Foro / Maternidad

las omifinas

Última respuesta: 28 de diciembre de 2010 a las 22:59
H
hajiba_10025522
24/6/09 a las 15:34

Up
UP

Ver también

B
bianka_8675616
24/6/09 a las 15:52
En respuesta a aita_6319159

A alguien le ha pasado esto? 2 mes omifin, soy nueva
hola chicas, llevo mucho tiempo leyendo vuestros comentarios y me he animado yo a escribir y explicar mi caso, llevamos buscando aprox un año y medio ya nos hemos mirado los dos y no hay ningún problema simplemente no llega, he empezado hace dos meses con omifin y el primer mes fue un fracaso, mi doctora me mandó dos pastillas diarias por mi peso 69kg y mi estatura 1.70m y cual fue nuestra sorpresa cuando fuimos a la visita para ver mi proceso de ovulación que había ovulado mas de la cuenta y tenia 4 foliculos, nos prohibió totalmente tener relaciones, sino era con procteccion, porque la podiamos liar, ahora llevo dos dias en mi segundo ciclo me ha rebajado la dosis a una diaria, y a ver si este mes hay suerte, espero que si, a alguien le ha pasado esto o algo parecido por favor decidme algo un besito a todas.

Hola evabdn2

Decirte que yo me quedé en el 1 ciclo con omifin y cuando fui a la eco-ovulación tenía 4 folículos y fecundé uno, pero con tan mala suerte que el 27 de Mayo, hace muy poco tiempo todavía, me operaron por laparascopia de un embarazo ectópico, pero el ginecólogo no me dijo que no buscara. Hay posibilidades de tener más de uno, pero no tiene por qué.

Un besito.

D
dalma_6323433
28/6/09 a las 16:16

uuuuuppppp¡¡¡¡
que hace mucho que no entro y casi no os encuentrooooo¡
UN BESAZO PARA TODAS

J
jun_9613162
29/6/09 a las 11:12

felicidades hugo
Parece mentira... Que rápido ha pasado el tiempo!!! Pero es que, cuando eres feliz, el tiempo pasa volando!!! Hoy hace 2 años que un sueño se hizo realidad... El sueño de tus papis! Muchísimas felicidades a los 3 pq hoy hace 2 años que sois una hermosa familia!!!

J
jun_9613162
30/6/09 a las 20:47

Up
arriba

Y
yenni_8292942
1/7/09 a las 11:57
En respuesta a aita_6319159

A alguien le ha pasado esto? 2 mes omifin, soy nueva
hola chicas, llevo mucho tiempo leyendo vuestros comentarios y me he animado yo a escribir y explicar mi caso, llevamos buscando aprox un año y medio ya nos hemos mirado los dos y no hay ningún problema simplemente no llega, he empezado hace dos meses con omifin y el primer mes fue un fracaso, mi doctora me mandó dos pastillas diarias por mi peso 69kg y mi estatura 1.70m y cual fue nuestra sorpresa cuando fuimos a la visita para ver mi proceso de ovulación que había ovulado mas de la cuenta y tenia 4 foliculos, nos prohibió totalmente tener relaciones, sino era con procteccion, porque la podiamos liar, ahora llevo dos dias en mi segundo ciclo me ha rebajado la dosis a una diaria, y a ver si este mes hay suerte, espero que si, a alguien le ha pasado esto o algo parecido por favor decidme algo un besito a todas.

Soy nueva y llevo 2 mes con omifin
tengo 33 años y unas enormes ganas de ser madre.Tal vez no deberia haber esperado tantopara ser madre, si llego a saber antes que no iba a ser tan facil...me enteré hace unos meses que tengo ovario micropoliquistico y que iba a tenr mas dificultades que una persona normal para embarazarme porque no tengo reglas desde que deje los anticonceptivos y si no los tomo no ovulo.
El mes pasado empece a tomar omifin, 2 pastis al dia, me inche un monton, tenia una tripa.....y un dolor de pechos...yo pensaa que eso era porque estaba ovulando, pero no...la regla no llegó y debí tomar de nuevo la pildora para reglar...estoy terminando la caja de pildoras y cuando me baje la regla, empiezo el 2 ciclo con omifin pero con dosis aumentada, me han mandado 3 pastis al dia...no quiero pensar en los efectos de 3, si con dos noté tanto...en fin, solo espero que esta vez ovule y empiece a funcionar, porque el tratamiento son 6 meses y si no resulta tendré que ir a inseminación y espero no tener que recurrir a eso..aunque estoy dispuesta a hacer lo que sea, pero se me hace tan largo el proceso, los dias no pasan....creo que me estoy obsesionando un poco y no hago mas que ver embarazadas por todas partes y me dan accesos de llanto por impotencia, porque tengo tanta ilusion por ser madre, que me da miedo no conseguirlo.No se si alguien está en mi caso o si me puede orientar un poco, estoy agobiada.

A
aita_6319159
2/7/09 a las 20:29
En respuesta a bianka_8675616

Hola evabdn2

Decirte que yo me quedé en el 1 ciclo con omifin y cuando fui a la eco-ovulación tenía 4 folículos y fecundé uno, pero con tan mala suerte que el 27 de Mayo, hace muy poco tiempo todavía, me operaron por laparascopia de un embarazo ectópico, pero el ginecólogo no me dijo que no buscara. Hay posibilidades de tener más de uno, pero no tiene por qué.

Un besito.

Hola a todas segundo mes!!!!
hola yumila, siento lo que te pasó y no te desanimes que a la próxima ya verás como lo consigues, yo ahora estoy en mi segundo ciclo, con solo una pastilla, fui al medico y me dijo que tenía dos folículos muy buenos y otro mas un poquito mas grande que posiblemente se quedara retenido del mes pasado, así que nos ha mandado los deberes día si dia no , a ver si tengo suerte porque la verdad es que estoy un poquito obsesionada, y además como vamos de pago nos estamos dejando un paston, un besito.

F
fenna_8300161
3/7/09 a las 14:26

hola wapisimass
SE QUE NO TENGO PERDON DE DIOS POR NO HABER ENTRADO NI SI QUIERA A SALUDAR ,ME IMAGINO QUE PASARIAN MIS COSASS EN TODOS ESTOS MESES QUE NO HE ENTRADO...... COMO ESTAIS CHICAS ?? PERO AHORA ES QUE YA TENGO ALGO NUEVO QUE CONTAR....... POR FIN DESPUES DE TANTOS AÑOS DE ESPERA EL DIA 19 ME HICIERON LA ICSI Y ESTOY EN ESTA FASE QUE DESESPERA A CUALQUIERA DE SER BETAESPERANTE,TENGO LA BETA PARA EL MIERCOLES Y TENGO MIL SINTOMAS, QUE COMO TODAS SABEMOS NO SIRVEN PARA NADA, PORQUE SON DE LA MEDICACION ........Y NO PODIA HACERME LA BETA SIN DECIRSELO A USTEDES QUE FUERON UN CONSUELO PARA MI CUANDO VEIA QUE EL TIEMPO PASABA Y ESO QUE NO PASABA NADA .......HASTA QUE DECIDI TOMARME EL KIT-KAT PERMANENTE Y DEDICARME A OTRAS COSAS QUE ME ALEGRARAN LA VIDA Y AHORA HE VUELTO PORQUE NECESITO VUESTAS VELITAS DE LA SUERTEEEEE Y VUESTRAS PALABRAS BONITASS.......DESPUES ENTRARE A LEERLAS UN POQUITO........CHICAS MUCHOS BESOTESSS NONCA ME HE OLVIDADO DE VOSOTRAS

F
fenna_8300161
5/7/09 a las 9:35

gracias luciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii
QUE TAL WAPISIMAA QUE ILU VOLVER A HABLAR CONTIGO, GRACIAS POR TUS VELITAS GRACIAS DE VERDAD.........POR LO QUE VEO HUGO CUMPLIO HACE POQUITO DOS AÑOS...................QUE PASADA QUE GRANDE QUE ESTA YA..............TIENE QUE ESTAR HECHO UN BICHOTEE........Y YO AQUI ESTOY DE BETAESPERANTE DESESPERADA A TODO EL MUNDO LE HACEN LA BETA A LAS DOS SEMANAS ,Y A MI A LAS TRES SEMANAS ..........LAS DOS PRIMERAS MUY BIEN SUPER TRANQUILA, PERO AHORA YA QUE ME FALTAN POQUITOS DIAS PARA SABER ...... UFFFF YA SE ME HACE MUY CUESTA ARRIBA.....PIENSO QUE SI.......PIENSO QUE NO.......BUENO LO NORMAL EN ESTOS CASOS NO ? UN BESOTE ENORMEEEEEE PARA TODAS

MAR

F
fenna_8300161
6/7/09 a las 10:08

hola wapisimas
NATALIA EL MIERCOLES SI QUIERES NOS PODEMOS VER..... PUEDES ? ME ENCANTARIA CONOCERLOS ... HABLAMOS DESPUES QUE TENGO QUE BAJAR A TRABAJAR

UN BESOTE

MAR

S
sehila_6266697
6/7/09 a las 12:59
En respuesta a fenna_8300161

hola wapisimass
SE QUE NO TENGO PERDON DE DIOS POR NO HABER ENTRADO NI SI QUIERA A SALUDAR ,ME IMAGINO QUE PASARIAN MIS COSASS EN TODOS ESTOS MESES QUE NO HE ENTRADO...... COMO ESTAIS CHICAS ?? PERO AHORA ES QUE YA TENGO ALGO NUEVO QUE CONTAR....... POR FIN DESPUES DE TANTOS AÑOS DE ESPERA EL DIA 19 ME HICIERON LA ICSI Y ESTOY EN ESTA FASE QUE DESESPERA A CUALQUIERA DE SER BETAESPERANTE,TENGO LA BETA PARA EL MIERCOLES Y TENGO MIL SINTOMAS, QUE COMO TODAS SABEMOS NO SIRVEN PARA NADA, PORQUE SON DE LA MEDICACION ........Y NO PODIA HACERME LA BETA SIN DECIRSELO A USTEDES QUE FUERON UN CONSUELO PARA MI CUANDO VEIA QUE EL TIEMPO PASABA Y ESO QUE NO PASABA NADA .......HASTA QUE DECIDI TOMARME EL KIT-KAT PERMANENTE Y DEDICARME A OTRAS COSAS QUE ME ALEGRARAN LA VIDA Y AHORA HE VUELTO PORQUE NECESITO VUESTAS VELITAS DE LA SUERTEEEEE Y VUESTRAS PALABRAS BONITASS.......DESPUES ENTRARE A LEERLAS UN POQUITO........CHICAS MUCHOS BESOTESSS NONCA ME HE OLVIDADO DE VOSOTRAS

Hola!!!
Te deseo muchisima suerte!!! no te queda nada para saber que ha pasado!!Ojala sea un +++++++++++++++++++++++++++. Te mereces ser mamá!! , aqui todas hemos luchado mucho por conseguir nuestro sueño y deseo que las que todavía no tenéis un bebe lo consigáis porque es precioso!!!!
SUERTE y dinos cosas!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

F
fenna_8300161
6/7/09 a las 16:38
En respuesta a sehila_6266697

Hola!!!
Te deseo muchisima suerte!!! no te queda nada para saber que ha pasado!!Ojala sea un +++++++++++++++++++++++++++. Te mereces ser mamá!! , aqui todas hemos luchado mucho por conseguir nuestro sueño y deseo que las que todavía no tenéis un bebe lo consigáis porque es precioso!!!!
SUERTE y dinos cosas!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

hola mallorquina wapisimaaa
GRACIAS POR TUS VELITAS CON LOS BUENOS DESEOS DE USTEDES VOY MAS POSITIVA ...........EL MIERCOLES YA SERAN TRES SEMANAS DE MI PUNCION.....NO TIENE MALA PINTA NO ? BUENO TENDREMOS QUE ESPERAR .......Y LA NENA QUE TAL ,ENORME NO ? ESPERO QUE SEA COMO SU MAMI Y LE ENCANTE LA PLAYA ,QUE CON EL CALOR QUE LES HACE SE LO PASARAN BOMBA EN LAS CALITAS ESAS TAN CHULAS QUE TENEIS

UN BESOTE PARA LAS DOS MUACHSSS

MAR

F
fenna_8300161
9/7/09 a las 14:00


CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++
++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++
++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++
++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++
++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++
++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++
PENSABA QUE YO NUNCA PODRICA COLGAR ELTO AQUI PERO ES VERDAD ESTOY EMBARAZADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAA TENGO QUE VOLVER EN UNOS DIAS A HACERME OTRA ECO MI BETA QUE LES PARACE 2690 A 20 DIAS POR TRANSFER ALTITA NO ? GRACIAS POR TIDO DE VERDAD UFFFFF ESTOY QUE NO ME LO CREOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

J
jiayan_9345699
9/7/09 a las 22:13
En respuesta a fenna_8300161


CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++
++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++
++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++
++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++
++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++
++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++
PENSABA QUE YO NUNCA PODRICA COLGAR ELTO AQUI PERO ES VERDAD ESTOY EMBARAZADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAA TENGO QUE VOLVER EN UNOS DIAS A HACERME OTRA ECO MI BETA QUE LES PARACE 2690 A 20 DIAS POR TRANSFER ALTITA NO ? GRACIAS POR TIDO DE VERDAD UFFFFF ESTOY QUE NO ME LO CREOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Felicidadesssssss
corazón, ucanto me alegro mcuhas felicidadessssssssssssssss cuidate muchisimo.

S
sehila_6266697
10/7/09 a las 9:47
En respuesta a fenna_8300161


CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++
++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++
++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++
++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++
++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++
++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++
PENSABA QUE YO NUNCA PODRICA COLGAR ELTO AQUI PERO ES VERDAD ESTOY EMBARAZADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAA TENGO QUE VOLVER EN UNOS DIAS A HACERME OTRA ECO MI BETA QUE LES PARACE 2690 A 20 DIAS POR TRANSFER ALTITA NO ? GRACIAS POR TIDO DE VERDAD UFFFFF ESTOY QUE NO ME LO CREOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
Muchísimas felicidades guapa!!!! me alegro muchísimo por ti!!!!!!!! enhorabuena por ese pedazo positivo!!!!!!!!
Claro que cuesta creerselo,una no lo puede asimilar es demasiado!!!!!!
bueno tu cuidate mucho y cuentanos cositas vale??
besos

T
toni_8305879
10/7/09 a las 17:57

Hola!
Hace un millon de años que no entraba... pero me ha hecho mucha ilusión ver que nuestro rinconcito sigue aqui .

Voy a actualizar la lista con mis dos peques, que no aparecen.
Y esto, espero que anime a muchas de las que lo estais intentando y creeis que no lo vais a conseguir. Después del estrés y la desesperación por creer que no lo conseguiria, en el plazo de un año y medio, he tenido a mis tres tesoros. Es lo mejor que me ha pasado en la vida. Así que muchos ánimos, y a seguir intentándolo.

Un besazo enorme para todas!!

Marta



T
toni_8305879
10/7/09 a las 18:01

última lista actualizada - 10.07.2009
Añado a Pol y Laura, mis pequeños tesoros.

OMIFINAS

1-zuri311 - 1 ciclo mes de septiembre
2-Sandralogo - 2 ciclo mes de septiembre
3-Dulcevainilla1 - 2 ciclo mes de septiembre
4-ruser- 2 ciclo
5-saki100- 4 ciclo mes septiembre
6-vir279 1 ciclo de omifin no warry 30-10
7-sunflower1211 - 2 ciclo mes de septiembre
8-minerva409 1 ciclo mes de noviembre
9-manme44- 2 ciclo mes de diciembre NW28/12
10-Patushina- 5 ciclo mes de noviembre
11- Claudia- 1 ciclo no warry 22-12
12-covadonga35- 1 ciclo
13- polletvila 1 ciclo
14-fionacc 1 ciclo no warry 08-02-09
15-Sybille186 empieza 2 ciclo el 21 de abril

OMIFINAS REPETIDORAS

1-Crismalaga1

EX OMIFINAS


1-tayri31 - tras 5 ia me paso a desknsar y esperar
2- Domn: A por la 3 IA
3-mar3217 en espera de fiv

OMIFINAS POSITIVAS

1-maki 1311+++++++++++++++ 5 ciclo
2-bubinajara+++++++++++2 bbs
3-975321 (susana) ++++++++++++2 ciclo, o 1 controlado por medico
4-malaika ++++++++++++1 ciclo
5-virgimallorca+++++++++++ +1 ciclo
6-ann415+++++++++++++++ +1 ciclo
7-yrubita++++++++++++++++ 1 ciclo
8-yeimith09++++++++++++ ++2 ciclo
9-clair +++++++++++++++++ despues de legrado 1 mes omifin
10-cleo543+++++++++++++++5 ciclo
11-natali +++++++++++++++ +1 ciclo
12-grugueta ++++++++++++++ 3er ciclo
13-mara598 ++++++++++++ +4 ciclo
14-isajulu +++++++++++++++3 ciclo
15-latrevola+++++++++++++++3 ciclo omifin+Premarin+Ovitrelle
16-melania555 ++++++++++++++++1 ciclo
17-mnf(mar)++++++++++++++++++ 2 ciclo?
18-lunitabb+++++++++++++++++++ + 3 ciclo
19-Ana7708++++++++++++++++++++ + 3 ciclo
20-Abril19761+++++++++++++++++ + 3 ciclo
21-Bimba2112++++++++++++++++++ ++ 2 ciclo
22-Malidab++++++++++++++++++++ ++3 ciclo
23-Savillana++++++++++++++++++ ++1 ciclo
24-Krmncita31+++++++++++++++++ ++1 ciclo
25- Sarat24 +++++++++++++++++++ Después de unos cuantos ciclos
26-afromon++++++++++++++++++++ 1 ciclo de omifin
27-hadina3++++++++++++++++++++ + 1 ciclo de omifin
28-majoloan +++++++++++++++++++ 4 meses con omifin

OMIFINAS REPETIDORAS POSITIVAS

1-latrevola ++++++++++++++++++++++++++ 1 ciclo 2 embarazo

EX OMIFINAS POSITIVAS

1-luna ++++++++++++ en descanso de omifin
2-anam43++++++++++++++ a los 4 meses de dejar omifín
3-julia082006 +++++++++++ puregon y controles de ecos
4-cris6100++++++++++ en descanso despues de histero una nena ALBA
5-mrmkml (Diana)++++++++ en espera de nuevo tratamiento
6-Natalia2311 ++++++++ en la 1 fiv despues de 3 ias negativas.
7-RAKQEL ++++++++++++ 2 embarazo a la primera sin tratamiento
8-POCHOLO +++++++++++ despues de legrado
9-yuli973 ++++++++++++++++++ en espera de tratamiento fertilidad
10-tem ++++++++++++++++++ despues de omifin y histero + sin tratamiento
11-SANDRA+++++++++++++++ 2 embarazo sin tratamiento
12- EMMA+++++++++++++++++2 embarazo sin tratamiento
13- margotdel77 ++++++++++++(3?) FIV con dos embris congelados a blastocitos!! unos campeones!!!!

NUESTRAS MAMÁS Y SOBRINOS

MAMI (MERCHE)- JOSE LUIS (26-1-2002) 7 AÑITOS
ROSAM- NATHAN Y SAMUEL (Junio del 2001) 8 AÑITOS
CRIS- CLAUDIA (08-01-2004)
PORMARIOPIPE - JUAN FELIPE (20-12-2006)2 AÑITOS
GEMMA183 - MARTINA Y LUCAS FALTA FECHA !!!!!
LOLITA - HUGO (14/02/07) 2 AÑITOS
REXNILNINA - CLAUDIA (05-03-07) 2 AÑOS
MONTSE - CESAR (16/04/07)
YOLANDA - NOA Y JUDIT (22-05-2007)2 AÑITOs YA
LUZIA76 - HUGO (29-06-07)1 AÑO
BBMRTSCR (Marta) - ORIOL (5-7-07) / POL Y LAURA (23-1-09)
MARSEDITAS (Mercè) - ABRIL (7-8-07)
SUNNYBAY28 (Encar) - RANIA (16-9-07)
ELYMAYA - LUCIA (22-10-07)
ANAM43 - ANA (02-11-07)
TERE - HUGO (09-11-07)
SANDRA- ONA (15-11-07)
SILVIA- CLAUDIA (16-11-07)
RAKQEL- VICTOR (25-11-07) MIREIA (28-05-09)
MARU - INES FALTA FECHA!!!!
CLEO543- daniela (13/02/2008)
MARTA-LAURA- Javier Y Adriana (23-02-08)
DIANA- ADAM (28-02-08)
ISAJULU(ISA)- CARLA(4-03-2008)
LATREVOLA - (25-03-08)
LUNITABB- MEGAN ROSALIA (17-04-2008)
SAMUSA07-MARLON (29-05-08)
NIKITA1163 (PILI)- MARÍA (10-07-08)
CRIS6100 -ALBA ( )
SUSA676- LUIS (08/08/2008)
REME- ALEJANDRO (29-01-09)
LETY- ALEJANDRO (22-05-09)
YULI -JUANITO (21-05-09)
RAQUEL- MIREIA(27-05-09)

PROXIMOS NACIMIENTOS:

-LATREVOLA FPP???
-AFROMON FPP???
-HADINA3 FPP???
-TEM7 niño ricardo FPP 01-07-09
-MAJOLOAN FPP???
-SANDRA FPP ???? sera niña LAIA
-EMMA FPP???

T
toni_8305879
10/7/09 a las 18:03
En respuesta a fenna_8300161


CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++
++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++
++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++
++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++
++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++
++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++
PENSABA QUE YO NUNCA PODRICA COLGAR ELTO AQUI PERO ES VERDAD ESTOY EMBARAZADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAA TENGO QUE VOLVER EN UNOS DIAS A HACERME OTRA ECO MI BETA QUE LES PARACE 2690 A 20 DIAS POR TRANSFER ALTITA NO ? GRACIAS POR TIDO DE VERDAD UFFFFF ESTOY QUE NO ME LO CREOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Enhorabuena!
No te conozco, pero me alegro mucho que lo hayas conseguido.
Cuidate mucho.

Un abarazo,
Marta

F
fenna_8300161
10/7/09 a las 20:01

graciasssss
GRACIAS CHICAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS BONITAS PALABRAS.........CON LA FELICIDAD Y EL GRAN SUEÑO QUE TENGO TODO EL DIA, ESTOY EN MI NUBE PARTICULAR ,PAREZCO UNA MARMOTA ME QUEDO DORMIDA SENTADA,ES UNA PASADA....

MARTA FELICIDADES A TI TAMBIEN POR TUS TRES NENES.............. TU ERES LA PRUEBA DE QUE LA SITUACION DE TODAS LAS CHICAS QUE ESTAMOS AQUI ,PUEDE CAMBIAR DE UN MOMENTO A OTRO...... QUE SUBIDON DA LEERTE DE VERDAD

NATALIA YA TE MANDE EL PRIVI

CHICAS ACTUALIZO MI ++ APROVECHANDO QUE MARTA PUSO LA LISTA AQUI

UN ABRAZO ENORME A TODASSSSS

MAR

F
fenna_8300161
10/7/09 a las 20:09

ultima lista actualizada 10.07.2009



Enviado por bbmrtscr el 10 julio a 17:01

Añado a Pol y Laura, mis pequeños tesoros.
Y AÑADO MI TAN ESPERADO ++++++++ MAR

OMIFINAS

1-zuri311 - 1 ciclo mes de septiembre
2-Sandralogo - 2 ciclo mes de septiembre
3-Dulcevainilla1 - 2 ciclo mes de septiembre
4-ruser- 2 ciclo
5-saki100- 4 ciclo mes septiembre
6-vir279 1 ciclo de omifin no warry 30-10
7-sunflower1211 - 2 ciclo mes de septiembre
8-minerva409 1 ciclo mes de noviembre
9-manme44- 2 ciclo mes de diciembre NW28/12
10-Patushina- 5 ciclo mes de noviembre
11- Claudia- 1 ciclo no warry 22-12
12-covadonga35- 1 ciclo
13- polletvila 1 ciclo
14-fionacc 1 ciclo no warry 08-02-09
15-Sybille186 empieza 2 ciclo el 21 de abril

OMIFINAS REPETIDORAS

1-Crismalaga1

EX OMIFINAS


1-tayri31 - tras 5 ia me paso a desknsar y esperar
2- Domn: A por la 3 IA


OMIFINAS POSITIVAS

1-maki 1311+++++++++++++++ 5 ciclo
2-bubinajara+++++++++++2 bbs
3-975321 (susana) ++++++++++++2 ciclo, o 1 controlado por medico
4-malaika ++++++++++++1 ciclo
5-virgimallorca+++++++++++ +1 ciclo
6-ann415+++++++++++++++ +1 ciclo
7-yrubita++++++++++++++++ 1 ciclo
8-yeimith09++++++++++++ ++2 ciclo
9-clair +++++++++++++++++ despues de legrado 1 mes omifin
10-cleo543+++++++++++++++5 ciclo
11-natali +++++++++++++++ +1 ciclo
12-grugueta ++++++++++++++ 3er ciclo
13-mara598 ++++++++++++ +4 ciclo
14-isajulu +++++++++++++++3 ciclo
15-latrevola+++++++++++++++3 ciclo omifin+Premarin+Ovitrelle
16-melania555 ++++++++++++++++1 ciclo
17-mnf(mar)++++++++++++++++++ 2 ciclo?
18-lunitabb+++++++++++++++++++ + 3 ciclo
19-Ana7708++++++++++++++++++++ + 3 ciclo
20-Abril19761+++++++++++++++++ + 3 ciclo
21-Bimba2112++++++++++++++++++ ++ 2 ciclo
22-Malidab++++++++++++++++++++ ++3 ciclo
23-Savillana++++++++++++++++++ ++1 ciclo
24-Krmncita31+++++++++++++++++ ++1 ciclo
25- Sarat24 +++++++++++++++++++ Después de unos cuantos ciclos
26-afromon++++++++++++++++++++ 1 ciclo de omifin
27-hadina3++++++++++++++++++++ + 1 ciclo de omifin
28-majoloan +++++++++++++++++++ 4 meses con omifin

OMIFINAS REPETIDORAS POSITIVAS

1-latrevola ++++++++++++++++++++++++++ 1 ciclo 2 embarazo

EX OMIFINAS POSITIVAS

1-luna ++++++++++++ en descanso de omifin
2-anam43++++++++++++++ a los 4 meses de dejar omifín
3-julia082006 +++++++++++ puregon y controles de ecos
4-cris6100++++++++++ en descanso despues de histero una nena ALBA
5-mrmkml (Diana)++++++++ en espera de nuevo tratamiento
6-Natalia2311 ++++++++ en la 1 fiv despues de 3 ias negativas.
7-RAKQEL ++++++++++++ 2 embarazo a la primera sin tratamiento
8-POCHOLO +++++++++++ despues de legrado
9-yuli973 ++++++++++++++++++ en espera de tratamiento fertilidad
10-tem ++++++++++++++++++ despues de omifin y histero + sin tratamiento
11-SANDRA+++++++++++++++ 2 embarazo sin tratamiento
12- EMMA+++++++++++++++++2 embarazo sin tratamiento
13- margotdel77 ++++++++++++(3?) FIV con dos embris congelados a blastocitos!! unos campeones!!!!
14-MAR3217++++++++++++++++++++ 1 ICSI


NUESTRAS MAMÁS Y SOBRINOS

MAMI (MERCHE)- JOSE LUIS (26-1-2002) 7 AÑITOS
ROSAM- NATHAN Y SAMUEL (Junio del 2001) 8 AÑITOS
CRIS- CLAUDIA (08-01-2004)
PORMARIOPIPE - JUAN FELIPE (20-12-2006)2 AÑITOS
GEMMA183 - MARTINA Y LUCAS FALTA FECHA !!!!!
LOLITA - HUGO (14/02/07) 2 AÑITOS
REXNILNINA - CLAUDIA (05-03-07) 2 AÑOS
MONTSE - CESAR (16/04/07)
YOLANDA - NOA Y JUDIT (22-05-2007)2 AÑITOs YA
LUZIA76 - HUGO (29-06-07)1 AÑO
BBMRTSCR (Marta) - ORIOL (5-7-07) / POL Y LAURA (23-1-09)
MARSEDITAS (Mercè) - ABRIL (7-8-07)
SUNNYBAY28 (Encar) - RANIA (16-9-07)
ELYMAYA - LUCIA (22-10-07)
ANAM43 - ANA (02-11-07)
TERE - HUGO (09-11-07)
SANDRA- ONA (15-11-07)
SILVIA- CLAUDIA (16-11-07)
RAKQEL- VICTOR (25-11-07) MIREIA (28-05-09)
MARU - INES FALTA FECHA!!!!
CLEO543- daniela (13/02/2008)
MARTA-LAURA- Javier Y Adriana (23-02-08)
DIANA- ADAM (28-02-08)
ISAJULU(ISA)- CARLA(4-03-2008)
LATREVOLA - (25-03-08)
LUNITABB- MEGAN ROSALIA (17-04-2008)
SAMUSA07-MARLON (29-05-08)
NIKITA1163 (PILI)- MARÍA (10-07-08)
CRIS6100 -ALBA ( )
SUSA676- LUIS (08/08/2008)
REME- ALEJANDRO (29-01-09)
LETY- ALEJANDRO (22-05-09)
YULI -JUANITO (21-05-09)
RAQUEL- MIREIA(27-05-09)

PROXIMOS NACIMIENTOS:

-LATREVOLA FPP???
-AFROMON FPP???
-HADINA3 FPP???
-TEM7 niño ricardo FPP 01-07-09
-MAJOLOAN FPP???
-SANDRA FPP ???? sera niña LAIA
-EMMA FPP???

Ver perfil
Mensaje privado

I
io_8579896
13/7/09 a las 12:20

Duda sobre temperatura
hola chicas, he entrado en este foro por que una amiga y yo tenemos dudas con omifin y tempes, vosotras que sois expertas en este campo seguro que teneis mas idea

La cuestion es que despues de su primer ciclo con omifin, la regla le vino con un dia de retraso, pero vino, el caso es que el sabado empezo con el segundo ciclo de omi, pero la tempe la sigue teniendo alta de 37 no le baja, la duda, que nos corroe como entendereis, es si aun viniendole la regla podria haberse quedado, la verdad que no tenemos mucha idea de esto,pero con tempes tan altas, 37,1 37,2 le da un poco de miedo seguir con el omi...a alguna le ha pasado???es normal que pase esto despues del primer ciclo????

Muchas gracias y mucha suerte a todas

D
dennis_9564679
13/7/09 a las 13:06

Podeis ayudarme?
Es posible que tomando omifin y progesterona no venga la regla? Gracias!

J
jun_9613162
13/7/09 a las 14:08
En respuesta a fenna_8300161


CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++
++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++
++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++
++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++
++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++
++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++
PENSABA QUE YO NUNCA PODRICA COLGAR ELTO AQUI PERO ES VERDAD ESTOY EMBARAZADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAA TENGO QUE VOLVER EN UNOS DIAS A HACERME OTRA ECO MI BETA QUE LES PARACE 2690 A 20 DIAS POR TRANSFER ALTITA NO ? GRACIAS POR TIDO DE VERDAD UFFFFF ESTOY QUE NO ME LO CREOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Muchísimas felicidades!!!
Que bien!!! Otro omifinit@ en camino ! Siento haber tardado tanto en entrar a felicitarte ...
Un besete guapa! Y otro para tu lentejita!!!

A
an0N_790150399z
13/7/09 a las 14:21

1er día con omifin!!!
Hola a todas, como vereís hoy me uno a vosotras, es el primer día de toma de omifín despues de 3 meses de descanso ya que anteriormente estuve dos meses de tratamiento con este; el primer més había ovulado pero no hubo suerte y el siguiente ni siquiera llegué a ovular y encima se me retraso la regla dos meses , al final he ido a un gine de pago y me lo recetó nuevamente, soy irregular y de ahí mi problema en quedarme embarazada llevo buscando embarazo desde hace 3 años sin protección y nada de nada pero con la esperanza de que con este tratamiento logre mi anelado positivo , bueno espero saber de vosotras.
Gracias un abrazo

A
an0N_790150399z
13/7/09 a las 14:22
En respuesta a dennis_9564679

Podeis ayudarme?
Es posible que tomando omifin y progesterona no venga la regla? Gracias!

Holaa elmitina
Eso pinta muy bien ya que si no te viene con la progesterona es que estás preñii!!! hazte el test para salir de dudas y luegos nos cuentas que tal.

J
jun_9613162
13/7/09 a las 22:21
En respuesta a io_8579896

Duda sobre temperatura
hola chicas, he entrado en este foro por que una amiga y yo tenemos dudas con omifin y tempes, vosotras que sois expertas en este campo seguro que teneis mas idea

La cuestion es que despues de su primer ciclo con omifin, la regla le vino con un dia de retraso, pero vino, el caso es que el sabado empezo con el segundo ciclo de omi, pero la tempe la sigue teniendo alta de 37 no le baja, la duda, que nos corroe como entendereis, es si aun viniendole la regla podria haberse quedado, la verdad que no tenemos mucha idea de esto,pero con tempes tan altas, 37,1 37,2 le da un poco de miedo seguir con el omi...a alguna le ha pasado???es normal que pase esto despues del primer ciclo????

Muchas gracias y mucha suerte a todas

Hola naiarazgz!
Pues la verdad es que si que es una temperatura alta... Sí que hay casos de embarazo en los que se tiene la "regla". Yo tuve un sangrado en mi embarazo que coincidía con lo que debería haber sido una regla y me asusté, le pregunté a mi ginecólogo y me dijo que es algo bastante común, aunque en mi caso finamente fue una amenaza de aborto que gracias a dios acabó bien.
Si de verdad os queréis asegurar, que se haga un test de embarazo.

Suerte!!!

J
jun_9613162
13/7/09 a las 22:32
En respuesta a dennis_9564679

Podeis ayudarme?
Es posible que tomando omifin y progesterona no venga la regla? Gracias!

Hola elmitina!
Se supone que la progesterona es la hormona protectora del embarazo y que mientras se segrega no hay regla. En los ciclos menstruales, cuando no se produce la fecundación del óvulo, se deja de segregar progesterona y es cuando aparece la regla y empieza el nuevo ciclo.

Aquí lo puedes leer más técnicamente

http://es.wikipedia.org/wiki/Progesterona

Suerte!

J
jun_9613162
13/7/09 a las 22:36
En respuesta a an0N_790150399z

1er día con omifin!!!
Hola a todas, como vereís hoy me uno a vosotras, es el primer día de toma de omifín despues de 3 meses de descanso ya que anteriormente estuve dos meses de tratamiento con este; el primer més había ovulado pero no hubo suerte y el siguiente ni siquiera llegué a ovular y encima se me retraso la regla dos meses , al final he ido a un gine de pago y me lo recetó nuevamente, soy irregular y de ahí mi problema en quedarme embarazada llevo buscando embarazo desde hace 3 años sin protección y nada de nada pero con la esperanza de que con este tratamiento logre mi anelado positivo , bueno espero saber de vosotras.
Gracias un abrazo

Hola conomifin!
Bienvenida y muchísima suerte!!!

Te incluyo en nuestra lista de omifinas!

J
jun_9613162
13/7/09 a las 22:41

última lista actualizada 13/07
Incluyo a Conomifin en la lista! Mucha suerte con tu primer ciclo !

OMIFINAS

1-zuri311 - 1 ciclo mes de septiembre
2-Sandralogo - 2 ciclo mes de septiembre
3-Dulcevainilla1 - 2 ciclo mes de septiembre
4-ruser- 2 ciclo
5-saki100- 4 ciclo mes septiembre
6-vir279 1 ciclo de omifin no warry 30-10
7-sunflower1211 - 2 ciclo mes de septiembre
8-minerva409 1 ciclo mes de noviembre
9-manme44- 2 ciclo mes de diciembre NW28/12
10-Patushina- 5 ciclo mes de noviembre
11- Claudia- 1 ciclo no warry 22-12
12-covadonga35- 1 ciclo
13- polletvila 1 ciclo
14-fionacc 1 ciclo no warry 08-02-09
15-Sybille186 empieza 2 ciclo el 21 de abril
16-Conomifin 1 ciclo

OMIFINAS REPETIDORAS

1-Crismalaga1

EX OMIFINAS


1-tayri31 - tras 5 ia me paso a desknsar y esperar
2- Domn: A por la 3 IA


OMIFINAS POSITIVAS

1-maki 1311+++++++++++++++ 5 ciclo
2-bubinajara+++++++++++2 bbs
3-975321 (susana) ++++++++++++2 ciclo, o 1 controlado por medico
4-malaika ++++++++++++1 ciclo
5-virgimallorca+++++++++++ +1 ciclo
6-ann415+++++++++++++++ +1 ciclo
7-yrubita++++++++++++++++ 1 ciclo
8-yeimith09++++++++++++ ++2 ciclo
9-clair +++++++++++++++++ despues de legrado 1 mes omifin
10-cleo543+++++++++++++++5 ciclo
11-natali +++++++++++++++ +1 ciclo
12-grugueta ++++++++++++++ 3er ciclo
13-mara598 ++++++++++++ +4 ciclo
14-isajulu +++++++++++++++3 ciclo
15-latrevola+++++++++++++++3 ciclo omifin+Premarin+Ovitrelle
16-melania555 ++++++++++++++++1 ciclo
17-mnf(mar)++++++++++++++++++ 2 ciclo?
18-lunitabb+++++++++++++++++++ + 3 ciclo
19-Ana7708++++++++++++++++++++ + 3 ciclo
20-Abril19761+++++++++++++++++ + 3 ciclo
21-Bimba2112++++++++++++++++++ ++ 2 ciclo
22-Malidab++++++++++++++++++++ ++3 ciclo
23-Savillana++++++++++++++++++ ++1 ciclo
24-Krmncita31+++++++++++++++++ ++1 ciclo
25- Sarat24 +++++++++++++++++++ Después de unos cuantos ciclos
26-afromon++++++++++++++++++++ 1 ciclo de omifin
27-hadina3++++++++++++++++++++ + 1 ciclo de omifin
28-majoloan +++++++++++++++++++ 4 meses con omifin

OMIFINAS REPETIDORAS POSITIVAS

1-latrevola ++++++++++++++++++++++++++ 1 ciclo 2 embarazo

EX OMIFINAS POSITIVAS

1-luna ++++++++++++ en descanso de omifin
2-anam43++++++++++++++ a los 4 meses de dejar omifín
3-julia082006 +++++++++++ puregon y controles de ecos
4-cris6100++++++++++ en descanso despues de histero una nena ALBA
5-mrmkml (Diana)++++++++ en espera de nuevo tratamiento
6-Natalia2311 ++++++++ en la 1 fiv despues de 3 ias negativas.
7-RAKQEL ++++++++++++ 2 embarazo a la primera sin tratamiento
8-POCHOLO +++++++++++ despues de legrado
9-yuli973 ++++++++++++++++++ en espera de tratamiento fertilidad
10-tem ++++++++++++++++++ despues de omifin y histero + sin tratamiento
11-SANDRA+++++++++++++++ 2 embarazo sin tratamiento
12- EMMA+++++++++++++++++2 embarazo sin tratamiento
13- margotdel77 ++++++++++++(3?) FIV con dos embris congelados a blastocitos!! unos campeones!!!!
14-MAR3217++++++++++++++++++++ 1 ICSI


NUESTRAS MAMÁS Y SOBRINOS

MAMI (MERCHE)- JOSE LUIS (26-1-2002) 7 AÑITOS
ROSAM- NATHAN Y SAMUEL (Junio del 2001) 8 AÑITOS
CRIS- CLAUDIA (08-01-2004)
PORMARIOPIPE - JUAN FELIPE (20-12-2006)2 AÑITOS
GEMMA183 - MARTINA Y LUCAS FALTA FECHA !!!!!
LOLITA - HUGO (14/02/07) 2 AÑITOS
REXNILNINA - CLAUDIA (05-03-07) 2 AÑOS
MONTSE - CESAR (16/04/07)
YOLANDA - NOA Y JUDIT (22-05-2007)2 AÑITOs YA
LUZIA76 - HUGO (29-06-07)1 AÑO
BBMRTSCR (Marta) - ORIOL (5-7-07) / POL Y LAURA (23-1-09)
MARSEDITAS (Mercè) - ABRIL (7-8-07)
SUNNYBAY28 (Encar) - RANIA (16-9-07)
ELYMAYA - LUCIA (22-10-07)
ANAM43 - ANA (02-11-07)
TERE - HUGO (09-11-07)
SANDRA- ONA (15-11-07)
SILVIA- CLAUDIA (16-11-07)
RAKQEL- VICTOR (25-11-07) MIREIA (28-05-09)
MARU - INES FALTA FECHA!!!!
CLEO543- daniela (13/02/2008)
MARTA-LAURA- Javier Y Adriana (23-02-08)
DIANA- ADAM (28-02-08)
ISAJULU(ISA)- CARLA(4-03-2008)
LATREVOLA - (25-03-08)
LUNITABB- MEGAN ROSALIA (17-04-2008)
SAMUSA07-MARLON (29-05-08)
NIKITA1163 (PILI)- MARÍA (10-07-08)
CRIS6100 -ALBA ( )
SUSA676- LUIS (08/08/2008)
REME- ALEJANDRO (29-01-09)
LETY- ALEJANDRO (22-05-09)
YULI -JUANITO (21-05-09)
RAQUEL- MIREIA(27-05-09)

PROXIMOS NACIMIENTOS:

-LATREVOLA FPP???
-AFROMON FPP???
-HADINA3 FPP???
-TEM7 niño ricardo FPP 01-07-09
-MAJOLOAN FPP???
-SANDRA FPP ???? sera niña LAIA
-EMMA FPP???

J
jun_9613162
14/7/09 a las 22:11

Arriba
up

N
niceta_6486964
14/7/09 a las 22:49

Hola omifinas
Os cuento estoy en mi 4 ciclo de omifin, buscando mi segundo embarazo. El primero tambien lo tuve con omifin y fue en mi 5 ciclo. Espero tener otra vez suerte y estar a punto. L a gine me ha dicho que el haber tenido un primer embarazo con omifin no garantiza un segundo. Mi problema es que no ovulo, tengo ovarios poliquisticos.

Un saludo y espero ver muchos positivos

I
izana_5420343
15/7/09 a las 17:14

estoy feliz empeze con omifin
hola a todas soynueva por aki,este mes empeze con l primer ciclo de omifin.Dspues de un año intentando tener un bb cambie d ginecologo y me dijo k no ovulaba,me realizo unos analisis hormonales y estaban perfectos pero habian dos hormmonas muy igualadas en cantidad y me djo ke eso no era del todo correcto,asi ke decidio ponerme un tto de omifin 1 pastilla al dia comenzando el tercer dia del ciclo hasta el dia 5 del ciclo y ademas me dijo cuando debia hacerlos deberes ademas de eso tambien me receto ketoconazol prque me salio un poko de infeccion en la citologa.Fue terminar con los 5 ovulos de ketoconazol y bajarme lawarry,bueno ahora estoy esperando que llegue el dia 17 para hacer los deberes dia si y dia no,a ver que ocurre esperemos k de resultado ademas me tomo la t todos los dias y hasta ahora pocs cambios.
yo ya engo una niña de 3 años y no hizo falta tomar nada para salir embarazada confio en el omifin y a¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por ellossssssssssssss!!!!!!!!!
bueno un besito a todas y este mes lo conseguiremosssssssss.

mimysh
mimysh
15/7/09 a las 19:24

Me quiero unir!!
hola a todas! yo entro muy seguido a este foro pero casi no participo pero ahora me gustaria que me apuntaran al club ya que yo estoy en mi 2do ciclo de omifin.Y para mi mala suerte hoy me llego mi regla, asi que le hable a mi medico y me dijo que en cuanto terminara sacara cita para revision, no se si me vuelva a mandar el omifin pero por lo que he leido en este foro solo se puede tomar 3 ciclos seguidos y esto es lo que me tiene mal. Saben yo tengo 8 años buscando un bb y nada. Por favor deseenme buena suerte para que el medico no me de malas noticias. Saben aunque yo no las conozca me siento unida a ustedes por todo lo que estamos pasando. Y quiero pedirles un favor sigamos confiando en Dios yo se que es el unico que nos va a hacer el milagro saludos a todas

S
sehila_6266697
21/7/09 a las 16:05

Hola!!!
Felicidades por el nene!!!ya tendras la parejita eh??que guay!!!. Tienes razon nosotras estamos en el facebook, estamos casi todas las chicas, buscanos vale???si no tienes cuenta hazte una y busca por mi nombre:Encarna Laguia y me agregas como amigo y yo te agregare a las demas chicas

besitossssssssssss

A
adita_6103154
22/7/09 a las 6:31

anotame en la lista
hola chicas, tambien es mi segundo añoq tomo omifin el añpo pasado duernte 3 meses y nda,, este año estoy en mi tercer ciclo con omifin a ver a pasa, el dr me dijo q mi analisis sali baja de progesterona y q no ovule al parecer cuando mi tempe se veia q si, bueno,, este es mi 3 ciclo, me dan ganas de tomar progesterona por m cuenta en cuanto me suba la tempe o me indique q ovule,, q dicennn??????? ya me estoy desesperando pues ya tengo 41 años 2 hijos grandes el menor de 11 años me volvi a casar asiq queremos un bb,,, saludios chicas por aqui paso a leerles felicidadesss a las positivasssssssss y suerteeee a todass!!!

S
sehila_6266697
22/7/09 a las 16:20
En respuesta a adita_6103154

anotame en la lista
hola chicas, tambien es mi segundo añoq tomo omifin el añpo pasado duernte 3 meses y nda,, este año estoy en mi tercer ciclo con omifin a ver a pasa, el dr me dijo q mi analisis sali baja de progesterona y q no ovule al parecer cuando mi tempe se veia q si, bueno,, este es mi 3 ciclo, me dan ganas de tomar progesterona por m cuenta en cuanto me suba la tempe o me indique q ovule,, q dicennn??????? ya me estoy desesperando pues ya tengo 41 años 2 hijos grandes el menor de 11 años me volvi a casar asiq queremos un bb,,, saludios chicas por aqui paso a leerles felicidadesss a las positivasssssssss y suerteeee a todass!!!

Hola!!!
Espero que consigas ese positivo bien prontito!!!!!cuantos ciclos hicistes el año pasado??este año vuelves hacer 6 ciclos???

Dinos cosas!!!! ahora miro de anotarte en la lista!!

A
an0N_644632699z
25/7/09 a las 9:06

por fin les esciribo!!!!!
Chicas!!, perdonen la larga ausencia, pues como les había dicho que en casa no tengo internet, pero ya por fin me colocaron una tarjeta inalámbrica, ya estaré más en contacto. No las he leído, pero solo ví el super positivazo de Mar!!, muchas felicidades, ya te mandé un privi, todo llega en el mejor momento, después de todo lo que pasaste amiga, es un gustazo.

Y bien les contaré que mi bebé nació el 24 de junio a las 10 am, por cesárea, pues no se había encajado bien y ya estaba la placenta madura y poco líquido amniótico, también porque el nene venía un poco grande, pesó 3.500 kg y midió 52 cm. Hoy cumple un mes, ya les colgaré fotitos, está muy grande, ahora ya mide 56 cm y peso casi los 5 kg, por lo que me dijo el pediatra que no le diera tanta fórmula y más leche materna, que por cierto ha sido todo un show, pues se me agrietaron horrible los pezones y no le pude dar 4 días, se me disminuyó mucho la cantidad de leche, y pues solo estimula la leche el mismo bebé, asi que me lo tuve que pegar a pesar del dolor tan grande que me daba, pero afortunadamente insistimos mucho y ahora ya toma mi leche muy bien, aunque no se llena, le tengo que meter la fórmula. Mi nene está hermoso, todavía no se le ve un patecido con alguien, pues cada día van cambiando, yo le veo parecido con el papá en la boca, y la naríz, pero los ojos son míos, en fin estamos muy contentos y aprendiendo mucho a ser padres, pues estando lejos de la familia nos la hemos arreglado como podemos. Mi mamá y mis suegros vinieron una semana, luego regresaron mis suegros otra semana y nos ayudaron mucho, pues mi costi trabajando estaba yo sola con el bebé, ahora está aqui mi mami, aunque ya se va el domingo, yo recuperándome de la operación y voy muy bien, ya me dieron de alta, aunque todavía me duele un poco, pero ya casi estoy bien, no subí mas que 10 kg, de los cuales ya bajé como 8 y pues solo me faltan bajar 2 más que supongo es porque sigo un poco inflamada, asi que me fue muy bien, tampoco me salieron las estrías esas, pues la verdad me cuidé mucho, por lo que les puedo decir que todo salió muy bien, y lo principal es que Alan Ricardo está muy bien, le aumenté el nombre de Alan, pues me gusta mucho ese nombre, y le dejé Ricardo como segundo nombre, (así se llama el papá), bueno chicas, prometo irme poniendo al corriente poco a poco, por lo pronto ya saben de mi y que todo esta muy, pero muy bien. ya las extrañaba mucho, por aqui nos seguimos viendo y también entraré en el face book y me pondré al corriente ok??

Saludos!!!

Tem

A
adita_6103154
25/7/09 a las 16:50
En respuesta a sehila_6266697

Hola!!!
Espero que consigas ese positivo bien prontito!!!!!cuantos ciclos hicistes el año pasado??este año vuelves hacer 6 ciclos???

Dinos cosas!!!! ahora miro de anotarte en la lista!!

holaaa sunybay28
El año pasado hice 3 ciclos y lo deje por la paz, este año estoy en el tercer ciclo tengo cita acabando este con el gine para q me indique q sigue, a ver si en este ya ovulo, loq no me cuadra es por q las graficas me indican q ovule y nomas naaaaaaaa,,,, gracias por escribirme, en la pag 28dias tengo las graficas mi nick es el mismo lipsred ya estoy en el ciclo 19 imaginate!!!! mas de un año,,, en fin una amiga tuvo q pasar 3 años asi q mejor me aplaco, jajjaaja,, besitossss,,,

Y
yiyi_9889385
26/7/09 a las 22:04
En respuesta a lore_5786126

nueva omifida
Hola a todas chicas soy nueva en el foro. Este mes es el primero que empiezo con Omifin y me gustaria que me contarais vuestras experiencias y cuanto tiempo tardasteis en conseguir el embarazo. Despues de mucho tiempo de espera el ginecologo me ha mandado el tratamiento con Omifin asi que la semana que viene empiezo y estoy un poco descolocada me podeis ayudar... Muchas gracias y felicidades a las que ya lo habeis conseguido y a las que no mucho animo


hola yo llevo 3 meses con omifin
este aun no se lo que habra pasado aun es pronto pero por lo demas bien

Y
yiyi_9889385
26/7/09 a las 22:46

Omifin
me apunto a la lista tercer mes con omifin

Y
yiyi_9889385
26/7/09 a las 22:51
En respuesta a adita_6103154

holaaa sunybay28
El año pasado hice 3 ciclos y lo deje por la paz, este año estoy en el tercer ciclo tengo cita acabando este con el gine para q me indique q sigue, a ver si en este ya ovulo, loq no me cuadra es por q las graficas me indican q ovule y nomas naaaaaaaa,,,, gracias por escribirme, en la pag 28dias tengo las graficas mi nick es el mismo lipsred ya estoy en el ciclo 19 imaginate!!!! mas de un año,,, en fin una amiga tuvo q pasar 3 años asi q mejor me aplaco, jajjaaja,, besitossss,,,


aparte del omifin estoy tomando progeffik alguien en mi situacion ?
gracias por ayudarme

A
an0N_644632699z
29/7/09 a las :54

lista actualizada!!!
Hola chicas, actualizo con el nacimiento de mi bebé.

OMIFINAS

1-zuri311 - 1 ciclo mes de septiembre
2-Sandralogo - 2 ciclo mes de septiembre
3-Dulcevainilla1 - 2 ciclo mes de septiembre
4-ruser- 2 ciclo
5-saki100- 4 ciclo mes septiembre
6-vir279 1 ciclo de omifin no warry 30-10
7-sunflower1211 - 2 ciclo mes de septiembre
8-minerva409 1 ciclo mes de noviembre
9-manme44- 2 ciclo mes de diciembre NW28/12
10-Patushina- 5 ciclo mes de noviembre
11- Claudia- 1 ciclo no warry 22-12
12-covadonga35- 1 ciclo
13- polletvila 1 ciclo
14-fionacc 1 ciclo no warry 08-02-09
15-Sybille186 empieza 2 ciclo el 21 de abril
16-Conomifin 1 ciclo

OMIFINAS REPETIDORAS

1-Crismalaga1

EX OMIFINAS


1-tayri31 - tras 5 ia me paso a desknsar y esperar
2- Domn: A por la 3 IA


OMIFINAS POSITIVAS

1-maki 1311+++++++++++++++ 5 ciclo
2-bubinajara+++++++++++2 bbs
3-975321 (susana) ++++++++++++2 ciclo, o 1 controlado por medico
4-malaika ++++++++++++1 ciclo
5-virgimallorca+++++++++++ +1 ciclo
6-ann415+++++++++++++++ +1 ciclo
7-yrubita++++++++++++++++ 1 ciclo
8-yeimith09++++++++++++ ++2 ciclo
9-clair +++++++++++++++++ despues de legrado 1 mes omifin
10-cleo543+++++++++++++++5 ciclo
11-natali +++++++++++++++ +1 ciclo
12-grugueta ++++++++++++++ 3er ciclo
13-mara598 ++++++++++++ +4 ciclo
14-isajulu +++++++++++++++3 ciclo
15-latrevola+++++++++++++++3 ciclo omifin+Premarin+Ovitrelle
16-melania555 ++++++++++++++++1 ciclo
17-mnf(mar)++++++++++++++++++ 2 ciclo?
18-lunitabb+++++++++++++++++++ + 3 ciclo
19-Ana7708++++++++++++++++++++ + 3 ciclo
20-Abril19761+++++++++++++++++ + 3 ciclo
21-Bimba2112++++++++++++++++++ ++ 2 ciclo
22-Malidab++++++++++++++++++++ ++3 ciclo
23-Savillana++++++++++++++++++ ++1 ciclo
24-Krmncita31+++++++++++++++++ ++1 ciclo
25- Sarat24 +++++++++++++++++++ Después de unos cuantos ciclos
26-afromon++++++++++++++++++++ 1 ciclo de omifin
27-hadina3++++++++++++++++++++ + 1 ciclo de omifin
28-majoloan +++++++++++++++++++ 4 meses con omifin

OMIFINAS REPETIDORAS POSITIVAS

1-latrevola ++++++++++++++++++++++++++ 1 ciclo 2 embarazo

EX OMIFINAS POSITIVAS

1-luna ++++++++++++ en descanso de omifin
2-anam43++++++++++++++ a los 4 meses de dejar omifín
3-julia082006 +++++++++++ puregon y controles de ecos
4-cris6100++++++++++ en descanso despues de histero una nena ALBA
5-mrmkml (Diana)++++++++ en espera de nuevo tratamiento
6-Natalia2311 ++++++++ en la 1 fiv despues de 3 ias negativas.
7-RAKQEL ++++++++++++ 2 embarazo a la primera sin tratamiento
8-POCHOLO +++++++++++ despues de legrado
9-yuli973 ++++++++++++++++++ en espera de tratamiento fertilidad
10-tem ++++++++++++++++++ despues de omifin y histero + sin tratamiento
11-SANDRA+++++++++++++++ 2 embarazo sin tratamiento
12- EMMA+++++++++++++++++2 embarazo sin tratamiento
13- margotdel77 ++++++++++++(3?) FIV con dos embris congelados a blastocitos!! unos campeones!!!!
14-MAR3217++++++++++++++++++++ 1 ICSI


NUESTRAS MAMÁS Y SOBRINOS

MAMI (MERCHE)- JOSE LUIS (26-1-2002) 7 AÑITOS
ROSAM- NATHAN Y SAMUEL (Junio del 2001) 8 AÑITOS
CRIS- CLAUDIA (08-01-2004)
PORMARIOPIPE - JUAN FELIPE (20-12-2006)2 AÑITOS
GEMMA183 - MARTINA Y LUCAS FALTA FECHA !!!!!
LOLITA - HUGO (14/02/07) 2 AÑITOS
REXNILNINA - CLAUDIA (05-03-07) 2 AÑOS
MONTSE - CESAR (16/04/07)
YOLANDA - NOA Y JUDIT (22-05-2007)2 AÑITOs YA
LUZIA76 - HUGO (29-06-07)1 AÑO
BBMRTSCR (Marta) - ORIOL (5-7-07) / POL Y LAURA (23-1-09)
MARSEDITAS (Mercè) - ABRIL (7-8-07)
SUNNYBAY28 (Encar) - RANIA (16-9-07)
ELYMAYA - LUCIA (22-10-07)
ANAM43 - ANA (02-11-07)
TERE - HUGO (09-11-07)
SANDRA- ONA (15-11-07)
SILVIA- CLAUDIA (16-11-07)
RAKQEL- VICTOR (25-11-07) MIREIA (28-05-09)
MARU - INES FALTA FECHA!!!!
CLEO543- daniela (13/02/2008)
MARTA-LAURA- Javier Y Adriana (23-02-08)
DIANA- ADAM (28-02-08)
ISAJULU(ISA)- CARLA(4-03-2008)
LATREVOLA - (25-03-08)
LUNITABB- MEGAN ROSALIA (17-04-2008)
SAMUSA07-MARLON (29-05-08)
NIKITA1163 (PILI)- MARÍA (10-07-08)
CRIS6100 -ALBA ( )
SUSA676- LUIS (08/08/2008)
REME- ALEJANDRO (29-01-09)
LETY- ALEJANDRO (22-05-09)
YULI -JUANITO (21-05-09)
RAQUEL- MIREIA(27-05-09)
TEM - ALAN RICARDO (24-06-09)

PROXIMOS NACIMIENTOS:

-LATREVOLA FPP???
-AFROMON FPP???
-HADINA3 FPP???
-MAJOLOAN FPP???
-SANDRA FPP ???? sera niña LAIA
-EMMA FPP???

N
naraya_7095803
30/7/09 a las 1:09

Felicidades
Enhorabuena, me alegro mucho de que todo saliera tan bien y de que lleves tan bien la maternidad, la lactancia y todo eso, Es una maravilla que estés acompañada, si no es muy complicado, pq los bebés se pasan la vida comiendo. Te he echado mucho de menos en el facebook y ya me tenías algo preocupada, aunque supuse que estabas apurada de tiempo con el bebé.

Ya lei que el nene va aumentando de peso y de tamaño de maravilla y que nació muy hermoso, Juan pesó 3.100 y midió 52 igual que Alan y ahora está practicamente en los 6 kgs, hace 20 semanas pesaba 5.600. Él nació el 21 de mayo y también está estupendamente y sus papis también.

Un beso fuerte y a ver si vemos alguna foto de Alan. Cuélgalas en el facebook, todas las antiguas estamos ahí. Tenemos un forito privado por la bandeja de entrada. Judith.-

A
an0N_644632699z
31/7/09 a las 4:09
En respuesta a naraya_7095803

Felicidades
Enhorabuena, me alegro mucho de que todo saliera tan bien y de que lleves tan bien la maternidad, la lactancia y todo eso, Es una maravilla que estés acompañada, si no es muy complicado, pq los bebés se pasan la vida comiendo. Te he echado mucho de menos en el facebook y ya me tenías algo preocupada, aunque supuse que estabas apurada de tiempo con el bebé.

Ya lei que el nene va aumentando de peso y de tamaño de maravilla y que nació muy hermoso, Juan pesó 3.100 y midió 52 igual que Alan y ahora está practicamente en los 6 kgs, hace 20 semanas pesaba 5.600. Él nació el 21 de mayo y también está estupendamente y sus papis también.

Un beso fuerte y a ver si vemos alguna foto de Alan. Cuélgalas en el facebook, todas las antiguas estamos ahí. Tenemos un forito privado por la bandeja de entrada. Judith.-

Muchas gracias yuli!!
Perdón por tenerte preocupada, estaba muy triste por no saber de ustedes, pero ya andamos por aqui, Mande un mensaje en el face book, estoy tratando de colgar fotitos del nene, así que pesaron lo mismo nuestros peques, qué casualidad, solo que el mío más gordito, jeje. Como muy bien y ya dejó mucha ropita, es una lastima, pues era muy mona, ni modo.
Trataré de no desconectarme mucho, Un besito a ti y a Juanito,

Tem

A
an0N_644632699z
6/8/09 a las 20:00

Uppp!!!!!!!!!
Chicas, estamos hasta la página 3, no dejemos caer el forito, recuerden que por él no hemos conocido.

Saludos!!!

R
randa_8480446
7/8/09 a las 16:02
En respuesta a an0N_644632699z

Uppp!!!!!!!!!
Chicas, estamos hasta la página 3, no dejemos caer el forito, recuerden que por él no hemos conocido.

Saludos!!!

holaa!!
querria formar parte de las omifinasss!! yevo un ciclo con omifin y mi ultima regla fue el 9 de julio y estoy a la espera de ver si no viene en unos cuantos de meses o que yegue ya para empezar otro ciclo, un beso y gracias de antemanoo!!!

R
randa_8480446
17/8/09 a las 21:53
En respuesta a randa_8480446

holaa!!
querria formar parte de las omifinasss!! yevo un ciclo con omifin y mi ultima regla fue el 9 de julio y estoy a la espera de ver si no viene en unos cuantos de meses o que yegue ya para empezar otro ciclo, un beso y gracias de antemanoo!!!

ainssssssssssssssssss
++++++++++++++++++++++++++++++ !!! MI RETRASO SE CONFIRMÓ, SI TODO VA BIEN NO VERE A MI REGLA HASTA ABRILL!!! BESOSSSSSSSSSSSSSS

S
sehila_6266697
26/8/09 a las 15:05

Upppppppppppppppp
Hola chicas!!teniamos el post en la pagina 5!!! uffffff no escribimos nada de nada aqui ya eh?????bueno yo lo subo y a ver que pasa
besitos

M
mariya_6484460
26/8/09 a las 19:42
En respuesta a sehila_6266697

Upppppppppppppppp
Hola chicas!!teniamos el post en la pagina 5!!! uffffff no escribimos nada de nada aqui ya eh?????bueno yo lo subo y a ver que pasa
besitos

Esperando a la no warry
ojala que no me venga seria el dia 31...este es mi mi primer ciclo,y aunque llevo con nauseas dos semanas no creo que sea un embarazo...

J
jun_9613162
28/8/09 a las :32

Arriba forito!
up

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir