Foro / Maternidad

Ansiedad toc depresion cuenten sus vivencias amigas

Última respuesta: 7 de abril de 2015 a las 22:57
H
hadia_8768022
22/3/15 a las 4:52

Amigas contemos nuestras vivencias acerca del pre post ansiedad trastorno toc depresion yo tengo toc diagnosticado y en tratamiento cuenten conmigo alguna duda y consulta jejejej

Ver también

B
bellafv
3/4/15 a las 22:08

Melancolía post parto
Pues yo tengo 15 días de haber tenido a mi bebé y aunque la amo y me preocupa que algo le pase, pues siento muchas ganas de llorar, estoy con mi esposo y mi familia q me apoyan mucho pero me da miedo afrontar esta nueva etapa. Quiero llorar, salir (xq estoy en cuarentena) y siento miedo de no saber como atender a mi bebé si se presenta una emergencia.. Dicen q todo este proceso dura mas o menos 20 días pero la verdad no creo q se me pase tan pronto... Hasta veo a mi bebé y me dan ganas de llorar.

H
hadia_8768022
7/4/15 a las 22:57
En respuesta a bellafv

Melancolía post parto
Pues yo tengo 15 días de haber tenido a mi bebé y aunque la amo y me preocupa que algo le pase, pues siento muchas ganas de llorar, estoy con mi esposo y mi familia q me apoyan mucho pero me da miedo afrontar esta nueva etapa. Quiero llorar, salir (xq estoy en cuarentena) y siento miedo de no saber como atender a mi bebé si se presenta una emergencia.. Dicen q todo este proceso dura mas o menos 20 días pero la verdad no creo q se me pase tan pronto... Hasta veo a mi bebé y me dan ganas de llorar.

Amiga
Pide ayuda a un medico puede que pase como puede durar meses asi que haste ver y lucha dia a dia por tu bebe y tu familia que por sierto no todas tiene el apoyo de su familia trata de relajarte distraerte salir eso y sigue contando como vas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir