Foro / Maternidad

las omifinas

Última respuesta: 28 de diciembre de 2010 a las 22:59
J
jiayan_9345699
21/4/09 a las 7:37

buenos días atodas...
ya estoy aquí como en los viejos tiempos.. y es que hoy he madrugado para venir a trabajar y estoy solita.... que bien... aunque no va a durar mucho.. que sueño tengo..

pues bueno, eso, quería daros los buenos días, y a ver como estais todas hoy.

Yoli, corazón he visto que has actualizado la lista, pero no sé nada de vosotras..... las niñas bien? y como vas con el coche? más suelta??

Silvia....... m niña... que tal la tarde? cenó Claudia?? ainss luego hablamos, vale??

Luzia, y vosotros.. bien todo?


Natalia, ya te he dicho que alegría que esteis bien los dos. un besazo.

Pili... y Maria... como estáis??

yo estoy con un dolor de espalda y de cervicales... que mal duermo ultimamente... ainss estas posturas malas.... y eso que Ona está durmiendo super bien...... mi angelito ya duerme la noche entera.. eso sí se queja, pero se vuelve a dormir, sueña, esta mañnaa las 6 la escucho llorar y decir: "nooooooooo".... con su arte... y luego volverse a quejar y callarse... así que estaba soñando..
ahh, ahora duerme con un peluche, y creo que se siente más acompañada y por eso no se queja tanto.

besotesssss me voy a buscar un café que vuelvo a tener hambre y se me enfria el bikini que me he traido al curro.... ainss y es que este bebé pide comida.. jajjaa.

Ver también

A
an0N_644632699z
21/4/09 a las 20:17

buen día a todas
Veo que hoy si está mas paradito el foro, me alegra no haberlo encontrado hasta la página dos, y sobretodo ver por aqui a Silvi, ya se le extrañaba mucho, a Mami, Natalia, Luzia, Pili y todas las demás.

Les cuento que ayer fui con la gine particular y vimos al pequeño, aunque ya no está tan pequeño, está muy grandote y lo vimos ya llenito de carne, ya no como calaverita, le vimos sus cachetes, cómo abría y cerraba los ijitos y la boquita, una experiencia uf!!, unica en verdad, pero sobretodo porque el está bien, con buen tamaño y peso y dando tremendas patadas a su mami que hasta me hacen gritar AUCH!!!, jeje.
Hoy tengo un dolorcito en el lado derecho de la barriga, me imagino que el bebé se encaja o se recarga, me cuesta caminar, pero no queda de otra que venir a trabajar, me falta un mes todavía para mi incapacidad, aqui en México nos dan muy poquito de incapacidad (42 días antes del parto y 42 días después del parto ), creo que alla en España son como 4 meses despúes de parto no??, ojalá fuera igual en México, pero no.

En fin, confirmaron que es niño y menos mal, pues ya tenemos mucha ropita de niño y yo feliz de la vida, no tomé tanto peso, la báscula de la SS no estaba calibrada y no eran 4 kilos, solo subí 2.5 kilos, asi que está dentro de los límites de los últimos meses, sin embargo me recomendó no comer tantas galletitas, mango, plátano y manzana, mas bien cosas cítricas.

Chicas, todavía se me hace como un sueño esto, mi mamá está feliz y ya está planeando su viaje para estar conmigo antes de que nazca, mi esposo muy lindo, el que me preocupa es mi Canelo (mi perrito schnauzer), pues duerme en nuestra cama y nos recomendó la doctora que no entrara a la habitación de menos hasta que cumpla un año el bebé!!, pobrecito Canelo, lo va a resentir mucho.

Pues bien, las dejo por hoy y que siga este forito concurrido.
Saludotes!!!

Tem + Ricky (30 semanas)

J
jiayan_9345699
22/4/09 a las 7:57

Buenos días
a todas, entro muy rápidito para saludaros, luego vuelvo... ya estoy aquí en el trabajo, por suerte he podido entrar al despacho.. y es que me he dejado la llave en casa, se las dejé a mi niña y luego no sé donde las dejó....

anoche nos dió la noche... pobrecita, otra vez tosiendo, angelito, es escucharla y lo pasas tan mal... así que no sé como se habrá levantado hoy, si con fiebre, si con mucha tos, o que... 2 dias de guarderia y otra vez malita.... que primavera y final de invierno llevamos más malo... me cachis...

y vosotras que tal? yo muy bien. sin quejas por mi parte, creciendo la panza... ya es más grande que una oliva..

J
jiayan_9345699
23/4/09 a las 7:52

Buenos días
tengo otra vez a Ona malita, ayer por la tarde le volvió a dar un poco de fiebre, no exagerada, pero vuelve a tener tos, y la dichosa fiebre, que ha vuelto a los 4 días de estar sin ella...

ya hablamos.... solo entro a daros los buenos días.

besotes.

J
jiayan_9345699
24/4/09 a las 7:49

Ya viernes!!!
buenos días corazones.... ya estamos a viernes, bien!!! el finde para coger fuerzas y para darle más mimitos a mi niña...

Luzia, mi niña, Hugo también ha tenido fiebre?? me cachis, de verdad que vaya rollo, entre los resfriados, las gargantas, etc... es un rollo. De verdad... un poco desesperante, porque ya dejan de comer, etc... Eres un cielo, muchas gracias, yo ya estoy mejor... Tenemos que ser muy fuertes las mamis...

Bueno pues Ona parece que esté algo mejor, ayer tuve fiebre, pero no tan alta, como mucho por la noche estaba a 38.5 más o menos, le di la apiretal y a dormir, pero claro no quiere comer, ni cenar... etc... eso sí, anoche la pobrecita durmió practicamente la noche entera, ya que tosió un poco sobre la 1.30, que me levanté a verla porque ella no se movía solo tosiendo, entonces la toqué, empezó a chillar: mama... mama... la estuve acariciando y ya dormidita hasta las 6 que ha empezado a quejarse pero entre sueños y sin moverse. Así que espero que vaya mejorando angelito mío.

Ainss bombones, voy a ver si busco un café, que ya me he comido mi bikini....

ahh, la barrigota ya va palante... que panza tengo ya.... jajaajja..

besotes a todas, y gracias por todas vuestras palabras.

J
jiayan_9345699
27/4/09 a las 12:27

Hola a todas
ya estoy aquí..

bueno deciros que mi sobrina ya tiene a su niña entre sus brazos desde el viernes mediante cesarea. es más bonita.. ainsss.. para comersela tan chiquita...

como hai do el finde??

S
sehila_6266697
28/4/09 a las 12:28

Buenos días
Entro ya para deciros que hoy hemos firmado la venta de la casa!!!ainss no queria deciros nada hasta que no fuera la firma!!!pues ayer tuvimos la mudanza fuerte y anoche ya dormimos en la nueva casa. POr eso que voy desbordada y apenas entro en el foro ni facebook!!!!!uffff ahora tengo que mirar mil cosas para la casa nueva, y el mes que viene acabo la universidad, osea que no tengo tiempo ni de ir a mear!!jajajajajaj

Os mando muchos besitos a todas y intentaré entrar al menos una vez cada tres o 4 días!!!

Besos

J
jiayan_9345699
29/4/09 a las 7:48
En respuesta a sehila_6266697

Buenos días
Entro ya para deciros que hoy hemos firmado la venta de la casa!!!ainss no queria deciros nada hasta que no fuera la firma!!!pues ayer tuvimos la mudanza fuerte y anoche ya dormimos en la nueva casa. POr eso que voy desbordada y apenas entro en el foro ni facebook!!!!!uffff ahora tengo que mirar mil cosas para la casa nueva, y el mes que viene acabo la universidad, osea que no tengo tiempo ni de ir a mear!!jajajajajaj

Os mando muchos besitos a todas y intentaré entrar al menos una vez cada tres o 4 días!!!

Besos

Encar
guapa, cuanto me alegro que hayais vendido la casa y podais iros a la nueva, felicidades, y nada, ahora a currar aún más.. pufff, que liada.. no??

y Rania?' estará preciosa.

J
jiayan_9345699
29/4/09 a las 8:03

Hola mis niñas
esta semana he estado un poco perdida en el foro... ainsss, y es que no puede ser...

Bueno Encar ya te he felicitado por tu casa nueva.

Lucia, gracias, pues Ona parece que vaya más o menos aguantando, no es que esté bien del todo, porque sigue con mocos, en la guardería ahora le cuesta quedarse por las mañanas, me dicen que luego está un poco "toveta", pero que bien, come bien, etc... pero pide más bracitos, y eso que ella no es de brazos, ya me lo dice también la educadora.
Y Hugo como está??

Bueno, tengo que aclararos que la niña que ha nacido es la hija de mi sobrina... jajaja, yo soy SU TÍA ABUELA... jajajajja, que raro suena.. eh??? y ayer volví a verla, ainss que cosita de verdad....

Pili.. bombón.. así que te encantan los bebés recien nacidos.. ainss si son tan peques que parece que se vayan a romper.. jajaja.

Ahh, tengo que daros un notición... MI PRINCESA SE ESTÁ HACIENDO MAYOR.. jajajaj, eso ya lo sabeis. Pues, ayer hizo su 1er pipí en el orinal... sí chicas, ya me pide el pipi... y es que en la guardería se lo están quitando algunos compañeros, y a ella no porque es de las pequeñas, pero que pasa, que va a los compis ponerse en el orinal y a ella le hace gracia, y cogía cualquier cajita en casa y lo usaba de orinal... así que hemos llevado uno a la guardería y otro para casa... ainssss, no veais con el orinal... cuando va al baño dice, mama pipi... y le has de bajar el pantalón, quitarle el pañal, y dejarla allí... pero claro, pasea con el orinal, no para quieta, etc.. y luego no quiere ponerse el pañal.
Pero ayer, después del baño, lo vió, se lo llevó al pasillo, y me dijo mama pipi... pues claro, la cogí, quitale las zapatillas, el pijama entero, ponle unos calcetines, un pantalón bajado, quitarle el pañal.. y ala al orinal... pues después de un ratito, y de hablarme y decirme cosas, la miro, y le digo.. "Ona.... si has fet pipi...!!!, se lo enseño y ella, "agua...".. jajaja, que contenta nos pusimos las dos, la mami cantandole para que vea que ha hecho algo bueno, y eso unas fiestas, y ella contenta.. jajaja y repitiendo lo que decía su mami...

Después de la cena, la volví a poner... y hacía esfuerzos... se tiró pedetes, hasta que la volví a mirar, y me dice agua... y otra vez había hecho pipi y bueno un pedete pequeñito de caquita... jajajja... QUE MAYOR ...... YA COME SOLITA, AHORA TE VA PIDIENDO EL PIPI AUNQUE SEA COMO UN JUEGO, ya que la verdad, hasta los 2 años y medio no pensaba quitarle el pañal, porque todavía no tiene ni el año y medio.... ainss como pasa el tiempo de deprisa...

Bueno, pues ala ya os he contado la noticia grande...

besotes. me voy a currar.

N
naraya_7095803
29/4/09 a las 21:27

sigo enteritaaaa
Hola chicas.

Antes de nada quiero disculparme por este abandono temporal. La verdad es que entre el curro y los preparativos para la llegada de Juanito llego agotada a casa.

Tenemos 36 semanas y 2 días, como saben le esperamos para el día 25 de mayo salvo que el señorito decida otra cosa, ya saben como va esto.

Los dos estamos estupendamente. Fui a revisión el lunes y el gine me dijo de volver en la semana 39 salvo emergencia. No me mandó a monitores pq dice que no tengo ningún problema. El pollito ya pesa 2.750 kgs y yo he cogido 13 superkilos (socorro), así que parezco un zeppelin. Bueno, ya no queda casi nada.

Lety, compi de tripa, que estamos las dos ahí juntitas, ya daremos el notición en breve.

Sandri. Me como toda a tu niña con orinal y todo.

Mamiiiii, me alegro de que te quedara chula la habitación de José Luis, pero ¿por qué roja? ¿Él la pidió? Cuídate, que no estás para muchos esfuerzos. Me alegro de que hayas cogido peso, Seguro que te está sentando genial.

Encar. Enhorabuena por tu casita nueva y por las notazas de la UOC. Raquel también está hecha una máquina. Son unas superempollonas y supermamis pluriempleadas.

MaPaula. Tu Pipe está que me lo como, por fin ya tiene fecha para la operación???

TEM: Me alegro de que todo vaya muy bien y que Ricky sea un chico fuerte.

Al resto muchos besotes y ya me iré actualizando y contando novedades en cuanto pueda.

Yuli + Juanito (36+2)

S
sehila_6266697
3/5/09 a las 15:40

Hola mi niña!!!
Muchas felicidades mami!!!estamos hoy todas muy emocionadas por lo de TERE a mi se me caian las lágrimas de la emoción!!!!al final todo llega aunque sea un poquito mas tarde, a ver si escribe algo en el foro donde hemos compartido tantas cosas, venga TERE!!anímate.

Nosotros estamos bien, ya mas tranquilos despues de la locura de la mudanza, la venta de la casa..claro es que no pensabamos que le dieran la hipoteca al chico porque en principio teniamos pensado trasladarnos con calma para el verano, pero claro, mejor asÍ!!!!! la urbanización donde estamos esta bonita y RAnia va a disfrutar muchisimo con los nenes este verano y la piscina y el parque que tenemos!!!también tenemos un jardin muy grande con un olivo y plantas!!!!

Mira lo de la UOC es por puro entretenimiento,no lo hago para opositar!!!eso ya lo pasé, pero estiy acostumbrada a estudiar desde los tres años y simplemente no puedo parar!!!!suena raro pero es cierto!!jajajaaja me gusta mucho tener mi pequéño rincón y tiempo para mi,y el hacer otras cosas es vital en mi vida. raquel hace publicidad y le va super bien, es una empollona!!!es verdad,porque no se como lo hace con 8 asignaturas y con víctor y un bebe en camino!!!! . Este verano prometo descansar y disfrutar tambien un poco que me lo he ganado!!jejejjeje
Nena, pues rania no la veo yo para quitarle el paquete....sino dice pipi ni caca!!!!!bueno es que por decir no dice ni pio que se le entienda!!jajajajajajhabla mucho en su jerga pero nada que pueda entender.Por lo demas todo bien, también ha estado malita con fiebre y ayer nosvomitó la cena,no se si son los dientes nena porque le estan saliendo dos de arriba y marcando dos muelas y esta la pobre que no veas.... pero bueno es ley de vida,hugo también lo pasó el pobrecico fatal eh????
Bueno y cómo estáis???cuando vais a venir???ahora no teneis excusa con tu hermana por aquí eh????cómo está mi niño precioso???hecho un wapeton y ligon de cuidado eh??en nada tu amorcito cumple dos años!!!ainsss nena que fuerte!!!!!

Besos wapa te quiero mucho!!!!!

J
juna_7887768
3/5/09 a las 21:51

Necesito que me ayudeis
hola a todas, es la primera vez que escribo en este foro pero tengo muchas dudas porque es mi primer ciclo de omifin + hcg lepori 2500 + progesterona y estoy hecha un lio.
yo llevo buscando bebe unos 8 meses despues de un aborto el año pasado en febrero de 13 semanas, asi que fui al ginecologo y me mando este tto.
me lo tomo de la siguiente forma.
al 3 dia del ciclo empiezo a tomar una pastilla de omifin durante 5 dias, descanso 6 dias y me inyecto dos inyecciones de lepori (sin hacer eco ni seguimiento), durante los 3 dias siguientes debo mantener relaciones y a continuacion 10 dias poniendome progeffik 200.

me gustaria haceros unas preguntas a ver si vosotras me podeis ayudar.
¿es normal pincharse hcg lepori sin hacerse antes una eco para saber cuantos folis hay y sin son de un tamaño bueno?
¿cuanto tarda en romper los folis el inyectable hcg lepori?
¿que porcentaje de embarazo multiple se tiene con este tto?
¿cuando manteniais vosotras las relaciones?

yo en este ciclo, me pinche lepori el martes y solo mantuvimos relaciones el jueves y el viernes, ¿creeis que se me pasó el dia de la ovulacion?

bueno os agredecería que me contestarais y que me contarais vuestras experiencias con san omifin
muchas gracias a todas y saludos

A
an0N_631590099z
4/5/09 a las :27

Hola chicas
me presento, hice una consulta en el foro de ovulación sobre el omifin y me remitieron a este post, asi que aqui estoy

llevo varios meses intentando quedarme embarazada, pero soy SOP y desde que empece a intentarlo y a controlar mi ovulación no he ovulado, este es mi primer mes con OMIFIN y estoy muy ilusionada, me han mandado 2 pastillas desde el 3 dia de ciclo durante 5 dias y desde el dia 16 utrogestan hasta que me venga la regla.

de momento estoy en el dia 14, tomando la tempe y haciendo to y no he ovulado....me dijo la gine que notaria cuando ovulaba porque dolian bastante los ovarios, hoy he notado dolor, pero muy soportable y he visto clara de huevo, pero esta tarde el to ha salido negativo, estoy hecha un lio, pero de momento sigo haciendo deberes a ver si acertamos.

Si antes del martes no tengo un pico de temperatura y veo claro que he ovulado no empezare a tomar el utrogestan, por que si lo tomo ya no ovulo ¿no?

bueno seguire pasando por aqui compartiendo mis experiencias, he visto la lista de chicas embarazadas con OMIFIN y la verdad que anima mucho.

A
an0N_631590099z
4/5/09 a las 14:41
En respuesta a an0N_631590099z

Hola chicas
me presento, hice una consulta en el foro de ovulación sobre el omifin y me remitieron a este post, asi que aqui estoy

llevo varios meses intentando quedarme embarazada, pero soy SOP y desde que empece a intentarlo y a controlar mi ovulación no he ovulado, este es mi primer mes con OMIFIN y estoy muy ilusionada, me han mandado 2 pastillas desde el 3 dia de ciclo durante 5 dias y desde el dia 16 utrogestan hasta que me venga la regla.

de momento estoy en el dia 14, tomando la tempe y haciendo to y no he ovulado....me dijo la gine que notaria cuando ovulaba porque dolian bastante los ovarios, hoy he notado dolor, pero muy soportable y he visto clara de huevo, pero esta tarde el to ha salido negativo, estoy hecha un lio, pero de momento sigo haciendo deberes a ver si acertamos.

Si antes del martes no tengo un pico de temperatura y veo claro que he ovulado no empezare a tomar el utrogestan, por que si lo tomo ya no ovulo ¿no?

bueno seguire pasando por aqui compartiendo mis experiencias, he visto la lista de chicas embarazadas con OMIFIN y la verdad que anima mucho.

Tomais utrogestan?
ademas del omifin la gine me recetó utrgestan desde el dia 16 del ciclo y hasta que me baje la regla, pero deberia empezara ponermelo mañana y segun mis tempes aun no he ovulado...asi que no me lo voy a poner hasta no estar segura de haber ovulado.

Ademas la gine me dijo que el omifin un mes si y uno de descanso, asi hasta seis meses, pero he estado leyendo y no veo que ninguna hagais descansos, y por otro lado tampoco me hace controles...eso si que veo que hy de todo que aalgunas chicas se los hacen y otras no. A mi me gustaria que me os hiciera, pero me dijo que no hacia falta..... asi que nada

A
an0N_631590099z
4/5/09 a las 15:51
En respuesta a juna_7887768

Necesito que me ayudeis
hola a todas, es la primera vez que escribo en este foro pero tengo muchas dudas porque es mi primer ciclo de omifin + hcg lepori 2500 + progesterona y estoy hecha un lio.
yo llevo buscando bebe unos 8 meses despues de un aborto el año pasado en febrero de 13 semanas, asi que fui al ginecologo y me mando este tto.
me lo tomo de la siguiente forma.
al 3 dia del ciclo empiezo a tomar una pastilla de omifin durante 5 dias, descanso 6 dias y me inyecto dos inyecciones de lepori (sin hacer eco ni seguimiento), durante los 3 dias siguientes debo mantener relaciones y a continuacion 10 dias poniendome progeffik 200.

me gustaria haceros unas preguntas a ver si vosotras me podeis ayudar.
¿es normal pincharse hcg lepori sin hacerse antes una eco para saber cuantos folis hay y sin son de un tamaño bueno?
¿cuanto tarda en romper los folis el inyectable hcg lepori?
¿que porcentaje de embarazo multiple se tiene con este tto?
¿cuando manteniais vosotras las relaciones?

yo en este ciclo, me pinche lepori el martes y solo mantuvimos relaciones el jueves y el viernes, ¿creeis que se me pasó el dia de la ovulacion?

bueno os agredecería que me contestarais y que me contarais vuestras experiencias con san omifin
muchas gracias a todas y saludos

Yo no te puedo ayudar
a mi no me han dicho nada de pincharme y tampoco me hacen controles. Me dijo que anotase mis temperaturas y me hicera test de ovulación para vr si ovulaba o no, y de momento no he ovulado y estoy en el dia 14

J
juna_7887768
4/5/09 a las 16:12
En respuesta a an0N_631590099z

Tomais utrogestan?
ademas del omifin la gine me recetó utrgestan desde el dia 16 del ciclo y hasta que me baje la regla, pero deberia empezara ponermelo mañana y segun mis tempes aun no he ovulado...asi que no me lo voy a poner hasta no estar segura de haber ovulado.

Ademas la gine me dijo que el omifin un mes si y uno de descanso, asi hasta seis meses, pero he estado leyendo y no veo que ninguna hagais descansos, y por otro lado tampoco me hace controles...eso si que veo que hy de todo que aalgunas chicas se los hacen y otras no. A mi me gustaria que me os hiciera, pero me dijo que no hacia falta..... asi que nada

Tb tomo progesterona
pero yo la tomo desde el dia 17 durante 10 dias y despues espero a ver si baja la regla.

A
an0N_631590099z
4/5/09 a las 17:55
En respuesta a juna_7887768

Tb tomo progesterona
pero yo la tomo desde el dia 17 durante 10 dias y despues espero a ver si baja la regla.

Y compruebas que has ovulado antes de tomarla?
es que no se si al tomarla ya no ovulare o eso no influye y se puede ovular aun tomando la progesterona

A
an0N_631590099z
4/5/09 a las 18:29

Gracias por la bienvenida,
y por la respuesta.

voy a una gine privada, y hasta ahora he estado muy contenta con ella, pero ahora ya tengo mis dudas

igual mañana por la tarde que tiene consulta me acerco a enseñarle mis tempes y a ver que me dice.

me tomo la tempe todos los dias a la misma hora y antes de levantarme, llevaba varios dias oscilando entre 36.4 y 36.5 y hoy a bajado a 36.1, he estado mirando ejemplos de graficas y he visto que veces baja justo antes de ovular, asi que esta noche hare deberes por si acaso......

¿Alguna de las omifinas sois de Zaragoza y conoceis algun gine que haga controles? Desde que vivo en Zaragoza siempre he ido a la misma y la verdad que no conozco mucho más.

J
juna_7887768
5/5/09 a las 11:45

Muchas gracias tayri31
por tu bienvenida, la verdad es que es bueno tener quien te entienda y comparta tus miedos, dudas y porque no, tus ganas de ser mamá.
creo que este mes llamaré a mi gine y le preguntaré el por que? de no hacerme una eco antes de pincharme.
de momento esperaré que me baje la regla este mes y el siguiente intentaré hacerlo mas seguido y como tu dices un dia si y uno no.
espero y confio en san omifin porque por lo que he visto en la lista hay muchas chicas que lo han conseguido gracias al omifin. yo confio en que a mi me ayude tambien a conseguir mi bebe

claro que estaremos en contacto, y os deseo mucha suerte a todas y espero ver muchos positivos estos meses
unbeso a todas

J
juna_7887768
5/5/09 a las 11:56

Luzia76
me incluyo en tu lista....
16- DANNEGGIA - 1 ciclo de omifin mes de mayo

suerte a todas!!!

J
jiayan_9345699
6/5/09 a las 12:51

Holaaaaa
Mis niñas... cuanto días sin entrar por aquí.. ains no puede ser os tengo abandonadas... jajaja.

Bienvenidas a las chicas nuevas, no os he podido leer mucho, pero os doy la bienvenida.

Virgiiiiiiiiiiii mi niñaaaaaaaaaaaa, ains que alegría verte por aquí, con tus megamensajes.. ainsss, de verdad cuanto me alegra, he revivido viejos tiempos.

Luzia...... corazón... ainss así que Hugo lo pusiste a dieta rápidamente... jajaja, como yo a Ona... el domingo estuvo con una amiguita en casa que empezó a hacer caquitas líquidas.. y yo pensé, mañana lo tendrá Ona.. y así fue más o menos, por la mañana el lunes hizo una fea.. así que por la tarde le compré cereales de arroz, para cenar... arroz hervidito... luego el bibi con cereales de arroz, porque hizo otra caca fea... no tan pastosa, pero algo liquida y compacta a la vez.
por la mañana me hizo una caca puff, feisima.. así que bibi de cereales y para la guardería.. y yo pensando.... no más diarreas no.. y bueno, ayer no hizo ninguna más en todo el día, solo la de la mañana, así que le levanté la dieta por la noche.. y plofff, esta mañana otra vez una feisima.. (es que no me sale putrafc...., eso... jajaja), y ya le había hecho el bibi normal.. asique hoy otra vez le haré dieta para cenar....

Bueno tengo que deciros, que el orinal ha vuelto a pasar a la historia.. jajaja, vamos que desde esos dos primeros días que hizo, ya no ha vuelto más, tambien tengo que decir, que no la pongo tanto... ella te dice pipi, para que la pongas, se pone, y cuando se cansa, empieza... "pipí... bien.... " y aplaude... pero claro, no hay nada.. jajajaja... y la verdad es que es muy peque, y no quiero agobiarla ni adelantarle antes de tiempo... este verano lo hablaré con la pediatra, por si lo tengo que hacer antes de que nazca el bebé, pero ahora mismo, es un juego, la pongo y la quito del orinal pero ya está....

ains.. yo estoy bien, más o menos, cansada, al no parar en todo el día. como por las noches no descanso bien, si esa noche Ona la duerme del tirón, soy yo la que no puede, si yo casi casi duermo del tirón, Ona no puede.. pero bueno.... lo llevo muy bien.

el viernes tengo gine, el resultado del triple screening, y ecografia, haber esperando que todo siga bien..

Silvia........... chiquilla, que sigues sin internet.. me cachis.. jajaja, oye, ayer me llamaste a casa?? es que no estoy segura si eras tu.... lo prefijos no son lo mío y no tenía movil para mirarlo...

Tere............ corazón.... muchas muchas felicidades, nos has dado una alegría muy muy grande, por fin ha llegado la recompensa de tantos años de espera y sufrimiento, un besazo y cuidate muchisimo, que hay dos lentejitas dentro de ti que van a crecer....

Yoli...... ainss, como vas con las niñas? y la web? y el coche??

Yuri, todavía entera???

mami, que te vaya bien en Madrid, y bueno.... espero acordarme sino feliz cumple el domingo.

a quein me dejo... a muchas... así que os mando a todas un besazo muy muy fuerte.

besotesssssssssss

J
juna_7887768
6/5/09 a las 14:21
En respuesta a an0N_631590099z

Y compruebas que has ovulado antes de tomarla?
es que no se si al tomarla ya no ovulare o eso no influye y se puede ovular aun tomando la progesterona

Creo que no ovulas
porque la progesterona es la hormona que produce el cuerpo amarillo una vez ovulado asi que el cuerpo entiende que ya se ha ovulado.
yo he estado 3 meses solo con progesterona y nada .
espero qu tu tengas mas suerte, de todas formas hoy he ido a mi medico de cabecera para qu me mande a fertilidad
a ver como me va.
un saludo y suerte.

A
acacia_9621517
6/5/09 a las 19:49

Holaaa chicas!!! tere muchas felicidades x tu positivo, un besazo
aaiiss chicas perdonar x estar tan perdida xro es ke no tengo tiempo para nada, uuff, y mas desde ke Hugo anda, ke lo ha hecho como Rania a los 16 meses y ahora no para el tio, esta muy grande, muyy gracioso y muy wapo( ke va a decir su madre) eso si como venia diciendo , tiene un genio, ke cuando se enfada empieza a pegar a kien coja x delante jeje, madre mia ke reaccion tiene el tio cuando se enfada, xro wno a parte de eso esta muy bien, dice algunas palabras, mama, papa, el la ( abuela) gol, gua gua, titi, prima, Olga, Alba, madrina, agua, yogur en fin cositas asi, le encanta bailar, en cuanto escucha algo de musica ya esta bailando jaja, es pa verlo ke gracioso y el ritmo ke tiene, el sabado ya hace 18 meses, año y medio ya mi niño jeje, ke se mehace grande.Weno yo tb estoy bien, xro bastante cansada, x ke lleva varios meses ke no duerme bien y claro yo tampoco, esta con la boca liao, con las muelas y eso y el pobre dormido empieza a llorar y a revolcarse, lo ke le dolera a mi gordo, a ver si ya le salen pa ke descanse angelito mio.Pos eso yo muy cansa del ritmo ke llevo y como sabeis tengo fibromilagia y entonces me afecta mas, xro a parte estoy muy contenta con todo lo demas y kizas pal mes ke viene ya termine de trabajar, y espero ke en septiembre otra vez, weno os dejo ke tengo ke salir, y ke sepais ke no me olvido de ninguna de ustedes, las preñis, las mamis, la ke estan a la espera, etc, muchos besitos a todas, mmmmuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! !


Tere y Hugo 3 dias para 18 meses ( mi campeón)

A
an0N_644632699z
7/5/09 a las :50

virgi!! que bien volverte a ver!! tere muchas felicidades

Hola chicas!!!!!!, uno se va una semanita y pasan tantas cosas!!
Primero quiero felicitar a Tere (Margot), que por fin tiene ese positivazo que vale por dos!!!!, me alegra tanto!, después de mucho tiempo y de tantas cosas ya etá aqui tu milagrito, te deseo lo mejor de lo mejor y no dejes de escribir por aqui, por cierto, busqué el positivo pero no está, me parece que todas se ven por el face book, pero yo no he entrado no sé cómo y si me invitan alguna vez por ahi me encantaría, que me dijeran cómo ingresar y verlas también por allí.

Virgi!!!! qué emoción volverte a leer por aqui, por ahi colgué unas fotitos de mi baby shower, aunque ya ahora mi panza está más grande (ya tengo 32 semanas) pero para que me pongas carita y me conozcas. Espero que no dejes de entrar, yo sé que de repente uno necesita desconectar, pero aqui todas te quereos mucho y queremos saber de ti.

Yuli!!, Me alegra saber que ya te falte tan poquito para tener a Juanito y conocerle!, cuelga fotitos de su habitación en cuanto la tengas lista, yo apenas empecé a cambiar el cuarto de TV al otro, pues en el de TV estará Ricky, no hemos ni pintado, todavía no sé el color!!, mi costi ya desarmó un gimnasio que ocupaba mucho lugar y ya lo vendí, pues no cabe, pero siento que me falta hacer tanto!! y bueno ya me faltan solo 15 días para mi baja en el curro y ya me pondré manos a la obra!!

Lety!!!, también ya estás muy cerca del momento esperado, has subido de peso muy poquito así que no te costará quedar igualita que antes, yo ya llevo casi los 10 kg y apenas estoy en la sem 32, me falta coger lo más pesado un abrazo y ya me contarás tus experiencias.

Silvi, no te he visto por aqui, de seguro ya Claudia mas grandota, date una vuelta por acá, se te extraña.

Mami, Sandra, Luzia, Pili, Paula, Raquel, y todas las demás muchos saludos, Mar, cómo vas??, qué te han dicho de tu operación, ya estás reestablecida?? y a las nuevas chicas, bienvenidas, aqui se sentirán muy agusto.

Yo les cuento que estuve una semana sin trabajar, pues aqui en México por lo de la influenza decretaron que las embarazadas no saliéramos de nuestra casa, así que no estuve ese tiempo laborando, ahora, aunque todavía no pasa la contingencia, me vine a trabajar porque tengo un millón de pendientes y ya casi agarro la baja y tengo que afinar los detalles. Lo de la influenza esa ya no sé si es verdad o es una treta del gobierno para distraer a la población, sin embargo tomamos nuestras precauciones. Cuidense todas y a sus peques por si las dudas.

Yo me siento genial, aunque ya empiezo a no dormir bien ni de corrido, a parte el calor no me deja, aun la llevo sin estrías, pero no canto victoria, pues muchas dicen que les salen hasta los 8 meses, les quería preguntar a las mamis si cuando estaban preñis el baby se les movía mucho, tanto que hasta lastima???, es que Ricky se mueve mucho y muy fuerte, me lastima y no sé si es normal o el ya va a salirme inquieto , una amiga dice que le ponga música clásica y se tranquiliza, es que el baby no para, patea con gran fuerza y no sé si es porque está bien o le pasa algo??, en fin, un besote a todas y un abrazo.

Tem + Ricky (32 semanas)

L
laida_8138719
7/5/09 a las 5:12
En respuesta a an0N_644632699z

virgi!! que bien volverte a ver!! tere muchas felicidades

Hola chicas!!!!!!, uno se va una semanita y pasan tantas cosas!!
Primero quiero felicitar a Tere (Margot), que por fin tiene ese positivazo que vale por dos!!!!, me alegra tanto!, después de mucho tiempo y de tantas cosas ya etá aqui tu milagrito, te deseo lo mejor de lo mejor y no dejes de escribir por aqui, por cierto, busqué el positivo pero no está, me parece que todas se ven por el face book, pero yo no he entrado no sé cómo y si me invitan alguna vez por ahi me encantaría, que me dijeran cómo ingresar y verlas también por allí.

Virgi!!!! qué emoción volverte a leer por aqui, por ahi colgué unas fotitos de mi baby shower, aunque ya ahora mi panza está más grande (ya tengo 32 semanas) pero para que me pongas carita y me conozcas. Espero que no dejes de entrar, yo sé que de repente uno necesita desconectar, pero aqui todas te quereos mucho y queremos saber de ti.

Yuli!!, Me alegra saber que ya te falte tan poquito para tener a Juanito y conocerle!, cuelga fotitos de su habitación en cuanto la tengas lista, yo apenas empecé a cambiar el cuarto de TV al otro, pues en el de TV estará Ricky, no hemos ni pintado, todavía no sé el color!!, mi costi ya desarmó un gimnasio que ocupaba mucho lugar y ya lo vendí, pues no cabe, pero siento que me falta hacer tanto!! y bueno ya me faltan solo 15 días para mi baja en el curro y ya me pondré manos a la obra!!

Lety!!!, también ya estás muy cerca del momento esperado, has subido de peso muy poquito así que no te costará quedar igualita que antes, yo ya llevo casi los 10 kg y apenas estoy en la sem 32, me falta coger lo más pesado un abrazo y ya me contarás tus experiencias.

Silvi, no te he visto por aqui, de seguro ya Claudia mas grandota, date una vuelta por acá, se te extraña.

Mami, Sandra, Luzia, Pili, Paula, Raquel, y todas las demás muchos saludos, Mar, cómo vas??, qué te han dicho de tu operación, ya estás reestablecida?? y a las nuevas chicas, bienvenidas, aqui se sentirán muy agusto.

Yo les cuento que estuve una semana sin trabajar, pues aqui en México por lo de la influenza decretaron que las embarazadas no saliéramos de nuestra casa, así que no estuve ese tiempo laborando, ahora, aunque todavía no pasa la contingencia, me vine a trabajar porque tengo un millón de pendientes y ya casi agarro la baja y tengo que afinar los detalles. Lo de la influenza esa ya no sé si es verdad o es una treta del gobierno para distraer a la población, sin embargo tomamos nuestras precauciones. Cuidense todas y a sus peques por si las dudas.

Yo me siento genial, aunque ya empiezo a no dormir bien ni de corrido, a parte el calor no me deja, aun la llevo sin estrías, pero no canto victoria, pues muchas dicen que les salen hasta los 8 meses, les quería preguntar a las mamis si cuando estaban preñis el baby se les movía mucho, tanto que hasta lastima???, es que Ricky se mueve mucho y muy fuerte, me lastima y no sé si es normal o el ya va a salirme inquieto , una amiga dice que le ponga música clásica y se tranquiliza, es que el baby no para, patea con gran fuerza y no sé si es porque está bien o le pasa algo??, en fin, un besote a todas y un abrazo.

Tem + Ricky (32 semanas)

Hola chicas
MI NOMBRE ES MARTHA SOY DE MEXICO PERO VIVO EN EU. Y YA TOME 3 CICLOS DE OMIFIN 2 PASTILLAS DEL DIA 5 AL 10 Y NO ME HA FUNCIONADO, TAMBIEN YA TUVE 2 INSEMINACIONES Y TAMPOCO A PEGADO, AHORA ESTOY EN DESCANSO PORQUE MI GINE ME HA DICHO QUE NECESITO DEJAR DESCANSAR A MIS OVARIOS, HE LEIDO CON USTEDES QUE MIENTRAS HAN ESTADO EN DESCANSO SE HAN PODIDO EMBARAZAR, ES ESO POSIBLE? YO YA TENGO UN HIJO DE 5 ANOS, PERO ANHELAMOS DARLE UN HERMANITO Y NADAMAS NO QUIERE LLEGAR Y LA EDAD MIA 36 YA NO ME AYUDA MUCHO, QUISIERA QUE ME ACONSEJARAN QUE HACER, GRACIAS POR ESCUCHARME. BYE

A
arlete_5761284
7/5/09 a las 22:10

hola guapisimas
Hola chicas soy nueva x aqui,pero me gustaria haceros unas preguntinas,si me podeis contestar os lo agradeceria.
Levo 3 años intentando ser mami y na de na,me han dado omifin,y me han hecho todas las pruevasy toy perfecta,
me podriais decir si mi problema fuese de vichines surge efecto omifin,o no?muchas gracias chicas
y muchos besos

A
arlete_5761284
7/5/09 a las 22:21


uffffffffffffffffffff no puede ser por dios que pensareis de mi
BICHINES es con B lo siento lo puse con V que burra soy
un beso para todas

J
jiayan_9345699
8/5/09 a las 10:33
En respuesta a arlete_5761284


uffffffffffffffffffff no puede ser por dios que pensareis de mi
BICHINES es con B lo siento lo puse con V que burra soy
un beso para todas

Hola,
pues la verdad es que yo no te puedo ayudar mucho, mi problema era porque no ovulaba bien, mis ovarios son gandules, me mandaron omifin, y seguían sin reaccionar bien. A punto de mandarme a ia, me quedé embarazada de mi niña, y ahora estoy ya embarazada del segundo, sin tratamiento alguno, y sin esperar que fuera tan rápido.

Haber si alguna de las chicas te puede ayudar. Igualmente bienvenida al club.

besotes.

J
jiayan_9345699
11/5/09 a las 12:42

Uopsss
que estabamos en la página 3.. eso no puede ser... como se nota que había finde.

bueno yo deciros que el viernes noche fui al gine, y que todo muy bien, el pequeñaj@, está bien, se tapaba la cara, y ya de aquí a 3 semanas la eco de las 20 semanas, bueno, algo más de 20 semanas estaré.

todo perfecto.
y vosotras que tal? el finde bien?? anda ir psando.

besotes.

N
naraya_7095803
11/5/09 a las 14:29

Y no exploto, je, je,...
Hola chicas.

Aquí entro para dar el parte. Hoy cumplimos 38 semanitas y me he tenido que poner de baja porque la semana pasada tuve dos subidas de tensión. Me mandaron a monitores y a control de tensión y se me controló, así que para casita, pero claro, me han dicho que de trabajar nada y que tumbadita en casa del lado izquierdo, jo, llevo una mañana y ya se me está cayendo el techo encima, pero es lo que hay y tengo que ser responsable, no vayamos a tener un disgusto sin necesidad.

El sábado noche estuve en el materno en los monitores pq llegué con la tensión a 14/9 y enseguida se bajó. Me observaron y vieron que las aguas estaban limpias, que tengo el cuello borrado en un 80% y 1 cm de dilatación. El tapón mucoso (¿creo?) lo eché hace una semanita, así que tranquilidad y a seguir esperando a que el muchacho se decida a salir.

La verdad es que yo me encuentro estupendamente. El sábado estuve 3 horas en la pelu pasando la ITV, je, je,.... me quité pelos indeseables y me corté el pelo de la cabeza, a saber cuándo puedo volver. He cogido 14 kgs, un poco bastante más de lo recomendable, pero es todo me me gusta. Ahora a controlarme y a comer sin sal. El próximo lunes de nuevo a revisión, salvo que haya alguna novedad. Tengo que ir al Centro de Salud a tomarme la tensión a diario. Por cierto, hace una semana Juanito pesaba 3.100 kgs, qué gordoooooo!

Tengo que poner fotos de mi tripa, el carrito y la habitación, pero soy un desastre. Está todo monísimo, al menos a mí me lo parece.

TAYRIIIIIIIIIII: Que me alegro mucho de verte por aquí de nuevo. Verás como muy pronto llegará tu bebé, una chica con un corazón tan lindo como el tuyo se lo merece.

TEMMMM: Tú métete en casita, que no tienes necesidad de coger ningún bicho por la calle. Pasaré a ver las fotitos.

A todas las demás, muchos besitos y bienvenidas a las nuevas, que ya tengo que volver al sofá.

YULI + Juanito (38 semanas)

N
naraya_7095803
11/5/09 a las 14:35

tereeeeeeeeeee
Teresitaaaaaaa, que tu positivo se merece un post aparte y especial para ti. Enhorabuena y felicidades, me alegro muchísimo por ti, tu chico y tu/s lentejita/s.

Queremos todos los detalles.

Besos enormes.

N
naraya_7095803
11/5/09 a las 22:55

Temmmm
Donde están las fotos de tu baby shower? Es que no las encuentro.

Besitos. Yuli.

S
sehila_6266697
13/5/09 a las 20:24

Buenas tardes vaquitas
Ainss que no veia el post por ningún lado!!!!si es un lobo me come!!! .
Cómo estáis???el foro está muy paradito por lo que veo .Estamos todas muy liadas con nuestros trabajos, niños,casa...pero hay que ir entrando porque no se puede dejar eh?? aqui hemos compartido mucho y siento mucho cariño por mis vakis y por este sitio donde hemos compartido tanto.

Nosotros estamos bien ,Rania hecha un bombón y no se despega de mi, entre semana porque cuando llega el finde es una lapa de su padre y de mi pasa pero lo entiendo, es que a el lo ve muy poquito
En la casa nueva estamos super bien y ya tenemos los muebles del salón, ha quedado muy bonito y diferente a como lo teniamos en la otra casa!!!!tenemos una pedazo de tele que parece un cine!!!pero es que a fer le hacia mucha ilusión una television grande!!jejajejeejej

Yo estoy muy atareada con la universidad pero en nada acabo y hasta finales de septiembre me toca descansar que me lo tengo ganado!!!!
Bueno y como estan mis niñas????silvia, pilar, raquel ,yoli, mariajo,yuli, mami, tere,natalia,virgi,lucia y las que me dejo por el camino???espero que bien.Sandra como llevas el embarazo??no cuentas nada tia!!solo que estas de 18 semanas no???y que llevas nene o nena??en nada lo sabras!!como esta ONA??

Bueno chicas besitos y en nada me paso para a ver si escribis un poquito eh???

L
lore_5786126
13/5/09 a las 21:29

nueva omifida
Hola a todas chicas soy nueva en el foro. Este mes es el primero que empiezo con Omifin y me gustaria que me contarais vuestras experiencias y cuanto tiempo tardasteis en conseguir el embarazo. Despues de mucho tiempo de espera el ginecologo me ha mandado el tratamiento con Omifin asi que la semana que viene empiezo y estoy un poco descolocada me podeis ayudar... Muchas gracias y felicidades a las que ya lo habeis conseguido y a las que no mucho animo

S
sehila_6266697
14/5/09 a las 19:45
En respuesta a lore_5786126

nueva omifida
Hola a todas chicas soy nueva en el foro. Este mes es el primero que empiezo con Omifin y me gustaria que me contarais vuestras experiencias y cuanto tiempo tardasteis en conseguir el embarazo. Despues de mucho tiempo de espera el ginecologo me ha mandado el tratamiento con Omifin asi que la semana que viene empiezo y estoy un poco descolocada me podeis ayudar... Muchas gracias y felicidades a las que ya lo habeis conseguido y a las que no mucho animo

Hola!!!
Mira te cuento mi experiencia a ver si te ayuda y no pierdas nunca la esperanza.Yo hice 6 ciclos de omifin y no me fue bien. Resulta que si que ovulaba con la medicación pero después de esos 6 meses resultó que mi marido tenia problemas de bichines y claro no me sirvió para nada el haberlo tomado. Una vez que estaba en tratamiento mi marido y también con Omifin(si de verdad, dicen que ayuda a los hombres tambien) me quedé embarazada cuando estaba apuntada para hacerme la IA.
La verdad es que el omifin va super bien para aquellas personas que solo tiene problema de ovulación la mujer, en el foro hay casos de embarazos multiples y todo!!!!!!!y por norma general el tratamiento es efectivo y en los primeros ciclos te quedas. A mi me sentó muy mal la medicación porque me engordó y me puso de muy mal humor pero quizas era tambien porque estaba depre porque no me quedaba preñi y todo influyo. Yo tomaba una pastilla durante 5 dias si no recuerdo mal...
Espero que te funcione y nos anuncies tu positivo pronto!!!
Besos

R
reda_6908022
15/5/09 a las 21:55

hola !!!!!
hola a todas ... bueno yo empeze mi primer ciclo con omifin el 23 de abril y espero la condenada akella para empesar con mi segundo ciclo ,estoy muy optimista de ke el segundo va a ser mi mes , hase dos años la tome porke tenia 5 años buscando despues de mi primer hijo ke fue concevido naturalmente y nada y del primer mes me embarase y para mi fue una sorpresa porke no crei ke funcionaria ya ke mi ginecologo me dijo ke el problema era ke ovulaba una ves al año como mucho ,, la verdad no me siento diferente mas ke me duelen los ovarios aveces y tengo mucho flujo ,porke eso creo ke no me funciono esta ves y yo hise la tarea diario como por dos semanas y despues de terminar me kedaba acostada con una almohada en la pelvis y duraba asi como una hora .... pero hay ke seguir adelante y ser positivas y ahi nos llega cuando menos lo esperamos ...

suerte a todas y les mantego informadas.. si no me llega el domingo me hago una prueba a ver ke sale ....
besos....

M
maraya_8420383
18/5/09 a las 9:22

Upssss!!!
Arribaaaa!!! que estabamos en la segunda páginaaaa!!!!

Besotes

J
jojo_5163500
18/5/09 a las 22:42

Mi primer mes
Mi primera toma de Omifin fue el dia 9 de mayo de 2009, segun las indicaciones de mi gine hoy empiezan mis dias fertiles es hora de empezar la tarea y esperar los resultados. Estoy muy feliz!!!

J
juna_7887768
19/5/09 a las 12:44

una ayudita por favor!!!!!!
hola, alguna vez que otra he escrito por este blog y ahora necesito opiniones de las EXPERTAS OMIFINAS en el tema en cuestion, asi que os voy a intentar contar brevemente mi situacion esperando que me podais ayudar, por favor.
estoy con un tto por 3 meses de omifin + lepori + progeffik y este es el 1er ciclo. he tomado todo correctamente omifin del 3 al 7, me puse lepori el 14, tuvimos relaciones programadas y me he puesto durante 10 dias progeffik. y ahora llega el problema, han pasado 8 dias desde que me puse por ultima vez progeffik y la regla no ha aparecido. las temperaturas altas entre 36,74 y 36,88. hice un test en el dia 31 de mi ciclo y salió negativo. Sintomas: de vez en cuando me duele un poco como si me fuera a bajar la regla pero nada y algo de gases, por lo demas nada, ni tetas inchadas, ni malestar, ni nada.
he llamado al gine y le he preguntado si es normal que tarde tanto en bajar la regla con este tto, (cuando yo antes he tomado progeffik y a los 4 o 5 dias de dajarlo me ha bajado) y me ha dicho que me debería de haber bajado ya que me haga otro test y que le llame con el resultado, pero me da un tanto de miedo volver hacerme otro test y que salga de nuevo negativo, ya me entendeis ... asi que me gustaria que me dieseis vuestra opinion y me conteis vuestras experiencias, si os ha pasado algo parecido o sabeis de alguien que le pasara.
es mi 8 mes de busqueda y no quiero hacerme muchas ilusiones con esto, aunque de momento estoy, dentro de lo que cabe, trankila.
muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
un beso y suerte a todas, gracias

A
an0N_631590099z
19/5/09 a las 14:47
En respuesta a juna_7887768

una ayudita por favor!!!!!!
hola, alguna vez que otra he escrito por este blog y ahora necesito opiniones de las EXPERTAS OMIFINAS en el tema en cuestion, asi que os voy a intentar contar brevemente mi situacion esperando que me podais ayudar, por favor.
estoy con un tto por 3 meses de omifin + lepori + progeffik y este es el 1er ciclo. he tomado todo correctamente omifin del 3 al 7, me puse lepori el 14, tuvimos relaciones programadas y me he puesto durante 10 dias progeffik. y ahora llega el problema, han pasado 8 dias desde que me puse por ultima vez progeffik y la regla no ha aparecido. las temperaturas altas entre 36,74 y 36,88. hice un test en el dia 31 de mi ciclo y salió negativo. Sintomas: de vez en cuando me duele un poco como si me fuera a bajar la regla pero nada y algo de gases, por lo demas nada, ni tetas inchadas, ni malestar, ni nada.
he llamado al gine y le he preguntado si es normal que tarde tanto en bajar la regla con este tto, (cuando yo antes he tomado progeffik y a los 4 o 5 dias de dajarlo me ha bajado) y me ha dicho que me debería de haber bajado ya que me haga otro test y que le llame con el resultado, pero me da un tanto de miedo volver hacerme otro test y que salga de nuevo negativo, ya me entendeis ... asi que me gustaria que me dieseis vuestra opinion y me conteis vuestras experiencias, si os ha pasado algo parecido o sabeis de alguien que le pasara.
es mi 8 mes de busqueda y no quiero hacerme muchas ilusiones con esto, aunque de momento estoy, dentro de lo que cabe, trankila.
muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
un beso y suerte a todas, gracias

Hola
yo no puedo ayudarte mucho porque no soy experta, este ha sido mi primer ciclo con OMIFIN, creo que ovule la semana pasada (por las tempes) y ahora me toca esperar.

Hazte otro test y sales de dudas, si has tenido las temperaturas altas durante todo este tiempo puede ser que estes embarazada, y si no lo estas, no te desanimes y a seguir intentandolo.

ANimo!!!

N
naraya_7095803
19/5/09 a las 15:02
En respuesta a juna_7887768

una ayudita por favor!!!!!!
hola, alguna vez que otra he escrito por este blog y ahora necesito opiniones de las EXPERTAS OMIFINAS en el tema en cuestion, asi que os voy a intentar contar brevemente mi situacion esperando que me podais ayudar, por favor.
estoy con un tto por 3 meses de omifin + lepori + progeffik y este es el 1er ciclo. he tomado todo correctamente omifin del 3 al 7, me puse lepori el 14, tuvimos relaciones programadas y me he puesto durante 10 dias progeffik. y ahora llega el problema, han pasado 8 dias desde que me puse por ultima vez progeffik y la regla no ha aparecido. las temperaturas altas entre 36,74 y 36,88. hice un test en el dia 31 de mi ciclo y salió negativo. Sintomas: de vez en cuando me duele un poco como si me fuera a bajar la regla pero nada y algo de gases, por lo demas nada, ni tetas inchadas, ni malestar, ni nada.
he llamado al gine y le he preguntado si es normal que tarde tanto en bajar la regla con este tto, (cuando yo antes he tomado progeffik y a los 4 o 5 dias de dajarlo me ha bajado) y me ha dicho que me debería de haber bajado ya que me haga otro test y que le llame con el resultado, pero me da un tanto de miedo volver hacerme otro test y que salga de nuevo negativo, ya me entendeis ... asi que me gustaria que me dieseis vuestra opinion y me conteis vuestras experiencias, si os ha pasado algo parecido o sabeis de alguien que le pasara.
es mi 8 mes de busqueda y no quiero hacerme muchas ilusiones con esto, aunque de momento estoy, dentro de lo que cabe, trankila.
muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
un beso y suerte a todas, gracias

Hazte un nuevo test
El test es quien único puede darte una respuesta, ni nosotras ni el médico. Así sales de dudas, si sale positivo de maravilla y si no a seguir intentándolo.

Por cierto, no hablas de controles de ovulación mediante eco. Yo hice varios ciclos de omifin y antes de pincharme el rompe folis (yo usaba ovitrelle) me hacía ecos de control para ver el tamaño de folis, de todas formas hay muchos médicos que no los hacen.

Si sale negativo, no te desanimes, que 8 meses no es nada para lo que se ve por aquí.

Un beso y suerte.

R
reda_6908022
19/5/09 a las 20:14

Hola a todas
chicas les cuento ke no tube ke hacerme el test la warry me llego hasta antes de tiempo pero desde ayer empese con mi omifin 100 mg del dia 3 al 7 a ver si tengo mas suerte este mes .. ke espero tenerla...
por suerte no eh tenido ningun efecto secundario ya ke el mes pasado no se me kitaba el dolor de cabeza y unos calores ke pake les cuento uffff ...
bueno mucha suerte a todas y besos ... les mantego informadas..

J
jiayan_9345699
20/5/09 a las 13:59

Perdonar
que no entre, cuando tenga un ratito más libre, me pongo a contaros cositas.

besitos.

A
an0N_631590099z
20/5/09 a las 23:34

Holaaaa
aqui sigo, sin novedades......

bueno una novedad, desde que empece con el OMIFIN tengo la tripa hinchadisima ¿os ha pasado?

Yo nunca he tenido tripa y ahora tengo mas que algunas de mis amigas cuando estaban de 2-3 meses......


a ver si me sigue creciendo pero con motivos.......jejejeje

buenas noches guapas!!!!

A
an0N_644632699z
21/5/09 a las 1:00

hola chicas!!!
Se ve que anda esto muy concurrido, me alegra mucho y al verlas a todas el el facebook las siento todavía mas cercanas.Virgi, soy Gemma, efectivamente, para que me agregues también.

Letyyy!!!!, asi que ya el viernes es el día esperado, qué emoción!!!!, tu trata de descansar lo más que puedas y no olvides de contarnos cómo te fue y qué sentiste cuando viste a Alejandro por primera vez.

Remeee!!, asi que el bautizo genial, qué bien, de verdad que Alejandro es todo un nene bien portadito, espero pronto poder ver las fotitos.

Yuli!!!, ya vi tus fotos y te puse uno que otro comentario, te ves estupenda y muy contenta, estarás igual que Letty, a punto de turrón, también descansa lo mas que puedas.

Y las demas: Luzia, Raquel, Tere, Mami, Sandra, Virgi, Yoli (un beso a la nenas en su cumple), Natalia (también para Marlon), Pili, Paula, (siento que Pipe tenga alergias), Silvi!! y todas las nuevas bienvenidas!!!

Yo hoy cumplo 34 semanas y es mi ultimo día en el trabajo, Por fin!!!, aunque siento que dejo muchos pendientes, tengo que irme a descansar un poco, pues ya me cuesta mucho seguir el ritmo de vida como siempre. Estaré un poco más apartada porque en mi casa no tengo internet, pero espero en cualquier chance conectarme y leerles.
Un beso a todas y a todos sus peques.


Tem + Ricky (34 semanas)

J
jun_9613162
21/5/09 a las 18:46

Letyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyy!...
Aissss.... que día más bonito para nacer!!! Jejeje... El mismo día que hace 2 añitos llegaron mis peponas!!! Que vaya todo muy bien guapa, pensaré mucho en tí y en Alejandro! Dale muchos besitos de mi parte!!!

Un besazo mamaaaaaaaaaaaaaaaaá!!!

N
nene_9058775
21/5/09 a las 21:24

Chiquis!
hacía siglos que no entraba , pero es que he ido de bólido y aunque sé que no es excusa hoy no podía perderme el desearle una buena llegada al mundo a Alejandro!!!
Lety, cariñet. Nada, que sólo por el día en que va a nacer (el mismo que las floretas) ya es un muy buen augurio. Te deseo que todo vaya genial y que pronto nos puedas colgar unas fotillos de la super mami con su super bebe!!!
Que te queremos mucho, lo sabes. Has pasado por momento muy muy duros, pero por fin mañana le verás la carita a tu peque.
BESSSSSSSSSSSSSOOOOOOOOOOSSSSS SSSSSSSS


Raquel, Victor y lentejita (38+3)

J
jiayan_9345699
21/5/09 a las 21:25

Lety
corazón.. ainss que nervios, por fin mañana ya tendrás a tu alejandro entre tus brazos.

un besazo corazón. y ya nos dirás que tal va todo.

N
nene_9058775
22/5/09 a las 8:49

muchas felicidades, floretes!!
Yoli, cariño,
Hoy hace dos años que nacieron las niñas de tus ojos!! Os deseo que paséis un día muy muy especial y que os estos dos añitos os regalen toda la felicidad del mundo!!!
Muchos besos para los 4!!! Valéis un MUNDO!!!

Raquel, Víctor y lentejita (38+4)

N
nene_9058775
22/5/09 a las 21:14

bienvenido, alejandro!!!!
Lety, ahora mismo debes estar en una nube mirando a tu bebé!!! Enhorabuena, cariñito!!!!
Te mando un besazo enorme, déjate mimar a tope!!!
BESOSSSSSSSSSSS

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir