no, engorda en su linea. la ultima vez que le pesamos con 18 meses: 9200 kg y media 79 cm

no para...asi que no solo hay que mirar los pesos...tambien otras cosas
Pasate x el foro de la asociacion española de pediatria aeped, alli te pueden ayudar.y tienes otros foros de lactancia que supongo conoceras pero x si acaso...

lactancia prolongada
crianza natural

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir