Foro / Maternidad

Dudas que tiene una novata

Última respuesta: 8 de junio de 2005 a las 11:28
J
jana_9725603
8/6/05 a las 10:26

Un saludo a todos, es mi primer embarazo, hace dos dias q tengo la certeza de mi embarazo y mas o menos estoy de unas cinco semanas, la verdad q estoy muy contenta, no lo sabe aun nadie solo el papa. Tengo unas dudas porque no se si lo q me pasa es normal:
- Me siento a todo momento mal, cansada, mareada, con angustia pero sin llegar a producir vomito.
- Tengo a todo momento hambre, es algo fuera de lo normal, a la hora de haber comido es como si estubiera vacia por dentro y como siga asi me pondre como un hipopotamo.
- TAmbien siento frio y en valencia con 25 grados no es normal q tenga frio, se me pone la carne de gallina.
Siento enrollarme tanto, gracias y estare por aki por si alguien necesita algo.

Ver también

L
lilith_9706637
8/6/05 a las 10:31

Yo igual...
que tú, llevo desde el principio con frio, ya tengo 16+1 y sigo igual, todo el mundo con calor y yo con la piel de gallina, como si tuviera fiebre. Supongo q será por la subida de temperatura q tiene nuestro cuerpo..
Yo tampoco he vomitado preo los 3 primeros meses estaba muy cansada y me dormia a cualquier hora..
Lo del hambre supongo q tambien es normal, yo he leido q ahora no tenemos q comer más pero si más a menudo..

Muchas felicidades por tu embarazo, ya veras como todo va bien.

Un beso.

L
lizbet_5150977
8/6/05 a las 10:33

Hola!!!
Yo me enteré ayer de que estoy embarazada, así que estaremos más o menos del mismo tiempo.

Bueno, lo de sentirse mal es normal, a mi me pasó con el primer embarazo, aunque esta vez (toco madera) no tengo estos síntomas.

En cuanto al hambre, yo llevo así, como tú dices, al menos una semana, que no se me pasa ni comiendo.

Y en cuanto al sentimiento de frío o calor, creo que también es normal.

Venga chica, ánimo que es una época preciosa!!!

A
aniana_9743226
8/6/05 a las 11:28

Respuestas de otra novatilla

TAmbién es mi primer embarazo, estoy de 14 semanas y media. Coincido contigo sobre el cansancio, mareos, angustias, a mi la comida desde un principio me ha dado asco, no puedo ni cocinar ni al principio ni ahora. Aunque duerma 20 h sigo teniendo sueño, lo que si se me pasó a los 3 meses fue el cansancio tan terrible que tenia, era horrible, lo que no se me ha pasado son las nauseas y los benditos vómitos, que siempre me dan por la tarde aun así que tomo cariban. Creo que me duraran todo el embarazo jeje.

Yo lo del hambre ahi no coincido, a mi se me ha ido el hambre, casi ni como nada, todo lo que como me siento mal o lo vomito, enseguida me lleno comiendo.

Yo sigo teniendo la temperatura que he tenido siempre. En eso no he notado variaciones.

Bueno felicidades por tu embarazo y procura disfrutarlo a pesar de todo jaja.
Besitos

Verónica

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram