En respuesta a afifa_8712362
Perdon por meterme.....
en esta charla pero lei tu consejo Maria y quisiera que me comentaras un poco lo que te detectaron. Lo que pasa es que a mi me paso algo parecido. Cuando deje de tomar las pastillas me llegaron 4 ciclos super puntuales de 26 dias y a partir del quinto ciclo sin pastillas todo comenzo a estar mal, ciclos de 36, 39, 17 y 40 dias, por esto fui corrinedo al doctor y empezo con estimulacion de ovarios y pruebas y demas y ya ha pasado un año y aun no quedo embarazada, total que despues de miles de estudios y cosas no llego a nada y el ultimo ciclo que me dieron estimulacion con Omifin y Pergonal resulta que los foliculos crecieron demasiado y ahi se quedaron y el doctor me dijo: "te voy a mandar 3 meses a descansar", asi, cai casi muerta, eso fue el viernes, estoy que me muero de coraje.
Me cuentas mas de tu caso.
GRACIAS!!! un beso.
Olga
Ovario perezoso
Hola Olga
A mi me detectaron ovario poliquístico o "ovario perezoso".
Según entendí, mis ovarios no acaban de funcionar bien: los óvulos no llegan a madurar y se quedan en los ovarios formando unos pequeños quistes.
De momento tomo OMIFIN (este es mi primer mes de tratamiento). Mi ginecóloga me animó bastante. Tengo que seguir el tratamiento durante tres ciclos (5 pastillas cada ciclo) y si no quedo embarazada volver a la consulta de la doctora.
Hasta pronto.