Foro / Maternidad

Pregunta sobre laparoscopia

Última respuesta: 4 de marzo de 2005 a las 19:49
A
alaitz_6741423
1/3/05 a las 18:23

Hola a todas espero que alguien pueda ayudarme, el medico ,me dijo que tal vez para el proximo mes me tengan que hacer una laparoscopia, me explico un poco de que se trataba pero con tan solo escuchar me llene de sudor y me entraron unos nervios horribles, se que algunas de ustedes se han sometido a este procedimiento, podrian decirme de que se trata, si es muy doloroso, o que tan lenta es la recuperacion, voy por mi segunta ICSI pero primero quiero estar segura de que todo este bien con mi cuerpo y es el ultimo examen que me falta, asi es que creo que de esta no me salvo, pero espero que me puedan orientar, Gracias y les mando un fuerte abrazo y un besaso!!!

Ver también

D
dacil_5746948
2/3/05 a las 1:59

Hola
en noviembre me hice la laparoscopia, al igual que tu me moria de los nervios, desgraciadamente a mí no me fué muy bien porque me intervinieron cerca de dos horas, debido a un quiste de chocolate y adherencias que me encontraron, es decir me encontraron endometriosis severa y por lo mismo me manipularon muchisimo y tuve que permanecer dos días en el hospital, la recuperación fué buena, si duele, claro que duele pues es un cirugía pero creo que todas lo aguantamos, en seis meses me harán una laparotomía y creo que esa sí será más dura, saludos y animate.

B
bertha_8284102
2/3/05 a las 12:50

Laparoscopia
A mi me la hicieron de urgencia por un embarazo ectopico (no sabia que estaba embarazada y estuve a punto de tener una hemorragia interna). No tuve tiempo de ponerme nerviosa pero pase miedo claro!! de la operacion ni te enteras claro. Yo tb estuve unas dos horas en quirofano porque me tuvieron que quitar la trompa izquierda. El postoperatorio es incomodo, no te puedes mover mucho por culpa de las grapas, pero eso si, te van a mimar un montón!! tb es incomodo el aire que se pone en el hombro pero es soportable.
En conclusion: no es un postoperatorio agradable, duele un poco la tripita, pero como dice la otra chica, se puede soportar.
Muchas suerte!!! y que vaya todo muy bien, no te pongas nerviosa que verás como todo pasa rapido.
Besitos,
Marisa

F
fatu_9183754
3/3/05 a las :33

Animo
me van a hacer dentro de "na" una laparotomia-laparoscopia-histeroscopia con reseccion y estoy "cagà" pero con este foro me animo un montón y espero que te pase lo mismo
saludos y besos

A
an0N_827317499z
3/3/05 a las 2:20

También me harán una....
el mes que viene por el 8 de Abril me van a ser la laparoscopia y al igual que tú estaba muerta de miedo de solo oír la palabra, pregunte aquí en el foro y fueron muy amables al decirme de que se trata ahora me siento mas tranquila ya que me han comentado que es anestecia general te hacen cuatro hoyitos pequeños serca del obligo y te recuperas de volada obvio sientes algo de dolor después de la cirugía pero después es muy rapido ¡bueno eso dicen! ya te contaré.
Besos y animo.
Marilu

N
naida_8316109
3/3/05 a las 10:39

Hola
hola
A mi me hicieon una laparoscopia en noviembre, pues despues de ala ICSI negativa queria q me miraran bien, me encontraron tres miomas y los extirparon(eso no impedia el haberlo conseguido) pero me quede mas tranquila, me metieron en quirofano a las 8 de la mañana y a las 5 ya iba para casa , a mi me lo hicieron por la SS, a mi me sento mal la anestesia general, estuve tres semanas de baja, y ahora solo me han quedado tres pequeñas cicatrices.
besitossssssss

B
belia_8157943
3/3/05 a las 10:57

Yo tb tengo que hacermela
Hola, yo tb tengo que hacerme una laparoscopia y tengo que decidir si la hago este mes o la dejo para más adelante, estoy muerta de miedo aunque me dijeron que no es nada peligrosa.
¿Qué me aconsejais?
Un saludo
María

B
batoul_9491906
3/3/05 a las 11:10
En respuesta a dacil_5746948

Hola
en noviembre me hice la laparoscopia, al igual que tu me moria de los nervios, desgraciadamente a mí no me fué muy bien porque me intervinieron cerca de dos horas, debido a un quiste de chocolate y adherencias que me encontraron, es decir me encontraron endometriosis severa y por lo mismo me manipularon muchisimo y tuve que permanecer dos días en el hospital, la recuperación fué buena, si duele, claro que duele pues es un cirugía pero creo que todas lo aguantamos, en seis meses me harán una laparotomía y creo que esa sí será más dura, saludos y animate.

A mi tambien me daba miedo
hola qt solo decirte qe a mi me la hicieron en noviembre el dia que me contaron lo que era me lo tome fatal(me entraron sudores temblores y yo que se mas)incluso me pense mucho hacermela,bueno al final me decidi y chica la anestesia un sueño y luego ni una mala molestia creo que me tome un gelocatil un dia,asi que animo que a mi me parecieron casi una vacaciones y los puntitos parecen un peercin chao suerte

S
shen_9068617
4/3/05 a las 11:27

Nada
HOLA HE LEIDO TU PREGUNTA SOBRE LA LAPAROS. Y NO ES NADA A MI ME LA HAN ECHO HACE UNA SEMANA Y YA ESTOY TRABAJANDO SOLO DUELE O MEJOR DICHO MOLESTA LO Q ES EL PRIMER DÍA PERO NO ES NADA SE TARDA UNOS 10 MINUTOS EN HACERTELO Y SOLO SON 2 CORTECITOS QUE NI TE PONES PUNTOS ES UNA PASADA LA CIENCIA. PERO NADA TU TRANQUILA OK? VENGA UN BESAZO MUY FUERTE Y AL TORO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
alaitz_6741423
4/3/05 a las 19:49

Gracias chicas!!!
Gracias por sus animos y experiencias, espero que todo lo que hagamos nos rinda frutos algun dia y que todas consigamos ese tan ansiado positivo, animos a todas un Besote enorme y un gran abrazo!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir