Foro / Maternidad

Dudas de novata

Última respuesta: 15 de octubre de 2002 a las 17:14
R
roa_7964443
9/10/02 a las 20:37

Hola chicas, soy nueva en este foro, aunque escribo a menudo en el de embarazo, más que nada para aprender cosillas. Llevo ya cuatro meses intentándolo y me pasa igual que a vosotras: cuando llega la de rojo me pongo fatal.
Además mi regla se está volviendo cada vez más irregular. No sabéis qué suerte teneis las que os viene puntual. Al menos cuando se os presenta el día exacto dejais de sufrir. A mi el mes pasado se me retrasó una semana y este dos semanas. Me hacia tantas ilusiones ya.Lo bueno es que en los dos primeres meses de dejar la píldora anticonceptiva me vino regular.
Me gustaría que me contestarais estas preguntas, pues soy muy novata en esto.
¿Los ciclos muy largos significan necesariamente que no ha habido ovulación?
¿como se puede saber si se ha ovulado?
¿que tratamiento se sigue para estimular la ovulación y en que consiste?¿Cuanto tiempo hay que esperarpara someterse a este tratamiento?
Es que ya me estoy empezando a preocupar.Si supiera de seguro que ovulo no me importaria tener que esperarme un año o más, pero me da la sensación de estar perdiendo el tiempo, me entendeis?
Uf, menudo rollazo os he metido.
besos.

Ver también

K
kari_8516435
14/10/02 a las 14:44

Consejo
Hola
Yo también tenía dudas de este tipo. En diciembre de 2001 dejé de tomarme la píldora.
Entonces mi regla empezó a descontrolarse, lo que hacía que cada mes mes creara falsas expectativas (con la desilusión que esto comporta luego).
En febrero tuve un retraso de un mes entero y fui al ginecólogo, el no le dió importancia y me dijo que estaba demasiado obsesionada y que era un problema psicológico, con lo cual yo aún me sentí peor.