Me hice la laparo hace 1 semana!!!!
Hola amiga , el martes 14 me realice la laparo y una histeroscopia, es verdad que es molesto el gas que te colocan para inflarte ( tu no vas a sentir nada porque vas a estar anestesiada) al dia siguente senti el efecto en el hombro. A mi todavia me molesta la garganta, que se debe a que con anestesia gral te colocan unos tubos en la traquea y quedas con molestias en la garganta, yo todavia las tengo. Quizas una de las cosas mas desagradables es despertar en la sala de recuperacion, te duele todo ( depende de lo que te hagan, a mi me realizaron 3 cosas) pero depues te dan analgesicos endovenosos y se te pasa el dolor. Yo entre un martes a las 7:30 Am y sali a las 11 AM del dia sigte, mi gine me dijo que me quedara, porque me habian hecho varias cosas, pase la noche tan bien , porque me dieron un inductor del sueño. Las enfermeras me contaban que en la noche pasaron 3 veces y ni las senti.
Es necesario que hagas reposo absoluto varios dias, porque molesta la sutura y ademas yo senti mucho ardor al orinar por las sondas que te colocan en la cirugia ( eso dura 3 dias)
Considera que cada persona reacciona de diferentes formas al dolor y tambien depende de que te van a hacer en la laparo.
Mucha suerte, cuentanos como te fue.
Un besote
Loreto