Foro / Maternidad

Las embarazadas pueden teñirse el cabello?

Última respuesta: 27 de abril de 2004 a las 21:05
M
maira_5173169
26/4/04 a las 20:43

Hola..
quisiera saber cuantas de ustedes las embarazas se pintan el cabello, hay quienes dicen que es peligroso para el bebé.

Ver también

J
junko_5749202
27/4/04 a las :18

creo que por un hijo
se sacrifica lo impensable,y la belleza podria ser una pequeña cosita que tiene arreglo,yo le pregunte a mi gine acerca de esto,y me dijo que depende de una de madre,en si cualquier quimico,como los tintes de pelo,liquidos limpiadores,como el cloro,cuando nosotras los olemos,nuestros bebes tambien,y a ellos les afecta el cerebro,asi que tu decides,puede que sea notorio el daño puede que no,pero por lo menos yo no lo arriesgo,y desde que decidimos pensar en tener bebe,yo solo limpio con jabon y agua,pero como te digo depende de ti,que estes muy bien y si alguien no esta de acuerdo conmigo estan en su derecho cuidense y hasta pronto,ahh,por ahi vi que ya hay tintes que no tienen una u otro quimico,pero eso es mentira
porque ya de solo ser tintes para el pelo tienen muchas sustancias dañinas,cuidense y hasta pronto.

A
an0N_830331899z
27/4/04 a las 10:24

Yo me hice mechas el sabado
Mi gine me recomendó darme mechas porque no tocan el cuero cabelludo, nada de tintes ni colorantes, además se lo advertí al peluquero y tuvo cuidado, es mejor mechas si no te queda más remedio. Un beso.

C
cita_5937704
27/4/04 a las 12:34

Con un tinte sin amoniaco, no es peligroso!
no existen pruebas solidas de ke los tintes y las permanentes causen defectos congenitos.
utiliza solo tintes vegetales, sin amoniacos.

M
maira_5173169
27/4/04 a las 21:05

Dicen que...
el cuero cabelludo puede absorver sustancias nocivas para el feto... no sé en realidad.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir