Foro / Maternidad

las chicas que les han prohibido relaciones sexuales

Última respuesta: 7 de septiembre de 2009 a las 15:14
A
anqi_6127485
6/9/09 a las 14:31

Hola guapas, esque tengo dos preguntitas... y me da un poco de reparo, tanto que me he creado un nick nuevo y todo, bueno mi pregunta es la siguiente, por manchados llevo como 15 semanas con sexo prohibido por el gine, y mis preguntas son:

1.- Cuando prohiben el sexo se refieren solo a la penetración? o se puede estimulación del clitoris? quiero decir llegar al orgasmo sin penetración es malo? el orgasmo en si es malo?

2.- Si no puedo llegar al orgasmo, bueno vale, entonces las que estais en mi situación, estimulais a vuestras parejas?quiero decir que me da penita por mi marido, porque el pobre está ya fatal. ¿que me decís?

vaya charla que abrí, bueno si me podeis contestar, muchas gracias, la verdad es que yo pienso que el sexo en una pareja crea un clima de complicidad, y sinceramente a mi no me importa tener que estar a dos velas, pero quisiera saber que haceis las demás en lo referente a este tema.

gracias gorditas

Ver también

S
sahira_7063370
6/9/09 a las 14:56

Hola!!
A mi me han prohibido las relaciones pero solo la penetración.
Si te digo la verdad, creo que hemos aprendido mucho uno del otro en esta fase para hacernos disfrutar sin penetración.
Yo no tenia manchado pero si embarazo de riesgo por ser gemelar.
Nos hemos descargado de internet masajes eroticos, tantricos y la verdad que aprendes mucho, miralo como algo positivo.
ES DIVERTIDO!! suerte!

N
nabila_7905771
6/9/09 a las 15:32

Hola
A MI ME LAS POHIBIERON DESDE EL PRINCIPIO PQ ME QUEDE CON LAS YASMIN Y TUVE PRINCIPIO DE ABORTO Y SIGO EN REPOSO ABSOLUTO Y ESO QUE ESTOY DE 22mas4 pero nada a fastidiarse mi pareja pues yo he itentado hacerle cositas pero el pobre me dice que no que estoy en reposo y bueno una se puede masturbar o que las masturben pero no con bibradores ni cosas que sean de penetracion el orgasmo es muy bueno en los embarazos y bueno yo sola muchas veces me lo hago sola asi que no pasa na pero de penetracion na de na de na ok

A
anqi_6127485
6/9/09 a las 15:50

muchisimas gracias a todas...
Se lo propondré a mi marido a ver que me dice... jejeje, igual no quiere, pq el siempre dice que si yo no voy a llegar que a el no le mola... pero igual con tanto tiempo de sequia se me anima.

bicos

K
kora_5829186
6/9/09 a las 18:20

No te preocupes
aki tenemos ke hablar de todo, porke muxas no tenemos a nuestros seres keridos cerca y nos tenemos ke apoyar las unas en las otras. A mi me pasó al principio y mi matrona me dijo ke nada de nada, ni penetración, ni estimulación de ningún tipo ya que con la lubricación natural podría provocarme un aborto. En cuanto a la estimulación de tu marido pues por supuesto, así no se sentirá tan frustrado, y como dice nuestra compi, ke entienda ke no es por ti, ke si tu pudieras.... y ke cuando puedas.... como una naranja lo vas a dejar jejejeje
Besos y ánimo
Cris 30 semanas

L
lee_7972833
7/9/09 a las 15:14

Me uno al club
hola estoy embarazada de 18+1, como fue in vitro pues unos dias antes nada de nada,luego mi doctora me aconsejo q los tres primeros meses no hiciera nada,pues yo imaginaros ¡¡nada de nada!!!! Estaba contando las semanas,pues el dia qe cumpli las 12,por la tarde empece a manchar sangre,desde entonces estoy en reposo y x supuesto sin relaciones, con penetracion y sin penetracion ,lo qe se dice NADA,en fin yo no le hago nada a mi marido xq yo me pongo cardiaca y no es plan, a veces tb el sueño me traiciona pero eso no lo puedo evitar q voy a hacer... ya voy al gine para la semana 20,espero q sean noticias buenas,xq a este paso hasta se me va a olvidar como se hace jaja.Bueno lo dicho,animo a todas y q esto pase rapido.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir