Foro / Maternidad

Laparoscopia

Última respuesta: 25 de junio de 2012 a las 12:42
M
milica_8665274
7/6/12 a las 15:50

hola xicas , tengo una trompa obstruida y me an dicho que tengo que hacerme una laparoscopia. alguien sabe si es dolorosa y en que consiste. graciasssssssss

Ver también

A
amira_9555894
7/6/12 a las 19:01

Para nada
Ni te enteras jo lo he hecho i nada segunda dia me he ido acasa estas en anestexia total suerte ia veras que rapido va pasar jo era tambien asustada i miraba todo el dia el internet joutube al final ni me entere

M
milica_8665274
8/6/12 a las 12:43
En respuesta a amira_9555894

Para nada
Ni te enteras jo lo he hecho i nada segunda dia me he ido acasa estas en anestexia total suerte ia veras que rapido va pasar jo era tambien asustada i miraba todo el dia el internet joutube al final ni me entere

Gracias
gracias stoiannineta a ver si tengo la misma suerte y no me entero, ya te contare

A
amira_9555894
11/6/12 a las 23:31
En respuesta a milica_8665274

Gracias
gracias stoiannineta a ver si tengo la misma suerte y no me entero, ya te contare


Ni te vas a enterar lo unico que se es que luego vas a tener solo un pochito dolor en los ombros mui poco por el gas que introducen en ls variga para levantarla nada mas la operacion es en forma de cruZ i al ombiligo

S
sela_9400243
12/6/12 a las 8:46

Suerte
hola buenos dias te escribo para animarte , ayer me hizo la laparoscopia, y muy bien el mismo dia volvi a casa , yo tanbien tenia miedo pero te duermen y no te enteras de nada es mejor porque hay los medicos te miran todo y te lo limpiam . mucho animo y suerte

A
an0N_606752099z
25/6/12 a las 12:42
En respuesta a sela_9400243

Suerte
hola buenos dias te escribo para animarte , ayer me hizo la laparoscopia, y muy bien el mismo dia volvi a casa , yo tanbien tenia miedo pero te duermen y no te enteras de nada es mejor porque hay los medicos te miran todo y te lo limpiam . mucho animo y suerte

Hola
A mi me hicieron una laparoscopia el día 13/06, preguntaste cuando podrías volver a hacer vida normal?? Yo pase un poquito de dolor y con los nervios y todo se me olvido preguntar y hasta dentro de 2 meses no me vuelven a ver y no se cuando puedo volver a hacer ejercicio y mantener relaciones, por ahí e visto que en 7 días pero me parece muy poco, no?? A mi me extrajeron 2 quistes.
Gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest