Foro / Maternidad

Adolescentes embarazadas... cuenten sus historias *-*

Última respuesta: 28 de febrero de 2013 a las 8:29
J
jiang_5794870
7/2/13 a las 6:34

Hola chicas, tengo 17 años, pero ahorita en marzo cumplo 18 ... y tengo 37 semanas de embarazo ... bueno todo fue difícil al comienzo .. el tema de contarle a mis padres.. y todo eso !!!, pero ahora estoy muy feliz y esperando con ansias la llegada de mi pequeño !!! y ustedes, como se encuentran ????

Ver también

D
dolly_5652434
7/2/13 a las 6:38

Felicidades por tu bby!
Yo tengo una muy larga historia , & ando en busca de un bbe! & ahora ando en duda por mis raros sintomas! Pero podrias contarme que sentiste en tu primer mes? *-*

J
jiang_5794870
7/2/13 a las 6:44
En respuesta a dolly_5652434

Felicidades por tu bby!
Yo tengo una muy larga historia , & ando en busca de un bbe! & ahora ando en duda por mis raros sintomas! Pero podrias contarme que sentiste en tu primer mes? *-*

Mis síntomas el primer mes...
Bueno, la verdad no fueron muchos, estaba con la duda, estaba ansiosa, y luego que el test salio positivo, comencé a tener cambios de animo muy fuertes, estaba muy sensible.. todo fue más psicológico que dolores físicos:c

F
fe_7301257
8/2/13 a las :17

Me uno a vosotras!
Y felicidades por vuestras barriguitas.
Yo tengo 17 años, en marzo cumplo 18 y estoy de 12+4

W
walda_6261061
8/2/13 a las :29

C:
Oli yo no estoy embarazada pero tengo una bebe de 15 dias tengo 18 años! i bueno zoi feliz ya t falta pokito q bien

B
beata_6337631
27/2/13 a las 20:49

Yo ya no soy adolecente
pero tuve a mi primer hijo a los 17 años y aunque si fue mas dificil x mi edad x q veia a mis amigas salir y yo ya no podia x mi bb, te puedo decir que no me arrepiento y que mi hijo es lo mejor que me ah pasado, el ahora tiene 9 años y gracias a Dios es un niño super maduro y me encanta la relacion que llevo con el. El convertirnos en mamis pronto si es dificil x q te obligas a madurar mas pronto pero tambien es muy padre xq estas joven y te la llevas mejor con ellos. Felicidades x tu embarazo y vas a ver que ese bebito que llevas en tu vientre te va a traer muchas satisfacciones!.
Mely 18+2

K
keying_7235203
28/2/13 a las 8:08

Ya no soy adolescente... pero
Cuando yo tenía 18 fui mama de mi hermosa hija. Ella cumplirá este año 20 años. Es hermosa, esta en la Universidad y nos llevamos excelente. Yo ahora estoy embarazada de mi cuarta hija, y la verdad es que la maternidad se vive diferente. Bueno todos los hijos son diferentes, con diferentes caracteres, personalidades, formas de ser etc. Sin embargo con mi hija mayor es con la que mejor me llevo. Siempre hemos tenido una comunicación muy fluida y ella realmente me tiene mucha confianza. Nos llevamos muy muy bien. No te miento al comienzo fue difícil. Mis papas me trataron pésimo, me insultaron cuando supieron que estaba embarazada, incluso mi papá que en ese entonces vivía en Alemania, cortó todo tipo de relación conmigo. Finalmente con el paso del tiempo me doy cuenta que si bien no pude experimentar muchas cosas y vivencias de otras amigas de la misma edad, yo tuve la buena fortuna de tener una hija sana, inteligente, hermosa, con la cual me llevo muy bien y que agradezco cada día por haber llegado a mi vida por que soy la persona que soy ahora gracias a ella y bueno a todas las cosas que me han pasado a lo largo de mi vida.

S
sahara_7955949
28/2/13 a las 8:25

Yo tengo 18 y aun nose si estoy embarazada
lo que pasa es esto tuve relaciones el 21 de enero no fue solo una vez fueron varias y no nos cuidamos bueno mi periodo me llego el dia 14 de febrero pero me duro muy poco normalmente me llega a durar de 5 a 7 dias pero se me quito el 17 solo fueron alrededor de 3 o 4... y me bajo muy poco casi nada, y sin dolor, ni parecia que estuviera menstruando... dias despues tu ve como un sangrado pero que solo aparecia en la vagina, xqe solo lo notaba cuando iba al baño y me limpiaba xqe tampoco aparecian rastros de sangre en la orina ni me dolia y menos manchaba, esto solo duro 1 o 2 dias, despues empeze a tener nauses de vez en cuando, y luego tuve las nauseas pero con un monton de ganas de vomitar al grado que esa sensacion no me dejo dormir bien esa noche, ahora note hace unos dias que me estan creciendo los pechos y loes pezones y dentro de los pezones me estan saliendo como puntitos blancos, tengo mas ganas de ir al baño pero nose que tan seguido se va al baño cuando se esta embarazada, me podrian ayudar?

S
sahara_7955949
28/2/13 a las 8:29

Yo tengo 18 y aun nose si estoy embarazada
tuve relaciones el 21 de enero fueron varias veces mi periodo me llego el 14 de febrero y duro muy poco se me quito el 17 me bajo muy poco casi nada, y sin dolor, despues tuve como un sangrado q solo lo notaba cuando iba al baño y me limpiaba xqe y no aparecian rastros de sangre en la orina ni me dolia y no manchaba,solo duro 1 o 2 dias, despues empeze a tener nauses, y luego tuve las nauseas pero con un monton de ganas de vomitar ese dia no dormi bien, ahora note que me estan creciendo los pechos y loes pezones y dentro de los pezones me estan saliendo como puntitos blancos, tengo mas ganas de ir al baño pero nose que tan seguido se va al baño cuando se esta embarazada, me podrian ayudar?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir