Foro / Maternidad

: las que empezamos a buscar nuestro ansiado positivovo en agosto

Última respuesta: 28 de junio de 2010 a las 16:58
J
johana_5724809
16/11/09 a las 17:34

Qué alegría chicas!!!!
El último día que me conecté comenzamos este post siendo 4, me voy una semanita fuera...y cuando vuelvo somos un montón y encima con 2 super +++++++++++.
Me alegro infinito por vosotras Lau2806 y Menfe!!!!!!!
Teníais que haber visto mis caras según os iba leyendo (que una semana fuera y no veas cómo le habéis dado a la tecla jejeje), todo buenas noticias, aunque Laurita andaba un poco de bajón.
He visto que te has apuntado para dic, por lo que deduzco que ese flujo marrón se transformó en la , pero ya te estás animando ehhhhh, no todas seremos tan afortunadas como Menfe y Lau, que empezamos a escribir y cantaaaan, aunque te digo yo que este post tiene un buen rollito....que vamos a tardar un suspiro en ir cayendo!

Por cierto, sí soy de madrid que leí que lo comentabas abajo, tu tb??

Al resto bienvenidas!!! Meyge espero que hicieras bien los deberes.....porque a mí también me tocaba la semana pasada y la mitad me la he pasado con un gripe asquerosa...pero ahí hemos andao.....entre estornudos...clinex...la cabeza retumbando....pero haciendo lo que hemos podido!!! jajaja.

De las que quedamos....cómo estais?? algún síntoma??? Yo desde hace unos días dolor de pecho horrible, esta noche me he despertado varias veces y tenía que ponerme "bocarriba" porque era insoportable. Tampoco me quiero hacer muchas ilusiones porque igual es premenstrual...pero como empezó muy pronto....pues algo de esperanza tengo...

ANDREAS205-------30----------- ---2MESES-------------18 NOVIEMBRE
GALVÁN11..............26...... ............2MESES............ ......22-23NOVIEMBRE
CRIS31---------------31------- ------2MESES------------ 24-26 NOV
PRIMER26-----------26--------- ----2MESES-------------24NOV
MEYGE---------------29-------- -----2MESES-------------30NOV
PROALBA-----------32---------- ---3MESES-------------???????? ??
MINER162------------30-------- ------2MESES-------------2 DICIEMBRE
LAURITA2812-------28---------- --2MESES--------------11 DICIEMBRE

POSITIVOSSSS
MENFE ------------------------------ 2MESES ----------- 15 NOV CANTA ++++
LAU2806 ---------- 31 ------------- 2MESES ----------- 9 NOV. CANTA ++++

Sabía yo que aquí había energía ++++!
Un besazo para todas que ya estoy de vueltaaaa
Cris

Ver también

N
navia_7850033
17/11/09 a las 20:40

Actualizo
PROXIMOS SUPER POSITIVAZOS
ANDREAS205-------30----------- ---2MESES-------------18 NOVIEMBRE
GALVÁN11..............26...... ............2MESES............ ......22-23NOVIEMBRE
CRIS31---------------31------- ------2MESES------------ 24-26 NOV
PRIMER26-----------26--------- ----2MESES-------------24NOV
MEYGE---------------29-------- -----2MESES-------------30NOV
PROALBA-----------32---------- ---3MESES-------------???????? ??
MINER162------------30-------- ------2MESES-------------2 DICIEMBRE
LAURITA2812-------28---------- --2MESES--------------11 DICIEMBRE

POSITIVOSSSS
MENFE ------------------------------ 2MESES ----------- 15 NOV CANTA ++++
LAU2806 ---------- 31 ------------- 2MESES ----------- 9 NOV. CANTA ++++

N
neusa_6308167
17/11/09 a las 21:19


PROXIMOS SUPER POSITIVAZOS
ANDREAS205-------30----------- ---2MESES-------------18 NOVIEMBRE
GALVÁN11..............26...... ............2MESES............ ......22-23NOVIEMBRE
CRIS31---------------31------- ------2MESES------------ 24-26 NOV
PRIMER26-----------26--------- ----2MESES-------------24NOV
MEYGE---------------29-------- -----agosto------------------- 30NOV
PROALBA-----------32---------- ---3MESES-------------???????? ??
MINER162------------30-------- ------2MESES-------------2 DICIEMBRE
LAURITA2812-------28---------- --2MESES--------------11 DICIEMBRE

POSITIVOSSSS
MENFE ------------------------------ 2MESES ----------- 15 NOV CANTA ++++
LAU2806 ---------- 31 ------------- 2MESES ----------- 9 NOV. CANTA ++++

Menfeeeeeeee gracias por tenernos informadas un besito para todasssss

I
indra_8111631
18/11/09 a las 15:15

Yo tambien estoy intentando quedarme embarazada desde agosto
HOLA , YO TAMBIEN ESTOY INTENTANDO QUEDARME EMBARAZADA DESDE EL MES DE AGOSTO , AHORA EN NOVIEMBRE EL DIA 26 ESPERARE OTRO NO, PERO BUENO, YO ERA DE LAS QUE PENSABA COMO TODAS LAS CHICAS PRIMERIZAS ,QUE DESDE EL PRIMER MES ,TE PUEDES QUEDAR EMBARAZADA, PERO NO , YA ESTOY UN POCO DECEPCIONADA Y DESANIMADA, PERO BUENO, A POR OTRO MES MAS.

OS IRE INFORMANDO,

BESITOS

J
johana_5724809
18/11/09 a las 16:00

Bienvenida moly!
Levanta ese ánimo! Igual este mes nos das la sorpresa, que este post está en racha....
Es cierto que yo tb pensaba que iba a ser más fácil, pero al menos yo, es ahora cuando empiezo a aprender algo más de los ciclos, la fecundidad y joeee, es q hay que tener puntería para hacer diana en tan poco tiempo y con tantos factores en contra.....(estres, nervios, el óvulo que dura poquísimo....)

Yo tb ando a la espera (hacia el 24) pero como tengo dolorazo de ovarios y de pecho desde hace ya casi una semana pienso que (y algo raro en mí) encima igual hasta se me adelanta este mes.

Andreas, cómo estás??? Hoy es tu día D!!! Espero que sin rastro....cuando puedas nos cuentas guapísima. Mucha mucha suerte!

Ainnns, a ver qué pasa!
Un beso

N
navia_7850033
18/11/09 a las 20:49

Actualizo
e





PROXIMOS SUPER POSITIVAZOS
ANDREAS205-------30----------- ---2MESES-------------18 NOVIEMBRE
GALVÁN11..............26...... ............2MESES............ ......22-23NOVIEMBRE
CRIS31---------------31------- ------2MESES------------ 24-26 NOV
PRIMER26-----------26--------- ----2MESES-------------24NOV
MEYGE---------------29-------- -----agosto------------------- 30NOV
PROALBA-----------32---------- ---3MESES-------------???????? ??
MINER162------------30-------- ------2MESES-------------2 DICIEMBRE
LAURITA2812-------28---------- --2MESES--------------11 DICIEMBRE

POSITIVOSSSS
MENFE ------------------------------ 2MESES ----------- 15 NOV CANTA ++++
LAU2806 ---------- 31 ------------- 2MESES ----------- 9 NOV. CANTA ++++

N
neusa_6308167
18/11/09 a las 20:59

Holaaaaa
Cris pues yo creo k esa es buena señal a veces te duele igual komo si te fuera a bajar y es k estas preñi y si nunca te habia pasado eso es algo ya veras komo siiiiii ayyyy k ganas k llegue el 24 jajajjaja

Lauri komo estas de animos espero k mejor ya se te ha ido la ?

Moli bienvenida ya veras komo nos cae pronto el ++++ pero aunk parecia k era facil cuesta mas de lo k creiamos pero animo guapaaa hay k pensar en +++

Y las demas komo estais? de las preñis no sabemos nada mas joooo contarnos cositas

Un beso para todassssssss

S
suceso_8483114
19/11/09 a las 15:39


hola chicas no se que me pasa hoy pero estoy un poco chof,no paro de pensar que porque me cuesta tanto,siempre pensando que esto era mas facil ha la primera,y de eso nada ojala en diciembre no me venga un saludo ha todas

J
johana_5724809
19/11/09 a las 16:05

Buenas!
Meyge gracias por tus ánimos!!! la verdad es que me mosquea que en ciclos de 30 días (que suelen ser los míos), esté con estos dolores desde el día 19 (normalmente tengo muchos síntomas premenstruales pero como 4 días antes o así).
Por otro lado no me quiero emocionar demasiado para no llevarme otro palo, y me repito que este mes se ha empeñao la en dar por saco desde mucho antes, e intento creerme que es porque bajará (pero en el fondo.....alguna esperanza guardo!).

Lau!!! Qué ilusión leerte!!! Cómo mola todo lo que nos cuentas! Qué envidia sana te tengo....me ha encantado lo de tu cartilla de embarazo....es todo tan emocionante! Cuidate (y que te cuide) muuuucho ehhh, y no te olvides de nosotras que estaremos pendiente de ti y tu bebe (qué fuerte suena! jajaja)

Miner arriba ese ánimo!!! Soy la primera en tener días de bajones, y no hay palabra que me consuele cuando estoy así. Pero de verdad, si lo piensas no llevamos nada, y yo intento pensar que si aún no ha sido es porque no debería ser... La naturaleza es sabía, y quizás las oportunidades que ha habido, quizás era mejor dejarlas pasar para que cuando sea, nuestros bebes crezcan sanos y fuertes! Pero te aseguro que nos llegará

Venga que no queda nada para ver más posisitivos!!!
Un beso chicas!

S
suceso_8483114
19/11/09 a las 20:19
En respuesta a johana_5724809

Buenas!
Meyge gracias por tus ánimos!!! la verdad es que me mosquea que en ciclos de 30 días (que suelen ser los míos), esté con estos dolores desde el día 19 (normalmente tengo muchos síntomas premenstruales pero como 4 días antes o así).
Por otro lado no me quiero emocionar demasiado para no llevarme otro palo, y me repito que este mes se ha empeñao la en dar por saco desde mucho antes, e intento creerme que es porque bajará (pero en el fondo.....alguna esperanza guardo!).

Lau!!! Qué ilusión leerte!!! Cómo mola todo lo que nos cuentas! Qué envidia sana te tengo....me ha encantado lo de tu cartilla de embarazo....es todo tan emocionante! Cuidate (y que te cuide) muuuucho ehhh, y no te olvides de nosotras que estaremos pendiente de ti y tu bebe (qué fuerte suena! jajaja)

Miner arriba ese ánimo!!! Soy la primera en tener días de bajones, y no hay palabra que me consuele cuando estoy así. Pero de verdad, si lo piensas no llevamos nada, y yo intento pensar que si aún no ha sido es porque no debería ser... La naturaleza es sabía, y quizás las oportunidades que ha habido, quizás era mejor dejarlas pasar para que cuando sea, nuestros bebes crezcan sanos y fuertes! Pero te aseguro que nos llegará

Venga que no queda nada para ver más posisitivos!!!
Un beso chicas!


muchas gracias guapa,si es que hoy tengo un dia de esos tontos pero lo que tu dices ya veras que pronto.gracias por tus animos un besazo

N
natia_9496050
20/11/09 a las 20:51

Gracias lau y criss
lau2806 comolo llevas¿? yo me siento genial, ni un asco, ni un mareo... solo dolorcillo de barriga por la noche y q ahora no puedo aguantar na de na cuando me hago pipi, tengo q salir flechada al aseo!!! ah, y todo el rato como si estuviera empachada, jeje

cris31 espero poder devolverte enseguida tus felicitaciones, jejeje ya me entiendes!! Sueeeerrrrteeeeeeee!!!!!!!

N
natia_9496050
20/11/09 a las 20:53

Animo miner
Levanta cabeza mi niña, veras q si!! q este año te llega el regalo de papa noel a principios de mes!!!

Besos energeticos

S
suceso_8483114
20/11/09 a las 20:58
En respuesta a natia_9496050

Animo miner
Levanta cabeza mi niña, veras q si!! q este año te llega el regalo de papa noel a principios de mes!!!

Besos energeticos


gracias guapa y tu cuidate mucho un beso

N
natia_9496050
20/11/09 a las 21:02

Venga chicas!!!
os desanimeis, que lo bueno se hace esperar!!!

Meyge, laurita2812 q ya queda poco para la meta, un tiron mas !!!

Andreas como vas¿? Todo Cuentanooooossss!!

Bienvenida moly, espero q estes mas animada, ya sabes SIEMPRE POSITIVA!!!

Besos a todas y mucha mucha suerteeeeeeeee

N
navia_7850033
22/11/09 a las 19:33

Actualizo
PROXIMOS SUPER POSITIVAZOS
ANDREAS205-------30----------- ---2MESES-------------18 NOVIEMBRE
GALVÁN11..............26...... ............2MESES............ ......22-23NOVIEMBRE
CRIS31---------------31------- ------2MESES------------ 24-26 NOV
PRIMER26-----------26--------- ----2MESES-------------24NOV
MEYGE---------------29-------- -----agosto------------------- 30NOV
PROALBA-----------32---------- ---3MESES-------------???????? ??
MINER162------------30-------- ------2MESES-------------2 DICIEMBRE
LAURITA2812-------28---------- --2MESES--------------11 DICIEMBRE

POSITIVOSSSS
MENFE ------------------------------ 2MESES ----------- 15 NOV CANTA ++++
LAU2806 ---------- 31 ------------- 2MESES ----------- 9 NOV. CANTA ++++

N
neusa_6308167
22/11/09 a las 21:16

Holaaa chicas!
Komo van las mamis teneis mas sintomas ??? Espero k esteis genial Menfe y Lau vosotras abristeis los +++ del post asi ir informandonos y gracias por darnos animossssssss

Galvan y Primer komo estais??? ya queda menos para salir de dudas a ver k pasaaaa cruzamos los dedosss

Cris y tu komo llevas los dolores ??? a ver si lo has cazado!!! k ganas de k pasen los diassssssss y ver mas ++++

Proalba dinos algooooo

Andreaa tambien hemos coincidido en otro post komo estas

Laurita ya mismo a deberarrrr k llega la semana fantastica

Moly apuntate en la listaaa

Un besito chicasssssss

J
johana_5724809
23/11/09 a las 17:15

Qué tal vais??
Menfe qué alegría leerte guapísima!!! Suertudaaaaa, encima con embarazo superbien llevado! Si es que eres una campeona!
Cuentanos cositas por fa, qué te va diciendo el médico, se lo habéis dicho ya a la family? (si no es mucha indiscrección, claro). Es que es algo que siempre me pregunto porque yo estaría deseando largar la noticia!!!
Gracias por tus ánimos, ojalá tengas razón y pronto nos felicitemos mutuamente...jejeje

Meyge eres un solete! gracias por tus ánimos pero a ver qué tal.... Por momentos me creo que sí, que lo logré, pero ahora por ejemplo me da la sensación de que me va a bajar en cualquier momento....ains qué rollo. Bueno, lo importante es que por más que examino por aquí aún no ha aparecido y estoy en mi día 29! (que me equivoqué y mis fechas eran 22-24 nov.).
Hoy estoy algo más tontorrona y por eso me temo lo peor, pero bueno, si viene pues que sea ya para que pase pronto y empezar de nuevoooo jejejej.
A ti te queda aún un pelín pero espero que despidas noviembre con el supernotición!!

Andreas, Galvan, Primer....no sabemos nada de vosotras.... a ver si os pasais y nos decís que tal ha ido! Espero que estéis ocupadísimas pidiendo citas para ecos y todo eso

Un beso para todas!!!!

N
neusa_6308167
23/11/09 a las 19:43

Crisssssssss
ya keda menos para salir de dudasssssss k ganas tengo a ver si lo logras oleeee, cruzaremos los dedos y las piernas para que tengas tu ++++ un besito y animo k ya veras komo siiiii

N
neusa_6308167
23/11/09 a las 19:52

Por cierto k os parece
si las preñis poneis de cuanto estais al ladito ???

PROXIMOS SUPER POSITIVAZOS
ANDREAS205-------30----------- ---2MESES-------------18 NOVIEMBRE
GALVÁN11..............26...... ............2MESES............ ......22-23NOVIEMBRE
CRIS31---------------31------- ------2MESES------------ 24-26 NOV
PRIMER26-----------26--------- ----2MESES-------------24NOV
MEYGE---------------29-------- -----agosto------------------- 30NOV
PROALBA-----------32---------- ---3MESES-------------???????? ??
MINER162------------30-------- ------2MESES-------------2 DICIEMBRE
LAURITA2812-------28---------- --2MESES--------------11 DICIEMBRE

POSITIVOSSSS
MENFE ------------------------------ 2MESES ----15 NOV CANTA++++------?? semanas
LAU2806 ---------- 31 ------------- 2MESES ----9 NOV. CANTA ++++------?? semanas

J
johana_5724809
23/11/09 a las 20:41

Eso eso!
Me parecería genial que nos fueran actualizando las preñis, que tb forman parte (ellas y ahora tb su bebé!!!!!!!)
Vamos chicas que seguro que alguna todavía cae en noviembre!

Un beso para todas en mi día 29 y sin rastro (y ni ganas de verla! aunque parezca lo contrario por las veces que voy a inspeccionar...jajaja)

S
suceso_8483114
23/11/09 a las 22:36


hola chicas.solo queria saludaros espero que el dia hos haya ido genial un beso para todas

N
neusa_6308167
24/11/09 a las 9:11

Buenos diasssssss
Miner guapa tu k tal estas?? Ya mismo en la semana fantastica no??? venga a hechar papeletas k estamos al caer de ++++++

Crisssssssssss sigues en blanco nuclear cuentanos cuentanos jajajjaja

Un besito para todasssssssss

Z
zeinab_9492017
24/11/09 a las 9:59

Hola amores,
Chicas que tal vais? he estado sin entrar una semanita porque estaba un poco nerviosa y leer los sintomas y eso me pone mas nerviosa todavía. Pues os cuento, llevo con pinchazos en el ovario izquierdo desde practicamenta la ovulación, desde hace una semana cuando termino de cenar se me vuelve un poco la comida, como si me costara digerirla y estoy todo el rato con hambre pero como inchada a la vez. Ayer me dolia mucho la tripa, como el primer dia de la sobre todo por la noche, me tuve que tomar un paracetamol porque no me dejaba ni dormir. Hoy estoy muy rara, como tristona con poquitos animos, no quiero que venga la indeseable y estoy cada dos por tres en el baño para ver si ha venido porque tengo dolor de riñones y de vientre como si me hubiese bajado o estuviera a punto. No quiero hacerme ilusiones pero no lo puedo remediar solo pienso POR DIOS QUE NO VENGA, pero bueno será lo que tenga que ser. Mi chico está todo el rato preguntando cosas, cuando tiene que venir, te ha venido, que sintomas tienes, el pobre está como loco por ser papá y me vuelve loca a mi porque consigue ponerme muy nerviosa.

Valla rollo os he soltao eh!! jajaja. Gracias por aguantarlo chicas.

Bueno como vais las demas k estamos en ascuas?

Mucha suerte para todas y muchos besitos de chocolate que endulzan la vida

N
nazly_9402692
24/11/09 a las 11:06

Yo también lo intento
Hola chicas!
No sabeis la alegría que me ha entrado al encontrar este post. Hoy es la primera vez que me decido a buscar algo relacionado con un bebé desde hace un mes. Nosotros también empezamos a buscar en agosto y la verdad es que sin querer me estoy obsesionando (ya se que es malo) y hasta hace un mes lo único que buscaba en internet eran sintomas de embarazos, cochecitos y cunas.
Mi mayor problema es que se ve que con esto de la obsesión y para no tener falsas esperanzas (mi cuerpo que piensa mucho en mí) mi ciclo cada vez es más corto (primero 28 días, luego 26 y ahora 24), con lo cual no me preocupo de que el retraso sea + o - pq no tengo nada de retraso. Cada vez que la veo me paso días enteros de bajón.
Siento el rollo que os he soltado, pero la verdad es que me he desahogado, ya que nadie sabe que estamos un bebé y claro no hablo de esto con nadie.
Gracias.
Un besazo

N
neusa_6308167
24/11/09 a las 11:23

Lauu!!
K guayyy es normal k kieras sintomas para notarlo jajajaja pero ya tienes lo mas importante k es a tu bb jajajja yo tambien kierooo

Primer ya veras komo tienes suerte k a las de agosto nos toca ahora en Noviembre y diciembre jajajja TU Y CRIS con el blanco nuclear biennnn

Reyes bienvenida apuntate en la lista k ya mismo estamos todas preñis!!

J
johana_5724809
24/11/09 a las 16:19

Ya estoy (estamos ) aquí
Hola chicas, ahí va mi rollo!
Pues eso.........apareció! Anoche empecé a tener los dolores terribles de cuando está a punto (no este dolor de ovarios raro que lleva 15 días) y supe que vendría. Esta mañana al despertarme con ese mismo dolor que parece que te están abriendo las tripillas y ver que mis tetis (q tb llevan 15 días dando por saco) habían disminuido y dejado de doler...ya no había duda!
Apareció y en su pleno esplendor (nada de dudas de si marroncillo ni porras fritas..).
Lo que me joroba son los días que he pasado de dolor y sin tomarme ni un paracetamol por si había una lentejita por ahí intentando echar el ancla y la perjudicaba....ayyyy pava del higo!!!

Me ha dado algo de bajón claro, pero la verdad y gracias a una amiga ( ) que ayer me tranquilizó mucho, no me he venido tan abajo como los otros meses. Ya está aquí, puntual como un reloj..pues que le den, que se vaya pronto para yo poder dedicarme a lo mío, lo nuestro!

Primer de rollo nada!! Cada una de nosotras te entiende más que de sobra, porque estamos pasando por lo mismo, recuérdalo. Todas tenemos esos nervios, esos bajones y esas ilusiones. Eres mi esperanza del 24!!!!!! Deseo de todo corazón que a ti te vaya mejor que a mí y que te unas al carro de las preñis. Pero si es que no.........pues te agarras a nosotras que nos vamos a deberear como locas en diciembre, vamos, que mi chico va a alucinar este mes! jajaja

Lau! oleee mi niña que bien llevado!!! Otra como Menfe, llegais, besais el santo y encima superbien llevados. Si es que sois la leche! Me alegro infinito!!! Se lo habéis dicho a la family???
Cuándo tienes que volver al médico o hacerte tu primera eco?

Reyes Bienvenida!!! Entiendo lo que dices perfectamente, nosotros hemos empezado como a ver qué pasa....sin prisa...dejamos de poner medios.... Él está muuuuy tranquilo con el tema. Yo que al ppio pensaba como él, me veo contando días y mirándome hasta el último rincón de mi cuerpo cada vez que se acerca el momento. Es inevitable yo creo. Y lo bien que vamos a conocer nuestro cuerpo!!!! jajaja. Cuenta con nosotras!!!!!
Gracias por hacerme reir hoy! Me he partido con lo de tu periodo...cada vez más corto para no hacerte sufrir mujer! Aunque ahora en serio, te advierto que es preferible eso que los retrasos hasta de una semana y no saber por qué...para al final nada, eso tiene que ser un sufrir!!!!!!!!!

Meyge mi niña, te mando tooooda mi energía ++++ para la semana que viene (pero no la que he invertido en mí que ya has visto que ha salido rana!). Si no pudiera ser, nos vamos juntas a diciembre que ya verás que tipín se nos va a quedar de tanto deberear!!!
Millones de gracias por estar pendiente de mí

Un besazo para todas, hoy algo más plof, pero incomprensiblemente con más fuerza que nunca!!!

Z
zeinab_9492017
24/11/09 a las 16:42

Gracias chicas!!!!
Gracias por vuestros animos, yo era de las que ya sabia que esto no sería facil pero..... se lo decía a mi chico, que esto no es pan comido, que tienes que hacer diana en unas horas de todo un mes pero miradme, este mes estoy que no me aguanto ni yo jajajajja. Pero bueno, lo que tenga que ser será, gracias de verdad por vuestras palabras parece una tontería pero anima un monton y saca una sonrisilla que otra, jejeje.

Lau me alegro muchiiiiisimo de que lo lleves tan bien, no dejes de contarnos todo todo y todo eh!!!

Un besazo y suerte para todas. MUUUUUUAAAAAK

J
johana_5724809
24/11/09 a las 19:45

Actualizo y me voy a la navidad
ANDREAS205-------30----------- ---2MESES-------------18 NOVIEMBRE
GALVÁN11..............26...... ............2MESES............ ......22-23NOVIEMBRE
PRIMER26-----------26--------- ----2MESES-------------24NOV
MEYGE---------------29-------- -----agosto------------------- 30NOV
PROALBA-----------32---------- ---3MESES-------------???????? ??
MINER162------------30-------- ------2MESES-------------2 DICIEMBRE
LAURITA2812-------28---------- --2MESES--------------11 DICIEMBRE
CRIS31---------------31------- ------agosto -------------- 23 DICIEMBRE

POSITIVOSSSS
MENFE ------------------------------ 2MESES ----15 NOV CANTA++++------?? semanas
LAU2806 ---------- 31 ------------- 2MESES ----9 NOV. CANTA ++++------7 semanas

I
ilham_8097506
24/11/09 a las 20:53

Hola chicas
Bueno mi resultado fue q me vino la warry, el día 18 nov, día previsto, y estuve un poco tontorra, pero ya estoy más animada, y a ver q pasa este mes.

Tengo cita para resultados de analisis, el 17 de dic. y mi chico seminograma, a ver q nos dicen...

Me alegro por las habéis pasado a otra etapa, mucha suerte.

Besos

N
neusa_6308167
25/11/09 a las 9:06

Hola chicassssssssss
Komo vaisssss???

Lau menfe ya somos amigas y komo ya os he dicho k suerteee k no tengais sintomas a mi me daria igual tener de to jajajaj y tener mi ++++ aajajaj pero k bien se estan portando vuestros bebess

andrea ya veras komo pronto lo conseguimosssss no te desanimes

Primer Galvan guapaaas k sabemos , todavia blanco??? ojala k si o teneis ++++ decirnos algo sintomas o algo????

Cris amorrrrrrrr ya sabes a desear k se vaya y hechar papeletas pa la bomboloto k pronto sera nuestro ++++ como una casa

Proalba k dia te toca???

Miner Laurita ya mismo la semana fantastica alentando motores k en diciembre todas con +++

Bueno yo a 5 dias de mi y nada y si tengo algo sera imagincion komo todos los meses jajajja asi k a esperar y a cruzar los dedoss

Un besito chicassss

Z
zeinab_9492017
25/11/09 a las 9:35

Buenos días chicas,
k tal nos hemos levantado hoy? yo un poquito mejor de animos pero esperando, hoy tampoco ha aparecido, pero es que ni amago, incluso me duele menos la tripa y el pecho que estos días, habra que esperar.

A las del positivo, una duda, en los dias de la ovulación a la falta ¿habéis notado sequedad? es que yo suelo tener esos días flujillo y no estoy teniendo nada.

Esperaré y si el sabado no me ha bajado me hago el TE.

Las demás como vais?

Mucha suerte y un besazo para todas.

N
neusa_6308167
25/11/09 a las 9:54

Primerrrrr
Pues a mi amiga le paso lo mismo dijo k notaba k se habia kedado porque no tenia flujo desde la ovulacion asi k lo tuyo pinta un +++ como una casaaaaaaa jajajaj

Por cierto pero no tienes nada o tienes menos cantidad???

Z
zeinab_9492017
25/11/09 a las 10:04
En respuesta a neusa_6308167

Primerrrrr
Pues a mi amiga le paso lo mismo dijo k notaba k se habia kedado porque no tenia flujo desde la ovulacion asi k lo tuyo pinta un +++ como una casaaaaaaa jajajaj

Por cierto pero no tienes nada o tienes menos cantidad???

Ojalaaaaaa!!!1
cuando voy al baño, al limpiarme siento mucha sequedad, no tengo flujo. Tu amiga tampoco tenía nada? no se no quiero hacerme ilusiones. ayyyyyyyyy por favor que llegue el sabado yaaaaa.

gracias y besitos

Z
zeinab_9492017
25/11/09 a las 10:51

Subo la lista que se pierde
Andreas no te preocupes todo nos llega ya lo veras, a deberar como una loca eh!!

Galvan como vas? nos tienes en ascuas.

Meyge ya te queda poquito, no te desanimes.

Besitos y suerte para todas.


ANDREAS205-------30----------- ---2MESES-------------18 NOVIEMBRE
GALVÁN11..............26...... ............2MESES............ ......22-23NOVIEMBRE
PRIMER26-----------26--------- ----2MESES-------------24NOV
MEYGE---------------29-------- -----agosto------------------- 30NOV
PROALBA-----------32---------- ---3MESES-------------???????? ??
MINER162------------30-------- ------2MESES-------------2 DICIEMBRE
LAURITA2812-------28---------- --2MESES--------------11 DICIEMBRE
CRIS31---------------31------- ------agosto -------------- 23 DICIEMBRE

POSITIVOSSSS
MENFE ------------------------------ 2MESES ----15 NOV CANTA++++------?? semanas
LAU2806 ---------- 31 ------------- 2MESES ----9 NOV. CANTA ++++------7 semanas

N
nazly_9402692
25/11/09 a las 11:09

Me uno a la lista
Muchas gracias a todas por vuestros animos. Me incluyo en la lista:

ANDREAS205-------30----------- ---2MESES-------------18 NOVIEMBRE
GALVÁN11..............26...... ............2MESES............ ......22-23NOVIEMBRE
PRIMER26-----------26--------- ----2MESES-------------24NOV
MEYGE---------------29-------- -----agosto------------------- 30NOV
PROALBA-----------32---------- ---3MESES-------------???????? ??
MINER162------------30-------- ------2MESES-------------2 DICIEMBRE
LAURITA2812-------28---------- --2MESES--------------11 DICIEMBRE
CRIS31---------------31------- ------agosto -------------- 23 DICIEMBRE
REYES16------------27 -------------3 MESES -------------9 DICIEMBRE

POSITIVOSSSS
MENFE ------------------------------ 2MESES ----15 NOV CANTA++++------?? semanas
LAU2806 ---------- 31 ------------- 2MESES ----9 NOV. CANTA ++++------7 semanas

N
neusa_6308167
25/11/09 a las 15:11

Lauuuu
Pues aki estamos esperando a ver k pasa pero ningun sintoma tu tuviste???

De Menfe se k esta igual k tu k se encuentra muy bien y con ganitas de la primera eco!! jajajaj ya nos conatreis k tal

J
johana_5724809
25/11/09 a las 16:04

Qué tal llevamos la tarde?
Yo en mi segundo día de y deseando que se pireeee

Meyge mi niña que no nos queda na para el día D, yujuuu!!!! ojalá despidas noviembre haciendonos tías!!!! Voy a estar emocionaíta esperando la semana que viene. Y si no, pues nos vamos juntas a Navidad Navidad! (qué mejor regalo nos puede caer??)

Lau eres un solete! Pendiente de todas y mandándonos tus buenas vibraciones! Yo te entiendo porque cuando logre mi ++++ quiero sentirlo!!!jajajaja, aunque sea con asquitos y revoltijos....pero es que hasta que se percibe la tripa, sus movimientos.....al menos notar que es cierto! que algo está pasando por ahí dentro jejejej. Pero piensa que eso es porque va a ser más güen@ que el pan!!!

Primer qué bien!!! espero que sigas blanco nuclear!!!! Y animada!!!! Tu y Meyge nos podéis dar el alegrón!!!! Cuéntanos pf!!

Andreas me he alegrado mucho de leerte, me tenías preocupada.... Llevas desde agosto con el omifin, a lo mejor es demasiado pronto para notar grandes logros (no controlo mucho la verdad), pero ya verás como ahora tus óvulos están casi con luminosos llamando a los bichines!
En cualquier caso, ya vais a los análisis y hoy en día, aunque haya algún problemilla, gracias a dios todo ha avanzado mucho y por supuesto que de una manera u otra tú vas a ser mamá, estoy convencida de verdad! Ánimo y espero que ya estés poniendo toda la carne en el asador que tu semana fantástica debe estar próxima!

Besos para todas, sé que pronto nos reiremos viéndonos todas preñis, enseñándonos fotos de nuestra tripota en aumeeeeento. Tengo mucha ilusión en cada una de nosotras. Lo vamos a conseguir!!!!!!!!

J
johana_5724809
25/11/09 a las 16:26

Subo la lista
para que no perdamos ni un detalle!
Andreas cuándo te tocaría en diciembre? vamos a estar requetemimándote!
besos

GALVÁN11..............26...... ............2MESES............ ......22-23NOVIEMBRE
PRIMER26-----------26--------- ----2MESES ------------- 24NOV
MEYGE ---------------29-------- -----agosto------------------- 30NOV
PROALBA-----------32---------- ---3MESES------------- ???????? ??
MINER162------------30-------- ------2MESES-------------2 DICIEMBRE
REYES16------------27 -------------3 MESES ------------- 9 DICIEMBRE
LAURITA2812-------28---------- --2MESES-------------- 11 DICIEMBRE
ANDREAS205-------30----------- ---2MESES----------- ??? DICIEMBRE (17.12 rtdos. análisis)
CRIS31---------------31------- ------agosto -------------- 23 DICIEMBRE


POSITIVOSSSS
MENFE ------------------------------ 2MESES ----15 NOV CANTA++++------?? semanas
LAU2806 ---------- 31 ------------- 2MESES ----9 NOV. CANTA ++++------7 semanas (1.12 primera ECO!!!)

N
neusa_6308167
25/11/09 a las 20:22

Holaaaaaaaaaa
Cris k ya mismo se va y en diciembre no se nos escapa a ningunaaa Tarda mucho en irse??

Primer k nervios seguro k tienes +++ se te ha retrasado alguna vez??? Yo no aguantaria en hacerme el predictor dios mio k ganas tengo de usarlo!!!

Lau pues ahi estoy ya nerviosilla como cada mes esperando a ver si he tenido suerte y lo hemos cazado , pero komo luego te llevas el chasco no me kiero hacer ilusionesss Tu tuviste sintomas antes de saber tu +++? Y tu menfe??

Galvan k sabemos de ti¿¿¿

y las demas komo lo llevais??

Un besito para todassss

N
neusa_6308167
25/11/09 a las 20:45

Bueno os cuento algo mas
sobre mi!!

Pues soy de barcelona y tengo 29 años y soy administrativa contable ,y k tengo unas ganas de kedarme preñi (eso ya lo sabeis) ajajjajaj

J
johana_5724809
25/11/09 a las 21:21

Hola
Yo estoy con Meyge y no sé cómo Primer ha aguantado sin hacerse el pipitest!
Cuándo te lo vas a hacer?? Mañana sería tu 2 día de retraso, cuánto has pensado esperar?
Yo con lo impaciente que soy....

Sí Meyge me dura un ....montón. 4 días de no parar no parar, y luego otros 2 o 3 marroncillo y pesado hasta que desaparece del todo. Un amor vamos. Y si a esa semana de , le sumas como este mes 2 semanas de molestias pre-regliles...pues una delicia vamos! (aunque esto no es lo habitual la verdad).

Espero que tu estés tranquila, pensando en ++++++++++++, y como todas, mirándote hasta el último pliegue de tu cuerpo!jajajaja, es inevitable!

Sé que nos va a llegar a todas las que estamos aquí.
Besitos!
Y Meyge, yo tb administrativa. Y ya sabes, un poquito más para abajo en el plano, a escasos 50 minutos de puente aéreo jajajaja.

J
johana_5724809
25/11/09 a las 21:28

Andreas
Hoy cotilleando por el foro he leído una chica que llevaba 4 años intentándolo y nada (qué duro madre mía).
Perdió peso (por lo que he entendido tenía algo de sobrepeso) y comenzó con omifin....pues a los 6 meses....bingo!!!! Está embarazadíiiisima!

Tu llevas 3 meses....a ella después de mucho sufrir, lo logró en 6. Quizás el 4 sea el tuyo, o el 7...pero que tienes que tener fé , que de aquí nos vamos todas con barrigota, ya lo verás

Muakis para toooodas, hasta mañana por la tarde!!

N
neusa_6308167
25/11/09 a las 21:32

Animo para todasssss
y cris eres la bomba jajaja un besito voy a ducharme y hacer la cena que no os lo he dicho pero soy una marmota y no veas para levantarme jjiii muass

N
neusa_6308167
25/11/09 a las 21:33


GALVÁN11..............26...... ............2MESES............ ......22-23NOVIEMBRE
PRIMER26-----------26--------- ----2MESES ------------- 24NOV
MEYGE ---------------29-------- -----agosto------------------- 30NOV
PROALBA-----------32---------- ---3MESES------------- ???????? ??
MINER162------------30-------- ------2MESES-------------2 DICIEMBRE
REYES16------------27 -------------3 MESES ------------- 9 DICIEMBRE
LAURITA2812-------28---------- --2MESES-------------- 11 DICIEMBRE
ANDREAS205-------30----------- ---2MESES----------- ??? DICIEMBRE (17.12 rtdos. análisis)
CRIS31---------------31------- ------agosto -------------- 23 DICIEMBRE


POSITIVOSSSS
MENFE ------------------------------ 2MESES ----15 NOV CANTA++++------?? semanas
LAU2806 ---------- 31 ------------- 2MESES ----9 NOV. CANTA ++++------7 semanas (1.12 primera ECO!!!)

M
maisha_6304065
25/11/09 a las 21:42

Me gusta mucho vuestro post, me uno!!!!
Hola chicas, yo normalmente escribo en otro post porque tuve un aborto espontáneo en agosto, pero he leído el vuestro y me encanta vuestro positivismo, llevo intentándolo desde mayo, pero con el aborto de agosto pues hago borrón y cuenta nueva y me uno a vosotras como si fuera desde entonces.
Me toca para el 1 de diciembre y llevo ya dos días con unos dolores horrorosos de pechos y ovarios, no sé si me lo tengo que tomar como bueno o malo
Me ha dado mucho subidón ver los dos positivos en este mes, así que un beso muy fuerte para todas y espero unirme a vuestro grupo!!

GALVÁN11..............26...... ............2MESES............ ......22-23NOVIEMBRE
PRIMER26-----------26--------- ----2MESES ------------- 24NOV
MEYGE ---------------29-------- -----agosto------------------- 30NOV
PROALBA-----------32---------- ---3MESES------------- ???????? ??
MINER162------------30-------- ------2MESES-------------2 DICIEMBRE
REYES16------------27 -------------3 MESES ------------- 9 DICIEMBRE
LAURITA2812-------28---------- --2MESES-------------- 11 DICIEMBRE
ANDREAS205-------30----------- ---2MESES----------- ??? DICIEMBRE (17.12 rtdos. análisis)
CRIS31---------------31------- ------agosto -------------- 23 DICIEMBRE
ALBA072-------------31-------- ------AGOSTO------------- 1 DICIEMBRE


POSITIVOSSSS
MENFE ------------------------------ 2MESES ----15 NOV CANTA++++------?? semanas
LAU2806 ---------- 31 ------------- 2MESES ----9 NOV. CANTA ++++------7 semanas (1.12 primera ECO!!!)

Z
zeinab_9492017
26/11/09 a las 10:29

Chicas me duele la tripa
creo k me va a bajar, me duele muchisimo la tripa, he ido al baño y al limpiarme estaba rosita. jooooooooooo. a lo largo del día creo que me tendre que poner para diciembre.

Como vais las demas?

Suerte y un saludo

N
neusa_6308167
26/11/09 a las 10:38

Primer
hasta que no baje rojo nada de diciembre a lo mejor es sangrado de implantacion asi k animo no pierdas la esperanza!!

Alba bienvenidaaaaa ya veras komo pronto conseguiremos el +++ en fin de año todas sin poder brindar porque estaremos preñis!!

Yo creo k me ire a Diciembre tambien jooo

M
maisha_6304065
26/11/09 a las 10:53

Buenos días chicas!!!
Pues primer yo también estoy manchando, sólo que a mi aún me quedaba una semana para la regla, me tocaba para el día 1 y ayer por la noche empecé a manchar, pero hoy por la mañana casi nada, así que no sé que pensar, tampoco me quiero hacer ilusiones de que pueda ser sangrado de implantación.... así que sólo me queda esperar, algunas de los positivos habéis manchado??
Y arriba el foro!!!!! Muchos besos.

Z
zeinab_9492017
26/11/09 a las 11:29

Actualizo chicas
Pues si chicas, se han ido las esperanzas con la llegada de la desgraciada esta, asi que......... otro mes.

Alba bienvenida, como estas? ya queda poco para tu dia D.

Meyge, tu k tal? quedais 3 de noviembre.

Miner te queda una semanilla, como estas?

Y las demas que tal vais?

Un besazo muy muy fuerte con mucha energía positiva

NOVIEMBRE

GALVÁN11..............26...... ............2MESES............ ......22-23NOVIEMBRE
MEYGE ---------------29-------- -----agosto------------------- 30NOV
PROALBA-----------32---------- ---3MESES------------- ???????? ??

DICIEMBRE

ALBA072-------------31-------- ------AGOSTO------------- 1 DICIEMBRE
MINER162------------30-------- ------2MESES-------------2 DICIEMBRE
REYES16------------27 -------------3 MESES ------------- 9 DICIEMBRE
LAURITA2812-------28---------- --2MESES-------------- 11 DICIEMBRE
ANDREAS205-------30----------- ---2MESES----------- ??? DICIEMBRE (17.12 rtdos. análisis)
CRIS31---------------31------- ------agosto -------------- 23 DICIEMBRE
PRIMER26-----------26--------- ----3MESES ------------- 25-26 DICIEMBRE

POSITIVOSSSS

MENFE ------------------------------ 2MESES ----15 NOV CANTA++++------?? semanas
LAU2806 ---------- 31 ------------- 2MESES ----9 NOV. CANTA ++++------7 semanas (1.12 primera ECO!!!)

J
johana_5724809
26/11/09 a las 15:54

Cómo están mis niñas hoy???
Primer siento muchísimo que haya venido al final la asquerosa. Pero si no estaba invitadaaa!!!
En cualquier caso, se ha ido un mesecillo de na de tooooda una vida que vamos a pasar con nuestros enanos. Pero es q.....lo bueno se hace de rogar!!!!!
Me alegra verte animada y llena de positividad, que sé que el primer día de verla es el más duro.
Hoy te dejamos que te enfades un poquito, pero mañana.....ya estás diciéndole a tu chico que tome vitaminas que este mes vamos a arrasar!

Meyge qué tal estás cariño???? Sin novedad en el frente?? Estamos a 4 días del día D......ainnns qué nervios madre! Tu si que eres la bombaaaaa! Y por cierto.....yo tb marmotis total! Tb en eso tenemos que aprovechar todas ahora....que dentro de unos meses, las que somos como mantas......ayyyy qué gusto de ojeras vamos a tener! y tan contentitas!!!!

Alba BIENVENIDA!!!! Qué alegría que te unas a nosotras!!!! Siento mucho lo que te pasó, mi madre perdió una niña estando ya de 5 meses (lo recuerdo perfeeectamente, qué tripota tenía ya....), y aunque le daba mucho miedo, al tiempo nació mi peazo de hermano que es lo que más quiero en este mundo (bueeeeno junto mi family, mi amolcito.....jajaja). Pero así me gusta, la vista al frente y a por todas, que de aquí te vas con tripita (más bien tripaza) ya lo verás! Pues anda que no hay energía ++++++, vamos a romper moldes, estadísiticas..... y faldas en cuanto empecemos a aumentar de volúmen! jejejee
Qué tal va ese manchadito rosa, escueto y raro??? uhhm. Está bien que no te quieras hacer ilusiones de s. de implantación, te entiendo pero.....ya nos las hacemos nosotras por ti!!!!! Cuéntanos vale?????
Mucho ánimo que TU y MEYGE vais a hacer que despidamos nov y recibamos dic muuuuuuy positivas!

Besos fuertes para todassss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir