Foro / Maternidad

Las novatas de julio

Última respuesta: 5 de enero de 2008 a las 15:42
N
nazik_8272302
2/12/07 a las 12:51

Bueno chicas, lo abro otra vez, que Keyra, lo ha intentado subir y no va.

A mi me paso una vez, y hay que abrir uno nuevo, es que yo no se de otra manera.

Keyra, cielo, tranquila, ya verás como todo va bien, espero que en esta te quedes embarazada, ojala.


Girasoles, Yolinda, Hernion, chicas, decid algo que no sabemos nada.

YO de momento voy bien, no tengo consulta hasta el dia 10 y el 11 eco, a ver si me confirman ya lo que son, de momento creen que son niñas, pero no es seguro.


Besos para todas

Ver también

N
nazik_8272302
3/12/07 a las 10:28

Hola sol, cielo
Que alegria, saber noticias tuyas. Cuánto tiempo sin saber nada.
Yo estoy superfeliz, estoy de gemelos, creen que son dos niñas, aunque aún no me lo han confirmado.
Ya verás como al final tu también lo consigues, guapa. Por supuesto que lo vas a conseguir.

Besos, te deseo lo mejor.

R
rayhan_5965188
3/12/07 a las 14:36

Hola chicas
Ya veo que todo bien. Keyra, muchísima suerte, verás como tú también te quedas. Estrella seguro que son 2 niñas, porque cuando tardan tanto en decirlo es porque son niñas, cuando son niños se ve antes. Qué bien hija, yo quería niño porque nosotros estamos en trámite de una adopción de una niña chinita y por eso me hacía ilusión la parejita, pero las niñas suelen ser más pegadizas a la familia. Además tienes que tener una barrigota tremenda, porque con lo que te pesan... yo con 200 gramos que pesa el mío, ya toda la gente por la calle me nota que estoy embarazada, así que tú todavía más. Je, je,.. Bueno Yolinda dinos algo que nos tienes en ascuas. A mí la matrona me dijo que todo bien, que había engordado 3 kilos en el embarazo, 1 kilo por més más o menos que no me pase con la comida, pero no me puso a dieta. La próxima visita la tengo el 20 de diciembre y me hacen la prueba esa que te miran órgano por órgano del bebé, ya os contaré. Un beso a todas y a seguir bien!!

R
rayhan_5965188
11/12/07 a las 11:50

Up!
Lo subo, ya que si no se volverá a perder. Espero vuestras noticias chicas. Un besito.

N
nazik_8272302
11/12/07 a las 15:55

Hola chicas
Hoy me han hecho la eco de las 20 semanas, todo va bien.
Me lo han confirmado son dos niñas, se llaman Ruth y Sara, y miden unos 23 cm y pesan lo mismo 360 gr. Las he visto las caritas, me ha puesto el gine, la eco en 3D, una no paraba de chuparse el dedo.
Que bien saber noticias tuyas Girasoles, ya te queda poco para la prueba, ya nos contarás.

Y las demas, chicas animaros y contar algo.

Besos para todas

A
akoala_6b41fcz
13/12/07 a las 18:46

Hola niñas:
Ayer tuve la 1 eco y he visto a mis bebés. Hay uno que está muy bien, mide 314 mm y está de grande como si estuviera de 5 semanas y 6 dias y eso que hoy hace un més que me pincharon. Igual cuentan desde cuando te tenía que bajar tu última regla. Se le escuchaba el corazoncito como latía. El otro no se escuchaba. Nos dijo la doctora que la bolsa era muy pequeña todavía y tengo qeu volver dentro de un par de semanas a hacerme otra eco a ver como avanza el 2 bebé y si crece o se queda así. Le pregunté por si no avanzaba y me dijo que como todavía son tan pequeños que el otro lo absorvia. A ver si crece. En la hoja del informe que nos han dado pone que en el 2 no se observa embrión por lo que mi marido dice que no le da muchas esperanzas al 2. Yo me había echo a la idea de 2 pero si viene uno que venga bien para que vengan 2 y te venga uno bien y otro malito prefiero tener solo 1 y que venga bien. En la ecografía solo ha sacado el que está bien. Me han mandado tomar yodo junto con el ácido fólico que dice que me va a venir bien.
Saludos.

N
nazik_8272302
13/12/07 a las 19:22

Hola chicas........
Veo, que hay muchas novedades y buenas.

Hernion, cielo, que bien leerte, disfruta de las vacaciones y luego fuerzas y a por ese positivo, preciosa.

Yolinda, felicidades, me acabo de enterar que estas embarazada, ya nos iras contando, que tal. Mira, a mi en la primera eco el segundo no se veia bien, y en la siguiente alli estaba, el gine me dijo lo mismo que a ti que uno de ellos podia no seguir adelante.
Bueno, esta semana me hice la eco de las 20 semanas, ya estoy de 21 semanas, y son dos niñas, estoy supercontenta, se llaman Ruth y Sara.

Girasoles, ¿tú ya sabes, lo que es el tuyo?

Besos para todas

A
akoala_6b41fcz
17/12/07 a las 19:55

Hoola
Hoola:

Ya he empezado con los ascos y las nausillas. Los guisantes no puedo ni verlos pq me entran unas ganas de vomitar tremendas y lo mismo con la verdura y eso que me gusta. Esta mañana tenía judías verdes para comer y las he tenido que hacer puré porque no había manera de comerlas. Igual también al desarrollarse el olfato noto mucho el olor de las verduras. Tengo a ratos una sensación como cuando estás mareada en el estómago y como si quisiera vomitar de un momento a otro.
saludos.

N
nazik_8272302
22/12/07 a las 14:39

Felices fiestas....
Hola a todas, escribo para felicitaros las fiestas, espero que los reyes magos se porten muy bien, y hagan que se cumplan todos vuestros deseos.

La loteria, nada de nada, por lo menos a mi no me ha tocado, solo lo que jugaba asi que la cambio por otra del niño, a ver si hay mas suerte.

Yo de momento sigo, bien, con mis dos peques, que van hacia arriba, tengo unas ganas tremendas de tenerlas en mis brazos.

¡Feliz Navidad!

Besos de parte de las tres.

R
rayhan_5965188
24/12/07 a las 12:41

Féliz navidad!!
Hola chicas, os deseo unas felices fiestas y un gran 2008!! Yo estoy con una gripe bastante fuerte que me está dejando sin fuerzas, espero que no le afecte a mi niñito. El jueves pasado fui al gine y me dijo que todo estaba bien, que pesaba 500 gramos, qué regordete!! Bueno espero que todos vuestros deseos se cumplan en este año y os envío mucha energía positiva. Besos.

A
akoala_6b41fcz
28/12/07 a las 18:28
En respuesta a rayhan_5965188

Féliz navidad!!
Hola chicas, os deseo unas felices fiestas y un gran 2008!! Yo estoy con una gripe bastante fuerte que me está dejando sin fuerzas, espero que no le afecte a mi niñito. El jueves pasado fui al gine y me dijo que todo estaba bien, que pesaba 500 gramos, qué regordete!! Bueno espero que todos vuestros deseos se cumplan en este año y os envío mucha energía positiva. Besos.

Feliz navidad!!!!!
Feliz navidad a todas!!!!!! He estado unos días en la camita en reposo pq tuve que ir a urgéncia pq sangraba un poquillo y me dijeron que eran pequeñas pérdidas. Hoy he vuelto a revisión y me han dicho que ya estoy bien que puedo pasear poco a poco. Los 2 bebés están muy bien. Hoy me han dicho qeu estoy de 8 semanas y 2 días uno mide 15mm y el otro 9mm. La semana que viene tengo que hacerme una analítica completa y una prueba de orina y el 22 de enero me realizan el triple screaming y me han dicho que después me harán la prueba de la amiocentesis a ver si vienen bien. He estado unos dias en navidad visitando a la familia y ya me han regalado pijamitas y algún juguetito para ir haciendo el ajuar. Estoy con catarro y me han dicho que puedo tomar paracetamol 3 veces al día que el antigripal es muy fuerte.
saludos.

T
tura_8423620
28/12/07 a las 21:45
En respuesta a nazik_8272302

Hola chicas
Hoy me han hecho la eco de las 20 semanas, todo va bien.
Me lo han confirmado son dos niñas, se llaman Ruth y Sara, y miden unos 23 cm y pesan lo mismo 360 gr. Las he visto las caritas, me ha puesto el gine, la eco en 3D, una no paraba de chuparse el dedo.
Que bien saber noticias tuyas Girasoles, ya te queda poco para la prueba, ya nos contarás.

Y las demas, chicas animaros y contar algo.

Besos para todas

Hola guapa
NO SE SI TE ACUERDAS DE MI Q TAL VAS?Y TU BARRIGUITA?ESPERO Q TODO ESTE BIE TE MANDO UN BESO MUY GRANDE

R
rayhan_5965188
5/1/08 a las 15:42

Lo subo ya que si no se perderá
Cómo van esas barrigas?? Yo ya pasé mi resfriado, gracias a Dios, por ahora todo bien. Ayer me puse a pintar una habitación y creo que no me sentó muy bien el respirar el olor fuerte a pintura y aguarrás ya que se me puso un dolor de estómago y la tripa como muy dura, no sé qué pudo ser, pero ya se me ha pasado. Os deseo unos félices reyes a todas!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir