Foro / Maternidad

las omifinas

Última respuesta: 28 de diciembre de 2010 a las 22:59
J
jun_9613162
31/8/09 a las 9:46
En respuesta a jun_9613162

Arriba forito!
up

Up
arriba

Ver también

S
suely_6116338
31/8/09 a las 12:47

Dudas omifin y hmg, empiezo hoy!!!
hola chicas,
Pues nada, me detectaron ovarios poliquísticos y ya llevo unos 6 meses de búsqueda y nada...así que mi gine me ha mandado OMIFIN y un pinchazo de HMG.
Me ha dicho que empiece el 3er día de ciclo, así 5 días 2 pastillas por la noche, y al 8 día la HMG. Cuándo debo empezar las relaciones sexuales, cada 2 días, verdad?, el día 14 del ciclo?necesito consejo porque mi gine está de vacaciones y no me comentó nada de esto. gracias y besos

A
acacia_9621517
7/9/09 a las 19:34

Emmaaaaaaaaaaaaaa muchas felicidades x tu peke
me alegro ke todo haya ido bien y ke tengas a Rafa contigo, ke tal lo lleva Claudia? y x aki casi nunca hay nadie, estan en el facebook, besitossss!!!


Tere y Hugo ( mi campeón) casi 22 meses

A
ausra_8322451
7/9/09 a las 23:48

Hola a todas.............. las que os acordeis de mi...
He andado mucho tiempo perdidilla y ahora me acabo de pasar por aqui, pero antes de leer nada queria mandaros unas letrillas... como decia antes a las que os acordeis de mi... ........ y a las que no os acordeis (o no me conozcais).... simplemente daros un poquitito de animos

Contaros que Inés esta PRECIOSA (por cierto nacio el 11 de Febrero 2009) Cada dia habla mas (palabritas en ingles y en español) Esta para comersela es una pasada....

Y bueno......................... ..................... a los poquitos meses de tener a Ines......... nos volvimos a quedar embarazados (esta vez sin Omifin ni ayuda de ningun tipo).................. y no veais como salio la cosa...................... el 31 de Diciembre nos comentaron que venian DOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sofia y Elsa nacieron el 7 de Junio 2009. Con un peso muy bueno las dos para ser gemelas (2.650 y 2700) Son igual de buenas que Ines y la verdad que se parecen mucho a ella....

Yo estoy fenomenal (muy cansada la verdad porque es un palo, no se para ni un minuto....) Pero la verdad que ayudan mucho pq son muy buenas no dan un ruido.

En fin, lo dicho que veais que esto es posible y que cuando uno menos se lo espera salta la liebre... MUCHISIMO animo a todas.

Un besazo muy especial a mis vaquitas veterenas.......... no digo nombres por no olvidarme de ninguna....

Besitos

Maru

S
sehila_6266697
10/9/09 a las 16:29
En respuesta a ausra_8322451

Hola a todas.............. las que os acordeis de mi...
He andado mucho tiempo perdidilla y ahora me acabo de pasar por aqui, pero antes de leer nada queria mandaros unas letrillas... como decia antes a las que os acordeis de mi... ........ y a las que no os acordeis (o no me conozcais).... simplemente daros un poquitito de animos

Contaros que Inés esta PRECIOSA (por cierto nacio el 11 de Febrero 2009) Cada dia habla mas (palabritas en ingles y en español) Esta para comersela es una pasada....

Y bueno......................... ..................... a los poquitos meses de tener a Ines......... nos volvimos a quedar embarazados (esta vez sin Omifin ni ayuda de ningun tipo).................. y no veais como salio la cosa...................... el 31 de Diciembre nos comentaron que venian DOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sofia y Elsa nacieron el 7 de Junio 2009. Con un peso muy bueno las dos para ser gemelas (2.650 y 2700) Son igual de buenas que Ines y la verdad que se parecen mucho a ella....

Yo estoy fenomenal (muy cansada la verdad porque es un palo, no se para ni un minuto....) Pero la verdad que ayudan mucho pq son muy buenas no dan un ruido.

En fin, lo dicho que veais que esto es posible y que cuando uno menos se lo espera salta la liebre... MUCHISIMO animo a todas.

Un besazo muy especial a mis vaquitas veterenas.......... no digo nombres por no olvidarme de ninguna....

Besitos

Maru

Maruuuuuuuuuuu
Tia pero nena!!jajajaajaj felicidades chiqui!!!!! ainssss me he acordado de ti muchisimas veces, pero estabas desparecida en combate!!!
Chica, estamos en el facebook,por favor unete a nosotras: busca Encarna Laguia Calero y luego yo te agrego a las demas vale??por favor queremos saber de ti!!!
La semana pasada nos reunimos casi todas en una quedada y fue una pasada una experiencia preciosa!!
Dinos algo vale???besosssssssssssss

S
sehila_6266697
10/9/09 a las 17:04
En respuesta a ausra_8322451

Hola a todas.............. las que os acordeis de mi...
He andado mucho tiempo perdidilla y ahora me acabo de pasar por aqui, pero antes de leer nada queria mandaros unas letrillas... como decia antes a las que os acordeis de mi... ........ y a las que no os acordeis (o no me conozcais).... simplemente daros un poquitito de animos

Contaros que Inés esta PRECIOSA (por cierto nacio el 11 de Febrero 2009) Cada dia habla mas (palabritas en ingles y en español) Esta para comersela es una pasada....

Y bueno......................... ..................... a los poquitos meses de tener a Ines......... nos volvimos a quedar embarazados (esta vez sin Omifin ni ayuda de ningun tipo).................. y no veais como salio la cosa...................... el 31 de Diciembre nos comentaron que venian DOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sofia y Elsa nacieron el 7 de Junio 2009. Con un peso muy bueno las dos para ser gemelas (2.650 y 2700) Son igual de buenas que Ines y la verdad que se parecen mucho a ella....

Yo estoy fenomenal (muy cansada la verdad porque es un palo, no se para ni un minuto....) Pero la verdad que ayudan mucho pq son muy buenas no dan un ruido.

En fin, lo dicho que veais que esto es posible y que cuando uno menos se lo espera salta la liebre... MUCHISIMO animo a todas.

Un besazo muy especial a mis vaquitas veterenas.......... no digo nombres por no olvidarme de ninguna....

Besitos

Maru

Ya te enviado
La solicitud de amistad!!! se que iras muy liada, mejor dicha liadisima pero me hace ilusion que nos cuentes todos y ver a tus pequeñas y a Ines!!!ainsss chica quien te lo iba a decir eh??? felicidades de nuevo!!

S
sehila_6266697
10/9/09 a las 20:03

Hola!!
Enhorabuena por tu nene!!! espero que lo esteis llevando bien porque ahora ya es mas trabajo,verdad??
Bombon estamos en el face casi todas las chicas que continuabamos en el foro,si tienes cuenta en el face buscanos, arriba en el mensaje de maru tieens mi nombre y apellidos para que me agregues como amigo y yo ya te agrego a las demas vale??
besos

T
toni_8305879
11/9/09 a las 16:17
En respuesta a ausra_8322451

Hola a todas.............. las que os acordeis de mi...
He andado mucho tiempo perdidilla y ahora me acabo de pasar por aqui, pero antes de leer nada queria mandaros unas letrillas... como decia antes a las que os acordeis de mi... ........ y a las que no os acordeis (o no me conozcais).... simplemente daros un poquitito de animos

Contaros que Inés esta PRECIOSA (por cierto nacio el 11 de Febrero 2009) Cada dia habla mas (palabritas en ingles y en español) Esta para comersela es una pasada....

Y bueno......................... ..................... a los poquitos meses de tener a Ines......... nos volvimos a quedar embarazados (esta vez sin Omifin ni ayuda de ningun tipo).................. y no veais como salio la cosa...................... el 31 de Diciembre nos comentaron que venian DOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sofia y Elsa nacieron el 7 de Junio 2009. Con un peso muy bueno las dos para ser gemelas (2.650 y 2700) Son igual de buenas que Ines y la verdad que se parecen mucho a ella....

Yo estoy fenomenal (muy cansada la verdad porque es un palo, no se para ni un minuto....) Pero la verdad que ayudan mucho pq son muy buenas no dan un ruido.

En fin, lo dicho que veais que esto es posible y que cuando uno menos se lo espera salta la liebre... MUCHISIMO animo a todas.

Un besazo muy especial a mis vaquitas veterenas.......... no digo nombres por no olvidarme de ninguna....

Besitos

Maru

maruuuuu!!
Hola! Qué ilusión saber de ti!!

Enhorabuena por las 3 peques!!! Se llevan menos que los míos, que ya es decir. Yo tengo a Oriol, y después tuve a Pol y Laura al cabo de 18 meses.

Qué guai! Seguro que aunque muy liada, estaras encantada. Cuentanos más cosillas. Yo también voy a tope, y sin tiempo de nada, pero a ver si te unes a nosotraas en el Facebook y mantenemos un poco el contacto.

¿Como lo haces para ir con los 3 por la calle?

Besos, guapa. Hasta pronto!!

Marta

K
kiowa_9656851
12/9/09 a las 15:49

Puro omifin.... funciona?
alguine me puede decir si les funciono solo tomando omifin en el primer mes de tratamiento sinendo ovario poliquistica?.... urge contestenme llevo 4 años de casada y nada.... este fue mi primer mes de omifin.... y el omifin puede retrasar la regla.... o ya estare?

I
ijlal_5821245
13/9/09 a las :06
En respuesta a kiowa_9656851

Puro omifin.... funciona?
alguine me puede decir si les funciono solo tomando omifin en el primer mes de tratamiento sinendo ovario poliquistica?.... urge contestenme llevo 4 años de casada y nada.... este fue mi primer mes de omifin.... y el omifin puede retrasar la regla.... o ya estare?

Nueva en el foro y tambien en omifin
Hola
soy nueva en el foro, también deseo participar y alimentarme de las experiencias delas demás, espero entenderle a esto, ya que veo en algunos comentarios fechas bastante pasadas, yo he tomado mi prime ciclo de omifin ahora en septiembre, espero seguir en contacto con ustedes, veo que muchas ya son viejas conocidas, ahi les contaré como me va a mi, saludos a todas,

N
naraya_7095803
14/9/09 a las :51
En respuesta a ausra_8322451

Hola a todas.............. las que os acordeis de mi...
He andado mucho tiempo perdidilla y ahora me acabo de pasar por aqui, pero antes de leer nada queria mandaros unas letrillas... como decia antes a las que os acordeis de mi... ........ y a las que no os acordeis (o no me conozcais).... simplemente daros un poquitito de animos

Contaros que Inés esta PRECIOSA (por cierto nacio el 11 de Febrero 2009) Cada dia habla mas (palabritas en ingles y en español) Esta para comersela es una pasada....

Y bueno......................... ..................... a los poquitos meses de tener a Ines......... nos volvimos a quedar embarazados (esta vez sin Omifin ni ayuda de ningun tipo).................. y no veais como salio la cosa...................... el 31 de Diciembre nos comentaron que venian DOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sofia y Elsa nacieron el 7 de Junio 2009. Con un peso muy bueno las dos para ser gemelas (2.650 y 2700) Son igual de buenas que Ines y la verdad que se parecen mucho a ella....

Yo estoy fenomenal (muy cansada la verdad porque es un palo, no se para ni un minuto....) Pero la verdad que ayudan mucho pq son muy buenas no dan un ruido.

En fin, lo dicho que veais que esto es posible y que cuando uno menos se lo espera salta la liebre... MUCHISIMO animo a todas.

Un besazo muy especial a mis vaquitas veterenas.......... no digo nombres por no olvidarme de ninguna....

Besitos

Maru

Enhorabuenaaaa
Muchas gracias por compartir la noticia con todas nosotras, yo me acuerdo de ti de vez en cuando, pero ahora entiendo por qué no sabemos nada de ti, je, je,.... te faltarán manos.

Yo tengo un bebé de casi 4 meses después de omifin, una fiv fallida y demás. Vino de sorpresa de un viaje a Japón. Nació el 21 de mayo y se llama Juan. Como es de suponer, estamos loquitos con él.

Pásate por el facebook y ves las fotos de los niños y las nuestras.

Hasta pronto y besos. Judith.-

J
jun_9613162
29/9/09 a las 10:41

Up
Que penita ver nuestro rinconcito tan perdido ...

J
jun_9613162
9/10/09 a las 16:56
En respuesta a jun_9613162

Up
Que penita ver nuestro rinconcito tan perdido ...

Arriba forito!
up

J
juani_7902960
18/11/09 a las 23:49

Que bueno es volver a casa!!!
Hola achicas jejej me soprende volver anuestro foro claro hace mucho entraba porque en el face esta la mayoria...pero bueno un beso a todas a las nuevas bienvenidas y pongale ganas ya tendre tiempo de llerlos massoy colombiana y omifina positiva con omifincito de casi 3 años jajajjaj y cpon ganas de retomar para buscar un hermnit@.....

Un besote

S
sehila_6266697
29/11/09 a las 12:52
En respuesta a juani_7902960

Que bueno es volver a casa!!!
Hola achicas jejej me soprende volver anuestro foro claro hace mucho entraba porque en el face esta la mayoria...pero bueno un beso a todas a las nuevas bienvenidas y pongale ganas ya tendre tiempo de llerlos massoy colombiana y omifina positiva con omifincito de casi 3 años jajajjaj y cpon ganas de retomar para buscar un hermnit@.....

Un besote

enhorabuena!!
Otra vez y todas las que hagan falta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ese ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++ se ha hecho esperar ya mucho pero así sera super especial !!!
Me acuerdo cuando me quedé embarazada y te alegrastes tanto por mi, bueno por todas cada vez que lo conseguiamos por eso me alegro tanto de tu pedazo de +++++++++++++++++++++++++. A disfrutarlo muchísimo cariño, es un momento tan bonito y único que hay que vivirlo al 100%!!!!

N
naraya_7095803
29/11/09 a las 15:28

Felicidades vir.
Enhorabuena también aquí en nuestro rincón. Que tengo los pelos como escarpias de volver por aquí.

Besos enormes.

J
juani_7902960
29/11/09 a las 18:48

que felicidad
Este finde no habia podido entrar estamos en cierre de mes y es una locura...pero no imaginas lo feliz que estoy!!!! siento como si reviviera mi ++++++, Estoy super emocionada cuando entre al face y empece sa leer lo del+++no entedniiiii nadita pero cuando lei aca pufff empece a dar saltos de alegria y mi pipe conmigo jajajjaja!!!! Felicidadesssss muchas felicidades Ahora a cuidarse muchooooo pero sobretodo a gozarselo!!!!! muchos besos

N
nene_9058775
30/11/09 a las 10:55

oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeee
Mi niña, no quería dejar la oportunidad de felicitarte en el forito!!!
Cuántas veces habrás deseado colgar esta noticia, eh??? Como te dije todo ocurre por algo y estaba claro que ahora era tu momento. El súper óvulo + el súper espermatozoide van a dar a un súperomifinito!!!
TE LO MERECESSS
Te quiero mucho, preciosa!!!

T
toni_8305879
10/12/09 a las 21:14

bienvenidos adam y arlet
Niñas.... No sé si alguna estais por aquí! Qué rabia! Justo hoy Facebook me hace un mantenimiento de cuenta y no puedo acceder!!

Bueno, lo importante, Adam y Arlet ya estan aquí!!!!!!! Y Teresa está bien y super feliz!! Los peques han tenido que ir a la incubadora por bajo peso, pero nada grave, así que a crecer chiquitines, que mamá y papá os necesitan a su lado, y os van a cuidar mucho.

Besitos...

Marta

A
an0N_631452599z
12/12/09 a las 18:06

Hola chicas, yo me quiero unir
HOla chicas, soy nueva por aquí, he estado en otros foros pero nunca entré aquí aunque sí leí algunas
cosas de las chicas.
Me presento:
mi nombre es María, soy de Granada y tengo 25 años, llevo casada desde hace 4 años y desde hace un año y medio
llevamos intentando concebir, pero aún no ha habido éxito. Sólo un mes tube mi positivo pero duró sólo un par de días...
Ahora estoy en mi día 23 del ciclo y este ha sido mi primer mes de Omifin, he tenido muchos sofocos pero ya pasaron
y ahora sólo me queda esperar a ver qué pasa.
NO espero la warrindonga hasta dentro de 5 días.

Un beso a todas

I
itzea_8123212
23/12/09 a las 11:34

Me uno y planteo una duda con el omifin...me ayudais????
pues eso, estoy como vosotras con el omifin del dia 3 al 7 del ciclo. hoy es el octavo dia y los test de ovulación me salen marcados flojitos y tengo bastante flujo y en ocasiones clara de huevo ¿cómo puede ser??? ¿¿os ha pasado a vosotras??? creo que empezaré con los deberines por si las moscas No???

J
jun_9613162
25/12/09 a las 23:37

Feliz navidad
Y arriba nuestro forito!!!

F
franca_5782946
28/12/10 a las 18:34


Chicas subo este post de nuevo que es una pena que se pierda...
Os cuento, empiezo con omifin buscando mi segundo bebe. El primero, mi Álvaro, lo tuve gracias a omifin, igualmente, así que a ver este segundo embarazo cuando viene. He estado buscando sin ayuda 4 meses y nada, a ver ahora...

Hay alguien por ahí...

A
an0N_697682499z
28/12/10 a las 22:59

Algun consejo
ola chicas quiero unirme a omifinas ya q desd hace 2 años intento embarazarm tub un embarazo etopico con el omifin y unas ampolletas pero m estraña q mi dra. nuk checo mis trompas mi bb c qdo en una d ellas al mes d jestacion y m operaron m cortaron la trompa derecha y en enero lo bolbre a intentar con omifin pero tengo miedo d q m suceda lo mismo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram