Foro / Maternidad

Lactancia y pezones invertidos

Última respuesta: 3 de febrero de 2009 a las :50
F
fanka_5496567
30/1/09 a las :22

hola a todas, estoy embarazada de 7 meses y tengo los pezones invertidos y mucho. me han hablado de niplette. alguna de vosotras lo ha usado? me preocupa no poder darle de mamar a mi niña. por favor decidme algo.
muchas gracias

Ver también

N
naia_6078574
2/2/09 a las 16:04

Peazones inertidos: se puede amamantar perfectamente
En la FARMACIA, cómprate una pezonera(pezón artificial de silicona), la mejoir es la de MEDELA, yo la he usado, también hay de AVENT y otras marcas, puedes pedir una y que te enseñen a colocarla en la clínica u hospital donde vayas a dar a luz.

Besos

V
vania_5531996
2/2/09 a las 17:39

Yo los tengo invertidos llevo 6 meses de lactancia
Mi consejo es que te pongas en contacto con alguien que domine el tema de la lactancia. A mi en el hospital me enchufaron la pezonera porque el bebe no se cogia al pecho y asi estuve 10 dias, hasta que gracias a la enfermera del CAP y a mucha constancia y paciencia, en cuestion de 1 semana aproximadamente consegui que mi niña mamase sin pezonera, y asi estamos, mi niña mama sin ningun problema.
Por lo visto con la pezonera el bebe necesita hacer mucha mas fuerza para sacar leche, y ademas parece ser que el pecho no recibe menos estimulacion de la succion del bebe que es lo que regula la cantidad de leche que has de producir.
Segun he leido en "Un regalo para toda la vida" de Carlos Gonzalez (un libro que te aconsejo muuuuucho) no es necesario preparar el pecho antes de que nazca el bebe.
Espero haberte ayudado con mi experiencia.

F
fanka_5496567
3/2/09 a las :50

Muchas gracias!!!
muchas gracias a todas, me habeis animado bastante, pero mi duda está en comprarme el aparatito famoso NIPLETTE y empezar a usarlo ya o esperarme a dar a luz y usar una pezonera de silicona. le he preguntado a mi matrona y no me ha sabido responder. que me aconsejais?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir