En respuesta a nelsa_7886533
A mi me paso lo mismo
pero solo el primer dia, pq al segundo ya me tocaba venirme la regla, ya que estaba tomando pastillas anticonceptivas y las deje de tomar antes de la operación. Pero no te preocupes, eso es sangre que tenienes que echar para limpiarte de la operacion, yo llegue a echar algo parecido a moco al hacer pipi,mire y me colgaba eso... en fin, asqueroso, pero no te preocupes, seguro que no es nada. si ver q siguen manchando acude al ginecologo para quedarte mas tranquila.
Bueno, y como ha salido la operacion?? de cuantos centimetros era el quiste??
Aqui me tienes para lo que sea, yo tb tengo endometriosis y se ma ha vuelto a reproducir, otra vez, ahora tengo un quiste de 1.5cm.
En fin, suerte y feliz navidad, besos
Hola lidia
pues no me han podido hacer mucho porque por lo visto lo tengo muy mal, la tengo severa me ha dicho el médico que cuando me recupere de la laparoscopia me tienen que hacer cirugía abierta para limpiarme mejor y despues mandarme a fertilidad, en fin que me queda todavía bastante porque la lista de espera me parece que está en casi dos años
me han quitado un quiste de unos 5 cm y me han limpiado un poco la trompa derecha porque la izquierda la no se veía por laparoscopia, también tengo endo en el tabique rectovaginal, que no sé mu bien que significa, bueno un poema
supongo que si me vuelven a operar ahora, cuando me vayan a hacer ia o fiv se me habrá reproducido y tendre que volverme a operar, aunque conozco a una chica en un caso parecido al mío que fue a fertilidad en seguida porque hay casos preferentes pero no sé hasta que no vaya a consulta que será en un mes supongo
es que es un rollo esta enfermedad porque no te la puedes quitar de encima nunca, se supone que te operas para curarte pero cuando menos te lo esperas ya está ahi otra vez
bueno guapa un besito y felices fiestas