Foro / Maternidad

Sera del todo cierto que estar bien pendiente de todo no te deja salir preñis??

Última respuesta: 29 de julio de 2010 a las 2:53
L
lula_9561572
28/7/10 a las 23:15

Hay chicas creo que estoy loca o ya no lo se!! .. jejeje yo pensaba que podria estar del todo tranquila y hacer como si nada pasa y hacer mi vida normal jajajaja pero estoy que yo misma ya ni me aguanto ..ando revisando mis tempes, leyendo info, revisando si veo clara de huevo si sera no sera etc.etc.

YA ESTOY PARANOICA!!! JAJAJA

No pense estar este mes asi!!!!

He leido que muchas han quedado embarzadas cuando no han estado tan al pendiente, mientras otras han quedado cuando ya creian que ese no era su mes y medio lo han dejado al abandono..

Otras que el mes que no han sentido nada han CANTADO BINGO!!... y pues yo??? mmm yo??? .. no lo se tendre que esperar hasta el 17 de agosto para averiguarlo jejeje

Algunas de ustedes o quizas conocen experiencias de chicas que han quedado preñis estando paranoicas como nosotras que han estado pendiente hasta el final?? jajajaja que opinan???

Ver también

A
an0N_784353199z
28/7/10 a las 23:25

Hola jessi!
Pues yo creo que no vas muy desencaminada! Yo pienso que si no estás taan pendiente, tu mente está relajada y con ella el cuerpo, y te centras más en disfrutar con tu pareja y dicen que al no estar stresada tienes más posibilidades!!
Pero claro, una cosa es decirlo, y otra hacerlo. Yo este mes he empezado con las tempes, y la verdad es que por un lado te mantiene ilusionada pero por otro es muy estresante!
Besos

A
atifa_7494981
29/7/10 a las 1:13

JAJAJAJ hay amigaa yo creo que todas estamos igual!! y a mi tambien ya me habian dicho lo mismo, que no pensara en eso...PERO ESO ES IMPOSIBLEE!!

aparte muchas quedan , cuando estan al pendientes, asi que yo prefiero estar bien lista en todo, para que la espera no sea mas larga...jajajajaja

L
lula_9561572
29/7/10 a las 2:53

Holaaa!!
Hay pues chicas pues es que quiero hacer un sondeo para ver cuantas se han quedado estando pendientes y a cuantas no les ha funcionado jajajaja ..es cierto hay que tratar de estar relajadas pero a veces no se puedee!!!! jajaja

He leido de chicas que si lo han logrado estando pendientes pero no se si al grado de estar estresadas o lo toman suave!! ... como sera??? si alguien se anima a compartir su experiencia!!

Bueno lo que si me ha gustado es esto de las tempes me parece divertido!!!!! jajajaja pero lo que me estresa es que se pasen muy lentos los dias jajajaja

Les agardezco sus respuestas!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir