Foro / Maternidad

Las dichosas manias de las abuelas

Última respuesta: 19 de junio de 2007 a las 23:24
M
matea_9937820
19/6/07 a las 13:25

Hola chicas,no se si a vosotras os pasa lo mismo q a mi con mi abuela,os explico.
Mi abuela es una mujer de 67 años(muy joven)y esta caaarrrgaaadiiitaaa de manias,siempre q stamos juntas empieza a decirme q si les tengo q poner a mis hijos algo del reves para q no les hechen un mal de ojo,q no los mire tanto cuando stan durmiendo,xq segun ella eso no es bueno,y cosas x el estilo.Es una mujer muy buena,yo la adoro,y mis hijos igual,pero es q a veces me saca de qucio con esas cosas,me a echo pillar mania incluso,yo le digo q a mi no m gusta esas cosas,m dan mal rollo,m imagino q como a todas,pero ella dale q dale,me da estampitas de virgens y santos,no se q hacer con ella,yo me lo tomo a risa,pero ella no.
Lo siento x el rollo,pero me gustaria saber si a vosotras os pasa lo mismo,y como le decis las cosas para q no les siente mal.

Un besito.

Nelsy+Alex(2 años y 8 meses)y Hector(3 meses y 1 dia)

Ver también

M
matea_9937820
19/6/07 a las 13:40

......
es q son la ostia,yo creo q a veces no se dan ni cuenta,pero aburren,jajaja.

L
lesley_6358450
19/6/07 a las 14:38

Yo me pasé el embarazo con "ardores" y mi suegra decía...
(Poned voz de suegra je,je)...."Eso es que va a tener mucho pelo!!!, pues como no sea de mayor en los c.... el pobrico está pelón, pelón

E
eteri_6062982
19/6/07 a las 18:17

Peor la mia
en vez de hilo la mia decia algodon mojado y el pobre le veia con un trozo de algodon pegado en la frente..... cosas de abuelas!!!!!!!!!

C
cheila_5707440
19/6/07 a las 20:53

Hola !
yo no tengo abuela, jajaja, pero me refiero a que ya murieron las dos pero mi suegra me decía que durante el embarazo no cruzara las piernas por que el cordón se enredaba, que no me pusiera ropa negra que le daba mucho calor al nene, y ya que ha nacido un montón más. Eso sí para todo agua de arroz, como si son los dientes, o lo que sea agua de arroz.

A
aase_7864481
19/6/07 a las 22:21

Ps si
soy mexicana y ps eso es costumbre de aki, y todos hasta las tias de mi hijo, mi abuela, mi suegra mi mama todos se meten y aveces me enoja xq yo se como educar a mi hijo, y no con esas manias, yo creo q es su costumbre meterse, pero creo q deberias decirles q esta bien dar el avion eso yo lo hago, para k no se sientan mal, en ves de contestarles q no lo vas a hacer o no crees en esas cosas. mejor da el avion, jajajaja

I
ilinca_8503182
19/6/07 a las 23:24

me habeis echo reir..
ME REFIERO CON LOS EJEMPLOS.. SOBRE TODO EL DE LOS ARDORES.. YO TB TENIA MUCHOS Y MI BEBE ES PELON, PELON, JAJA.

a MI MI MADRE ME TUVO FRITA CUANDO TUVO GASES.. CON EL ANÍS ESTRELLADO O SIN "ESTRELLAR COM DECIA YO.. PERO N SE LO DI.. ME COSTO MIS DISCUSIONES ..PERO INCLUSO UN DIA ME LA LLEVE AL PEDIATRA.. Y SALIO EL DICHOSO ANIS.. PERO LA MEDICA LE CONTESTO MUY BIEN..Q HABIA ESTUDISO Q DEICAN Q PODIA PROVOCAR DAÑOS NEUROLOGICOS.. Y COMO MI MADRE ES ASI.. AL SALIR VA Y ME DICE.. TU PEDIATRA( Q DADEMAS ES PRIVADA) ES MUY ANTIGUA NO MANDA NADA NUNCA..Y LE DIJE "nO LO DEL ANIS SÍI Q ES ANTIGUO.. Y FIN DEL LATAZO!

BUENO LA VERDA ES AHORA YA MI BEBE TIEN 6 MESE Y LE ENTIENDO YO MUY BIEN, POR TANTO A LO Q ME DICEN HAGO OIDOS SORDOS..PER AL PRINCIPIO TENGO Q CONFESAR Q ME HACIAN DUDAR.. AHORA LA EXPERIENCIA YA TE DA CONFIANZA Y LAS Q LOS ENTENDEMOS SOMOS LAS MAMIS Q PARA ESO ESTAMOS SIEMPRE CON ELLOS!

Besitos( y gracias pq me he relajado leyendo el post.. hasta me he reido a carjadas con lo de la pelusa.. eso de síi nuevos lo trajes..de donde sacamos la pelusa , jeje..)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook