Foro / Maternidad

Novatas con test ovulacion

Última respuesta: 27 de mayo de 2008 a las 15:48
A
abeera_7961171
12/5/08 a las 10:24

Lo he comentado en el post de las chicas de mayo 3. Este mes hemos decidido que vamos a hacernos unos test de ovulacion porque tenemos mucho descontrol.


Por lo que me ha parecido entender hay algunas chicas mas que lo quieren empezar a hacer. Asi es este post comentamos que tal nos van saliedo y dudas que tengamos.

A ver si llegan hoy y me los puedo empezar a hacer....


BESITOS A TODAS WAPAS!!!

Ver también

Y
yngrid_5890330
12/5/08 a las 20:23

Yo he empezado ya
yo empecé a hacerme los test de ovulación el viernes y hasta ahora todos negativos

A
abeera_7961171
13/5/08 a las 8:57
En respuesta a yngrid_5890330

Yo he empezado ya
yo empecé a hacerme los test de ovulación el viernes y hasta ahora todos negativos

Pues yo...
Pues yo empece ayer y era el dia 9 del ciclo...y tambien fue negativo. Solo me salio una rayita y de la otra ni flowers....


A ver si hoy hay mas suerte..porque segun la gine yo ovulo antes del 14, y a ver si hay suerte.

cuando da positivo... que dias hay que tener relaciones. La verdad es que andamos algo perdidos...

Gracias por contestar!!!

Besitos

I
ionita_9860856
13/5/08 a las 9:01

Yo el mes que viene

Eso, el mes que vieno,porque este me da que ya no llego.
El ovulin seguro que se me ha ido y deberes pocos, porque he estado muy animadilla,...ayyyy

y naa, el mes que viene i lusiones nuevas
Ya os contare

A
abeera_7961171
13/5/08 a las 12:28

Pues yo si que pensaba...
si que pensaba hacermelos todos los dias hasta que salgan positivos. Esta mañana me he hecho otro y me ha dado negativo, aunque estoy en el decimo dia del ciclo ( es decir, supongo que es normal)


Pues nada... ya me contareis que tal van saliendo!

Besitos

Y
yngrid_5890330
13/5/08 a las 17:14

Dia 13
hoy es mi dia 13, ya estoy nerviosa porque llevo ya 5 negativos, mira que si ya he ovulado y los test no me han dado positivo¡¡¡¡¡¡¡ mi regla normalmente es de 28 aunque a veces se me retrasa unos dias. que opinais chicas??? voy bien?

A
abeera_7961171
13/5/08 a las 20:12
En respuesta a yngrid_5890330

Dia 13
hoy es mi dia 13, ya estoy nerviosa porque llevo ya 5 negativos, mira que si ya he ovulado y los test no me han dado positivo¡¡¡¡¡¡¡ mi regla normalmente es de 28 aunque a veces se me retrasa unos dias. que opinais chicas??? voy bien?

Pues...
Pues si se a veces se te retrasa, puede que sea posible... pero tu DEBERA POR SI ACASO!!!!!

Que como viven 72 horas....a lo mejor....


Yo suelo ovular ( o eso pensaba) sobre el 12 pero nunca se sabe. Por eso me los hago.


Besitos y me cuentas....

A
abeera_7961171
14/5/08 a las 11:20

Hey!!
Si que es un lio. Yo estoy en el dia 11 y aun estoy esperando para hacermelo... porque no he hecho mas que beber agua y claro... no se puede beber tanto antes de hacer el test... ( pone que tres horitas antes no beber!!) y cuando me he acordado...pues ya era demasiado tarde.


Esto de la ovulacion me da a mi que de regular no tiene nada... porque yo aunque tengo las reglas mas o menos regulares me parece que la ovulacion no.. porque no entiendo nada.


En fin...

Tu no bebas mucho antes de hacer el test a ver si asi sale. Y yo que tu NO DABA TREGUA!!!!!!!!!!!Dale que te pego hasta la regla!!!!

Besitos y pasadlo bien....jejeje

E
elissa_5406652
14/5/08 a las 11:32

Por si os ayuda
Éste era mi primer mes con el test de ovulación. Sólo me salió una segunda rayita flojita sobre el día 12 del ciclo y a las pocas horas (4-5) noté muchos pinchazos que desaparecieron al poco tiempo. Al día siguiente ni rastro de segunda rayita y me emparanoié pensando que no ovulaba bien o algo así (ya uqe rayita de ocntrol y segunda rayita nunca fueron de la misma intensidad). Bueno, el día 26 del ciclo (hoy el 28, lo que dura normalmente) me hago el test de embarazo de unitest (miama marca que los otros) y me sale una segunda rayita muy suave. aún con dudas hoy me repito con uno de la farmacia y ¡Bingo!, ¡estoy embarazada!.
Estoy muy gardecida a los test de ovulación de unitest porque yo creía que ovulaba sobre el día 14-15 del ciclo de 28 días y se ve que, al menos este mes, no era así y hemos dado en el clavo.
Sïntomas ninguno en especial, sólo que no notaba el dolorcillo propio de la regla en el bajo vientre y los ovarios me molestaban pero levemente (nunca me molestan en la menstruación en esa zona.
Muchísima suerte guapísimas y espero haberos orientado o ayudado en algo. Si necesitáis cualquier cosa, ya sabéis cómo localizarme

A
abeera_7961171
14/5/08 a las 11:54
En respuesta a elissa_5406652

Por si os ayuda
Éste era mi primer mes con el test de ovulación. Sólo me salió una segunda rayita flojita sobre el día 12 del ciclo y a las pocas horas (4-5) noté muchos pinchazos que desaparecieron al poco tiempo. Al día siguiente ni rastro de segunda rayita y me emparanoié pensando que no ovulaba bien o algo así (ya uqe rayita de ocntrol y segunda rayita nunca fueron de la misma intensidad). Bueno, el día 26 del ciclo (hoy el 28, lo que dura normalmente) me hago el test de embarazo de unitest (miama marca que los otros) y me sale una segunda rayita muy suave. aún con dudas hoy me repito con uno de la farmacia y ¡Bingo!, ¡estoy embarazada!.
Estoy muy gardecida a los test de ovulación de unitest porque yo creía que ovulaba sobre el día 14-15 del ciclo de 28 días y se ve que, al menos este mes, no era así y hemos dado en el clavo.
Sïntomas ninguno en especial, sólo que no notaba el dolorcillo propio de la regla en el bajo vientre y los ovarios me molestaban pero levemente (nunca me molestan en la menstruación en esa zona.
Muchísima suerte guapísimas y espero haberos orientado o ayudado en algo. Si necesitáis cualquier cosa, ya sabéis cómo localizarme

Muchisisisisisisisisimas felicidades!!!
Lo primero y principal...


Es muy bueno ver positivos!!!


Y lo segundo... gracias por el consejillo....


Hoy estoy en dia 11 y me ha salido una ralla que se ve con mucha imaginacion... pero yo hare mis deberes todos los dias... o es mejor dia si o dia no??? que lio...

Es bueno saber que aunque no te salgan bien no quiere decir que no ovules como toca.

Gracias y a disfrutarlo!!!

E
elissa_5406652
14/5/08 a las 12:16
En respuesta a abeera_7961171

Muchisisisisisisisisimas felicidades!!!
Lo primero y principal...


Es muy bueno ver positivos!!!


Y lo segundo... gracias por el consejillo....


Hoy estoy en dia 11 y me ha salido una ralla que se ve con mucha imaginacion... pero yo hare mis deberes todos los dias... o es mejor dia si o dia no??? que lio...

Es bueno saber que aunque no te salgan bien no quiere decir que no ovules como toca.

Gracias y a disfrutarlo!!!

Para guti69
Nosotros día sí y día no. Oyepero si te petece más pues disfruta que es lo importante, ¿no crees?.
Vamos que lo que no hay que hacer es emparanoiarse con quwe la segunda no es igual de intensa que la raya de control, que es lo que a mí me traía de cabeza.
Mucha suerte guapísima

A
abeera_7961171
14/5/08 a las 19:57

Bueno???
Ya van habiendo positivos?????




Como va la cosa????


da igual... que ovule o que no... yo soy una chica muy aplicada y siempre hago los deberes!!

Besitos


H
haya_9727811
15/5/08 a las 9:47

Por si os vale
1. No utilice las primeras muestras de la orina de la mañana como la LH se sintetiza en su cuerpo temprano por la mañana.
2. La mejor época de recoger su orina está entre 10am - los 8pm.
3. Recoja la orina en el tiempo casi igual cada día.
4. Reduzca el producto líquido cerca de 2 horas antes de recoger su orina como una muestra diluida de la orina puede evitar que la prueba detecte la oleada de la LH. Refiera por favor a la tabla para la información encendido cuándo comenzar a usar pruebas de la ovulación.

YO ESTE MES COMIENZO CON LOS TEST A VER SI YA DAMOS EN EL CLAVO!

A
abeera_7961171
15/5/08 a las 11:17

Oido cocina!!
Pues si que va a ser importante eso de no beber tanta agua!!!

Yo ayer me hinche y luego me salio una rayita que casi ni se veia... a ver hoy que pasa... desde las siete que me he levantado no he bebido nada... bueno un cafe...pero a las siete y cuarto y son mas de las once!!


POR CIERTO??? somos todas del 79??????? jejejejee

Estamos todas en los 28, 29!!

Bueno... suerte!!!

Y
yngrid_5890330
15/5/08 a las 17:29

Mi día 15
yo stoy en mi día 15 y aún no me ha salido positivo, en el día 10 me salió una rayita muy muy flojita, y ya no volvio a salirme nada mas, ni floja ni nada, pero ayer por fin salió algo, una muy muy flojita casi imperceptible, y hoy la rayita está un poquitín más flojito que la de control, pero casi casi iguales, supongo que ya estoy cercana y mañana me saldrá ya positivo, yo ayer hice tambien los deberes porque como leí a esa chica que sólo le salio linea débil..... imaginaos mi regla es normalmente de 28 días y por como voy, no ovularé hasta el 16 o 17, no me lo hubiese imaginado antes,

A
abeera_7961171
15/5/08 a las 21:22

Pues si que van a servir.
yo pienso que por lo menos asi nos conoceremos mas... y no centrarnos en el dia x, porque yo por ejemplo tengo sintomas de ovulacion y no he ovulado aun...

A ver si haceis DIANA!!!


Besitos

E
elissa_5406652
16/5/08 a las 19:54
En respuesta a yngrid_5890330

Mi día 15
yo stoy en mi día 15 y aún no me ha salido positivo, en el día 10 me salió una rayita muy muy flojita, y ya no volvio a salirme nada mas, ni floja ni nada, pero ayer por fin salió algo, una muy muy flojita casi imperceptible, y hoy la rayita está un poquitín más flojito que la de control, pero casi casi iguales, supongo que ya estoy cercana y mañana me saldrá ya positivo, yo ayer hice tambien los deberes porque como leí a esa chica que sólo le salio linea débil..... imaginaos mi regla es normalmente de 28 días y por como voy, no ovularé hasta el 16 o 17, no me lo hubiese imaginado antes,

Hola one 92
A mí ma salió flojita el día 12 de mi ciclo de 28 y al día siguiente nada. El día 26 ya con test embarazo de unitest me salió muy flojito pero positivo(con lo que se supone que ovulaba por entonces). El día 28 con un test de farmacia positivo bien marcado.
Espero haberte ayudado. Muchísima suerte guapa
Hija, lo mío son las rayitas flojitas...

A
abeera_7961171
19/5/08 a las 10:22

Hola!!
Como van esos test!!


pues yo estoy contenta porque ayer domingo por fin me salio la rayila...oeoeoeoeoeoe!! aunque no tan oscura como la del test: por si acado he debereado todos los dias... mendo ritmo!!

Ahora dentro de un ratito me lo volvere a hacer a ver que pasa... pero vaya... se ve que ovulo mucho mas tarde de lo que yo pensaba....por lo menos el 15 o 16 del ciclo!

Asi es que todas tenemos 28!! bueno yo cumplo 29 dentro de poquito...jejeje pero aun tengo 28!!!

Bueno besitos y haced muchos deberes!!!


Besitos

R
romy_9076120
19/5/08 a las 11:21

Hola chicas
Yo también soy del 80, acabo de cumplir los 28, es mi 5 mes de busqueda, y voy a empezar mi 2 mes con los test de ovulación, mis ciclos son de 30-31 días, y el mes pasado que fue el primero en utilizar los test de ovulación me desesperé un poquillo porque veia la linea muy clarita casi que ni se veia, hasta el día 17 de mi cilo que la vi igual que la de control, aunque fuimos muy aplicados durante todo el mes y durante los dias del positivo en los T.O., no resultó, me he desilusionado bastantee y me ha dado mucho bajón y mucha tristeza ya que nunca se me retrasa y este mes se me ha retrasado 3 dias, he tenido dolores de regla 5 dias antes, osea que veia fantasmas donde no los había.
Pero bueno, a ver que pasa este mes
¿cuánto tiempo llevais de busqueda vosotras? me como mucho la cabeza porque voy a por el 5 mes y nada
Muchas gracias

A
abeera_7961171
19/5/08 a las 12:48

Puf!!
Estar estan... lo que pasa es que tardan!!


Yo convencida que ovulaba sobre el doce y parece que sobre el 17!! ten paciencia y espera...que se esconden pero salen!!jejeje


Besitos

A
abeera_7961171
19/5/08 a las 13:46

Pues ...
Si es que estoy igual. La rayita esa no aparece. Lo que si que aparece es una mas finita, del mismo color, que antes no aparecia. No lo se. Yo me los voy a seguir haciendo hasta que de un positivo y si no... pues tomare las rayitas flojitas como positivos. De todas maneras no he dejado de deberear. Tu te notas algo por la zona de los ovarios????Algun dolorcillo???yo si...



En lo de los test tambien dice que es aconsejable no tomar mucho liquido unas tres horas antes de hacerlo.


De todas maneras hay un mensaje de una chica, que dice que se comio mucho la cabeza porque no le salia el positivo ( le salia flojita), y se pensaba que no ovulaba bin. Lo mejor es que se quedo embarazada!!

No te comas mucho la cabeza.

Besitos

Pon como te ha salido el de ahora a mediodia o ya te lo has hecho?

I
ionita_9860856
19/5/08 a las 23:16

Nooo

yo del 76, chiqui

Soy mas mayorcita que tu.Al mes que viene empiezo con los t.o.

un beso

A
abeera_7961171
20/5/08 a las 9:43

Jopeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Pues que tengo cistitis... asi es que ahora no se que hacer. Lo malo es que me empezaron a dar positivos hace dos dias...y ayer no pude...


Me hago el test hoy??? Aun podria tener posibilidades???ESTO ES UN ROLLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!


Bueno chicas... a seguir haciendo deberes!!

Besitos

B
bisma_7028628
20/5/08 a las 15:26

Maruchi cariño eres como yo!!!!!!!
YO TB SOY DEL 78, LOS CUMPLO EN AGOSTO.... ESTE TB ES MI 2 MES DE BÚSQUEDA Y LA VERDAD, ES QUE EL MES PASADO HICE ALGÚN TEST DE OVULACIÓN PERO ME DIERON NEGATIVOS TB.. JEJEJE Y ENCIMA YO TB DEJÉ DE TOMAR LAS PASTIS ANTI-BABYS.. YO EN FEBRERO LAS DEJÉ.. QUE CASUALIDAD!!!! EL CASO ES QUE HE INTENTADO NO OBSESIONARME CON EL TEMA Y POR ESO HE PASADO UN POCO DE LOS TEST DICHOSOS YA QUE EL MES PASADO ME LOS HICE 3 O 4 DÍAS SEGUIDOS Y NADA!! ASÍ QUE PASÉ E HICE DEBERES CASI TODOS LOS DÍAS.. JEJEJE AYER SEME OCURRIÓ HACERME UNO Y NADA.. ME PARECIÓ VER UNA LEVE 2 RALLITA PERO NO SÉ... ERA TAN TAN LEVE QUE YA NO SABÍA SI ERA YO Y LO TIRÉ!!!
QUE AGONÍA!! HOY ES MI DÍA 12 TB!!! JAJAJAJAJA

R
rebeka_6912933
20/5/08 a las 16:06

Hola chicas
¿Se puede? soy la ABUELA: 38 tacos (pero muy bien llevados, ja,ja)
Bueno, os cuento, estoy esperando desde el día 15 a que me baje la regla; hoy parece que he manchado un poquito así que quizá en uno o dos días esté aquí y empezaré a pincharme para la 2 i.a. El caso es que aunque la ovulación, en mi caso, se supone que la marca el ovitrelle, he decidido que también me haré los test de o.
Aunque no os creais que confío mucho en ellos. Ya los he usado y todavía no he tropezado con una raya tan marcada como la de control. Os diré que en esta i.a. que me hicieron en abril, me hice el test al día siguiente de ponerme el ovitrelle (se supone pues que había de ovular entre las 36 y 48 horas siguientes) y tampoco se marcó tanto, más que otros días pero nunca tanto como la de control.
Bueno, haber si hoy mismo los encargo.

Ánimo chicas, no desespereis.

A
abeera_7961171
21/5/08 a las 11:31

Como que abuela?????
me he reido leyendo tu mail porque estaba medio emparradilla y leo lo de la abuela y he pensado... que caña, que abuela mas joven y se quiere quedar embarazada!!!QUE PAVA QUE SOY!!!!!!!!!!!!!


Asi es que de abuela nada. Y en referencia a lo de los test de ovulacion a mi me han salido mas claritas y mas oscuritas .... pero finitas, una linea muy fina. Asi es que a mi me da que el positivo no me da ya ( estoy en el 17) asi es que nada. Tomare como positivos los dias que mas oscuritas hayan salido.


Nada....A OVULAR Y A DEBEREAR!!!


A mi creo que solo me falta esperar... a ver que pasa!!


Besitos y suerte

A
abeera_7961171
22/5/08 a las 11:55

Como van ????
Bueno sabemos algo ms de alguna???


Hay noticias??ya hemos ovulado todas????solo nos queda....(des) esperar!!!!!!!!!!!!!!



Besitos.


A ver si han funcionado!!


R
rebeka_6912933
22/5/08 a las 20:10

Hola chicas
Pues ya me ha bajado la regla, así que mañana empiezo a pincharme el puregón. Ya he encargado los test, supongo que me llegarán a tiempo.Empezaré a utilizarlos en función de lo que me digan cuando vaya al control de folis.
Suerte chicas.

I
ionita_9860856
23/5/08 a las 11:20

Como los comprais?

es que tengo una duda, contra reembolso?
Vamos que viene el cartero y se lo pagais al momento?
Te llaman antes por si no estais en casa?

Uy cuantas prguntas, es que me los compro fijo para junio

Besitos a todas

R
rebeka_6912933
23/5/08 a las 15:39
En respuesta a ionita_9860856

Como los comprais?

es que tengo una duda, contra reembolso?
Vamos que viene el cartero y se lo pagais al momento?
Te llaman antes por si no estais en casa?

Uy cuantas prguntas, es que me los compro fijo para junio

Besitos a todas

Hola
Los tests de unitest puedes pagarlos contrareembolso, pero te salen más caros. Yo soy muy desconfiada, así que no me atrevo a dar el n de cuenta ni de tarjeta; yo me fui a la caixa e ingresé el dínero en el n de cuenta que te indican y pedí que me los enviaran por correo certificado ordinario y así no pagas ni cinco céntimos más.

I
ionita_9860856
23/5/08 a las 22:20
En respuesta a rebeka_6912933

Hola
Los tests de unitest puedes pagarlos contrareembolso, pero te salen más caros. Yo soy muy desconfiada, así que no me atrevo a dar el n de cuenta ni de tarjeta; yo me fui a la caixa e ingresé el dínero en el n de cuenta que te indican y pedí que me los enviaran por correo certificado ordinario y así no pagas ni cinco céntimos más.

Gracias

Creo que hare lo mismo.

Un besooo

A
abeera_7961171
27/5/08 a las 9:18

Yo que tu lo haria igualmente....
porque a mi tampoco me ha salido el positivo como tal. Asi es que tu intentalo por si las moscas!!!


PERO ES QUE CASI TODAS SOMOS DEL 79!!!
jejejeje


INJOSE.... como va eso wapa??? no nos cuentas nada????


Besitos a todas!!

S
shazia_9747575
27/5/08 a las 12:24
En respuesta a abeera_7961171

Yo que tu lo haria igualmente....
porque a mi tampoco me ha salido el positivo como tal. Asi es que tu intentalo por si las moscas!!!


PERO ES QUE CASI TODAS SOMOS DEL 79!!!
jejejeje


INJOSE.... como va eso wapa??? no nos cuentas nada????


Besitos a todas!!

Hola chicas !!
Me presento, soy Irene y estoy en el foro de omifinas, (estimulación para la ovulacion) y estoy en mi 6 y último ciclo, el siguiente paso el I.A.

Queria preguntaros una duda que tengo de ovitrelle, en los dos ultimos ciclos me lo pincharon, en el anterior no me hice test de ovulación, pero este si me los he hecho, me pinche el sabado y me ha dado +++++ sabado+domingo y ayer lunes ya se veia la rayita pero con menor intensidad.
Despues de todo el rollo va la pregunta : ¿¿con ovitrelle el ++ en el Test de Ovulacion puede ser un falso positivo??

Tengo esa duda porque se que puede dar falso positivo en test de embarazo.

Gracias a todas

I
ionita_9860856
27/5/08 a las 12:28
En respuesta a shazia_9747575

Hola chicas !!
Me presento, soy Irene y estoy en el foro de omifinas, (estimulación para la ovulacion) y estoy en mi 6 y último ciclo, el siguiente paso el I.A.

Queria preguntaros una duda que tengo de ovitrelle, en los dos ultimos ciclos me lo pincharon, en el anterior no me hice test de ovulación, pero este si me los he hecho, me pinche el sabado y me ha dado +++++ sabado+domingo y ayer lunes ya se veia la rayita pero con menor intensidad.
Despues de todo el rollo va la pregunta : ¿¿con ovitrelle el ++ en el Test de Ovulacion puede ser un falso positivo??

Tengo esa duda porque se que puede dar falso positivo en test de embarazo.

Gracias a todas

Si creo que si

Creo que ovitrelle lleva las gonadotropinas que son las que detecta el test.
De todas formas asegurate con tu gine

Un besito

R
rebeka_6912933
27/5/08 a las 15:48
En respuesta a abeera_7961171

Yo que tu lo haria igualmente....
porque a mi tampoco me ha salido el positivo como tal. Asi es que tu intentalo por si las moscas!!!


PERO ES QUE CASI TODAS SOMOS DEL 79!!!
jejejeje


INJOSE.... como va eso wapa??? no nos cuentas nada????


Besitos a todas!!

Hola chicas
Pues ahí estoy, con las banderillas, que me tienen un poco acojonada. El sábado, 2 banderilla, me puse malísima y sin terminar de ponerla me caí redonda al suela. El domingo, me la puse sentada, más vale, porque otra vez me dio una desgana. Ya voy mejor.
Hoy he recibido los tests, pero acabo de leer que no son muy fiables con el ovitrelle, así que no sé qué haré. Mañana voy a control de folis.

Un beso de la abuela.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir