Foro / Maternidad

las omifinas

Última respuesta: 28 de diciembre de 2010 a las 22:59
M
maraya_8420383
24/12/08 a las 18:19

Hola chicas!!!!!
Entro de rapidillo para felicitaros las fiestas a todas!!! Estan son las segundas navidades que paso con vosotras y estas son maravillosas y sobretodo estoy encantada de poderlas compartir con todas vosotras mis amigas!!!!!!!

Feliz Nochebuena y Feliz Navidad a todas y a todos los peques!!!!

Besotes enormes

Reme+Alejandro (33+3s)

Ver también

S
sehila_6266697
25/12/08 a las 9:06

Feliz navidad
Espero que tengáis unos dias estupendos y disfrutéis mucho de vuestros pekes, barrigas y familia!!! .
Ayer papa Noel le trajo a Rania tres pedazos de cajas que nos vamos a tener que salir de casa!!jajajaajjaja.

Muchos besos que tengáis un feliz dia

A
acacia_9621517
25/12/08 a las 19:13

Holaaa feliz navidad !!!!!!!
hola chicas espero ke lo hayais pasao muy bien, muchos besitos, os kiero weno y vuestro sobri tb, muuaaa!!!!

Tere y Hugo 13 meses y 16 dias ( mi campeón)

H
hanadi_5700824
25/12/08 a las 21:27
En respuesta a acacia_9621517

Holaaa feliz navidad !!!!!!!
hola chicas espero ke lo hayais pasao muy bien, muchos besitos, os kiero weno y vuestro sobri tb, muuaaa!!!!

Tere y Hugo 13 meses y 16 dias ( mi campeón)

Felices fiestas a todas
También estoy en mi primer ciclo de omifin.

Saludos y un fuerte abrazo.

Espero que este próximo año tengamos una SORPRESA!!!

N
nardy_716472
26/12/08 a las 21:59

Chicas respondame porfa estoy muy preocupada
desde q tomo omifin no he visto clara de huevo? pero si estoy ovulando a uds les pasa eso? una chica me dijo q por eso q no tengo clara de huevo no me quedo embarazada y eso me dejo preocupada alguien de uds se ha quedado embarazada sin clara de huevo??

M
maraya_8420383
28/12/08 a las 11:49

Hola chicas!!!
Que tal han ido los días de fiesta? Nosotros dentro de lo que cabe muy bien!!!! Yo ya empiezo a estar muy pesada y me canso de estar sentada en una silla... pero como donde he ido estos días hay confianza, cuando terminaba de comer me iba al sofá jejeje. Mis controles de azucar van bien y no me ha salido ningún valor alterado. He cogido faringitis pero como no me puedo tomar nada más que paracetamol, pues hay voy... tardará más en curarse. Lo que si que hago es tomar cosas calentitas para la garganta.

Alejandro es un fiesteroooo!!!! Lleva unos días que no se como está aguantando mi barriga con los meneos que me mete!!!! Va de lado a lado. Creo que todavia no se ha encajado sigo notando todos los movimientos en los lados de las barriga y nada en las costillas, pero bueno si él está agustito así pues que siga, no? El día 8 saldré de dudas!!!! Supongo que todavia tiene tiempo de encajarse, porque colocado ya está. Ya tengo toda su canastilla lista... me falta planchar su ropita pero es que me da una mandraaaaaaa jejejejeje. A mi me falta todavia todo haber si en estos días me espabilo o ya me espero a las rebajas después de reyes porque con el tiempo que hace en Barcelona no apetece salir a mirar nada. Llevamos tres días enteros de lluvia, viento y frío y como en casa no se está en ningún sitio!!!!

Bueno niñas, ya os he dado la brasa un ratito jejejeje espero que esteis todas muy bien y los peques también!!!!!

Besotes enormes

Reme+Alejandro (34s empieza la cuenta atrás)

N
naraya_7095803
28/12/08 a las 12:45

Hola a todas
Siento el retraso en la felicitación. Espero que todas hayan pasado una muy feliz navidad con sus familas, maridos, peques las que tengan, barrigas las preñis, etc, etc.

Por cierto, gracias por la felicitación de cumple, que fue el pasado 20, igual que Pipe. No he tenido tiempo de nada. Hice una superfiesta en la azotea de casa coon 50 personas, una locura, pero me lo pasé genial. Y después seguido la Navidad, es que no se para.

Pipe, Felicidades atrasadas para ti también, que estás hecho un super campeón.

Mi tripa y yo seguimos bien. El pequeñajo aún no da patadas y ya mañana cumplo 19 semanas, es normal<'. Siento cosas extrañas a veces, pero no lo identifico. El día 14 de enero tengo la super ecografía en la que miran los órganos y todas sus cositas.

Bueno, muchos besos navideños para todas y que tengan una feliz entrada de año.

Yuli+ Juanito o Quique (18+6)

J
jinyan_7873825
28/12/08 a las 13:02

Hola chicas
Buenos días. Disculpad que interrumpa en vuestras conversaciones, veo que hay muchas amigas en este post...Pero es que estoy un poco agobiadilla, os cuento. Estoy en mi primer ciclo de omifin, y tengo 27 años. Llevo haciendo test de ovulación desde el día 11 del ciclo. Todos los días hasta el día 17 la raya de test era muy débil, estaba, pero mucho más débil, aunque iba aumentando su intensidad. El día 15 me dio positivo, tanto por la mañana como por la noche. Yo pensé que ovularía entre el día 16 y 17, pero en ningún caso me subió la temperatura basal. Tanto el día 16 como el 17 ya no aparecía la línea de test, ni débil ni nada, inperceptible. Hoy es mi día 18 del ciclo y nada, la temperatura sigue baja. Noto, eso sí, molestias como de regla muy frecuentemente desde el día 15 del ciclo más o menos. ¿Qué creéis que me pasará? ¿No voy a ovular? ¿Fueron dos falsos positivos? ¿Hasta cuándo se puede ovular con omifin? Es que mi gine me dijo que los días fértiles eran del 15 a 20 y ya estoy bastante preocupada, la temperatura me la tomo siguiendo al pie de la letra las reglas para su medida ¿puede haber ovulación sin subida de tempe?. Os agradezco mucho vuestra ayuda. Suerte y Feliz 2009.

A
an0N_844295299z
29/12/08 a las :07

guapaassssssssssssssssssssssss sssssssssssss
hola como estan mis princesitas jejeje???????????????????????? ???????? espero que la nochebuena fuera genial porque la mia fue pasada por en vez de agua por la warraaaaaaaaaaaaaaaaa askerosa si como lo ois estuve en la cama mas mala que una perra con unos dolores tremendos y una cantidad que parecia las cascadas delcanada jajaja y se que me estoy limpiando para que mi nidito este perfecto cuando me toke jajaja eso no me lo creo ni yo pero bueno de ilus tambien se vive no???????????????????? y yo sigo en mis 13 y os aseguro que lo conseguire asi que este mes an sido dos warronas ke completa soy todas para mi jajaja si ya os decia yo que era marciana como dice virgy jejeje

bueno cambiando de tema ,ando super agobiada porque sin decirnos nada la que teniamos pa la cocina se fue sin avisar y en plenas fiestas y estamos los dos mas liados que na y no puedo casi hacer na en casa solo alli y esta noche me dije pos hoy descanso porque andaba ya demasiado estresada haber si encontramos a alguien pronto

en enero tambien voy a madrid al bautizo de mi sobri esta pa comersela han venido aki estas fiestas y me la como es mas bonita tiene dos meses asi que alguien kiere kedar estare por madrid del 17 al 23

bueno na mas ke me voy a la camita ke tamos resfriados ACHUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSS ya tambien lo que faltaba despues del enano de estar con 40 ahora se me resfria y encima me lo peg ,me cachisssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssss

bueno por si no entro

FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ AÑOOOOOOOOOOOOOOOOO NUEVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO que os traiga lo que mas deseais y seais muy felices os deseo lo mejor del mundo a todas y os mandamos muchos besitos mi amorcete de niño y yo

MUAKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

A
an0N_844295299z
29/12/08 a las :10

letyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyy
que emocion preciosa es sentirlo verdad???????????????????????? ??? es lo mas bonito del mundo disfrutalo todo lo que puedas porque luego se hecha tanto de menos ufffffffffffffffffffffffffffff ffffffffffffff ke recuerdos ,te mando muchos besitos y cuentanos las ecos como van

feliz año nuevo 2009 os mando muchos besitos

se nota que voy de buya jajaja


muakssssssssssssssssssssssssss ssssssss

A
an0N_644632699z
29/12/08 a las 19:19

feliz año!!!
Hola chicas, espero hayan pasado una navidad muy linda, yo la pase muy bien con mi esposo, mi mamà y uno de mis hermanos que vinieron a verme.

He estado leyendo un poco y pues por ahi lei que Lety ya sinti al bebe, yo no sè si fue mi imaginacin pero me estaba duchando y senti un movimiento, me puse la mano y sentì un pequeño golpeteo, me emocionè mucho, aunque no se si fue mas bien mi tripa, pues apenas estoy en la semana 13 casi 14, no lo se, de todos modos sentì muy bonito, ya quisiera sentirlo màs y que su papi tambièn pueda sentirl@.

El 13 de enero es mi eco, a ver si ya para entonces me dicen el sexo, los nombres aun no definimos nada, pero pues ya sabiendo què es serà mas facil.
Ahora estoy en el trabajo y pues me escapè un momentito a saludarlas, desearles un muy feliz año y por aqui nos sguimos escribiendo.

FELIZ 2009 a las mamis, sus peques y a las futuras mamis tambièn.


Tem

S
sehila_6266697
30/12/08 a las 16:15

Feliz año 2009!!!
Os deseo una excelente entrada al año 2009!!!!espero que todos vuestros sueños se os cumplan y los que tenemos bebes o estáis embarazadas que lo disfrutéis a tope y para las que buscan baby que lo consigan este año próximo!!!! besos a todas

Encarna+Rania( 15 meses y medio)

J
jiayan_9345699
31/12/08 a las 13:14

Feliz 2009
mis niñas, os deseo lo mejor para este año que entra.

un besazo muy fuerte y mis mejores deseos para todas.

Sandra y Ona (13 meses y medio......)

N
neiva_8178906
31/12/08 a las 13:39

¡¡¡¡¡¡felizzz añoooo nuevooooo!!!!!!
OS DESEO TODO LO MEJOR PARA EL AÑO 2009, MIS MEJORES DESEOS PARA TODAS, QUE LO PASEIS GENIAL ESTA NOCHE Y OS COMAIS TODAS LAS UVAS (A MI NUNCA ME DA TIEMPO)
MUCHOS BESITOS
MARIJOSE+HUGO 22 MESES YA!!

M
maraya_8420383
31/12/08 a las 14:40

feliz año nuevo
Entro para desearos un feliz año 2009!!!! Que todos nuestros deseos se hagan realidad!!!!

Besotes enormes

Reme+Alejandro (34+3s)

A
acacia_9621517
31/12/08 a las 19:04

Holaaa chicasss feliz nochevieja!!!!
ke lo paseis muy bien, muaaaaa!!!!!


Tere y Hugo 13 meses y 22 dias (mi campeón)

J
jun_9613162
31/12/08 a las 21:26

Feliz año 2009!!!
Os deseo todo lo mejor para el nuevo año que entra! Que seáis muy felices! Que se cumplan todos vuestros deseos y que podáis disfrutarlos con salud y rodeados de los vuestros!

FELIZ AÑO A TODAS!!!

L
lalla_714745
2/1/09 a las 16:30

8 ciclos omifin
HOLA, ESTOY EN MI CICLO NUMERO OCHO Y AUN NADA DE NADA!
ME GUSTARIA ME RESPONDIERAN SI ALGUIEN TUVO ALGUN RETRASO CON OMIFIN, MIS CICLOS SON DE 28-29 DIAS, Y AHORA LLEVO 15 DIAS DE RETRASO
QUISIERA SABER SI ES POR EL OMIFIN, YA QUE LO HE TOMADO DEMASIADO TIEMPO, HE LEIDO QUE LO MAXIMO SON 6 MESES DE TTO, PERO MI GINE NO HA COMENTADO NADA DE DEJARLO.

ESPERO ME PUEDAN AYUDAR!!
MIL GRACIAS

S
sehila_6266697
2/1/09 a las 19:36

Esta preciosa
Nena!!pero que Claudia Madremia tia!!! que guapa y salerosa que esta aqui la primica claudia!!!ainssssss esta para comérsela madremia!!!!!!!jejej me ha hecho gracia verla con el carrito porque a rania también le mola muchisimo su carrete de muñeca!!!.
Pues rania ayer pasó un dia malísimo porque le han salido dos muelas y estaba que rabiaba del dolor, todo el dia llorando..ufff no veas como teníamos la cabeza su papi y yo...

Besetes y por cierto myo tambien he currado hoy!!!

Besos

N
naraya_7095803
3/1/09 a las 18:15

Abiga
Bienvenida y lo primero ¿te has hecho un test de embarazo? No es normal ese retraso si siempre eres puntual.

Otra cosa. En caso de que sea negativo, te recomiendo ir a un centro especializado en fertilidad. Yo tomé durante 7 meses omifin y en un centro especializado el médico se llevó las manos a la cabeza y me dijo que él lo recomendaba un máximo de 3 pq, al menos en mi caso, me hizo ovular pero a la vez me destrozaba el endometrio. La razón es que el omifin tiene antiestrógeno y que el endometrio sólo se forma con estrógeno. Eso me dijo.

Mi gine habitual me lo recetaba como si fueran caramelos y no nos hizo las pruebas que debería haber hecho. Mejor vete a alguien especializado y que los estudien a los dos. Yo tengo SOP y mi chico bichillos lentos. Después de los 7 ciclos de omifin hicimos un ciclo de FIV, que salió negativo y después seguí tomando DIANBEN y mi chico ZINC y MACA ANDINA y ahora estamos embarazados de 19+5 tras dos largos años y medio de búsqueda.

Mucha suerte y ánimo.

N
naraya_7095803
3/1/09 a las 18:18

Feliz año y felices reyes
Para todas mis niñas y mis bebitos.

Pocholo, qué guay que esté todo perfecto. Yo la tengo el 14 de enero.

Y lo dicho, que el 2009 sea aún mejor que el 2008.

Besos enormes desde el trópico para todos.

Yuli + Machote (19+5)

Por cierto mi FPP es el 25 de mayo.

M
maraya_8420383
4/1/09 a las 10:45

Hola chicas!!!
Cómo habei empezado el año? Ya he leido lo de Hugo... me cachis, si que ha empezado él bien el año. Espero que ya esté mejor y Luzia también!!! Haber si mañana coincidimos aqui que he leido que tienes fiesta!!!! He visto las fotos de Claudia, y que decir... que está guapisima y para comersela enterita y chupar los huesecillos!!!! jejejeje bueno y su mami... sin comentarios!!!!! Si es que en este foro somos las más guapas!!!!! También he visto que Lety ha visto a su pequeñín!!!! Cómo crecen verdad? Disfruta mucho del embarazo!!!!

Yo os cuento que he empezado el año con molestias de espalda, pero ya eran de esperar. No me puedo quejar de nada!!!! ya me puedo dar por satisfecha si esto van a ser las molestias que voy a tener a un mes de parir.

Anoche estuve con mi ahijado, ya tiene pelo!!!!!!! y nenas, la bomba... estuvo un ratito con la mano en la barriga haber si notaba a Alejandro!!!!! Cómo no se movia, le dije que después de cenar se mueve más asi que nos pusimos a cenar y cuando acabé me viene y me dice que si habia acabado, y le dije que si y le pregunté porqué... es que ultimamente tengo la memoria de Doris de buscando a Nemo jejejeje... y me dijo que para notar al bebe!!!! Chicas, que ilusión!!!!!!!! puso hasta su cabecita en la barriga!!!! en un lado la cabecita y en otro la manita... costó un poco que Alejandro se moviera (es que es el rey de la contradicción jejeje) pero al final empezó... ains, tengo esa imagen clavada!!!! Es que ya sabeis que no le gustan los bebes y eso que él pidiera notarlo... pufffff si es que se me cae la baba!!!!!!!!

Empiezo a estar nerviosa, el jueves tengo la eco esa que no está programada que me adelantó el gine... pero bueno, si hubiera visto algo raro me lo hubiera dicho pero ya sabeis chicas que nos preocupamos por todo, verdad? Supongo que me quiere tener más controlada ya que dice que es su niño jejejejeje. La verdad es que mi peque no se puede quejar, hay mucha gente pendiente de él!!!!!!

Bueno chicas, creo que ya os voy a dejar que menudo rollazo os he pegado de buena mañana un domingo jejejejejeje.

Besotes enormes

Reme+Alejandro (35s yaaaaaaa!!!!!)

J
jiayan_9345699
5/1/09 a las 16:25

Mis niñas
hola... a todas, bueno ya he visto que mis dos lagartijas están malitas... me cachis, ya os he enviado un privi. a recuperarse prontito.
Reme.. corazón, que poquito te queda ya.... ainss... que nervios..

mis niñas, y las demás como están?? nosotras bien.. esperando que lleguen los reyes... y sin ganas de que llegue el día 8 que empezamos a trabajar y la guardería... pufff, esta ultima, que miedo me da....

besotes mis niñas...

S
sehila_6266697
6/1/09 a las 9:30

vaya..
Siento que los nenes esten malitos , que rabia justo en reyes y malitos los pobrecicos!!!!!no ha derecho!!!rania esta bien resfriada para variar claro y con tos, y ha aborrecido los pures y no quiere ver una cuchara ni de coña!!!!!pero claro como tiene tan pocos dientes pues no le va bien masticar y se lo tengo que hacer todo super pequeños, y no le mola en general nada de lo que le hago!!! os lo podeis creer??el gorrinente de mi hija sin querer a penas comer..uff que mal chicas.

Bueno penas a parte, os deseo un dia muy feliz y espero que los reyes se porten muy bien con vosotras!!! y os traigan cositas y un bebe a las qe lo quieren
besos

A
an0N_943218199z
6/1/09 a las 10:03

Me uno al clan de las omifinas
Hola, yo llevo 3 tratamientos de omifin, los anteriores a las tres IA, ahora estoy en esos 14 días esperando que no me baje la regla. La verdad que esto es un sin vivir

M
maraya_8420383
7/1/09 a las 13:33

Hola chicas!!!!
Que tal se han portado los reyes? Nosotros no nos podemos quejar!!!

Silvia!!! que lástima que Claudia esté con fiebre!!! haber si se queda en un resfriadillo y no se le va al pecho. Que graciosa la nena con sus juguetes, no? ella diria que ahora a que jugaba jejejejeje. Os mando besotes sanadores y reanimadores para las dos!!!

Luzia!!! como esta mi bailongo de la gastro? espero que se vaya recuperando. Que lastimilla verles así tan decaidos!!!! Pero los reyes te hicieron caso y te trajeron una mejoria a Hugo!!!! Cuidaros mucho!!!

Sandra!!! cómo vais? espero que ya esteis las dos recuperadas del todo!!!! Besotes para las dos!!!!

Mami!!! te voy a dar!!! mira que al final no venir jejejejeje pero te entiendo, eh!!!! Y no te preocupes, que cuando llegue el gran dia te lo haré saber!!!!

Contaros que hoy he estado en la dietista. Mis controles de azucar van muy bien!!! Tengo que volver en dos semanas. Llevo de peso en todo el embarazo 4k300gr y me ha dicho que muy bien!!!!

Mañana tengo que ir a ver al gine... pufffff espero que esté todo bien!!!!! Mañana os cuento.

Besotes enormes

Reme+Alejandro (35+3s)

A
acacia_9621517
7/1/09 a las 20:27

Holaa chicass!!! feliz año y reyes atrasados, ke dias con mas estres!!
Silviaa chochiiiii ke penita mi rubia salerosa ke este malita, jolin y mas el dia de reyes tb, dale muchos besitos, mmuuaa!!

Luzia amor lomismo te digo, muchos besitos pa mi tocayito y ke se ponga bien ya, pobre mio, muuaa!!

Remeeee ke ya no te keda naaaaa, ais ke bonito lo de tu ahijado de poner su cabeza en tu barriguita y veras ke mañana va todo bien en la eco, muuaa!!

Yoliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii como estan las floretes? muaaa!! ta mas trankilita Judith?

Mercheeeee como andas cariño? mmuuaa!!

Weno y todas las demas? Sandra, y Ona esta ya mas repuesta? Rakel y Victor y la lentejita? Mariajo, siento lo de tu otro aborto, besitos pa Hugo, y Weno todas las demas, Lety, Yuli, Natalia, Susa, etc...... mmuuaaaaa!!!


Hugo esta muy bien, toco madera x ke desde octubre ke se resfrio nada, y ceo ke sbeis ke le ha podido influir? ke lo saco haga frio, calor, a las 10 de la mañana, a las 8 de la tarde y todavia en la calle, nose estoy alucinada y antes ke lo reservaba mas, se resfriaba de na, en fin mejor, ya tiene las 2 paletas y todavia no anda solo , eso si hace unos 10 dias ke aprendio a gatear y madre mia jaja, es un tocon, se va pa los cajones , pa las puertas todo, toca todo y x ke no puede mas, voy a temblar cuando ande jjaa ademas ke le riño y digo ke esno no se hace y me mira, sigue haciendolo y encima se rie jajaa, ke bicho ta hecho, xro claro algo tenia ke tener, x ke es mas weno, xro como se enfade uuff ke pantalones tiene, weno os dejo ke voy a seguir, muchos besossss!!!!! aahh se me olvidaba deciros ke el otro dia le rompio a mi costi las gafas y no tienen arreglo, asi ke me ha fastidiao el mes bien, xro ke se le va a hacer, si cuando digo ke toca todo es todo jeje


Tere y hugo 2 dias para 14 meses ( mi campeón)

J
jiayan_9345699
8/1/09 a las 7:33

Buenos días a todas
ya estamos aquí... trabajando, y durante estas semanas seré una de las primeras en llegar al trabajo.... porque Ona se queda con su papi, y será él quien la lleve a la guardería y la vaya a recoger... que lástima tengo en mi cuerpo... pero hay que hacer horas, ya que mi costi no trabajará durante unas 2 semanitas....

Bueno, Silvia, mi amor, así que Claudia después de los ojitos ha cogido fiebre, me cachis... y como está hoy? habéis pasado mejor noche?? mi niña... y que tal con los regalitos??

Luzia, mi niña, cuanto me alegro que Hugo haya ido mejorando, pobrecito mío, ya era hora, que empezara a remitir la gastro, que incomodidad, y más el verlo así, tan flojito y sin querer moverse casi, si este niño no para... y tú como estás?? siempre preguntamos por los peques, pero y la mami?? estás más animada??

Reme.... chiquilla, solo 4 kilos, ostras, me estás ganando.. jajaja...... que bien, me alegro que lo del azucar esté bien, y haber la eco... Alejandro tiene que estar super agustito en la panza de la mami, con el frio que hace en la calle.... en casa hoy estaban todos los coches congelados... menos mal que yo al final he cogido el que estaba en el parquin, que aunque estaba a 0 grados, no estaba helado el cristal...

Tere, corazón, así que Hugo es un trasto... jajajaja... vaya niños... no para quieto, y oye, que alegría que lleve desde octubre sin ponerse malito, que siga así, que se pasa muy mal...

Yoli, como van los soletes?? van mejor por las noches?? y tu como estás?? como llevas tus trabajitos??

Raquel, chiquilla, como va Víctor, y la lentejita?? y tu?? que no sabemos nada de vosotros...

Encar, mi niña, así que Rania está cansada de los purés, vaya con estas niñas.... y le gusta comer chafadita la verdura?? yo a Ona de vez en cuando le doy la verdura chafada con un tenedor y un poquito de caldo, y luego le doy el puré, pero hay veces que me da la sensación que se cansa, pero es que no quiere la comida a trocitos.... bueno , mi niña un besazo para las 2.


mis niñas, bueno, voy a empezar a ponerme al día con todo... con el trabajo y con los mensajes, que solo he leido unos poquitos...

M
maraya_8420383
8/1/09 a las 10:15

Hola chicas!!!!
Menudo frio que hace!!!!

A las 12 iré ha hacerme la eco...puffff estoy muy nerviosa ya que como sabeis esta eco no estaba programada... pero Alejandro me va tranquilizando con sus meneos!!! si chicas, que ya no puedo decir pataditas no, son meneos en toda regla!!! cuando me da uno me mueve la barriga hacia todos los lados!!!! Espero que todo esté bien. Cuando vuelva os cuento!!

Sandra!! eso es lo que le digo yo a él!! que hace mucho frío jejejejeje. El día de reyes, estuvimos en Sta Perpetua y nos empezó a nevar allí y de camino para casa le iba diciendo que él estaba muy agustito en la tripa de su mami, que cuando saliera iba a empezar a trabajar, que tendría que comer solito... jejejejeje mi costi se reia y es que el día de reyes tuve varias contracciones un poco dolorosas, pero por suerte quedaron en eso en un sustillo!!! No trabajes mucho!!!

Bueno chicas, os voy a dejar que tengo que dejar lista la comida y ducharme. Cuando vuelva os cuento que tal la eco.

Besotes enormes

Reme+Alejandro (35+4s)

M
maraya_8420383
8/1/09 a las 13:37

Ya he vuelto!!!!!
Bueno, pues ya estamos en casita, que con el frío que hace se agradece!!!!

La eco genial!!! Estaba con otro gine y le ha dicho que me la hacia porque tengo la placenta envejecida pero lo importante es que el peque va creciendo muy bien!!!! Ya pesa unos 2k500gr y lo que es muy largoooooo mide alrrededor de 48cm!!!!!!!!! Vuelvo a tener eco el martes, porque me ha dicho que me quiere controlar más... pero al menos ya estoy más tranquila!!!!! El lunes tengo visita y el maldito exudado arggggggggg!!!!! Me ha dicho que mi barriga engaña jejejejeje que no sabe dónde está metido el peque!!!!! y que cuando de a luz, me voy a quedar mucho más delgada... pues yo encantadaaaaa!!! El otro gine, ha dicho de broma que cuando programabamos la cesarea y le he dicho que hoy no me iba bien jejejejeje pero que cuando él quisiera, que dónde tenia que firmar y me ha dicho que sólo hace falta que le lleve una bolsa de magdalenas y él me la hace jejejejeje que barato se vende!!!!!

Besotes enormes

Reme+Alejandro (35+4s)

J
jun_9613162
9/1/09 a las 11:12
En respuesta a maraya_8420383

Ya he vuelto!!!!!
Bueno, pues ya estamos en casita, que con el frío que hace se agradece!!!!

La eco genial!!! Estaba con otro gine y le ha dicho que me la hacia porque tengo la placenta envejecida pero lo importante es que el peque va creciendo muy bien!!!! Ya pesa unos 2k500gr y lo que es muy largoooooo mide alrrededor de 48cm!!!!!!!!! Vuelvo a tener eco el martes, porque me ha dicho que me quiere controlar más... pero al menos ya estoy más tranquila!!!!! El lunes tengo visita y el maldito exudado arggggggggg!!!!! Me ha dicho que mi barriga engaña jejejejeje que no sabe dónde está metido el peque!!!!! y que cuando de a luz, me voy a quedar mucho más delgada... pues yo encantadaaaaa!!! El otro gine, ha dicho de broma que cuando programabamos la cesarea y le he dicho que hoy no me iba bien jejejejeje pero que cuando él quisiera, que dónde tenia que firmar y me ha dicho que sólo hace falta que le lleve una bolsa de magdalenas y él me la hace jejejejeje que barato se vende!!!!!

Besotes enormes

Reme+Alejandro (35+4s)

Hola guapa!
Me alegro mucho de que todo haya ido bien ! Además... Ya no te queda nadaaaaaaaaaaa !!!

Besetes!!!

S
sehila_6266697
9/1/09 a las 11:15
En respuesta a maraya_8420383

Ya he vuelto!!!!!
Bueno, pues ya estamos en casita, que con el frío que hace se agradece!!!!

La eco genial!!! Estaba con otro gine y le ha dicho que me la hacia porque tengo la placenta envejecida pero lo importante es que el peque va creciendo muy bien!!!! Ya pesa unos 2k500gr y lo que es muy largoooooo mide alrrededor de 48cm!!!!!!!!! Vuelvo a tener eco el martes, porque me ha dicho que me quiere controlar más... pero al menos ya estoy más tranquila!!!!! El lunes tengo visita y el maldito exudado arggggggggg!!!!! Me ha dicho que mi barriga engaña jejejejeje que no sabe dónde está metido el peque!!!!! y que cuando de a luz, me voy a quedar mucho más delgada... pues yo encantadaaaaa!!! El otro gine, ha dicho de broma que cuando programabamos la cesarea y le he dicho que hoy no me iba bien jejejejeje pero que cuando él quisiera, que dónde tenia que firmar y me ha dicho que sólo hace falta que le lleve una bolsa de magdalenas y él me la hace jejejejeje que barato se vende!!!!!

Besotes enormes

Reme+Alejandro (35+4s)

Hola!!
Qué tranquilidad saber que todo va bien y que tu nene sigue creciendo y engordando!!!!!no te queda nada chica, en poquito tienes a tu nene en tus brazoz, ya verás que bonito.

Besos preciosa

A
an0N_644632699z
9/1/09 a las 22:36

hola a todas
A ver si sube a la primera pagina el post, pues ya lo teniamos hasta en la segunda pagina.

Hoy fue mi visita a la gine, vi al bebè y està muy bien,sus medidas son buenas, de acuerdo a su tiempo y se mueve mucho, en un mes me dicen el sexo, yo ya estoy mejor de la mauseas y ascos, pero ahora tengo mucha distencin en el estomago con muchos gases , sobretodo despuès de comer. Ya me recet calcio y otros complementos.

Un abrazo y seguimos en contacto.

Tem + bebecit@ (15+2)

N
nardy_716472
10/1/09 a las 18:42

Niñasss help estoy preocupada
oigan es q estoy en mi tercer ciclo con omifin y los dos ciclos anteriores ovule en el dia 16 hoy ya estoy en el 18 y todavia nada, sera q este mes no ovularee? o lo hare mas tarde uds q creen???

S
sehila_6266697
11/1/09 a las 17:14


Hola mis niñas,
este es un mensaje muy triste pero queria que supiérais que el papa de raquel falleció anoche.Esta mañana hablé con ella y esta tarde también he estado un ratito a su lado, es lo menos que puede hacer una amiga.
Escribo yo este mensajito porque ella ahora mismo no está con fuerzas para entrar en el foro pero como se que la queréis muchísimo y la vais a apoyar por eso que os lo digo.
Vamos a darle muchos ánimos y enviarle muchos besos y abrazos y decirle que la queremos y estamos con ella .

Te quiero mucho preciosa, te mando mucha fuerza en estos momentos y piensa que tienes a tu lado una familia estupenda y amigos que te apoyan en este momento.

Encarna

N
naraya_7095803
11/1/09 a las 21:50

Rakqel
Siento lo de tu padre. Un beso muy fuerte en estos momentos. Un abrazote.

M
maraya_8420383
12/1/09 a las 10:29

Rakqel
Cuanto lo siento mi niña... de verdad que me gustaria estar ahi acompañandote en este duro momento. Sé que Encarna te va a dar todos los abrazos y todo el apoyo que te mandamos todas!!! Tienes que ser fuerte, tienes una familia estupenda y un bebe en camino... de verdad preciosa que me gustaria darte un abrazo enorme...

Besotes

J
jiayan_9345699
12/1/09 a las 12:21

Raqkel
mi niña, te he enviado un privi, pero igualmente, quiero dejarte aquí mis palabras de apoyo y decirte que lo siento mucho, que aquí estamos para lo que necesites, un besazo muy muy fuerte, y a seguir para adelante con esa familia tan maravillosa.

muchos besos y abrazos para que sepas que aquí estamos apoyandote en todo.

sandra y ona.

S
sehila_6266697
12/1/09 a las 12:45

Silvia
preciosa, veo que lo estas pasando muy mal con la nena. Dejame decirte que yo voy en contra de que los nenes duerman con los papas pero siempre que esten bien. Yo nunca la he metido a dormir con nosotros pero no se si cuando rania este tan malita como ha estado claudia no lo haria.....piensa que esta malita y esta mejor con sus papis, es normal que quiera sentir que esta con sus papas. No te voy a decir lo que debes hacer porque no soy quien, pero quizas cuando la nena este bien ya podria volver a dormir en su cunita..no se nena,es dificil y piensa que ahora lo pasa mal pero encima esta malita, por el contrario cuando este mejor ya te puedes poner dura y habituarla otra vez a que duerma en la cuna.....no se nena, pero en el metodo estivil dice que cuando estan malitos hay que darles amor y que se sientan bien con los papas.

Bueno no he sido de gran ayuda pero es que es muy personal.
Besos preciosa y ánimo, hay que ser fuerte vale???

J
jiayan_9345699
12/1/09 a las 14:23

Silvia
mi niña, cuanto siento lo que habeis pasado con Claudia, por cierto el viernes al final no pude llamarte, lo siento corazón.

Yo que te voy a decir, ahora mismo Claudia sigue estando un poco malita, y es normal que pida tus bracitos. Ona ha tenido bastante épocas que no quería dormir en su cunita, y bueno, nosotros no es que la pongamos a dormir en la cama con nosotros, porque alguna vez que lo he intentado por cansancio tampoco ha querido dormir en nuestra cama. Pero bueno, mejor te envio un privi, vale?? ya que cuando volvimos del hospital Ona estaba acostumbrada a dormir en la misma habitación que nosotros, y al llegar a casa y ponerla a dormir en su habitación solita... puff, nos costó noches de no querer la cuna...

besitos a todas.

N
neiva_8178906
12/1/09 a las 18:06

lo siento mucho rakel
Siento mucho por lo que estás pasando, son unos momentos terriblemente duros y solo quiero que sepas que te envio todo mi apoyo tesoro y un beso muy grande.
Ánimo tesoro.

J
jun_9613162
12/1/09 a las 19:19

Rakqel...
que puedo decir yo... lo siento mucho cariño... sabes que cuentas conmigo para lo que necesites...

Un abrazo.

A
an0N_644632699z
12/1/09 a las 19:37

mi mas sentido pesame rakel
Yo se que no hay palabras que consuelen, nos unimos a la sensible perdida de tu padre, el esta en un mejor lugar ahora, tienes el cariño de todas nosotras.

Tem

F
fenna_8300161
12/1/09 a las 21:18

Rakel......
Cariño que te puedo decir .....que estas chicas maravillosas del foro no te dijeran ya ...solo quiero formar parte de ese enorme abrazo que Encarna te daria en nombre de todas .......que lo siento muchisimo y que espero que con todas estas palabras tan bonitas y con tanto cariño que las chicas te han escrito puedas tener el corazon un poquito mas arropadito y puedas sentirte un poquito mejor un abrazo fuerte fuerte

MAR

N
nene_9058775
12/1/09 a las 21:39

Muchas gracias a todas!!
Gracias por estar ahí! La verdad es que hemos tenido unos meses muy duros y bueno, estas últimas semanas han sido horribles. Lo importante es que mi padre se fue tranquilito, sin dolor y acompañado por toda la familia.
Os agradezo de corazón todo vuestro apoyo. Ya me dijo Encar que os lo había comunicado (gracias angelito). Gracias por todos vuestros mensajes, privados y vuestro cariño. SOis un diez, de verdad. Como siempre, NO TENGO PALABRAS.
Espero poder entrar ahora un poquito más amenudo y contaros cositas buenas. Estoy triste, pero estoy bien. El miércoles tengo la ecografía de las 20 semanas y veré al bebé, ya os diré lo guapetón que sale!!!
Víctor ya camina, es un bichete y ahora mismo es literalmente la ALEGRÍA de la casa para nosotros, mis hermanos y mi madre.
Lo dicho, mil besos para todas. Tengo mucha suerte de teneros, de verdad, no es un tópico. No voy a ir una por una porque ya sabéis que os adoro y cada una sois un pedacito importante para mí, sólo quiero darte las gracias de manera especial a Encar, que a pesar de estar pachuchi vino a estar a mi lado en uno de los momentos más duros de mi vida, te quiero mucho, cariño!
Nenas, besossssssssssssssssssss

Raquel, Víctor (13 meses) , lentejita (20 semanas)

J
jiayan_9345699
13/1/09 a las 7:38

Buenos días a todas
ya estamos aquí, martes... y a trabajar.

Raquel mi niña, ya sabes que aquí estamos para lo que necesites. como pasa el tiempo, ya la eco de las 20 semanas.... y Víctor ya camina solito?? estos niños son unos bichitos, eh?? ahora ya no para de caminar, no?? y la escoleta como va??

Encar, mi niña, como estais? y Rania? está malita o mejor?? como llevas la uni?? te has presentado ya a las pruebas??

Silvia, mi niña, como habeis pasado la noche??

Reme corazón... ainss como estás?? esta semana toca otra eco, no?? que poquito te queda ya.

Luzia, como está mi lagartija?? y la mami?? estais mejor??

Yoli, cielito... que hace tiempo que no nos cuentas nada de vosotras.. .como están los 2 soletes?? y como va la página web?? yo hace tiempo que no me paso por ella, la verdad es que estoy un poco perdida en todo sentido, como ahora estoy trabajando más horas.... pues cuando llego a casa no me da tiempo de ponerme al ordenador, mi niña me necesita un ratito. y aquí en el trabajo, tampoco me dejan mucho tiempo para mí...

Mami, así que está Jose Luis con placas... me cachis, espero que se recupere pronto.

Puf... se que me dejo a muchas por nombrar, pero es que se me ha ido de la cabeza....

bueno, corazones, luego si puedo me paso para ver como estais.

un besazoooooooooo.

A
an0N_644632699z
14/1/09 a las 1:15

buen dia

Ya tenemos el post de nuevo en la hoja 2, vamos a subirlo de nuevo, aprovecho un pequeño repasito.

Silvi!!, pero què noches has pasado con Claudia, no ha dejado dormir nada, pobre de ti, a parte el dolor de verla mal, me imagino, se ve que serà de caracter fuerte, pero hay que ver què tanto es el malestar y què tanto es maña, pues aunque no podamos creer lo chiquillos dominan a los padres haciendo esos shows, pero entiendo que no es nada fàcil ser dura cuando chillan de esa manera. Ya intentaste darle masajitos suaves al acostarla??, dicen que les cae muy bien, hay aceititos para bebès como aromaterapia que los calman mucho y se quedan profundamente dormidos, o bien ponle una làmpara musical, para que no se sienta sola y la habitacin no estè tan obscura, en fin, intenta algo nuevo para probar què es lo que resulta. Espero pronto terminen las noches asi, ya que ni ella ni ustedes descansan.

Rakel, espero estès un poquito mejor, esto es todo un proceso, asi que tomalo con calma, un abrazo a ti y a los peques.

Mar, cmo sigues de tu operacin, ya te sientes mejor??, cuàndo te programas para la fiv??

Y las demàs, reciban un saludote.

Yo estoy bien, ahi la llevo, auqnue ahora ya no sean mucho las nauseas ahora tengo muchos gases, dolor de cintura y cadera, ya siento cmo se mueve el bebè, a cada rato lo hace, a veces me duele, me imagino que se mete a un rinconcito y cuando se mueve me duele un montn, tambièn ya siento el peso y los tirones en el bajo vientre, la panza se me empieza a notar màs, mañana ya cumplo las 16 semanas, què rapido pasa el tiempo!!

Seguimos en contacto, un abrazo

Tem

N
naiade_6946287
15/1/09 a las 10:31

Madre mia...aún seguis...
hace más de un año yo entraba en este foro...tenia otro nick...soy ex omifina sin resultados por el omifin...pero felizmente embarazada de manera natural...eso amigas a veces nos obsesionamos demasiado...y eso nos hace el efecto contrario...suerte a todas

M
maraya_8420383
15/1/09 a las 13:46

Hola chicas!!!!
Sigo entera y más verde que las espinacas jejejeje. Os he hechado mucho de menos y es que me quedé sin internet el lunes por la tarde y hasta hace un ratito no he podido entrar!!!!! Os cuento que el lunes estuve en el médico y todo bien. Me hizo el exudado y de paso un tacto y mi cuello sigue cerrado a cal y canto. Cómo tenia programada una eco para el día siguiente me dijo que me esperara y me la hacia. El peque sigue en 2k500gr y mide ya casi 49cm!!!! Me dijo que era muy largo!!!! Está cefálico pero con la cabeza muy libre, así que no está encajado para nada. En el tacto ya me dijo que el cuello estaba muy libre. El lunes que viene tengo la analitica para la epi y al lunes siguiente ya empiezo con monitores. Me dijo que si la cosa se alargaba me volvería ha hacer otra eco para ver cómo va de peso.

Silvia!!! ains menos mal que Claudia ya se está acostumbrabdo a dormir otra vez solita, no? es que cuando estan malitos necesitan que los mimes!!! Cuidaros mucho.

Mamne!! felicidades por el positivo!!!!! Ahora a disfrutar del momento.

Rakqel!!! te mando trillones de besotes enormes

Sandra!!! aqui sigo, encantada con mi barriga y los meneos de Alejandro, que parece que juegue a pessing en mi barriga!!!!

Mami!!! disfruta de tu viaje a Madrid y ven con las pilas cargadas!!

Lety!!! que bien!! cuanto me alegro que todo vaya genial!!!! y que ilusión empezar a comprarle ya sus cositas, verdad?

Tem!!! cómo vas? Tú tambien disfrutando del momento, verdad? es que es único!!!!

Yuli!!! y tú? cuentanos que tal va el peque!!!!!

Bueno chicas, os dejo que voy haber si preparo algo de comer que todavia no me he metido en la cocina!!!

Besotes enormes

Reme+Alejandro (36+4s)

S
sehila_6266697
16/1/09 a las 9:40

Rania ya anda!!!
Pues sí chicas parece que se ha soltado y espero qu esta vez no le vuelva a coger miedo . Resulta que hace cosa de mes y medio la nena se soltó en clase de raquel pero algo paso en ese finde que luego no quería soltarse de nuestra mano......así después de este tiempo la nena parece que ha cogido confianza y ya anda, parece un soldadito jajajajajajajaj!!!!!!. Ahora lo que necesita es un buen corte de pelo porque soy un desastre y no he pedido hora en la pelu y lleva unos peluzos que pa qué.
Espero que estéis todas bien.
besos y lametaz<os

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram