Foro / Maternidad

las omifinas

Última respuesta: 28 de diciembre de 2010 a las 22:59
M
maraya_8420383
16/1/09 a las 11:24
En respuesta a sehila_6266697

Rania ya anda!!!
Pues sí chicas parece que se ha soltado y espero qu esta vez no le vuelva a coger miedo . Resulta que hace cosa de mes y medio la nena se soltó en clase de raquel pero algo paso en ese finde que luego no quería soltarse de nuestra mano......así después de este tiempo la nena parece que ha cogido confianza y ya anda, parece un soldadito jajajajajajajaj!!!!!!. Ahora lo que necesita es un buen corte de pelo porque soy un desastre y no he pedido hora en la pelu y lleva unos peluzos que pa qué.
Espero que estéis todas bien.
besos y lametaz<os

Encar!!!
Que bien que Rania se vuelve a soltar!!!!! Sólo esperar como tú dices que no le coja miedo otra vez... pero cuando se vea independiente ya no va a querer la mano de mami ni papi!!!!

Besotes enormes

Reme+Alejandro (36+5s)

Ver también

M
maraya_8420383
17/1/09 a las 12:19

Hola chicas!!!!!
Donde estais? estabamos en la pag 2... Entro para fichar y deciros que sigo sin novedades!!! aqui estoy enterita y con Alejandro jugando un partido de futbol en mi tripa!!!

Esta noche han soñado con él!!!! Primero David se ha levantado y me lo ha contado, y luego me ha llamado mi amiga y me ha dicho que le ha visto hasta la carita... ains que ganas tengo yaaaaaa!!!!!! Cómo esto se alargue, un jueves le llevo magdalenas al gine y a parir jejejejejejeje ojalá se pudiera decidir, verdad? NOs he contado que el otro día mi ahijado en cuanto me vio fue y plantó su manita en mi barriga y le dijo hola!!!! Está muy contento y yo pues muy emocionada!!!!

Bueno chicas, sólo entraba para fichar y de paso subir el post.

Besotes enormes

Reme+Alejandro (36+6s)

N
naraya_7095803
18/1/09 a las 19:54

Hola a todas
siento haber tardado en entrar pero he estado liada con el trabajo y mis múltiples compromisos sociales, que pronto van a tener que termnarse, je, je,.... por una buena causa.

Silvi. Espero que Claudia pase pronto esta racha, a ver si descansa ella y te deja descansar a ti, pobres.

Remeeee, que ya no te queda na de na para que llegue el muchacho.

Pocholo, que madrugadora, ya comprando habitación y carrito. Qué guay. Yo he mirado carritos pero aún no me he decidido.

Tem, me alegro de que siga bien tu lentejita. En nada sabrás el sexo, pero lo importante es que todo vaya bien.

Mami. Pásalo genial en Madrid, que un paseito siempre viene estupendo para el cuerpo y para la mente.

Hoy toca un repaso breve porque tengo que hacer unas cosillas del curro que me traje.

De mi tengo que contar que el miércoles fui a la eco de mitad del embarazo, sí, ya me toca. Mañana cumplimos 22 semanitas.

El gine me dijo que estaba todo bien pero que tenía algo por los riñones demasiado grande para el tiempo que tiene. Se llama Pielectasia bilateral leve. Dice que probablemente se ajuste el tamaño a la normalidad durante el embarazo y que al nacer esté bien y que si no pues se controla porque puede afectarle a que no pueda orinar con normalidad, pero eso en el peor de los casos, que lo normal es que se arregle solo y que lo van a controlar con ecos.. De resto me dijo que pesaba 431 grs y que está cefálico. Mañana me toca ir al privado, a ver que me dice. Tengo entendido que es algo muy frecuente, así que a esperar que se arregle solito.

Yo sigo estupendamente, Me encuentro muy requetebien y solo he ganado 3.5 kgs en todo el embarazo (efecto de la Navidad, je, je,)

Bueno, besos enormes para todas las niñas y para nuestros bebotes.

Yuli+bebote (21+6) (y requeteconfirmado que es un machote)

J
jiayan_9345699
19/1/09 a las 7:36

Buenos días atodas
Ya estamos a lunes... una semana más...
bueno ya veo que ultimamente esto está un poquito más paraillo, eh...!!!

Encar, que bien que Rania haya cogido otra vez la iniciativa de ir solita andando... ahora eso sí, esperando que no se asuste y siga caminando... Ahora es un no parar... jajajaja.... un besazo, y como te han ido las pruebas de la uni??

Silvia, mi niña.... como está Claudia??? supongo que va mejor con los ojitos, no?? y las noches, sigue tan bien como estos días??

Luzia... y mi niño... como va Hugo?? espero que vaya bien, sin resfriados ni nada por el estilo... por cierto me tienes que pasar un e-mail con la dirección del blog, es que he perdido los favoritos de internet, y allí tenía puesta la dirección del blog de Hugo, la dirección del blog de Noa y Judit, y la de Claudia... así que por favor.... pasarme un e-mail con las direcciones... por favor...

REme... mi niña, que te queda bien poquito... ainss que guay ya pronto tendrás a Alejandro entre tus brazos....

Mami... supongo que te lo estarás pasando muy bien por Madrid... muchos besitos.

chicas, sé que me dejo a muchas sin nombrar, pero es que tengo un sueño.... bueno luego me conecto a ver como estais...

besitos a todas.........

sandra

K
kaja_6126640
19/1/09 a las 12:33
En respuesta a jiayan_9345699

Buenos días atodas
Ya estamos a lunes... una semana más...
bueno ya veo que ultimamente esto está un poquito más paraillo, eh...!!!

Encar, que bien que Rania haya cogido otra vez la iniciativa de ir solita andando... ahora eso sí, esperando que no se asuste y siga caminando... Ahora es un no parar... jajajaja.... un besazo, y como te han ido las pruebas de la uni??

Silvia, mi niña.... como está Claudia??? supongo que va mejor con los ojitos, no?? y las noches, sigue tan bien como estos días??

Luzia... y mi niño... como va Hugo?? espero que vaya bien, sin resfriados ni nada por el estilo... por cierto me tienes que pasar un e-mail con la dirección del blog, es que he perdido los favoritos de internet, y allí tenía puesta la dirección del blog de Hugo, la dirección del blog de Noa y Judit, y la de Claudia... así que por favor.... pasarme un e-mail con las direcciones... por favor...

REme... mi niña, que te queda bien poquito... ainss que guay ya pronto tendrás a Alejandro entre tus brazos....

Mami... supongo que te lo estarás pasando muy bien por Madrid... muchos besitos.

chicas, sé que me dejo a muchas sin nombrar, pero es que tengo un sueño.... bueno luego me conecto a ver como estais...

besitos a todas.........

sandra

Omifin seguridad social
HOLA A TODAS!

QUERIA PREGUNTAROS SI ALGUNA DE VOSOTRAS LLEVA ESTE TRATAMIENTO POR LA S. SOCIAL O EN CAMBIO VAIS TODAS POR PRIVADO... EN UNOS MESES VAMOS A COMENZAR LAS PRUEBAS POR LA S. SOCIAL Y ME GUSTARIA PROBAR PRIMERO TOMANDO OMIFIN, NO IR DIRECTAMENTE A I.A..... PERO NO SÉ SI EN LA SEGURIDAD SOCIAL TE LO DAN...

M
maraya_8420383
19/1/09 a las 17:42

Hola sagita!!!
Bienvenida al club de las omifinas!!!!

Haber te cuento un poco mi caso. Yo estuve 6 meses tomando omifin y no me hicieron control ecográfico. Lo normal es que lo hagan porque hay riesgo de hacer una hiperestimulación pero la mayoria de médicos no lo mandan. Yo estuve 5 meses tomando una pastilla de omifin y el último mes aumente a dos pero a mi no me funcionó. Supongo que habrás mirado la lista de las chicas que lo han conseguido gracias al omifin!!!! Lo del tema de las relaciones, a mi me fué muy bien los test de ovulación. Si te interesa, en internet los venden muy baratitos. Si que es verdad que a muchas chicas la progesterona hace que se les retrase la warry.

Mucha suerte y cualquier cosa ya sabes dónde estamos!!!

Besotes enormes

Reme+Alejandro (37+1s)

M
maraya_8420383
19/1/09 a las 17:46

Hola chicas!!!!
Veo que hoy sólo ha aparecido Sandra... es que estamos a lunes y dormidas.

Yo esta mañana he ido ha hacerme el analisis para la epi y de paso a ver a las compis del laboratorio y para variar me he econtrado con mi jefa... esta mujer me huele!!!! Nunca llega pronto, excepto cuando voy yo!!!jejejejejeje. Luego he llegado a casa y me quedado frita en el sofá, es que las noches ultimamente se me hacen largas!!!!! Pero bueno, me estoy preparando para cuando llegue el comodón de mi niño!!!! jejejejejeeje

Pues nada chicas, os dejo y mañana intento entrar con más tiempo.

Besotes enormes

Reme+Alejandro (37+1s)

A
acacia_9621517
19/1/09 a las 19:48

Holaaa chicass!!! ke tal estamos?
nosotros estamos bien, weno Hugo ha estao 2 dias tontillo y penas sin comer, ke pa no comer el jeje, el viernes le dio 38 y medio de fiebre, xro imagino ke era x la boca, ya ke otra cosa no tiene aparentemente y si se keja x las noches metiendose la mano en la boca, xro a parte de eso esta muy bien, eso si hecho un BICHO y cada dia tiene mas co....es jeje, como no sea lo ke el diga la ke lia, hasta me pega, si ya os digo ke los tiene muy bien puestos, xro weno segun dicen mis suegros, mi marido era igual, ke le vamos a hacer, la cosa es ke este bien. Pos nada yo sigo en el curro y muy bien gracias a dios, asi ke no podemos kejarnos.

silviaaaaaaaaaaaaaaa chochiii como estais? y mi rubia peligrosa? ais sabes ke el martes canto Manuel en el teatro cervantes? ke pena ke fue un dia entre semana, si no hubiera ido, besitos!!!

Luziaaaaaaaa ke tb canto el juebes -manuel en Valencia jaja en el palau? weno como estais corazon? mmuuaa!!

Remeeee cariñooo, se te hace las noches largas no? jeje ya normal, ke pokito te keda parece mentira como pasa el tiempo, solo 3 semanitas yaaa, ke nervios eh? besazos!!! y tb canta Manuel el vierne en Barna jaja!!

Rakel wapa sinto mucho lo de tu padre, esper ke dentro de lo ke cabe estes mejor , besitos pa ti pa Victor y la lentejita, muuaa!!

Mercheee ka pasa wapaaa y tu muchachito? muuaa!!

Sandraaaa como est Ona, tara ya mas recuperada no? mmuuaa!!


Encarrr asi ke Rania ya anda, ke bien, Hugo todavia no, vamos solo no, mmuaa

Y weno todas las demas , Maria Paula, Mariajo, Yoli, Susa, Natalia, en fin todas, todos los pekes, todas las preñis y la ke estais en ello, mmuuaaa



Tere y Hugo 14 meses y 10 dias mi campeçon

J
jiayan_9345699
20/1/09 a las 7:43

Buenos días
a todas... como estais hoy??

Tere, corazón... ya veo que Hugo está bien.... y que tiene genio... verdad?? entonces es como Ona, ostras, a mi tambien me quiere pegar cuando no haces lo que ella quiere, y si no le dejas que te pegue, pues entonces lo que hace es que intenta moderte, cogerte muy muy fuerte la mano... para desahogar la rabia que le da eso...

Silvia, mi niña, como estais hoy?? y Claudia, está bien??

Luzia mi niña,... como estais?? hace días que no sé nada de ti. como va mi niño??

Yoli, corazón, y las niñas, como estais las 3?? tampoco sé nada de vosotras...

Natalia, como va Marlon? y el casco?

chiquis... perdonar, pero me llaman... luego vuelvo...

Besotes.........

M
maraya_8420383
20/1/09 a las 12:19

Hola chicas!!!
Os cuento que ayer estuve por la noche en el hospi para ver a una gine amiga. Estuvimos hablando y me dijo que si para la semana 39 Alejandro no se habia encajado, que hablara con mi gine y me programaran una cesarea... que no me dejara inducir el parto si el niño no estaba encajado y no habia modificado el cuello, porque empezar desde cero supone pasar muchisimas horas de parto para luego acabar la gran mayoria en una cesarea. Además me dijo que con la diabetes gestacional tampoco era bueno que me dejaran pasar de la semana 39... así que no sé. El lunes que tengo monitores hablaré con él y pondremos las cosas claras jejejejejeje. Estuve mirando los resultados de la analítica y en el segundo trimestre tenia un hematocrito de 34 y en este resulta que ha subido a casi 38... y no estoy tomando hierro!!!!!! Así que no tengo ni anemia!!!!!!!

Todo el mundo estuvo tocandome la barrigota anoche y claro Alejandro encantando... eso sí cuando llegamos a casa queria la misma marcha de manos y caricias y estuvo todo el rato moviendose hasta que pasaba la mano y paraba!!!! Que mimoson que va a salir!!!! jejejejejeje

Silvia!!! que te pasa corazón? ya sabes que estamos aqui para lo que necesites, verdad? Bueno, me alegro que Claudia vaya durmiendo algo más en su cunita y si le pasa lo de anoche, sea muy poquito tiempo!!!

Sandra!!!! jooooo que caracter tiene Ona, no? será posible, asi que te quiere pegar y sino morderte jejejejejeje no si los niños omifinitos son de armas tomar!!!!!

Bueno chicas, voy a empezar ha hacer algo en el pisito aunque ganas la verdad es que no tengo!!!

Besotes enormes

Reme+Alejandro (37+2s)

J
jiayan_9345699
21/1/09 a las 13:38

Hola corazones
uyy que paraito está esto hoy.. Lety corazón... como te encuentras hoy? te ha bajado la fiebre ya??

Natalia mi niña... ya veo que estás bastante liada con Marlon.. y que es un bichito que no para... jajajaja, me alegro que vaya mejorando con el casco.

Silvia, corazón... como estas hoy??

bueno me voy una llamada....

besotes.

M
maraya_8420383
21/1/09 a las 15:43

Hola!!!
Lo primero pedirte disculpas por no haberte contestado las otras veces. Ya ves que esto está un poco paradito y vamos todas de bólido!!!!!!

A mi no me hicieron control ecográfico, aunque lo ideal es que si se haga por el riesgo de hiperestimulación. Lo de decidir un tto u otro eso ya es cosa tuya. Si miras la lista, verás que hay muchas chicas que se han quedado con omifin. Piensa que el tto para IA es mucho más fuerte y en cambio el omifin es más suave. Decidirlo vosotros!!!!

Mucha suerte y bienvenida!!!

Reme+Alejandro (37+3s)

M
maraya_8420383
21/1/09 a las 15:48

Hola chicas!!!
Esta mañana he estado en la educadora para lo de la diabetes. Me ha dicho que ya sólo me controle una vez al día!!!! jupiiiiiii!!! asin van a poder descansar mis deditos!!! Me ha dicho que preferiblemente me la mida después de cenar que es cuando me dan los valores más altos. También me ha dicho que el lunes hable con el gine y le diga que no sólo es que no he cogido peso sino que he perdido unos 200gr y que me haga una eco para ver el peso de Alejandro. Que si no ha cogido más peso, que me lo tendran que sacar Pues nada, como el lunes tengo monitores ya lo comentaré!!!

Lety!!! como estas hoy de la fiebre? espero que se haya bajado. Y no te preocupes, que a tu machote no le pasa nada!!! Es que no me extraña que nos costipemos y cojamos la gripe con el tiempo que nos esta haciendo!!!! Cuidate mucho.

Natalia!!! que yo también te quiero muchooooooo!!!!!!

Bueno chicas, voy haber si me hecho un ratito que estoy muerta de sueño y cuando llegue mi costi toca el paseito de rigor!!!

Besotes enormes

Reme+Alejandro (37+3s)

A
an0N_644632699z
21/1/09 a las 18:25

Hola chicas
Bueno, pues aqui saludando.
Lety, me imagino la preocupacion de tener fiebre, a mi me di tambièn cuando enferme del estomago, y bueno, no sabe uno què hacer, espeo que ya te encuentres mejor.

Natalia, Què tenia Marlon en su cabecita?, perdon pero me perdì cuando lo explicaste, me parece que es algo ortopèdico como los zapatos, no?, què bueno que pronto lo deje. Respecto a tu costi, pues si, los hombres luego no saben el trabajo de estar en casa y con un bebe menos, hasta que les toca, por ahora mi esposo està en casa, buscando otro empleo, pues renuncio al suyo y ya me comprende mucho, el es el que cocina, ordena, limpia, etc, lo hace muy bien, pero no lo valoraba hasta que estuvo en mi lugar. Paciencia con eso.

Reme, pues ya te queda muy poquito, què bueno que descansen un poco tus deditos, eres muy valiente eh??

Silvi, cmo estas?, y Claudia?, espero ya duerman mejor, sigue en contacto.

Y bueno de seguro no menciono a muchas, pero les mando saludos tambièn.

Yo estoy un poco mal, en la SS me recetaron hierro y creo que me cay mal, me di estreñimiento y no puedo sentirme bien, no habia tenido el problema, asi que como mi gine privado no me lo recet porque no tengo deficiencia, yo creo que mejor no lo voy a tomar, sigo solo con el calcio y la vitamina C con àcido folico.
Mi pancita està creciendo y ya se nota, me siento muy feliz a pesar de los malestares.

Luego nos vemos!!

Tem

D
dalma_6323433
22/1/09 a las 11:06

Hola a todas petita,mami,shiba y compañia....
Soy Cleo543 no se si os acrodareis de mi..., el caso es que os quiero invitar a votar a Daniela que la he apuntado a un casting.
La peque parece que va viento en poca, despues del tema de la operacion de la espaldita, aunque sigue teniendo un boulto que para que, pero vamos la hicieron un rsm y la medula la tiene bien. Lo unico qeu de momento la ha afectado un poquillo es en el tema urologico que hay que sondarla cada cuatro horas para ayudarla a vaciarse (tiene la vegiga neurogena), pero por lo demas ya se pone de pie y echa sus primeros pasitos agarrada a nosotros claro porque sino se mata jejeje.
Pues nada eso animaros a que la voteis, y a daros animos, que todo se consigue si uno quiere sala para adelante.
Ah¡ Y una cosa, si ahora pensais en los momentos bajos como hemos tenido todas que que mal, no sufrais, porque una vez que lleguen los rorros, eso si que es un sin vivir¡ MADRE MIIIAAA¡¡¡
Lo dicho un besote y os dejo la pagina para que voteis a la enana que el proximo dia 13 cumple ya un añito:

http://jeux.lagencetorich.com/kiabi_casting/es/?geno=22115&geca=0&geex=0&id_c p=12150

N
nida_9569182
22/1/09 a las 21:43

Feliz ano a todas con muuucho retraso.....
En primer lugar mi ordenador no tiene ene......

He estado en Madrid celebrando las Navidades..... y he tenido un regalo de Reyes muy especial que quería compartir con vosotras..... ESTOY EMBARAZADA....si, si, ha sido muy raro porque manché 2 días y pensé que era una regla rara, se lo dije al médico y me dijo que había que hacer análisis hormonal, citología,ecografía...Pues al hacerme la eco....Tachán!!! El día 4 me hago la de las 12 semanas..espero que todo esté bien...

Os voy a ler un poco para ponerme al día... Muchos besitos!!!!

M
maraya_8420383
22/1/09 a las 21:50
En respuesta a nida_9569182

Feliz ano a todas con muuucho retraso.....
En primer lugar mi ordenador no tiene ene......

He estado en Madrid celebrando las Navidades..... y he tenido un regalo de Reyes muy especial que quería compartir con vosotras..... ESTOY EMBARAZADA....si, si, ha sido muy raro porque manché 2 días y pensé que era una regla rara, se lo dije al médico y me dijo que había que hacer análisis hormonal, citología,ecografía...Pues al hacerme la eco....Tachán!!! El día 4 me hago la de las 12 semanas..espero que todo esté bien...

Os voy a ler un poco para ponerme al día... Muchos besitos!!!!

Susaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
Pero que sorpresa!!!! Pero... es que me has dejado sin palabras!!! Muchisimas felicidades cielo!!!!

Ya verás como el día 4 todo va a estar genial!!! Pues si que se va a llevar poquito con Luis!!!! Que bien!!! Si es que me has dejado alucinandooooooo!!!!!!! Cuídate mucho y ya nos iras contando!!!

Y nuevamente FELICIDADES!!!!!!!!

Besotes enormes

Reme+Alejandro (37+4s)

J
jiayan_9345699
23/1/09 a las 7:46
En respuesta a nida_9569182

Feliz ano a todas con muuucho retraso.....
En primer lugar mi ordenador no tiene ene......

He estado en Madrid celebrando las Navidades..... y he tenido un regalo de Reyes muy especial que quería compartir con vosotras..... ESTOY EMBARAZADA....si, si, ha sido muy raro porque manché 2 días y pensé que era una regla rara, se lo dije al médico y me dijo que había que hacer análisis hormonal, citología,ecografía...Pues al hacerme la eco....Tachán!!! El día 4 me hago la de las 12 semanas..espero que todo esté bien...

Os voy a ler un poco para ponerme al día... Muchos besitos!!!!

Felicidades corazón
susa cuanto me alegro y que alegría... vamos ya de 12 semanas... que pasada..

a cuidarse mucho, y que bien un hermanit@ para Luis...

J
jiayan_9345699
23/1/09 a las 7:46
En respuesta a nida_9569182

Feliz ano a todas con muuucho retraso.....
En primer lugar mi ordenador no tiene ene......

He estado en Madrid celebrando las Navidades..... y he tenido un regalo de Reyes muy especial que quería compartir con vosotras..... ESTOY EMBARAZADA....si, si, ha sido muy raro porque manché 2 días y pensé que era una regla rara, se lo dije al médico y me dijo que había que hacer análisis hormonal, citología,ecografía...Pues al hacerme la eco....Tachán!!! El día 4 me hago la de las 12 semanas..espero que todo esté bien...

Os voy a ler un poco para ponerme al día... Muchos besitos!!!!

Felicidades corazón
susa cuanto me alegro y que alegría... vamos ya de 12 semanas... que pasada..

a cuidarse mucho, y que bien un hermanit@ para Luis...

S
sehila_6266697
23/1/09 a las 10:12
En respuesta a nida_9569182

Feliz ano a todas con muuucho retraso.....
En primer lugar mi ordenador no tiene ene......

He estado en Madrid celebrando las Navidades..... y he tenido un regalo de Reyes muy especial que quería compartir con vosotras..... ESTOY EMBARAZADA....si, si, ha sido muy raro porque manché 2 días y pensé que era una regla rara, se lo dije al médico y me dijo que había que hacer análisis hormonal, citología,ecografía...Pues al hacerme la eco....Tachán!!! El día 4 me hago la de las 12 semanas..espero que todo esté bien...

Os voy a ler un poco para ponerme al día... Muchos besitos!!!!

Felicidades
Menuda sorpresa nena!!!!!!ostras ya hay un montón de chicas que esperan el segundo!!jijijij que bien. Que lo disfrutéis y que todo el embarazo vaya bien. A ver si es una nena,no????
besos

M
maraya_8420383
23/1/09 a las 10:35

Hola chicas!!!!
Entro para fichar y que sepais que sigo enterita!!!!! En un ratito me voy a depilar y a dar un paseito haber si consigo que Alejandro se encaje... aunque como le digo se parece a su padre!!! es un comodón!!!!!

Silvia mi niña!!! me da mucha tristeza que estes asi... ya hemos hablado... te mando trillones de besotes animadores!!!!

Pili!!! ains, como está Maria? Supongo que grandota, grandota no? Haber si hablamos!!!!

Natalia!!! Alejandro está muy agustito en la panza... no tiene intenciones de salir por el momento!!!! Haber el lunes que me dicen en monitores!!!!!

Encar!!! Cómo va Rania con sus carreras? Porque claro eso de andar supongo que ya pasó a la historia y ahora corre, no?

Susa!!! Que todavía estoy alucinando con la noticia jejejejeje, Cuidate mucho!!!!!

Luzia!! cómo estais? Y mi bailongo oficial?

Sandra!!! Cómo estais las dos? Y Ona?

Yolanda!!! como vais? Y las floretes? Cómo llevas el carnet de conducir?

Tem!!! cuanto me alegro que todo vaya bien!!!

Lety, Yuli!!!! cómo llevais el embarazo? Espero que bien!!!

Raqkel!!!! cómo estas? Te mando millones de besos!!

Ma Paula!!!! y Pipe?

Tere!!!! Asi que hoy actua Manuel aqui!!!! La verdad es que no tengo cuerpo para irme de concierto jejejejejeje. Cómo está Hugo? y tú?

Puffff!!! se que me dejo a muchas chicas... pero ya no doy para más, perdón!!!!

Besotes enormes

Reme+Alejandro (37+5s)

N
nida_9569182
23/1/09 a las 21:25

Muchiiisimas gracias vaquitas
Muchas gracias a todas por vuestras palabras... la verdad es que estamos muy contentos, no podíamos ni imaginarnos algo así...

Siiviii !!! Nena es lógico que te sientas mal, no dejes que te juzguen por la decisión que tomaste pienso que hubieras hecho lo que hubieras hecho ahora te sentirias igual de mal. Así que ahora a reponerte y a cuidar de la reina que tienes en casa...
Muchos besos guapa!!!

Natalia, tenemos que vernos cuando vengas par acá...

Besitos

N
nida_9569182
23/1/09 a las 21:29
En respuesta a maraya_8420383

Susaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
Pero que sorpresa!!!! Pero... es que me has dejado sin palabras!!! Muchisimas felicidades cielo!!!!

Ya verás como el día 4 todo va a estar genial!!! Pues si que se va a llevar poquito con Luis!!!! Que bien!!! Si es que me has dejado alucinandooooooo!!!!!!! Cuídate mucho y ya nos iras contando!!!

Y nuevamente FELICIDADES!!!!!!!!

Besotes enormes

Reme+Alejandro (37+4s)

Gracias reme
No nos queda nada pa conocer a Alejandro!!! Que ganas!!!

Si que se van a llevar poco... un anito!!! Me han dado FPP para el 18 de agosto, no se si me la cambiarán cuando me hagan la eco de las 12.....

Muchos besos!!!!

N
nardy_716472
24/1/09 a las 3:12

Chikas
estoy iniciando el 4 ciclo con omifin uff ya me estoy deseperando pq no lo consigo si si ovulo? ahora q sera lo q pasa?? ya me estoy desanimando muxo

J
juna_7887768
24/1/09 a las 12:17

Un saludo de una nueva omifinera
he estado en el ginecologo despues de 3 meses de tto con progesterona y ahora me ha mandado omifin + hcg + progeffik aunque tendre que empezar el proximo ciclo ya que este se me ha pasado pero lo voy a intentar por mi misma.... con el aceite de onagra, tomandome las tempe, observandome el como cervical, haciendome los to y con la ayuda de pre-seed y debereando mucho espero conseguirlo.... lo que sea por mi +++ .
espero que este febrero me devuelva lo que el pasado febrero me quito.

me podeis contar que tal vuestra experiencia con este tto?? y con pre-seed? tengo muchas esperanzas con este tto a ver que tal.

lo dicho un beso para todas y ya nos iremos contando.

M
maraya_8420383
24/1/09 a las 17:46

Hola chicas!!!!
Bienvenida a las dos chicas nuevas!!!! Perdonar sino contestamos con toda la rapidez deseada, pero últimamente vamos bastante de bólido con los peques, las que estamos esperando, los ttos... PERO NO ES CIERTO QUE NO CONTESTEMOS!!!!!

Danneggia, yo sólo te puedo ayudar con el omifin. De lo demás nada, porque después de 6 meses en tto con él no lo conseguí y me mandaron directa a IA. A la segunda me quedé y estoy a la espera de que Alejandro quiera conocer a sus papis. De todas maneras, si miras la lista veras que hay muchas chicas que lo han conseguido gracias al omifin y otras que hemos tenido que pasar a otros ttos!!!! Haber si este mes suena la flauta y no tienes que empezar con San Omifin!!! Mucha suerte!!!!!

Madm, no te preocupes!!! Hay muchas chicas, que el omifin no funcionan y tenemos que ir a otro tto. De verdad que se consigue, de una manera o de otra pero se consigue!!!! Tú no pierdas la esperanza y a por el ovulito cada mes!!!! Te hacen control ecográfico? Eso es importante para saber si realmente ovulas bien o no. De todas maneras existen los to. Ojalá en breve nos des noticias positivas!!!! Mucha suerte!!!

Besotes

Reme+Alejandro (37+6s)

N
neiva_8178906
24/1/09 a las 23:08

silvia cariño
Siento mucho por lo que estás pasando tesoro, sabes que te quiero mucho xoxete, os mando muchos muchos besos y sabes que me tienes para lo que necesites cariño.

N
nardy_716472
25/1/09 a las 3:22

Gracias
pero pss si me desanimo muxo pq no se q es lo q esta mal ahora, tuve dos embarazos anteriores en los cuales me quede al primer mes de busqueda, y ahora pq no??

N
naraya_7095803
25/1/09 a las 22:30

Silvia
Ten mando un besito gordo y recuperador. Mucho ánimo en estos momentos y estáte tranquila, que hiciste lo que debías.

Un beso enorme.

N
naraya_7095803
25/1/09 a las 22:35

Hola caracolas
Me encuentro estupendamente y mañana cumplimos 23 semanitas, ay que ver cómo pasa el tiempo y ya tengo una barrigota importante. He cogido sólo 4 kgs, que no está mal, pero ya estaba servidita con los que tenía, así que debo moderarme. El lunes fui al gine privado y me dijo que todo bien. No me comentó nada de los riñones del niño, supongo que como lo habitual es que se arregle sólo pues no quiso preocuparme.

Lunita, qué alegría volver a verte por aquí. Luego veo las fotos de la peque.

Bienvenidas a las nuevas.

Un beso grande para todas, que tengo que irme.

Yuli+Machote (22+6)

N
naraya_7095803
25/1/09 a las 22:40

Pocholo
Espero que ya te encuentres mejor.

Yo también estoy en el momento carrito. Es que nosotras tenemos muy pocos días de difierencia. Yo mañana cumplo 23 semanas. La verdad es que una no se imagina lo complilcado que es el mundo del carro. A mí me gustaron el ip-op de Bebecar, el loola up y el bugaboo, pero éste último es caríiiisimo.

La habitación no la voy a comprar aún. La cuna y la minicuna me la prestan mis amigas y tengo una habítación que tiene unos muebles de Ikea color abedul claro que está adecuada. Más adelante lo cambiaré de habitación a otra mayor que tengo vacía y ya compraré unos muebles definitivos.

Recupérate pronto y besitos para ti también.

M
maraya_8420383
26/1/09 a las 16:01

Hola chicas!!!!
Pues nada, seguimos fichando jejejejeje. Esta mañana he estado en monitores y nenas, no me ha hecho tacto porque me ha dicho que no vale la pena, que el peque lo tengo en la garganta jejejejeje. Durante la media hora que he estado no me ha dado ni una triste contracción jejejeje. Después he ido a hablar con el gine y me ha dicho que la analitica perfecta y cuando le he dicho que habia bajado de peso me a mandado ha hacer una eco en ese momento. Alejandro pesa entre 2,700 y 2,800 así que el peso lo he perdido yo y no el peque. Tengo que volver el lunes que viene y entonces ya valoraremos que hacemos dependiendo de donde este el enano!!!!!

Besotes enormes

Reme+Alejandro (38+1s)

N
nida_9569182
26/1/09 a las 18:38
En respuesta a maraya_8420383

Hola chicas!!!!
Pues nada, seguimos fichando jejejejeje. Esta mañana he estado en monitores y nenas, no me ha hecho tacto porque me ha dicho que no vale la pena, que el peque lo tengo en la garganta jejejejeje. Durante la media hora que he estado no me ha dado ni una triste contracción jejejeje. Después he ido a hablar con el gine y me ha dicho que la analitica perfecta y cuando le he dicho que habia bajado de peso me a mandado ha hacer una eco en ese momento. Alejandro pesa entre 2,700 y 2,800 así que el peso lo he perdido yo y no el peque. Tengo que volver el lunes que viene y entonces ya valoraremos que hacemos dependiendo de donde este el enano!!!!!

Besotes enormes

Reme+Alejandro (38+1s)

Remeeeee
Que bien que todo esté bien. Bueno ya irá bajando, que dentro de nada le queremos conocer.... y te has librado de la exploración...

No dejes de informarnos y a comer bien y sano.... que nervios!!!!


Muchos besos guapetona

W
weili_7280364
26/1/09 a las 18:54

¿podríais ayudarme por favor?
Vengo del foro "Deseo de tener un hijo", pero me he colado en vuestro post porque tengo una duda y os agradecería que pudiérais ayudarme:

Llevamos 27 meses buscando, hemos terminado pruebas de fertilidad y nos han dicho que yo estoy ok y mi marido los bichines algo vaguetes, pero que no impediría concepción natural. Me han mandado omifín+relaciones programadas durante seis meses, y tomarme la temperatura todos los días

Mi pregunta es, ¿para qué me manda un inductor de ovulación si yo ovulo? Es que me parece a mí que lo de la efectividad del omifín será para quien tenga problemas en la ovulación, pero si no los tienes, ¿es efectivo? ¿conoceis algún caso? ¿estoy más perdida que un elefante en una cacharrería? Por favor, iluminadme...

Muchísimas gracias

A
an0N_644632699z
26/1/09 a las 19:04

Silvi querida!!!
Hola Silvi, he leìdo lo que ha pasado con tu padre y me he sentido tan identificada, pues te cuento un poco mi caso (y a todas), mi padre tambièn nos hizo mucho daño, aun vive en la Cd. de Mèxico y aunque tengo contacto con el muy rara vez y cuando voy a Mêxico lo veo y lo abrazo, sin embargo el daño que nos hizo a mis hermanos, madre y a mi no se borra, yo sè que no debo ser rencorosa, y menos ahora que serè mamà, no quiero inculcar a mi hij@ el rencor. El hecho es que el sigue en las mismas, es muy orgulloso y toda la vida llevandonos la contraria, mis hermanos y yo lo amamos pese a todo, pero hace cada cosa!!, habla mal de nosotros con mis tias y mis primos y todo se la creen. Tambièn està enfermo, es hipertenso y ademàs tiene un daño en un pulmn que a cada rato lo internan por dificultades al respirar, nos han dicho que en una de esas se puede quedar y la ultima vez que estuvo internado no le dijo a nadie, ni sus hermanas sabian sonde estaba, desapareci como 2 semanas porque estaba internado, imagìnate si le pasa algo y nadie sabe nada de el.
Pero siempre quiere que la gente sienta lastima por el, se hace la victima, y nos hace los ogros del cuento a todos.

En fin, solo quiero que sepas que te entiendo y que me alegra que no sientas remordimientos de conciencia, pues bien sabe Dios que tu no quisiste que las cosas asi pasaran, uno no puede hacer nada cuando ellos son los tercos, solo nos queda perdonarlos y pedir que Dios los ayude, porque si no, nos hace mas daño que tenièndolo cerca.

Un abrazo y saludos a Claudia.

Tem

A
an0N_644632699z
26/1/09 a las 19:12
En respuesta a weili_7280364

¿podríais ayudarme por favor?
Vengo del foro "Deseo de tener un hijo", pero me he colado en vuestro post porque tengo una duda y os agradecería que pudiérais ayudarme:

Llevamos 27 meses buscando, hemos terminado pruebas de fertilidad y nos han dicho que yo estoy ok y mi marido los bichines algo vaguetes, pero que no impediría concepción natural. Me han mandado omifín+relaciones programadas durante seis meses, y tomarme la temperatura todos los días

Mi pregunta es, ¿para qué me manda un inductor de ovulación si yo ovulo? Es que me parece a mí que lo de la efectividad del omifín será para quien tenga problemas en la ovulación, pero si no los tienes, ¿es efectivo? ¿conoceis algún caso? ¿estoy más perdida que un elefante en una cacharrería? Por favor, iluminadme...

Muchísimas gracias

Hola bristol
Puede ser que te lo hayan mandado para incrementar las posibilidades de ovulillos no solo en una trompa, si no en ambas, por si los bichines saludables se van por el otro camino, tengan mas oportunidad de encontrar algun ovulillo.
Saludos y mucha suerte!!!

W
weili_7280364
26/1/09 a las 19:35
En respuesta a an0N_644632699z

Hola bristol
Puede ser que te lo hayan mandado para incrementar las posibilidades de ovulillos no solo en una trompa, si no en ambas, por si los bichines saludables se van por el otro camino, tengan mas oportunidad de encontrar algun ovulillo.
Saludos y mucha suerte!!!

Gracias tem
muchas gracias por contestarme. Supongo que entonces sí habrá eficacia del omifín en chicas sin problemas de ovulación.

Gracias de nuevo

A
an0N_844295299z
26/1/09 a las 21:25

hay que os olvidasteis
hoy ha sido el cumple de joseluisssssssssss ya 7 añitos nos hemos ido al pueblo y hemos llegado ahora ,ademas llegamos de madrid el viernes tarde y claroel finde currando asi que no pude entrar

bueno mañana os leo qe ahora se me hace tarde mañana el nene tiene cole y estamos reventados

unbesin a todas

muakssssssssssssssssssssss

S
sehila_6266697
27/1/09 a las 8:37

Silvia
Acabo de leer lo de tu padre...siento mucho lo que ha pasado, aunque no te hablaras con él ni tuvieras relación, era tu padre y debe ser una mezcla muy confusa de sentimientos.
Tu has hecho lo que has creido conveniente, nadie te puede juzgar,a ver quienes somos nosotras para hacerlo, cada una toma su decisión y me parece bien lo que has hecho.
Te mando muchos besos corazón si necesitas hablar ya sabes que me tienes para lo que necesites
Besos

M
maraya_8420383
27/1/09 a las 11:36

Jose luis!!!!!!
Ains perdón corazón por olvidarnos de tu cumpleeeeeeee!!!! Si es que ya estás hecho todo un hombrecito!!! 7 años yaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! Muchas felicidades aunque sea con retrasoooooooo!!!!! Y dile a la mama que nos perdone!!!! que yo ahora mismo no tengo cabeza y tengo menos memoria que un pez!!!!!

Espero que lo pasaras genial!!!! MUCHISIMAS FELICIDADES CORAZÓN!!!!

Besotes enormes

Reme+Alejandro (38+2s)

M
maraya_8420383
27/1/09 a las 18:13

Hola de nuevo chicas!!!!
Pues menuda sorpresa cuando he ido al lavabo!!! estoy expulsando el tapón mucoso!!! ains niñas que esto se acercaaaaa!!!!!! La verdad es que tengo dolores de regla desde anoche y hace un ratito me daban un poquito más fuerte y segiuidas pero luego han parado. He hablado con el gine y me ha dicho que si aprietan o rompo bolsa para el hospital!!! Tambien es cierto que puedo tardar todavia 15 días... pero bueno esto está más cerca para verle la carita a mi niño!!!

Besotes enormes

Reme+Alejandro (38+2s)

N
neiva_8178906
27/1/09 a las 18:22

¡¡feliz cumpleaños jose luis!!!
Ais, cuanto siento que se me haya pasado, aún así te deseo lo mejor bomboncito, ya estás hecho un hombrecito y tu mamá, que es la mejor mamá del mundo, habrá hecho que te lo pases genial. Muchos besos y espero que te hayan caido muchos regalos.

N
neiva_8178906
27/1/09 a las 18:28
En respuesta a maraya_8420383

Hola de nuevo chicas!!!!
Pues menuda sorpresa cuando he ido al lavabo!!! estoy expulsando el tapón mucoso!!! ains niñas que esto se acercaaaaa!!!!!! La verdad es que tengo dolores de regla desde anoche y hace un ratito me daban un poquito más fuerte y segiuidas pero luego han parado. He hablado con el gine y me ha dicho que si aprietan o rompo bolsa para el hospital!!! Tambien es cierto que puedo tardar todavia 15 días... pero bueno esto está más cerca para verle la carita a mi niño!!!

Besotes enormes

Reme+Alejandro (38+2s)

que ya está aquí alejandro!!!
Ay reme que ya mismo está aqui el pequeño, ¡¡que sea una horita corta cariño!! Yas nos dices si te vas pa el hospital ¿vale? Muchos besitos, todo va a salir genial y tu peque comienza a tener ganas de salir.
Besos y mucha suerte!!

M
maraya_8420383
28/1/09 a las 10:50

Buenos días!!!
Pues aqui sigo, enterita!!! Las contracciones empezaron, se fueron y luego volvieron... y al final se pararon a la hora de dormir!!!! Esta mañana cuando he ido al lavabo otra vez tapón!!!! Me estuvieron dando contracciones cada 6 min durante media hora y luego se fueron espaciando para volver cada 7 min hasta que desaparecieron. Al menos he podido dormir bien y ahora mismo tengo un ligero dolorcillo pero nada alarmante. Supongo que mi cuerpo está ensayando, y como sea como yo va ha estar unos días ensayando ejejejejeje.

Bueno chicas, voy a preparar la canastilla que aunque lo tengo todo localizado creo que ya es hora de guardarlo todo el la bolsa con calma, no? jejejejeje Habia alargado este momento, pero ya no lo puedo alargar más!!!

Besotes enormes

Reme+Alejandro (38+3s)

M
malak_5381450
29/1/09 a las 9:40

Alguna de vosotras ha tomado 3 pastillas de omifin?
hola a todas ya veo que hay muchos positivos con el omifin ,menos mal por que yo estoy un poco desanimada .Es mi segundo ciclo y despues de haber tomado 2 pastillas y que no me hicieses ningun efecto anoche mi gine me receto 3 como lo veis estoy un poco asustada y muy baja de moral la verdad es que esto me esta afectando seriamente.mUCHAS GRACIAS

N
nida_9569182
29/1/09 a las 12:30

remeeeeee mil millones de felicidades !!!!!
Que emoción que ya está aquí Alejandro !!! Espero que te encuentres fenomenal, disfruta muchisimo de este momento tan bonito. QUe ilu!!! Estoy deseando conocerlo aunque ya se que es guapisimo por lo que nos ha contado Silvia.

Muchas felicidades preciosa.. Ya no voy a poder dormirme... Me he levantado a darle un bibe a Luis y menudo notición me he encontrado!!!!

Mil besos guapiiiisima

N
nida_9569182
29/1/09 a las 12:37
En respuesta a malak_5381450

Alguna de vosotras ha tomado 3 pastillas de omifin?
hola a todas ya veo que hay muchos positivos con el omifin ,menos mal por que yo estoy un poco desanimada .Es mi segundo ciclo y despues de haber tomado 2 pastillas y que no me hicieses ningun efecto anoche mi gine me receto 3 como lo veis estoy un poco asustada y muy baja de moral la verdad es que esto me esta afectando seriamente.mUCHAS GRACIAS

Hola alicia
No te desanimes guapa. Hay que estar fuerte y aunque te den bajones merece la pena te lo aseguro.

Yo no llegué a tomar tres pastillas de omifin, tome hasta dos y luego pasé al puregón y relaciones programadas porque el omifin no me hacía efecto, asi me quedé preni de mi tesoro. De todas formas si tu gine te ha mandado tres, hazle caso. Supongo que te estarán haciendo controles ecográficos para ver como te funciona o no el omifin. Sobre todo no te desanimes, si no funciona el omifin, darás otro paso y punto, no te sientas fracasada, porque seguro que conseguirás tu positivo, pero tienes que estar animada, confiar y ser fuerte. Aqui estamos para ayudarte en todo lo que podamos.

Mucha suerte guapa. Ya nos contarás....

S
sehila_6266697
29/1/09 a las 13:28

Felicidades reme, bienvenido alejandro!!!!
me acabo de enteratr!!!!! ainss que nervios leñe!!no puedo ni escribir!!!!!!!espero que todo haya ido bien y que tu nene esté en perfectas condiciones-Madremia que momentos tan bonitos chica!!!!tu y tu nene!!!!que reuerdos, es tan bonito, es que no se puede describir solo sentirlo y vivirlo!!!!
besos y esperamos foticos pronto de ese precioso nene

Encarna

N
neiva_8178906
29/1/09 a las 16:03

bienvenido alejandro
MADRE MÍA QUÉ EMOCIÓN, YA ESTÁ AQUÍ NUESTRO NUEVO CIBERSOBRINITO, REME CARIÑO QUE ALEGRÍA MÁS GRANDE, COMO DICE ENCAR TANTA EMOCIÓN Y ES QUE ES ALGO TAN BONITO QUE NO SE PUEDE EXPLICAR CON PALABRAS!!!
BESITOS A LOS TRES Y NOSOTROS TAMBIÉN QUERMOS VERLE LA CARITA!!!
GRACIAS SILVIA POR PONERMOS AL CORRIENTE BESITOS PARA TI TAMBIÉN!!

N
nida_9569182
29/1/09 a las 18:17

Luziiiiiiia
que tal Hugo? bueno y que tal tu? Estoy un poco perdida contigo, he buscado algun post tuyo para ver que tal el peque pero no he visto mucho....

Solo saber de ti y mandarte un beso enorme.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram