Foro / Maternidad

Lactancia y sujetadores

Última respuesta: 20 de junio de 2006 a las 11:34
J
johana_6938740
20/6/06 a las 2:13

hola mamis, quisiera saber si pasa algo si llevas sujetadores con aro,
muchas gracias
nuria+miguel(1m y 3semanas)

Ver también

U
ute_8480465
20/6/06 a las 10:50

No pasa nada
No pasa nada, lo que pasa que para la lactancia suelen ser más cómodos sin aro.Cuando el pecho se llena de leche aumenta su volumen y dureza y los sujetadores con aro pueden oprimirte el pecho por debajo y hacer que el pezón se coloque mal dentro de la copa.
Si a ti no te produce ninguna molestia puedes usarlo con tranquilidad.
Los ginecólogos y las matronas recomiendan sujetadores de lactancia con refuerzos en la espalda y que sujete el pecho sin oprimirlo pero muchas veces lo que hay que mirar es tu comodidad.
Yo antes del embarazo usaba aros. Luego me compré especiales para el embarazo y después especiales para la lactancia. Ahora no uso de aros.
Un besito para ti y para miguel.

J
johana_6938740
20/6/06 a las 11:34
En respuesta a ute_8480465

No pasa nada
No pasa nada, lo que pasa que para la lactancia suelen ser más cómodos sin aro.Cuando el pecho se llena de leche aumenta su volumen y dureza y los sujetadores con aro pueden oprimirte el pecho por debajo y hacer que el pezón se coloque mal dentro de la copa.
Si a ti no te produce ninguna molestia puedes usarlo con tranquilidad.
Los ginecólogos y las matronas recomiendan sujetadores de lactancia con refuerzos en la espalda y que sujete el pecho sin oprimirlo pero muchas veces lo que hay que mirar es tu comodidad.
Yo antes del embarazo usaba aros. Luego me compré especiales para el embarazo y después especiales para la lactancia. Ahora no uso de aros.
Un besito para ti y para miguel.

Muchisimas gracias
por tu ayuda, estaba convencida que podia influir en la produccion de leche.
hasta la proxima, un beso
nuria y miguel

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir