Foro / Maternidad

El sueño de ser Mamá (para Marzo?)

Última respuesta: 20 de enero de 2017 a las 2:07
S
sarabi_8067472
18/1/17 a las 16:43

Hola! les cuento...no me vendría mal un consejillo o algo de apoyo, o alguien que me diga "no estas loca"! jajaj
Hace un par de años tuve un aborto, lo pasé muy mal, tanto a nivel físico al quedarme embarazada como a nivel psicológico después, para más inri tenía a mi cuñada cerca del mismo tiempo que el mío. Lo acepté como pude pues de todas formas no era el mejor momento y me consolaba pensando que en cuanto terminara mi carrera estaría mejor mi situación como para buscarlo. Desde entonces no dejo de pensar en ello, siento que no me llena nada, que me falta algo.  Y estoy  apunto de acabarla y si, está mejor la situación pero es no es la mejor. Mi pareja entonces no tenia trabajo, ahora tiene un pequeño negocio y está estudiando para sacar plaza en las oposiciones, a unas malas  el podria encontrar algo a parte de lo que tiene y tirar como se pueda hasta que yo también pueda conseguir un trabajo. Mi familia me apoya a medias porque sabe que la cosa está muy difícil, pero yo veo a personas con situaciones menos buenas, inmaduras e infantiles y de alguna manera siguen adelante. Mi sueño siempre fue ser mamá, y mamá joven si podía ser, tengo 25 y creo que no está mal pensar en eso si es mi felicidad. Las cosas a veces son dificiles pero no imposibles, no? y alomejor incluso nos va mejor que bien.

¿Qué me dicen? Gracias!!!

Ver también

A
an0N_815623999z
18/1/17 a las 18:38
En respuesta a sarabi_8067472

Hola! les cuento...no me vendría mal un consejillo o algo de apoyo, o alguien que me diga "no estas loca"! jajaj
Hace un par de años tuve un aborto, lo pasé muy mal, tanto a nivel físico al quedarme embarazada como a nivel psicológico después, para más inri tenía a mi cuñada cerca del mismo tiempo que el mío. Lo acepté como pude pues de todas formas no era el mejor momento y me consolaba pensando que en cuanto terminara mi carrera estaría mejor mi situación como para buscarlo. Desde entonces no dejo de pensar en ello, siento que no me llena nada, que me falta algo.  Y estoy  apunto de acabarla y si, está mejor la situación pero es no es la mejor. Mi pareja entonces no tenia trabajo, ahora tiene un pequeño negocio y está estudiando para sacar plaza en las oposiciones, a unas malas  el podria encontrar algo a parte de lo que tiene y tirar como se pueda hasta que yo también pueda conseguir un trabajo. Mi familia me apoya a medias porque sabe que la cosa está muy difícil, pero yo veo a personas con situaciones menos buenas, inmaduras e infantiles y de alguna manera siguen adelante. Mi sueño siempre fue ser mamá, y mamá joven si podía ser, tengo 25 y creo que no está mal pensar en eso si es mi felicidad. Las cosas a veces son dificiles pero no imposibles, no? y alomejor incluso nos va mejor que bien.

¿Qué me dicen? Gracias!!!

Hola!!

Yo estoy igual que tú... Mi chico y yo no ganamos mal entre los dos, pero nos parece insuficiente y estamos intentando buscar trabajamos mejores.

Mi duda es que al final nunca es el momento ideal. He leído mil testimonios que esperaron al momento ideal y luego les costó muchísimo quedarse.

Yo no dejo de pensar en ser mamá. Soy muy feliz con el resto de cosas en mi vida, pero siento que ha llegado el momento de formar una familia pero que nunca va a ser todo perfecto.

Yo tengo 26 años, así que no... no me parece ninguna locura jejee

Un besito!

S
suren_6443800
18/1/17 a las 20:17

.
Si lo teneis claro los dos adelante!! el momento ideal en realidad no existe, siempre habra algo que te frene. Yo tengo 27 y me quede embarazada con 25 y hace un año tuve a mi nene. Mi marido es mileurista y yo trabajo por temporadas. No nos sobra pero ajustandote un poquito conseguimos vivir bien y al nene no le falta de nada. A nosotros no nos supone tanto.

S
suren_6443800
18/1/17 a las 22:03

.
yo no lo sabia, lo unico que tenia claro es que queriamos un hijo. Le hechamos un par de huevos y adelante! Hay meses que nos privamos de caprichos pero lo que dije antes, al nene no le falta de nada y verlo bien compensa un mes malo. Yo si de verdad quieres y mas o menos podeis, no lo pensaba

A
an0N_815623999z
19/1/17 a las 9:29

Mi chico es que el que está opositando también y en Marzo es el examen. Vamos a esperar a ver los resultados que será en verano más o menos y quizás se lo proponga en serio.

Por otra parte, nos tendríamos que mudar de casa porque dónde vivimos ahora es un loft sin habitaciones y tampoco vemos el momento de mudarnos.

En fin... mil dudas como tú! 

S
sarabi_8067472
20/1/17 a las 2:02

Claro, eso es lo que hemos pensando los dos, si esperar a que saque plaza pero...quien sabe? Al final es posponer y posponer y yo mientras con esa espinita ahí. Te da tanto coraje además ver que la naturaleza te da la oportunidad de ser madre y que muchas darían todo por serlo porque no pueden y es la sociedad por como está la cosa la que te pone los límites y al final...no vives tu vida como realmente quieres, entonces pienso q habrá que apostar también por lo que quieres...uff, que nervios pero al final creo que me puede más la ilusión que el miedo. 

S
sarabi_8067472
20/1/17 a las 2:07

Muchas gracias por el consejo. Estamos intentando ahorrar por todos lados y concienciandonos de que el cinturón si o si habrá que apretarselo pero es eso, el miedo de no llegar al mes y que nos tenga que ayudar la familia o algo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook