Foro / Maternidad

Las mamás que trabajaís y no tenéis ayuda de familiares, cómo os apañaís?

Última respuesta: 28 de febrero de 2008 a las 18:42
R
ramia_5533494
28/2/08 a las 17:47

Hola chicas,

Pues veréis tengo un bebé de casi 8 meses y desde que cumplió los 6, estoy trabajando (tengo eso sí reducción de jornada y trabajo de 9 a 3 aunque pocas veces se puede cumplir el horario a rajatabla) y mi bebé va a la guardería desde entonces. Lo malo es que la guarde me coge a 20 min andando y salimos de casa a las 8 menos 5 para que me de tiempo a llegar a mi al trabajo. Luego salgo a las 3 y media casi siempre, recojo al niño y no nos planmtamos en casa antes de las 4 y media o 5 menos cuarto. Luego tengo que comer rapido porque tengo que preparar su merienda y dársela ya que le suele tocar a las 5 o incluso antes. Después ya sabéis, preparar la comida del dia siguiente, estar con el peque. preparar su ropa, si hay que poner lavadora o recoger....todo lo que os imagináis con lo que el día se convierte en un no parar. La alegría que tengo es poder verle crecer sanito y sonriéndome (aunque a veces se pone pesado ya que no se le puede dejar ni un segundo solo mientras voy por ej a la cocina). Bueno chicas, pues eso que quería que me contaséis qué hacéis vosotras!

besitos para todas

Aran & Javier (07/07/07)

Ver también

K
khady_6954080
28/2/08 a las 18:02

Pues yo hago lo mismo que tú
pero llegando de trabajar a las 8 de la tarde....
así que hasta que lo acuesto a las 9.30h no empiezo con las labores de casa (comida día siguiente, cena, lavadora, plancha....) con lo cual acabo REVENTADA todos los días............grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

va a cumplir dos años y llevo fatal estar tantas horas separada de él y cuando está malito como hoy, ME COMO POR DENTRO EN LA OFICINAAAAAAAA

besotes

Y
yajie_5532791
28/2/08 a las 18:13

Pues como tú
Hago más o menos lo mismo que tú,así que no te puedo ayudar,pero puedes ver que no eres la única!

Un beso

A
aroma_8683019
28/2/08 a las 18:37

Enhorabuena ¡¡¡¡
felicidades chicas, yo tengo a mis padres, al papa .... aunque salgo de trabajar a las 07.00, mis padres , bueno mi madre lo tienen todo el dia, hace ella los pures, y mi marido lo lleva por la mañana a casa de mis padres y lo recoge y despues me recoge a mi en el trabajo y ya los tres para casa, .....y hay dias que no puedo mas ... vosotras si que mereceis un monumento ...
Tengo poco mas que deciros que mi mas grande felicitacion de veras ....

P
peifen_8596099
28/2/08 a las 18:42

Hola arantxa
te copio lo que le he contestado a alguien que preguntaba algo similar.
Yo trabajo en un hospital en turno fijo de 15h a 22h y tengo 2 niños de 4 años y 20 meses.Me levanto todos los dias a las 7:30h,hago las camas,visto a los niños y les doy el desayuno,a las 9h dejo al mayor en el cole y luego al peque en la guarde.Hago las cosas de casa,compras....A las 12h recojo al peque de la guarde,juego con él un ratito,le doy de comer,como yo,me ducho y a las 13:45h voy a recoger al mayor al cole.Vuelvo a casa y empiezo a darles de comer hasta que llega su papi y me voy al hospital y no vuelvo hasta las 22:15h.La pena es que con este turno,apenas los veo,pero ahora llevamos un año de reuniones con la empresa para ver si nos ponen el turno de 12h (se trabaja un dia de 8:00h a 20:00h,al dia siguiente de 20:00h a 8:00H y se descansa 4 dias)A primeros de marzo nos tienen que contestar.
Ahora por circunstancias,mi marido se quedó en paro y está haciendo un curso,3 dias de tarde y 2 de mañana.Como no tengo quien me cuide a los niños,he tenido que modificar mi vida un montón.Los lunes,me cambia el turno algún compañero y trabajo de 8:00h a 15oh,llego a casa a las 15:15h y mi marido se va porque entra a las 16h en el curso,a 30 km de casa y no sale hasta 21h.Para poder coger tardes de descanso para estar con los niños,estoy haciendo aparte de mi turno,turno de noche algunos dias y me dan por cada noche 2 dias de descanso,con lo cual,hay dias que entro a las 8:00h,salgo a las 15:00h,vuelvo a entrar a las 22:00h y salgo a las 8:00h,un lio y termino reventada.Y los jueves y viernes que mi marido va de mañana,los dejo de 14:00h a 16:00h en la guarde y él los recoge cuando llega

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir